Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Los goticos lo valemos**

+10
May
Benja
Carmy Justice
AC/DC
Diego Armando
Kail
luzika
Danark
Heichy
Seiku
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

**Los goticos lo valemos** - Página 2 Empty Re: **Los goticos lo valemos**

Mensaje por Enid Lun Mar 02, 2009 9:22 pm

Pues yo lo siento, pero en mi clase hay un "emo" (que por cierto, es muy amigo mío) y en clase de música el profesor se le pone... "Ay, claro, cómo él es emo..." "Claro, no, como tiene flequillo y lleva camiseta de Green Day" no sé, me hace mucha gracia XD (es que el profesor es un LOL total), y a este amigo mío también... sinceramente no creo que los profesores lo hagan para "amargaros la existencia", o sea, a ellos que más les dará... (?).
Enid
Enid
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

**Los goticos lo valemos** - Página 2 Empty Re: **Los goticos lo valemos**

Mensaje por Jeanne24 Vie Mar 13, 2009 8:04 pm

Pues ese profesor debería aprenderse a guardar sus opiniones al igual que nosotros lo hacemos con ellos,por lo menos en mi caso,ya que me callo muchas cosas que podría decirles a la cara y quedarme la mar de gusto.Si el chico es emo,pues felicidades y que lo disfrute,pero no tiene por que soportar semejantes situaciones. ¬¬
Siento mucho si ha sonado borde,pero tengo un día bastante malo...algo que colgué en mi metroflog,el cual aprovecho para desahogarme.


Aun así lo voy a contar,que necesito desahogarme XD
Resulta que
estabamos haciendo un examen(el cual voy a aprobar fijo) y un chaval
cani quería copiarse de mí,y entre que me lo pedía de malas maneras y
que era un cani gilipollas,le dije que no.Como venganza movía mi
examen,me dobló la hoja que dejé vacia(gracias a Dios U_U),y por
supuesto se metía conmigo por el hecho de ser gótica.Vamos,que me tiré
toda la hora como si estuviera en una pesadilla T_T y el profesor no
decía absolutamente nada,como si estuviera de acuerdo o algo.
¿Es
qué no se había dado cuenta ya de las acciones de ese chico cuando me
ofendía y me maltrataba?Y si encima digo algo me quita el examen,me
pone un cero y me expulsa.
No me parece para nada justo,yo me
esfuerzo mucho en mis asignaturas para que venga un tio salido de dios
sabe donde y me diga que si mis uñas son de X color,que si me visto de
X manera,que si mi pelo es demasiado largo,que si soy fea,que si soy
idiota,que si por qué llevo esto,que mi musica es un asco,que mis
dibujos son horribles,que....

uuuuuuuuuuffffffffff


en
fin,que los canis me dan mucha pena,que decir U_U Ojalá pudieran
aprender lo que es la tolerancia y el respeto,porque de verdad les hace
falta.


Se despide a escribir...una gótica realmente orgullosa de lo que es.



¿Os parecen natural este tipo de situaciones?A mi no me lo parece,y me da pena que exista gente así ,deberían ser castigados. Latigo
Jeanne24
Jeanne24
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

**Los goticos lo valemos** - Página 2 Empty Re: **Los goticos lo valemos**

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 13, 2009 8:12 pm

Normal y natural no és. Pero me temo que es lo habitual. Yo no soy gótica ni tengo nada contra los góticos ^^ Pero soy otaku y me encuentro en situaciones muy similares. En fin, dejaba mi huella por aqui xD

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

**Los goticos lo valemos** - Página 2 Empty Re: **Los goticos lo valemos**

Mensaje por Jeanne24 Vie Mar 13, 2009 8:24 pm

Ya,pero entre que me encuentro extresada por los estudios,unos problemas personales y una chica que nos da bastante la lata...acabo reventando y volviendome sensible XD además,¡era mi examen y no se me copia a mí! ¡Que estudie! >.<
Y lo malo es que siendo otaku no te miran mal en la calle,porque no saben de tus gustos y demás,pero ir yendo por el pasillo de tu instituto y que te miren con asco no es nada agradable(aunque a estas alturas ya estoy acostumbrada).No intento quitarle relevancia,es más,creo que estamos a iguales.Pero me cuesta entender por qué un profesor de educación de la ciudadanía deja pasar este tipo de situaciones,¿eso es lo que pretende que aprendamos?Cuanta hipocresía...
Jeanne24
Jeanne24
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

**Los goticos lo valemos** - Página 2 Empty Re: **Los goticos lo valemos**

Mensaje por May Sáb Mar 14, 2009 1:16 pm

Qué gente más asquerosa, lo único que se merecen es una torta bien dada ¬¬'
Yo no soy ni otaku, ni gótica, ni punk, ni emo (Y no tengo nada en contra de ellos, la verdad), ni nada. Pero en mi colegio por ser un poquito diferente ya te miran mal o te ponen caras, y realmente me molesta, por que es la tipica gente sin personalidad que lo único que le interesa es meterse con los demás, así que más o menos te entiendo >.<
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

**Los goticos lo valemos** - Página 2 Empty Re: **Los goticos lo valemos**

Mensaje por Danark Sáb Mar 14, 2009 3:31 pm

En mi colegio ya plantamos cara a los canis...lo normal en mi curso son los punks asi que...xD Los profes ya no nos hacen nada, por suerte, aunque algunas cosas no son normales la verdad...como que digan que no podemos escuchar musica porque es agresiva...en fin...
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

**Los goticos lo valemos** - Página 2 Empty Re: **Los goticos lo valemos**

Mensaje por Enid Lun Mar 16, 2009 1:53 am

Jeanne24 escribió:...

