Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

+15
Apollo Justice
Luke Atmey
Kablo
Franzis
Heichy
luzika
Maya_Fey
Daegon
JJJAGUAR
May
Chente
Tamy
Driver
Kail
Phoenix Wright
19 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 08, 2009 1:41 pm

Pokémon

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Al4umh

Ash Ketchum se acababa de convertir en entrenador con un Pikachu terco al que no le gusta estar en las pokebolas. Más tarde conoce a Misty, una chica que le sigue con el pretexto de que le pague su bicicleta y a Brock , el ex-líder de gimnasio de Ciudad Plateada (el primero que combatió contra Ash) quien también lo acompaña en su viaje. El Equipo Rocket también sigue a Ash Ketchum, pero sus fines son robar sus pokémon para entregárselos a su jefe. Sin embargo, siempre sus planes fracasan y terminan siendo lanzados por los aires.

En la Liga Pokémon de la región Johto, Ash es derrotado por un entrenador, el cual uso un pokémon de la región Hoenn, razón por la cual emprendió un nuevo viaje hacia esta última región. Misty tenía que cuidar el gimnasio de sus hermanas, por ello se retiró del grupo, al igual que Brock, quien también se dirigió a su hogar para resolver algunos problemas familiares. Ash se tuvo que cambiar el atuendo que había usado durante mucho tiempo y salió solo con Pikachu a Hoenn.

En Hoenn, conocen a May, de 10 años y su hermano menor Max, que se unen a él en su viaje. May, lo hace porque está emocionada por los Concursos Pokémon que se realizan en Hoenn y Kanto, mientras que Max se suma al grupo para ganar la experiencia que le permita algún día tener su propio Pokémon y convertirse en líder de gimnasio, como su padre Norman, el líder del gimnasio Petalburg. Al haber resuelto sus problemas, Brock quien también cambió de atuendo, regresa con Ash y sus nuevos compañeros para seguir con su sueño de ser criador Pokémon. En esta temporada, Gary abandona su prometedora carrera como entrenador Pokémon para convertirse en investigador Pokémon.

Luego de haber salido como triunfador en La Batalla de la Frontera, Ash se entera de una nueva región llamada Sinnoh, hacia donde emprende un nuevo viaje. Nuevamente se reencuentra con Brock y conoce a Dawn, una nueva entrenadora que aspira a ser una gran coordinadora en los concursos, como ya lo fue su madre. May y Max abandonan el grupo para dirigirse a los concursos Pokémon de Johto. Ash conoce a su arrogante rival llamado Paul, el cual prefiere capturar al pokémon más fuerte dejando a los débiles libres.



Temporadas:


1º Pokemon!
2º Las aventuras en las Islas Naranja
3º Los Viajes Johto
4º Los campeones de la Liga Johto
5º La Búsqueda del Maestro
6º Fuerza Máxima
7º Reto Máximo
8º Batalla Avanzada
9º Batalla de la Frontera
10º Diamante y Perla
11º Diamante y Perla: Dimensión de Batalla
12º Pokémon: Diamond, Pearl & Platinum


Y aun esta en curso la serie xDDDD

Sin duda es una de los mejores animes que he visto, aunque algo repetitivo xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Kail Dom Feb 08, 2009 1:53 pm

Vaya, nos ha salido competencia, jajaja. No en serio, Pokémon siempre me fascinaba de pequeño (como he dicho no mas que digimon, por que el argumento de pokemon era el mimo una y otra vez), pero como dices, repetitivo al 100%.

LAs temporadas se basan en las ligas de los juegos de Nintendo. Hasta que no cierren la venta de juegos (dejame ver.... nunca XDDD), no acabará el anime. Salvo que se cansen de este, y decidan darle final al anime, aunque la saga de juegos continue. Que es lo que realmente haria yo, la verdad.

Pero weno, mi, cambiando de argumento, mi Pokémon preferido es de la saga de Rubi y Zafiro:

Blaziken

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Blazikenpokemonrsbypokesr1

Y del anime, los episodios que mas me molaron y no dejaran de molarme jamas, son el enfrentamiento de Ash contra Harrison, en un mano a mano de Charizard contra Bkaziken. Buaf me encantó ver a mi pokemon preferido contra el legendario Charizard, *.*
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Driver Dom Feb 08, 2009 1:56 pm

Madre mia la de temporadas que tiene xDD, yo me quede con la segunda...lo de Johto ya parecia mas de lo mismo, y con los juegos lo mismo...el dia que salio pokemon cristal..se acabo todo xD. Eso si nada como la primera...viendola por las tardes en telecirco xD...con el rojo y amarillo en la mano...ahh ya me puesto nostalgico. xD

P.D.Me quejado de capcom, square enix...pero nintendo no se queda atras, que manera de exprimir cada centavo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 08, 2009 2:42 pm

Driver escribió:Madre mia la de temporadas que tiene xDD, yo me quede con la segunda...lo de Johto ya parecia mas de lo mismo, y con los juegos lo mismo...el dia que salio pokemon cristal..se acabo todo xD. Eso si nada como la primera...viendola por las tardes en telecirco xD...con el rojo y amarillo en la mano...ahh ya me puesto nostalgico. xD

P.D.Me quejado de capcom, square enix...pero nintendo no se queda atras, que manera de exprimir cada centavo.

