Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor fiscal de toda la saga

+70
Helen Von Karma
jhmontoya6
Ploter
Amara Loki
Trucy-Wright-Lovely
Godotnik
Bloodfacu
Spainforever
Anubis
Marcos-Phoenix
rasecwright
Paula
Narrador
Karl Wright
Blood
natarichan
Orphen Kirisame
Sergio Wii
black177
_Iris_
JoseWright
Avispy~chan
nico12
riomi mangaka
lawy-chan
Trucy Wright
Endomae
Evans
Winix
AlvaroPW
Azulilla
Shelly*DeKiller
Steve
Technosuke
Friki Edgeworth
Soli
Kanetsu
MaskDeMasque
Fortune Girl
Luke Atmey
Whar
darkkitten616
taly
Daegon
Chente
Lordwar
Maya Fey
Heichy
Driver
Chica Godot
Claymond Gilgamesh
May
Klavier Gavin
Franzis
JJJAGUAR
Karuma mei
Ansem94
Kameko
Neil Edgeworth
Krystalwitch
Hidasu
Delsy-chan
skulkidcachi90
luffy nightmare
Tamy
MilesEdgeworth
luzika
Ema Skye
Apollo Justice
Phoenix Wright
74 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Quién es el mejor fiscal de toda la saga?

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_lcap142%El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_rcap1 42% 
[ 54 ]
El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_lcap17%El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_rcap1 7% 
[ 9 ]
El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_lcap16%El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_rcap1 6% 
[ 8 ]
El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_lcap131%El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_rcap1 31% 
[ 40 ]
El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_lcap15%El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_rcap1 5% 
[ 7 ]
El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_lcap12%El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_rcap1 2% 
[ 2 ]
El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_lcap17%El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Vote_rcap1 7% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 130
 
 

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Ema Skye Mar Ago 04, 2009 2:36 pm

Steve escribió:Pues mi favorito favorito es Joven Klavier dehecho si tubiera k hacer un top de fiscales seria

-Joven Klavier
-Klavier
-Godot
-Joven Edgeworth
-Edgeworth
-Franziska
-Payne

XD

AHI ESTAMOOOOOSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA KLAVIER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *-* xD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Shelly*DeKiller Mar Ago 04, 2009 2:51 pm

Está claro no ManfredVonKarma debido a que el trabjo de un fiscal es culpar crímens y 40 años impune buaa es el mejor fiscal. Luego si hablamos de moral es el peor ya pero bueno eso es otra historia es lo que creo
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Azulilla Lun Ago 10, 2009 3:21 pm

klavier, sin dudarlo! es el único que lo que busca es la verdad y pillar a los malos, no declarar a alguien culpable porque lo unico que le importa es ganar (no como los von karma e incluso edgeworth al principio ¬¬) aunque si no hubiera estado klavier hubiera votado a edgeworth!! por lo menos ni te pega ni te tira tazas de café XD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por AlvaroPW Sáb Sep 05, 2009 2:51 am

¡¡Godot!! Aunque Edgeworth tambien me parece un gran fical ^^
AlvaroPW
AlvaroPW
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Winix Sáb Sep 05, 2009 2:55 am

Payne!!!!! por solo una cosa, aparece en todos los juegos XDDDD

Venga, por mas que sea patetico y siempre sea el rival del caso uno , todos lo conocemos en todas sus facetas (joven, viejo, normal ._.) por eso yo lo voto.

En segundo lugar, a edgey *3*
Winix
Winix
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Evans Sáb Sep 05, 2009 2:21 pm

Aviso de que este post tiene spoilers. Quizás no haga falta, pero de todas formas os lo aviso XD.

Winix escribió:Venga, por mas que sea patetico y siempre sea el rival del caso uno , todos lo conocemos en todas sus facetas (joven, viejo, normal ._.) por eso yo lo voto.