No, tranquila, no ha sonado borde. A ver, que yo también he pasado por todo eso. Hace dos años tuve una época muy “oscura” (llamémosle así) sobretodo el año pasado. Me han llamado de TODO por llevar botas con plataforma New Rock, camisas que emulan las camisas de fuerza, medias de rejillas (sí XD), etcétera… y bueno, cuando tuve que exponer en clase a un grupo de música (Bauhaus) ya fue… uf XD. Pero nunca, nunca, un profesor me ha dicho nada que me ha llegado a ofender… lo único que me dijo una vez el profesor de gimnasia que parecía una zombi (llevaba una camiseta de una película de zombis y entre que soy malísima en el deporte y tal…) y no me lo tomé nada mal. Lo único que me tomaba mal era que me llamaran gótica/satánica/insultosvariosrolloguarra. Dios :_______.
A todo esto, hay algo que no entiendo, si el cani te estaba molestando en medio de un examen ¿por qué no vas al profesor y le dices que te está molestando? Es que flipo, a mí me hacen eso y vamos… XD. Que no creo que porque seas gótica (según tú) el profesor te vaya a decir “Ay como eres gótica no te voy a hacer ni caso/te voy a anular el examen”.

P.D. Por si a alguien le interesa sigo vistiendo igual pero un poco más “light” (las camisetas freaks son mi debilidad XD).
Enid
Enid
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

**Los goticos lo valemos** - Página 2 Empty Re: **Los goticos lo valemos**

Mensaje por Jeanne24 Vie Mar 20, 2009 7:30 pm

Yo quiero vestir como tú,Enid *-* XD
Creo que cuando te miran no hace falta palabras,y si hubiera dicho algo no solo me habrían tomado manía toda la clase,sino que encima se me catalogaría de chivata y cosas tan hermosas como las que te dijeron a ti XD Me gusta ir en la "sombra",sin llamar la atención ni nada(lo se,si no quiero llamar la atención para que voy a de gótica,etc...¡son mis gustos!).Este profesor es la cosa más absurda que he visto en mi vida,porque regaña a los que no hacen nada y a los que hacen que viva la Pepa.Y creeme,la gente cuanto más mayor(generalmente) más prejuicios,y este me tenía calada desde que me vió con las uñas pintadas de negro(al instituto voy normal por lo mismo...O.o todavía tengo ropa a color) así que ya no había que darles más vueltas al asunto.

Profesor: ¬¬

Yo: Jou

Cani: Alpiste


Eso sería un buen esquema XD(no resistí la tentación,lo siento).No puede anularme el examen porque entonces mis amigos se lo habrían comido vivo(diciendo que había asistido y lo había entregado,etc...) y creo que sería un poco:Como soy gótica no te voy a hacer ni caso.
¬¬
Tengo ganas de que nos cambien de profesor,de verdad...pero este aprueba gratis y hacemos lo que nos da la gana en clase,por eso todos se callan.
Danark,dime donde vives que voy volandooo XD
Jeanne24
Jeanne24
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

**Los goticos lo valemos** - Página 2 Empty Re: **Los goticos lo valemos**

Mensaje por Danark Sáb Mar 21, 2009 1:36 am

Vallecas, pero no te lo recomiendo, solo somos mayoria en mi curso xD
Y Enid...yo quiero unas new rock!! xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

**Los goticos lo valemos** - Página 2 Empty Re: **Los goticos lo valemos**

Mensaje por Diego Armando Sáb Mar 21, 2009 2:44 pm

mira, a mi me han llamado de todo, inútil,otaku,feo,gótico etc... de todo menos guapo, pero a mi no me importa, ese tipo de personas, se sienten inferiores e intenta crear una barrera entre ellos para creerse mejores cuando ellos son los que tendrían que ser criticados, pero no lo hacemos porque nosotros no criticamos, ese tipo de personas son repugnantes. Un profesor que tenía me tiró el libro de matemáticas a la cabeza pero lo esquivé xDDD
Un saludo del filosofo xDDD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

**Los goticos lo valemos** - Página 2 Empty Re: **Los goticos lo valemos**

Mensaje por pekecris93 Sáb Abr 18, 2009 12:26 am

me gustaria entrar plisssssssss ^^
pekecris93
pekecris93
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

**Los goticos lo valemos** - Página 2 Empty Re: **Los goticos lo valemos**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.