Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus personajes de anime favoritos

+44
Zas
~GoDoT~
Blade Ovan
Sportacus
Ema Skye
Marcos-Phoenix
JONNY
Spainforever
NFMiguel
Kaito
Sarii-Chan
Lex Edgeworth
luxord wright
_Iris_
Nanako Fey
lukeatmey
Endomae
HotaruStyle
Lyan~
Mr.Godot
Evans
Steve
Technosuke
Maya
Whar
Iris Engarde
Akane Houzuki
Krystalwitch
Sekai
pekecris93
taly
FJ Link
Heiji
Enid
JJJAGUAR
Heichy
Daegon
Miles Edgeworth.
Kail
Delsy-chan
Phoenix Wright
Hidasu
Tamy
Apollo Justice
48 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Whar Dom Ago 16, 2009 12:45 pm

Pufff, yo por ahora no he leido/visto mucho manga/anime... Pero... aquí va la cosa:

-Neji Hyuga (Naruto)
Spoiler:

-Kakashi Hatake (Naruto)
Spoiler:

-Mello (Death Note)
Spoiler:

-Matsuda Touta (Death Note)
Spoiler:

-Uryuu Ishida (Bleach)
Spoiler:

-Ulquiorra Schiffer (Bleach)
Spoiler:

-Lucy (Elfen Lied)
Spoiler:

-Edward Elric (Full Metal Alchemist)
Spoiler:

-Roy Mustang (Full Metal Alchemist)
Spoiler:

-Ikki (Saint Seiya)
Spoiler:

Me quedan un par, ya actualizaré xD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Maya Dom Ago 16, 2009 2:31 pm

Uuh yo tengo un monton! No los he puesto por orden de preferencia (no podria establecer uno ^^U)

Kaoru/Hikaru (ouran host club)
Spoiler:
Tamaki (ouran host club)
Spoiler:
K-san (gravitation)
Spoiler:
Gaito (mermaid melody)
Spoiler:
Haru (fruits basket)
Spoiler:
Shigure (fruits basket)
Spoiler:
Fay (Sakura Chronicles)
Spoiler:
Inuyasha (inuyasha)
Spoiler:
Neji (naruto)
Spoiler:
Yuki Nagato (haruhi suzumiya no yuutsu)
Spoiler:

Hay muchisimos mas, pero no quiero sobrecargar mucho esto ^^U
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Technosuke Dom Ago 16, 2009 4:44 pm

Yo tambien quiero =/

Dios Enel (One Piece): Dios de Skypiea, la gran isla del cielo. Un hijo de [Censored XD] acabado que intentó eliminar a todos los que habitaban ahi para quedarse la luna para el solo. Finalmente consigue su objetivo en parte, siendo el primer malo de OP (Y de los primeros en todos los shonen, obviando a aizen) en conseguir lo que planeaba. (Basicamente, no mata a todo dios, pero si se queda la luna para el) Ah, y controla la electricidad a su placer.
Spoiler:
Alcaide Magellan (One Piece): El alcaide de Impel Down, un tipo obsesionado con que Impel Down sea la prisión mas segura del mundo. Puede transformarse en veneno y controlar este, siendo extremadamente fuerte.
Spoiler:
Almirante Kizaru [Borsalino] (One Piece): Otro tipo bestia mas. Este es un almirante de la marina y controla la luz, pudiendo moverse a la velocidad de esta. Sus patadas son a la velocidad de la luz, y puede reventar un arbol gigantesco de una patada estando a unos 100 metros de este. Es muy despreocupado y nunca cambia de cara.
Spoiler:
Jack Rakan (Negima!): Un tio MUY bruto, MUY pro, pero tambien muy idiota y pervertido. Ademas protagoniza la mejor pelea que jamas he visto en un shonen y que dudo que jamas sea superada. Es como Jiraiya de naruto, pero mucho mas pro y carismatico.
Spoiler:

