Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censura en el anime (Indignante)

+19
Gumshoe
Driver
Felikis_attorney
rasecwright
Yes Man
JONNY
Krystalwitch
Franchu1991
xtremox
Daegon
JJJAGUAR
Blaizen
Seiku
Karuma mei
reita
Apollo Justice
Tamy
Phoenix Wright
Kail
23 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Ves bien la censura en el anime?

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Vote_lcap18%Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Vote_rcap1 8% 
[ 5 ]
Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Vote_lcap192%Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Vote_rcap1 92% 
[ 56 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Dom Ene 11, 2009 5:23 pm

Pues que listos no??!!! pues me parece vergonzoso,me parece indignante que los americanos hagan eso!!! cagüen la leche!!!!!! qué se creen??los mejores o qué??!!

Pues no...pff..
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Dom Ene 11, 2009 5:24 pm

Vease la camiseta que lleva el Homer, cuando va de viaje a Brasil: "Intente detenernos"(en la camiseta el tio Sam comiendose el mundo). En futurama, la bandera del mundo es la americana un poco cambiada. Y mas ejemplos que ahora no me acuerdo. Se creen los amos del mundo, se creen los mas poderosos, por eso me caen tan mal...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Dom Ene 11, 2009 5:46 pm

Lo de bandera es verdad??!!

Pero qué morro que tienen...¬¬

A mí también me caen mal..que vergüenza de verdad...
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Franchu1991 Dom Ene 11, 2009 5:51 pm

En esas series no veo que lo hagan con prepotencia, sino con desprecio. Es la imagen del estereotipo americano, pero no quiere decir que piensen así... Absolutamente todos (siempre hay, y bastantes, que son de esa forma que comentáis).

La diferencia en la censura está en el que el producto importado tiene que pasar cierto control, mientras que el autóctono pasa por uno distinto dependiendo de la cadena que lo produce. El gobierno, o las autoridades, pueden meter mano con mayor facilidad a lo que viene de fuera.

Pero para evitar la censura tenemos Internet =)

EDITO

Perdón, que se me había olvidado... No veo bien ningún tipo de censura =)

Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Dom Ene 11, 2009 5:55 pm

Franchu1991 escribió:
Pero para evitar la censura tenemos Internet =)


Vera Misham ....menos mal ....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 11, 2009 8:35 pm

Franchu1991 escribió:En esas series no veo que lo hagan con prepotencia, sino con desprecio. Es la imagen del estereotipo americano, pero no quiere decir que piensen así... Absolutamente todos (siempre hay, y bastantes, que son de esa forma que comentáis).

La diferencia en la censura está en el que el producto importado tiene que pasar cierto control, mientras que el autóctono pasa por uno distinto dependiendo de la cadena que lo produce. El gobierno, o las autoridades, pueden meter mano con mayor facilidad a lo que viene de fuera.

Pero para evitar la censura tenemos Internet =)

EDITO

Perdón, que se me había olvidado... No veo bien ningún tipo de censura =)



Pero aun asi no veo bien que censuren lo de fuera, y ellos hagan cosas peores que eso, y ni censuran ni nada.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Franchu1991 Dom Ene 11, 2009 9:51 pm

Como he explicado... Es una simple cuestión de dónde pueden tocar, y dónde no. No tengo ni papa de legislación americana, pero no será porque no quieran cargarse Family Guy, que es una de las series citadas (tenemos un episodio incluso en el que se meten con la entidad que se encarga de la censura).

Si alguien sabe más del tema, que nos lo aclaren... Pero eso no es sólo en los Estados Juntitos, también en España. ¿Se ha hablado ya de la censura de Naruto? (es la única que conozco, y no por verla... no sé si Bleach también ha sufrido "tijeras")

En cualquier caso, creo que hay cadenas que escapan de esos organismos que se encargan de decir "lo que podemos y no podemos ver". Ni aquí, ni al otro lado del charco, vivimos en dictaduras. Por lo que TODO no puede estar absolutamente controlado...
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Dom Ene 11, 2009 10:16 pm

En cuanto a la censura de Naruto que puedas ver en españa, en los primeros capitulos(esos que lleban el rap de opening), esa censura de de los americanos y los españoles nos la hemos tragado.

En cuanto a Bleach no lo sé, por que los episodios que me he visto en internet, son el audio español, pero la imagen japonesa, asi que no se como estan hechos los de españa.

Pero no es cuestion de poder censurar o no poder, por que eso al final no podemos hacer nada. Es cuestion de POR QUE lo hacen, por que torturan a los fans Franny llora
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Franchu1991 Dom Ene 11, 2009 11:19 pm

Porque tienen una mentalidad muy cerrada... ¿Por qué iba a ser sino?¿Qué ganan censurando?
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Lun Ene 12, 2009 12:26 am

Lo malo es que a nosotros nos viene el anime censurado de américa, por eso está todo censurado T.T

Pero que listos que son los muy...¬¬
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por reita Lun Ene 12, 2009 1:27 am

Haber si a un chico le van a gustar en un futuro los chicos porque censuren naruto no lo van a evitar...como que incita a eso, estamos tontos o que? xD


Es lo mismo que con los videojuegos, que algunos incitan a ser violento, y eso no es asi!!!