Y lo que venden aun, que los juegos de pokémon, junto a los de mario, son los juegos mas vendidos de la historia :P

Mi pokémon favorito siempre ha sido Charmander, me encanta este pokémon ^^ y en segundo lugar el pokémon más fuerte de todos, Mewtwo :P

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! N32la8

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! 2njiwj4
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Tamy Dom Feb 08, 2009 5:19 pm

Sabía que tarde o temprano se abriría este tema :yay!:

Bueno...qué decir de Pokémon...es uno de mis animes favoritos,por no decir mi preferido ^^ Es la hostia,es...buah!sin palabras ^^ Entre el tema de Digimon y este...me estoy acordando bastante de mi infancia...y...bueno,que es la mejor etapa de la vida,sin duda ^^ Pokémon, Digimon y Dragon Ball me han acompañado durante años ^^


Weeeeeee,bueno,clarísimo que los juegos son mucho mejor que la serie =D me encanta el anime...es que...xDDD habéis dado en mi punto débil jajaja, lo malo que la serie es muy repetitiva...siempre lo mismo -.- pero we,es Pokémon =D

Mi Pokémon favorito es Blastoise, es Dios =D tengo un peluche de él *_* cumple 9 añazos en mayo *_* xDD me encanta ^^ me enamoró

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! 2008d9u


Y mi legendario favorito es Rayquaza. Este Pokémon es la hostia!!!^^ Me encanta *_*

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! F9lbm8


También me gustan muchísimo Salamence ^^ Rhydon,Charizard,Charmander,Torterra...^^


En serio...estos 2 temas me han llegado a la patata xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Kail Dom Feb 08, 2009 5:28 pm

Jaja, pues si, los animes de ahora son la leche, pero nada como recordar los que nos iniciaron en el mundo del anime, que tambien son la leche, xD

En cuanto a legendarios, mi favorito es Deoxys

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Deoxyslu9
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 08, 2009 8:44 pm

Tamy escribió:Sabía que tarde o temprano se abriría este tema :yay!:

Bueno...qué decir de Pokémon...es uno de mis animes favoritos,por no decir mi preferido ^^ Es la hostia,es...buah!sin palabras ^^ Entre el tema de Digimon y este...me estoy acordando bastante de mi infancia...y...bueno,que es la mejor etapa de la vida,sin duda ^^ Pokémon, Digimon y Dragon Ball me han acompañado durante años ^^


Weeeeeee,bueno,clarísimo que los juegos son mucho mejor que la serie =D me encanta el anime...es que...xDDD habéis dado en mi punto débil jajaja, lo malo que la serie es muy repetitiva...siempre lo mismo -.- pero we,es Pokémon =D

Mi Pokémon favorito es Blastoise, es Dios =D tengo un peluche de él *_* cumple 9 añazos en mayo *_* xDD me encanta ^^ me enamoró

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! 2008d9u


Y mi legendario favorito es Rayquaza. Este Pokémon es la hostia!!!^^ Me encanta *_*

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! F9lbm8


También me gustan muchísimo Salamence ^^ Rhydon,Charizard,Charmander,Torterra...^^


En serio...estos 2 temas me han llegado a la patata xDD

Pero si tu no has visto todas las temporadas de Pokémon....en cambio yo las he visto todas hasta que empieza la 1º temporada del perla y diamante, e sdecir que me he visto 9 temporadas enteras
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Tamy Lun Feb 09, 2009 12:22 am

...y?y eso qué importa?
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Chente Lun Feb 09, 2009 12:52 am

Este, junto a Digimon, fue el anime de mi infacia. Siempre me ha gustado (aunque más sus juegos).
Lo que más me molesto de la serie es que, como yo no tenia television digital ni internet por aquella epoca, tenia que verlo en telecinco, pero lo emitia muy temprano, asi que me perdí un monton de temporadas Jou

Pero al fin y al cabo, Pokemon me encanta

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por May Lun Feb 09, 2009 1:02 am