Doctor Frank Stein (Soul Eater): Un doctor chiflado, obsesionado con experimentar con cuerpos humanos y practicar disecciones varias. A veces, cuando se le toca la fibra sensible, se vuelve totalmente psicopata. Pero cuando no se le toca, es realmente cool y hasta terrorifico. Dice haberle cambiado las orejas de lado a su antiguo compañero mientras este dormia la siesta.
Spoiler:
Deidara (Naruto): Quizá el unico pj de naruto que me sigue gustando
Spoiler:
Deidara era un terrorista miembro de una organización malvada estereotipada, obsesionado con volarlo todo por los aires con sus bombas.
Spoiler:
Guu (Jungle wa itsumo hale nochi guu): Guu es, con una abismal diferencia, el personaje mas extraño que jamas ha existido en un anime. Es una niña con cara de indiferencia, con una dimensión en su estomago donde vive gente, y que se dedica a joder al protagonista de las formas mas increibles posibles. En un episodio se volvió gigante, en otro hizo nevar sin motivo alguno... Es decir, es casi como si guu fuese dios convertido en niña.
Spoiler:
Fujishiro Shark (Seto no hanayome): Un "sireno" capaz de tomar forma humana. En realidad es un tiburón blanco y forma parte de una mafia de sirenas yakuzas. Es el profesor de gimnasia de la escuela del protagonista, y a parte de ser muy psicopata y serio a la vez, no dudará en intentar comerse a este siempre que tenga ocasión.
Spoiler:
Zaraki Kenpachi (Bleach): Capitán del 11º escuadrón de shinigamis, un tipo muy bruto obsesionado con pelear. Si eres debil, no esperes que se fije en ti... pero si eres algo fuerte... corre por tu vida. Porque zaraki vendrá a retarte... y perderás.
Spoiler:

No he puesto ninguna tia, eso ya será en la siguiente edición (: O)
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Steve Dom Ago 16, 2009 4:56 pm

Naaa solo hay un dios y ese es ichigo kurosaki y se callan todos XD
Steve
Steve
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Evans Dom Ago 16, 2009 6:50 pm

Zelgadis Graywords (Slayers): Sin duda alguna, mi personaje favorito total de anime. Me encanta el personaje en todo: historia, actitud, habilidad, aspecto.

Spoiler:

Xellos/Zeros (Slayers): Casi igual que Zelgadis. Simplemente otro de los mejores personajes anime desde mi punto de vista.

Spoiler:

Schneizel le Britannia (Code Geass): Un personaje amable y con estilo, que resulta ser terriblemente inteligente y en algunos casos malvado solo por defender sus ideales.

Spoiler:

Ryuzaki (Death Note): Un investigador genio, que lo hace todo por la justicia. Y de alguna forma, recibe su recompensa al final

Spoiler:

Hattori Somah (Fruits Basket): Tres cuarto de lo mismo XD. A pesar de ser algo frio, siempre ayuda a la gente de su alrededor.

Spoiler:

Sanji (One Piece): El cocinero con más caña del mundo anime

Spoiler:

Kaname Kuran (Vampire Knight): Un personaje misterioso, amable y de alguna forma, con estilo.

Spoiler:

C.C (Code Geass): ¡MI ÁNGEL! *O*

Spoiler:

Y otros más, pero ahora apenas tengo tiempo para comentarlos a todos XD. Luego edito o posteo.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Mr.Godot Mar Ago 18, 2009 1:39 pm

Alucard:


Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Alucard

Sin duda,mi personaje favorito.Estos son sus poderes:


  • Inmortalidad (en realidad muere y resucita según el numero de vidas que tenga en su interior lo que tecnicamente no es inmortalidad, sin embargo podemos presumir que en su interior parece contener varias "legiones de seres ocultos")
  • Regeneración (Alucard puede regenerar cualquier parte de su cuerpo, llegando incluso a ser reducido a una pasta y volver a juntarse por sí solo)
  • Vasta fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos")
  • Sentidos sobrehumanos
  • Levitación
  • Vuelo
  • Súper velocidad
  • Intangibilidad (habilidad de pasar a través de sólidos)
  • Manipulación de sombras en forma física
  • Transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, diversas formas humanas y un perro amorfo y maldito llamado Baskerville
  • Control climático
  • Teletransportación
  • Telequinesis (capacidad de mover objetos sin tocarlos)
  • Telepatía (comunicación telepatica)
  • Lectura de mentes
  • Control mental o Hipnosis.
  • Como todos los otros vampiros, puede chupar sangre (tanto de humanos como de monstruos) y absorber los recuerdos y conocimientos de sus víctimas.
  • Invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles.
  • La habilidad de absorber sangre a través de su ropa o piel
  • Además en el OVA IV maneja un avión de guerra de manera sobre humana al bajar en picada a 2.8 mach lo que reventaría cualquier cuerpo.
  • Hibernación
  • Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación, y, presumiblemente, estacas en el corazón,Balas de Plata).

