Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu grupo favorito y la canción que más te guste

+46
Edward Von Karma
Pauero
Kronos
Technosuke
Sportacus
Kaito
Mia_Hawthorne*
luxord wright
Ema_Skye
Paula
Imagination
black177
elyDarko
Rixanne Robbins
kasta
darkkitten616
Kanetsu
Shezziss
smash27
andriyleu
Zack Darkness
Godotcoffee
steve callahan von karma
Heichy
Tenshiru
taly
reita
Lyse
Chica Godot
Enid
May
Franchu1991
Chente
Danark
Benja
Daegon
Draika
Ema Skye
Kail
Karuma mei
Delsy-chan
Phoenix Wright
luzika
Hidasu
Apollo Justice
Tamy
50 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Tamy Sáb Nov 01, 2008 2:03 pm

Bueno,pues hale,a poner vuestro grupo favorito (o artista) y tu canción favorita de éste.

Mi grupo favorito es Iron Maiden y mi canción favorita es Flight of Icarus

También me gusta mucho Mägo de Oz :-P
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Apollo Justice Sáb Nov 01, 2008 6:39 pm

Mi grupo favorito es PigNoise y la cancion que mas me gusta es Nada que perder ^^
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Hidasu Sáb Nov 01, 2008 9:03 pm

Tokio Hotel - Moonson sin duda xD
Hidasu
Hidasu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por luzika Dom Nov 02, 2008 11:34 pm

Ska-p o marea. De marea lija y terciopelo y de ska-p la de verguenza.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 02, 2008 11:46 pm

Yo soy mas de OST de juegos y openings de series animes, pero bueno, mi grupo favorito es Mägo de oz, y mi cancion favorita, La costa del silencio ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Delsy-chan Vie Nov 07, 2008 12:06 am

Evanescence- Everybody's fool. (Tema Von Karmista? XDDD)
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Karuma mei Dom Nov 09, 2008 2:17 pm

grupo favorito deftones
cancion favorita- cherry waves
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Kail Dom Nov 09, 2008 2:37 pm

Phoenix Wright escribió:Yo soy mas de OST de juegos y openings de series animes, pero bueno, mi grupo favorito es Mägo de oz, y mi cancion favorita, La costa del silencio ^^

Yo soy igual que tu, mi mp3 esta lleno de opening, ending, y OST, xDDDD

Pero, no tengo grupos preferidos, me gusta un poco del Heavy(Dragonforce, Sistem of a Down, etc), y un poco del pop español e intenacional.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por luzika Dom Nov 09, 2008 8:02 pm

Evanescence mola muchisimo ^^ es gothico
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Delsy-chan Lun Nov 10, 2008 12:30 am

Sip, pero sus canciones son la caña a mi me encantan. ^^ Me mola mucho, me lo pegó mi hermano y me encanta escuchar ese grupo.
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Ema Skye Mar Nov 11, 2008 5:34 pm

Mi cancion fevorita ( bueno , una de las muchas ) es Dirty little secret de " All American Rejects "y viva la vida ( coldplay) y grupos Green day Coldplay , Jonas brothers , Pereza ,ECDL, one republic, Sum 41 ...


Última edición por Ema Skye el Jue Feb 05, 2009 7:50 pm, editado 1 vez
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Draika Miér Ene 14, 2009 2:34 am

Mi artista favorita es Lene Marlin y la canción favorita Unforgivable Sinner. Para mí no existe canción más profunda y bonita que esa. :)
Draika
Draika
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.midomi.com/index.php?action=main.profile&username=Dra

Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Daegon Miér Ene 14, 2009 3:22 pm

Metallica ¨¨ One
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Benja Miér Ene 14, 2009 5:52 pm

Si tuviese que decidir mi grupo favorito, solo 1, diría Extremoduro, pero no hay canción, adoro todas xDD
Oh... quizá la de Pedrá, es increible.
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Danark Miér Ene 14, 2009 8:31 pm

Digamos que grupo metallica (verlos en directo marco) y cancion...tengo 3...xD
Master of Puppets (la que mas me gusta), Nothing Else Matters (preciosa y especial para mi), To Live Is To Die (Instrumental, pero muy emotiva)
Tambien de grupo preferido podria decir a Ska-p, ya que conoci a uno de sus miembros y es un tio muy majo, he ido a dos conciertos y los llevo escuchando desde pequeños...
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Chente Jue Ene 15, 2009 1:18 am

Emm...pues...creo que mi grupo preferido es Rhapsody...y la cancion "Emerald Sword"...

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Franchu1991 Vie Ene 16, 2009 6:47 pm

Rhapsody, gran grupo... Esa canción que tanto te gusta es la única que tengo grabada en un CD xDDD

Pues... Mi grupo favorito... No sabría cuál decir, porque va por momentos (largos, de años, pero por momentos).

Ahora mismo es La Fuga, pero hay tantísimas canciones... La que antes escuchaba más era Por Verte Sonreír (YouTube)... Muy buena, preciosa, lenta... Una pedazo de canción, vaya. Pero mi favorita está entre "Las Olas" (anoche no fui yo, fue el señor JB...) y "Hasta Nunca" (https://www.youtube.com/watch?v=vJW3B1ZWrtU)

Aunque dudo entre poner si mi favorito era Extremoduro o Marea, que con sus últimos discos me han hecho recuperar la fe en la música de nuestra tierra... Y Warcry, a pesar de que el único disco que me gusta completo es "¿Dónde está la luz?"
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Daegon Vie Ene 16, 2009 7:32 pm

jaja algo indeciso pero es verdad hay muchas bandas buenas yo tampoco me puedo elegir por una xD metallica-------amy winehouse-------y tantas mas......

pero me gusta mucho el rock...mucho.......demasiado......extramadamente demasiado xD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por May Vie Ene 16, 2009 11:11 pm

Grupo favorito.... pff, no se tengo muchos x333
Coldplay, Keane, The killers, Green Day, The Fray..
Y canciones.. otras tantas xDDDD
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Enid Lun Ene 19, 2009 1:57 am

Grupo favorito... tengo muchos... Muse, The Cure, Rammstein, Placebo, Joy Division, David Bowie, y un laaaaaargo etcétera.
Canción favorita Bliss de Muse ^^.
Enid
Enid
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Danark Lun Ene 19, 2009 2:03 am

Rammstein...los buenos ratos que me han dado esos alemanes...y may, resulta raro ver a alguien que le guste keane
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Franchu1991 Lun Ene 19, 2009 6:14 pm

Los videoclips de Rammstein son lo mejor... Mucho mejores que la música, que ya es buena :P Nunca me olvidaré del de Ich Will, o de Sonne...
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Danark Mar Ene 20, 2009 1:26 am

o de Engel, o incluso alguno nuevo, el de Rosenrot a mi me encanto, o tambein el Keine Lust
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Chica Godot Jue Ene 22, 2009 5:59 pm

Mmm a mi me gusta evanescence,el canto del loco ... y mas y mis cancoines favoritas son my immortal, lithium, everybody fool, peter pan...XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por luzika Jue Ene 22, 2009 9:03 pm

Godot-cofee te gustan las mismas canciones de evanescence que a mi ^^
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Tu grupo favorito y la canción que más te guste Empty Re: Tu grupo favorito y la canción que más te guste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.