Ah, ya entiendo. Lo que pasa es que a ti te gustó su "melenilla" del primer caso de Apollo Justice, ¿eh pillina? =p XDDDD. Bueno, sobre el tema:

No tengo dudas algunas de que el mejor fiscal en cuanto a su trabajo ha sido Manfred Von Karma. 40 años declarando culpable al acusado de cada caso en el que ha intervenido, y aunque haya sido de forma "ilegal", al fin y al cabo cumplía con su trabajo: demostrar la culpabilidad del acusado sin piedad alguna.

En el aspecto de "buenazo", dudo entre Godot y Klavier Gavin. Godot se hizo fiscal para poner a prueba a Phoenix Wright, e incluso asesino a Misty Fey por salvar a la hermana de su media naranja (¡¡¡Godot x Mia!!!). Klavier se hizo fiscal porque razones desconocidas, pero está claro que siempre tiene algo en mente: descubrir la verdad, aunque eso signifique que la acusación pierda el juicio.

Y personalmente, mi fiscal favorito es... *redoble de tambores*... Miles Edgeworth. Quizás Klavier se convierta en mi favorito cuando la saga de Apollo avance, y quizás Godot sea mi personaje favorito de la saga de Phoenix, pero si tuviera que decidir por un fiscal sería por Edgeworth. Jugando todo Justice for All sólo por encontrarle, y en Trials and Tribulations una auténtica sorpresa su intervención.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Endomae Dom Sep 06, 2009 6:41 am

Me quedo con Godot.

Apuesto a que los motivos para escoger a este personaje ya han sido explicado varias veces por varias personas, so no me molestaré D=

Edgeworth y Manfred se quedan cerca, de todas formas.
Endomae
Endomae
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Trucy Wright Mar Sep 08, 2009 12:58 pm

mi favorito es Miles Edgeworth. Es un buen fiscal aunque haya perdido todos los casos con los que se enfrentó a phoenix... XD
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por lawy-chan Miér Sep 09, 2009 3:39 pm

*¬* edgeworth ....
lawy-chan
lawy-chan
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://lawy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por riomi mangaka Dom Oct 11, 2009 11:23 pm

Yo he votado a Miles Edgeworth ,
Siempre ha sido un gran honor
enfrentarme a él El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 65221
riomi mangaka
riomi mangaka
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por nico12 Vie Oct 23, 2009 6:01 pm

yo voto por godot, supongo que se me hace divertido competir con el, y pues eso.

nico12
Testigo
Testigo


http://www.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Avispy~chan Jue Dic 31, 2009 2:27 pm

Pobre Klavier, con lo que mola y sólo le gana a Payne por un punto... dan ganas de cancelar el voto y dárselo a él, pobrecillo. ¿A quién no le gusta ver la Air Guitar? El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 511390



Y WTF?? ¿Qué c*** hace Godot ganando al pequeño Edgey? xDDDD ¡Aguante Miles! El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 419704 A ver, Godot mola un montonazo, pero es que como Edgeworth no hay ninguno. De hecho, él me ha inspirado la idea de estudiar Derecho y opositar a fiscal, fuera de coña.

¡Viva Edgey! El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 65221
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por JoseWright Mar Ene 26, 2010 9:07 am

Digan lo que digan, el mejor fiscal fue sin duda Manfred Von Karma, él es frio como debe de ser un fiscal y fue el que nos hizo la vida imposible porque nunca se intimidaba (hasta el final, claro) Los demas tienen su "gracia", es cierto, pero con Manfred si nos enfrentamos con un fiscal de verdad.
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por _Iris_ Mar Ene 26, 2010 2:18 pm

Pues tras meditar entre Klavy, Gody y Edgey (hehe) me he decidido por...