Mr.Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 22, 2009 7:40 pm

Tambien me gusta Luffy de One piece *¬*
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Akane Houzuki Sáb Ago 22, 2009 10:21 pm

lol
también me gusta yuki cross <3!
y zero
Akane Houzuki
Akane Houzuki
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Lyan~ Mar Ago 25, 2009 10:33 pm

Humm....pues de Chico, sin duda alguna mi favorito es Yuki Shoma de Furuba, pero Ed de FMA rivaliza con él en el primer puesto xDDDDD. Y de chicas, estoy entre Lenalee Lee de DGM o Winry Rockbell de FMA, aunque de momento, Winry va ganando xDxD.
Lyan~
Lyan~
Testigo
Testigo


http://www.unblogperriure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Tamy Vie Ago 28, 2009 5:13 pm

Agrego a mi lista a dos amores platónicos de Tengen Toppa Gurren Lagann *_* xDD

Kamina (*¬*)

Spoiler:

Kittan (*¬*)

Spoiler:

(No he encontrado una mejor T_T)

Y Simon!!claro!aunque ya son 3 xDDD Pero este no es amor platónico xD (Pero es guapo eh xD)

Spoiler:


Y de Hellsing añado a:

Alucard (obvio xD)

Spoiler:

Victoria

Spoiler:


=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ago 28, 2009 9:30 pm

Yo añado a mi lista que puso en los primeros post:

Zelgadis

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Slayers_zelgadis039

Moka

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Akashiya_moka

Jiraiya

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 74655jiraiya400zx4

Joey Wheeler

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 1082214426_oucutieyou

Y seguramente me deje alguno mas...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por HotaruStyle Sáb Ago 29, 2009 1:50 pm

Sekai escribió:Y dos personajes que odio son Hinata Hyuuga (Naruto) y Lenalee Lee (D. Gray-man). Ambas me parecen dos personajes inútiles e insoportables. A Hinata puedo soportarla un poco mejor, pero es que a Lenalee no la puedo ni ver D:
*cofcof espero que nadie me mate xD.*

Más bien espero que tú no me mates a mí, porque las dos me encantan y he hecho cosplay de las dos... En fin... T_T
HotaruStyle
HotaruStyle
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.elblogdelajusticia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Tamy Sáb Ago 29, 2009 4:10 pm

Me he dejado a unos personajes muy importantes!!OMG xDD

Mi otros amores platónicos(los quiero tipo Ryuk xD):

Zetsu

Spoiler:

Kisame

Spoiler:


Pero por qué sois tan monos?>.< xDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 29, 2009 10:14 pm

Yo creo que Kisame y Zetsu no deberian ir aqui, mas que nada porque ya hay un tema para poner nuestros enemigos favoritos de un manga y anime, y este mas bien es para protagonistas y eso.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Endomae Dom Sep 06, 2009 8:07 am

1-Ushiromiya Kinzo (Umineko no Naku Koro Ni): Es simplemente dios. Borde, obsesivo, y un maldito genio. Sería una tontería decir que está cuerdo. Pero tal vez lo esté.

Spoiler:

2-Johan Liebert (Monster): El "monstruo" oficial de la serie. Ha sido llamado monstruo, el siguiente Hitler (A pesar de que no es nazi ni nada parecido) e incluso el demonio en persona. Tiene un extraordinario nivel de inteligencia y carisma, y un supremo control sobre sí mismo. So, es dios.

Spoiler:

Se podría decir que el resto de la lista está en construcción.
Endomae
Endomae
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por lukeatmey Sáb Dic 12, 2009 12:51 pm

Ha pasado un tiempo desde que nadie vuelve a postear, pero a mi me da igual para mi el mejor es kaito kid!!!! (detective conan) siempre con su capa ,su sombrerito blanco y esa sonrisa burlona en la cara Tus personajes de anime favoritos - Página 3 51481 no se como el el inspector nakamori quiere capturarlo
conan nunca lo atrapara!!!! juas juas juas juas Tus personajes de anime favoritos - Página 3 13462
tambien me gusta L de death note y algunos mas ...
lukeatmey
lukeatmey
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Nanako Fey Sáb Dic 12, 2009 3:06 pm

Estoy de acuerdo contigo Lukesa, aunque kaito kid esta en mi segundo puesta,
en el primero esta Conan Edogawa o Sinichi Kudo, me encantan estos dos detectives!!!

Spoiler:
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por _Iris_ Jue Ene 21, 2010 12:53 pm

Creo que me quedo con *redoble de tambores*


kuchiki Rukia!!!!!!!!!!