Yo he jugado al Resident Evil y no voy matando gente por ahi creyendo que son zombies o algo asi ¬¬U
reita
reita
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 12, 2009 2:38 pm

reita escribió:Haber si a un chico le van a gustar en un futuro los chicos porque censuren naruto no lo van a evitar...como que incita a eso, estamos tontos o que? xD


Es lo mismo que con los videojuegos, que algunos incitan a ser violento, y eso no es asi!!!

Yo he jugado al Resident Evil y no voy matando gente por ahi creyendo que son zombies o algo asi ¬¬U

Pues censuran muchos juegos tambien la verdad...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Lun Ene 12, 2009 5:43 pm

Exacto, al final influye mas en una persona, los "amiguetes" que los videojuegos.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Lun Ene 12, 2009 6:10 pm

Si no quieren ver la verdad...
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Franchu1991 Lun Ene 12, 2009 7:10 pm

Otra visión, que me ha venido a la cabeza... Es las posibles entidades que hay detrás de la censura. Pero eso es ya meterse en política y paranoias...
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Lun Ene 12, 2009 8:37 pm

Franchu1991 escribió:Otra visión, que me ha venido a la cabeza... Es las posibles entidades que hay detrás de la censura. Pero eso es ya meterse en política y paranoias...

Pues no se yo....esa gente llega a tener la culpa muchas veces....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 12, 2009 9:42 pm

Kail escribió:Exacto, al final influye mas en una persona, los "amiguetes" que los videojuegos.

Exacto, las amistades son lo que hacen que un chaval sea bueno o malo, no los videojuegos y el anime
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Lun Ene 12, 2009 10:00 pm

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Exacto, al final influye mas en una persona, los "amiguetes" que los videojuegos.

Exacto, las amistades son lo que hacen que un chaval sea bueno o malo, no los videojuegos y el anime


-"eh tio, enga vamos, fumate esto tio"
-"no , es que no me gusta..."
-"enga , nos vas a dejar asi??, estamos en una fiesta"
-"....no se...es que..., enga vale, pero solo un poco...."

Cuando el grupo de amigos o coleguillas te presiona, terminas callendo, y al final siendo otra persona que en un principio tu no querias.

Puede que aumente tu violencia por jugar a juegos violentos, pero si tu personalidad es fuerte no te afectaran.


He ahi la diferencia. ^^
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 12, 2009 10:32 pm

Kail escribió:
Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Exacto, al final influye mas en una persona, los "amiguetes" que los videojuegos.

Exacto, las amistades son lo que hacen que un chaval sea bueno o malo, no los videojuegos y el anime


-"eh tio, enga vamos, fumate esto tio"
-"no , es que no me gusta..."
-"enga , nos vas a dejar asi??, estamos en una fiesta"
-"....no se...es que..., enga vale, pero solo un poco...."

Cuando el grupo de amigos o coleguillas te presiona, terminas callendo, y al final siendo otra persona que en un principio tu no querias.

Puede que aumente tu violencia por jugar a juegos violentos, pero si tu personalidad es fuerte no te afectaran.


He ahi la diferencia. ^^


Totalemnte de acuerdo contigo, y como anecdota yo dire que nunca caigo en la presion, ya que mis amigos fuman y beben, y me han ofrecido miles y miles d ebeces, pero nunca he caido en la tentacion ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Mar Ene 13, 2009 12:29 am

Me ha hecho mucha gracia tu ejemplo,porque lo he estado leyendo como un si fuera un tío que estuviera ahí fumao xD


Pero sí...es la verdad...yo espero no caer en esa mierda...bueno no!no espero,estoy segura de que no lo haré ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por reita Mar Ene 13, 2009 1:10 am

Tampoco es tanto la influencia de los amigos, es como uno quere ser y punto.
porque si una cosa no te gusta por mucho que lo hagan tus amigos no lo hacemos(como por ejemplo lo de beber y furmar),pero hay gente que no tiene personalidad y por temor se corrompen a ellos mismos y cambian porque los demas son de otra forma.

Como por ejmplo yo he visto muchos Otakus/frikis que se han convertido en bakalas solo porque la mayoria lo son y porque creen que es mejor asi...


No se...es algo complicado,pero que la influencia no afecta tanto como creen.
reita
reita
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Mar Ene 13, 2009 1:43 am

Yo he visto a amigos mios, dejarse influenciar por este tipo de gente, no digo mas.

Por otro lado, el otaku que no tiene una personalidad fuerte no las va a llevar bien, por que sea por la presión o por los comentarios, al final va a cambiar como quieran los demas, que es lo que has dicho tu, eso de los bakalas.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 13, 2009 3:30 pm

Kail escribió:Yo he visto a amigos mios, dejarse influenciar por este tipo de gente, no digo mas.

Por otro lado, el otaku que no tiene una personalidad fuerte no las va a llevar bien, por que sea por la presión o por los comentarios, al final va a cambiar como quieran los demas, que es lo que has dicho tu, eso de los bakalas.

Estoy totalmente de acurdo con lo que has dicho Kail
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Mar Ene 13, 2009 6:48 pm

Pues sí, Kail lleva mucha razón con lo que ha dicho...porque en mi clase hay muchos de esos,que les gustaba dragon ball y más cosas, pero se torcieron por el camino,como a mi Josico T.T(un amigo mío xD) que iba por el camino nuestro,de mis amigos y yo,pero le secuestraron las personas con las que se junta ahora...xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 13, 2009 8:35 pm

esque se van con malas influencias, y luego dicen que el anime es para niños pequeños ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 5 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.