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 335563-praa_miles_edgeworth4_super

Miles Edgeworth. Por su seguridad, su prepotencia tan suya y personal, su idea de la justicia y por compartir su infancia con mi Feenie XD. Además me encanta ese dedo acusador (no penseis mal... El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 549988 ) y su manera de poner a Phoenix en aprietos.
Me encantó la historia en la que él era el acusado y que desveló su pasado y ya me convenció del todo cuando hizo de abogado por Phoenix (probasteis a presentar pruebas equivocadas al juez en ese momento??. Dios no podía para de reírme con las frases que soltaba jajaja)

Godot tiene su encanto, es cool El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 249162 y sin duda tiene más sentido del humor y esa verborrea tan suya te hace mondarte de la risa, pero no me convence del todo...
Y Klavier Gavin es demasiado chulo El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 552983 , aunque ese solo de guitarra que se marca, jejeje, la primera vez que lo vi me quedé a cuadros. Lo que me gusta de él es su manera de llegar a la verdad... Aun me queda pasarme el Apollo, voy por el caso de Vera Misham, quizá cambie de opinión cuando me lo pase entero, pero no creo... Miles Forever!! El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 419704
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por black177 Dom Feb 14, 2010 8:20 pm

La verdad esque uno de los puntos fuertes de este juego es la personalidad tan redonda y propia de los personajes, por eso me cuesta bastante elegir francamente me gustan todos aunque al final he votado por Miles Edgeworth.
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Sergio Wii Lun Feb 15, 2010 1:08 am

pues ha sido dificil votar x alguno, he tao entre edgey y godot pero al final vote por Edgeworth porque desde el primer momento k salio me parecio el mejor por su carisma.Asi Edgeworth sin duda el mejor¡¡¡¡¡
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Orphen Kirisame Lun Feb 15, 2010 1:41 am

Lo mismo que sergio. Tanto Edgey como Godot son fantásticos los dos. Por carisma gana Godot, por profesionalidad Edgey.
He votado a Edgey xD
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por black177 Lun Feb 15, 2010 12:48 pm

sergio94_wii escribió:pues ha sido dificil votar x alguno, he tao entre edgey y godot pero al final vote por Edgeworth porque desde el primer momento k salio me parecio el mejor por su carisma.Asi Edgeworth sin duda el mejor¡¡¡¡¡

Carisma? xDDD si es antisociable, por carisma gana godot. Aunque esta claro que como tu dices el mejor es Edgeworth
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por natarichan Mar Feb 23, 2010 9:30 pm

Para mi Miles es el fiscal por excelencia de AA. Me gusta como el personaje va evolucionando, desde ser un fiscal dispuesto a todo por ganar (incluso a falsificar pruebas y modificar testimonios) hasta el fiscal que descubre el verdadero sentido de la justicia, para lo cual tuvo que tomarse un año de reflexión. No hay nadie como Edgey El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 65221
natarichan
natarichan
Testigo
Testigo


http://natarichan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Blood Mar Feb 23, 2010 9:41 pm

Es sin dudas... bueno, ya lo habre dicho antes: Miles
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Karl Wright Dom Feb 28, 2010 4:08 pm

Para mí, Godot. Aunque Edgeworth no se queda atrás.
Karl Wright
Karl Wright
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Narrador Dom Feb 28, 2010 4:17 pm

Me quedo con Manfred, por muchas de las razones que ya mencionaron y añadiendo su obsesión: la perfección. Manfred quiere ser perfecto a toda costa, y es casi perfecto, acabando con casi todos sus juicios en cuestión de minutos. Su personalidad, sus actitudes y pequeños movimientos le hacen grandioso para mí.

En segundo puesto, me quedaría con Godot.
Narrador
Narrador
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Paula Dom Feb 28, 2010 6:09 pm

Yo voto a Edgey. Al principio queria ser perfecto como vonKarma, pero luego si que busca la verdad, aunque eso signifique perder los casos.
Además... Es muy mono, para que engañarnos. El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 65221
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 3:56 am

mi franziska es la mejor ella es "perfecta" como un von karma debe ser XD
si franzi la mejor
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Abr 30, 2010 4:52 pm

Yo he estado entre Klavier,Miles y Godot pero al final me he quedado con Godot por su aroma de cafe xD y por que tiene un caracter admirable.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de toda la saga - Página 8 Empty Re: El mejor fiscal de toda la saga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.