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Rukiakuchiki





La serie de Bleach me encanta (aunque eso de que haya tanto relleno la baja de categoría) y esta pequeñaja me encantó desde el principio, ni te digo ya cuando se supo toda su historia en la sociedad de almas. Además me siento identificada con ella (yo también soy morena, tengo los ojos azules mido metro y medio y estoy plana como yo sola, juas juas juas, pero soy un encanto eh?)
En fin Rukia forever!!!


Uy, reedito, que se me ha olvidado mencionar a Vegeta, un personaje que marcó mi infancia por su personalidad, su orgullo, y lo bueno que resulta ser después. Es a mi parecer el personaje más complejo de Dragon Ball y yo cada vez que le veo se me ponen ojitos y todo, jeje. Vegeta también forever :P
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 22, 2010 12:37 pm

_Iris_ escribió:
Uy, reedito, que se me ha olvidado mencionar a Vegeta, un personaje que marcó mi infancia por su personalidad, su orgullo, y lo bueno que resulta ser después. Es a mi parecer el personaje más complejo de Dragon Ball y yo cada vez que le veo se me ponen ojitos y todo, jeje. Vegeta también forever :P

Vaya, como mi hjita vea esto se va a poner muy contenta al ver que le ha salido una amiga xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por luxord wright Vie Feb 05, 2010 3:11 am

Bueno para mi (pensando Tus personajes de anime favoritos - Página 3 745374 ) son los siguientes:

K-on: mio akiyama
Spoiler:

Mio Akiyama:Que decir de ella linda, con una buena voz y muy pero muy timida que te enamoras de ella.

Ritsu Tainaka
Spoiler:

Ritsu Tainaka:Esta chica hiperactiva, graciosa, y lider del club de musica es la que me cae muy bien de este anime.

One piece:

Monkey D. Luffy

Spoiler:

Monkey D. Luffy:El proximo rey de los piratas siempre ayudando a sus amigos y personas cercanas.

Zoro
Spoiler:

Roronoa Zoro: Tiene una gran lealtad a su capitan y un experto espadachin

Soul eater:

Chrona
Spoiler:

Esos son mis personajes favoritos.
luxord wright
luxord wright
Testigo
Testigo


http://darcksoul666.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Lex Edgeworth Dom Feb 07, 2010 5:36 am

MIS PJ PREFERIDOS!!!!

RYU AMAKUSA
Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Ryuamakusa

ME GUSTA PQ ES MUY MISTERIOSO
Y UN PRODIGIO DE LOS DETECTIVES
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Sarii-Chan Jue Feb 18, 2010 8:17 pm

Pues:
Tus personajes de anime favoritos - Página 3 612310JiraiyaFertig Jitaiya (Naruto)

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Konata-lucky-star-blog-mikami-comics Konata (Lucky Star)

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 280px-Kogoro Mori (Detective Conan)

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Critiques_fma_ed_al
Edward (Full Metal Alchemist)

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Itachi-vs-sasuke-11
Itachi Uchiha (Naruto)
Sarii-Chan
Sarii-Chan
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Kaito Jue Feb 18, 2010 10:43 pm

Soul Eater:

Spoiler:

Spoiler:

Code Geass:
Spoiler:

Death Note:
Spoiler:

Y luego ya los más clásicos, Gohan, Tsuna, Gokudera Hayato,Frank Stein etc..
Kaito
Kaito
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por NFMiguel Sáb Mar 06, 2010 11:36 am

Sin duda alguna....
[Suzumiya Haruhi no Yuutsu] NAGATO YUKI <3
Spoiler:
Díganme, ¿quién no podría llegar a amar a esta bruja extraterrestre? <3...
LA AMO, seriously.


[Azumanga Daioh] Osaka
Spoiler:
Sin necesidad de decirlo, todo mundo ama a Osaka (aunque sigo amando más a Yuki xD).


L~
Spoiler:
Mi detective favorito. Yo siempre estuve de lado de L, Kira me caía mal ;A;


Azu-nyan [K-On!]
Spoiler:
La loli-tsundere-neko que sabe tocar la guitarra <3 ¿se puede pedir algo más? :3

Konata Izumi [Lucky Star]
Spoiler:
¡¡OTAKU!!, Loli, Delicious Flat Chest... ¡otaku! xDD

...Y creo que serían mis personajes favoritos. Puede que me falten más, así que tal vez edite el post xD.
Saludos.
NFMiguel
NFMiguel
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Spainforever Mar Abr 06, 2010 4:59 pm

Mis personajes preferidos son (siento no poner imgs pero no tengo tiempo ahora mismo):


1) Sosuke Aizen ( Bleach )

2) Light Yagami (Death Note)

3) Ulquiorra ( Bleach )
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos - Página 3 Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.