Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops

+2
Evans
Franxo
6 participantes

Ir abajo

(Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops Empty (Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops

Mensaje por Franxo Vie Feb 04, 2011 9:53 pm

Pues eso, que hace poco me he viciado por aburrimiento a una partideja de CoD en zombis Nazis y lo que no sabia es que iba a superar mi record de 21 rondas, llegando a 25, se que parece poco pero es una buena racha y veo que voy mejorando y como se que falta esto...

ESTOY PLETORICO JODEEEEEEEER! Ha sido la caña xDD

Aqui la imagen:
(Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops O2b0x0gmaxnsqfsgjmfh0
A lo mejor subo mas imagenes segun mis recods


Última edición por Franxo el Vie Feb 04, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

(Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops Empty Re: (Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops

Mensaje por Evans Vie Feb 04, 2011 10:06 pm

Pues no sé cómo va exactamente eso de zombies nazis en Call of Duty, pero enhorabuena Franxo por superar tu propio récord, sé lo que reconforta eso XDDD. Parece interesante, la verdad, aunque no creo que juegue próximamente.

Y por cierto, muevo el tema a Pantallazo Azul, que al tratarse de un videojuego conviene que esté ahí (Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops 419704
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops Empty Re: (Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops

Mensaje por Anubis Vie Feb 04, 2011 11:38 pm

Enhorabuena macho!, 25 rondas que crack eres ;),por lo que vi en la imagen has volado muchas cabezas de zombies eh xD
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

(Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops Empty Re: (Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Feb 05, 2011 2:18 am

25 rondas ? ó_ó

Yo solo he jugado al Black Ops en un par de ocasiones, en el modo de Zombies Nazis, y solo llegué a la ronda 4 -_- ( Cuando no me entraban por arriba era por abajo, y sino por los dos lados)

Lo se, los juegos de tiros no son lo mio -_-
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

(Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops Empty Re: (Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 05, 2011 12:37 pm

Franxo escribió:Pues eso, que hace poco me he viciado por aburrimiento a una partideja de CoD en zombis Nazis y lo que no sabia es que iba a superar mi record de 21 rondas, llegando a 25, se que parece poco pero es una buena racha y veo que voy mejorando y como se que falta esto...

ESTOY PLETORICO JODEEEEEEEER! Ha sido la caña xDD

Aqui la imagen:
(Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops O2b0x0gmaxnsqfsgjmfh0
A lo mejor subo mas imagenes segun mis recods

La virgen santa!!! Eres un crack tio, tengo un amigo que esta viciadisimo y lo maximo que ha conseguido son 17 rondas seguidas.

Enhorabuena Franxo ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

(Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops Empty Re: (Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops

Mensaje por Pipo14 Dom Feb 06, 2011 5:46 pm

Joder tio eres bueno! Yo en la ps3 de un amigo llegamos a la 15 xD
Pipo14
Pipo14
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

(Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops Empty Re: (Xbox360)Franxo en estado pletorico despues de una buena partida de zombis nazis en el Call Of Duty black ops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.