Me acuerdo que de pequeña me encantaba Pokemon, era mi anime favorito *-*
Los juegos, creo que tengo casi todos, menos los últimos que han sacado, se me hace muy repetitivo el argumento ._.
Y en cuanto a mis pokemons favoritos, !Blastoise y Arcanine 4eva! xDD
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 09, 2009 2:00 am

De pequeño, me encantaba, casi tanto como Digimon

Mi pokemon favorito.... *ejem* avatar, y mew *.*

Aunque ahora, con diamante y perla, es absurdamente infantil, siento que estuviera viendo barney O.O
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Daegon Lun Feb 09, 2009 4:36 am

jaja lo que era/es pokemon

veo las cantidad de sagas y me sorprendo ^_^'

mi preferido es y siempre fue

Charmander
Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Charmander

y... Charizard
Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Charizard

(charmeleon no tanto)
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 12:43 pm

daegon escribió:jaja lo que era/es pokemon

veo las cantidad de sagas y me sorprendo ^_^'

mi preferido es y siempre fue

Charmander
Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Charmander

y... Charizard
Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Charizard

(charmeleon no tanto)

Las grandes mentes siempre piensan igual daegon :yay!:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Kail Lun Feb 09, 2009 2:17 pm

JJJAGUAR escribió:De pequeño, me encantaba, casi tanto como Digimon

Mi pokemon favorito.... *ejem* avatar, y mew *.*

Aunque ahora, con diamante y perla, es absurdamente infantil, siento que estuviera viendo barney O.O

mew se quien es, pero avatar??? O.o


En cuanto a Charizard y compañia, no es nada raro que fuera el pokemon favorito de media españa de nuestra infancia, XDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 4:02 pm

Kail escribió:
JJJAGUAR escribió:De pequeño, me encantaba, casi tanto como Digimon

Mi pokemon favorito.... *ejem* avatar, y mew *.*

Aunque ahora, con diamante y perla, es absurdamente infantil, siento que estuviera viendo barney O.O

mew se quien es, pero avatar??? O.o


En cuanto a Charizard y compañia, no es nada raro que fuera el pokemon favorito de media españa de nuestra infancia, XDDD


No, se refiere a Lucario, que es el pokémon que sale en su avatar ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Kail Lun Feb 09, 2009 5:19 pm

Jajaj ah vale, si Lucario tambien me mola a mi, bastante, sobre todo desde el Super Smash Bros. Brawl, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Tamy Lun Feb 09, 2009 5:46 pm

Weeeeeeeeee Lucario es la leche ^^

May!!!te quieroooooooo!!!!!!!*_* xDD Blastoise 4ever!!! :yay!:

Pero de la edición del Perla y Diamante el mejor es Empoleon ^^ jaja claro,para mí xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Daegon Lun Feb 09, 2009 6:22 pm

yo me quedo con las primeras porque es como db llega un momento que el gt es cualquier cosa xD

yo vi las ultimas y me re perdia ¬¬
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Tamy Lun Feb 09, 2009 6:25 pm

Sí,la mejor temporada es la primera ^^ es la única que vi entera y el archipiélgao naranja también...pokémon jodtho no me acuerdo si lo vi...xDD pero que vamos,que ahora es una mierda la serie,siempre lo mismo,secuestran a la rata los del team rocket o a otro y la rata les hace un rayo y se van volando -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 09, 2009 6:27 pm

Para los que se pasaron ocultos en una cueva, este es mew:

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Mewxi0

Y ya que estamos, este es el culpable de que probara un juego de pokemon y me viciara XD

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Hidden06080228clun0
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Tamy Lun Feb 09, 2009 6:28 pm

Si es que pokémon...es pokémon (H) y vicia mazo =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Daegon Lun Feb 09, 2009 7:53 pm

jaja yo me salve de viciarla tanto pero igual me gusta mucho xD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por May Lun Feb 09, 2009 8:08 pm

Es que como Blastoise, ninguno (H) xDDDD
A mí la serie me gustaba, pero después de un tiempo, me empezó a aburrir.
Siempre tenia la misma temática ._.
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Daegon Lun Feb 09, 2009 8:15 pm

si por eso pero son muy graciosos los muñecos me encantan! xD y en especial los llaveros :)
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 8:40 pm

Tamy escribió:Sí,la mejor temporada es la primera ^^ es la única que vi entera y el archipiélgao naranja también...pokémon jodtho no me acuerdo si lo vi...xDD pero que vamos,que ahora es una mierda la serie,siempre lo mismo,secuestran a la rata los del team rocket o a otro y la rata les hace un rayo y se van volando -.-

Jodthor que??? O.o


sera Johto xDDDDDD

Estoy con vosotros como la primera temporada ninguna, ademas que cada generacion d epokemone s peor que la anterior -.-
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo! Empty Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.