Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrimonios entre personas y personajes de manga

+9
Hidasu
Godot
Ema Skye
Krystalwitch
luzika
luffy nightmare
Tamy
Delsy-chan
Phoenix Wright
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Tamy Jue Nov 06, 2008 6:00 pm

Madre mia...lo que hay que ver...,mejor me voy a callar...

Bueno,pues a mi no me gusta ningun personaje en especial...asi que no me casaria con ninguno xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Godot Jue Nov 06, 2008 8:11 pm

yo ya estoy casado con mia y tengo 70 hijos
es broma
tengo 3
Godot
Godot
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por luzika Jue Nov 06, 2008 9:51 pm

Yo con Payne no tengo ninguno porque es esteril xDDD
UN MOMENTO! <-----que chulo ^^
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Phoenix Wright Jue Nov 06, 2008 11:50 pm

luzika escribió:Yo con Payne no tengo ninguno porque es esteril xDDD
UN MOMENTO! <-----que chulo ^^

Joer menudo partidazo te has llevado...xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Tamy Vie Nov 07, 2008 12:26 am

Mejor,porque ya me imagino los hijos...unos calvos,otros con tupé...ay dios xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por luzika Vie Nov 07, 2008 12:46 am

Ya ves...pero no os preocupeis que la falta de pelo ya la compensaria yo. Con todo el que tengo que atasca el fregadero del baño xDD Aunq lo del tupa si q seria un problema *Roar*
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Tamy Vie Nov 07, 2008 12:49 am

Jajajajajajajaja,pobrecilla,lo que tienes que sufrir xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Phoenix Wright Vie Nov 07, 2008 1:38 am

Jajajajaja, pues suerte en tu matrimonio con Payne xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por luzika Sáb Nov 08, 2008 5:28 pm

Graciass Phoenix ^^ Pues un poco si sufro pero el amor es el amor...
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Nov 08, 2008 9:27 pm

De nada ^^ Y eso? porque sufres, no te trae el sufieciente dinero a caso o que? xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Tamy Dom Nov 09, 2008 12:32 am

Normal...como siempre pierde los casos...xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Hidasu Dom Nov 09, 2008 3:30 am

Dios mio estos japoneses estan super fumados deviados como se va a casar con un anime xD
Hidasu
Hidasu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 09, 2008 12:50 pm

Hidasu escribió:Dios mio estos japoneses estan super fumados deviados como se va a casar con un anime xD

Pues ya llevan mas de 10000 firmas O.o
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por luzika Dom Nov 09, 2008 7:56 pm

Joer, mas de mil firmas que fuerte. Que hagan como yo (pero que intenten casarse con alguien que trae dinero a casa)
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 09, 2008 9:20 pm

Pues dificil lo van a tener Luzika, por cierto, son ams de diez mil, no mil xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por luzika Dom Nov 09, 2008 9:37 pm

Aa vale jeje, de todas formas yo tampoco creo que lo consigan.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 09, 2008 10:18 pm

Quien sabe...en japone stan muy locos...y siempre se consiguen cosas estrañas O.O
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Kail Lun Nov 10, 2008 12:31 am

Vamos a ver, este tema creia que era otra cosa por el titulo , pero me he equivocado. Pero me decepcionais, todos me decepcionais. ¿por que? pues por que en vez de devatir o comentar sobre el primer post, es decir la noticia, solo decis, "me quiero casar con este o con esta", y me parece muy repetitivo.

Vale, yo no digo que no me gusten chicas del anime y el manga, no lo niego, pero me gustaria, aunque yo no haya abierto el tema, que cada uno opinira de forma critica sobre el tema....no vale decir lo que ya he leido 4 o 5 veces: "estos japoneses lo que no hagan...",.

No por que no sacamos nada en conclusion, ademas de que podria ser en cualquier otro lado, ya que el fanatismo por el anime se esta extendiendo por todo el mundo, como una mancha de aceite, que no para, asi que si lo dice un otaku españo, tambien me lo creo.

Ahora bien, el tema, claramente para la razon humana es absurdo, por que no te vas a casar con un personaje ficticio, a quien da vida otra persona, que en todo caso, si se tiene que casar alguien con estos personajes serian sus propios autores, no cualquiera, de los millones de otakus que han podido ver a dicho personaje. Bien, de ese miles de firmas, unas en serio y otras no, claramente no van a aprobar algo asi; Japon es de los paises mas poderosos del mundo no por aprobar leyes de ese tipo.

En cuanto a lo de las firmas en serio(atencion viene mi opinion critica, que es lo que quiero que hagais todos xD), lo respeto, desde el punto de vista social. ¿Como que social? pues que ese comentario que ha echo estos chicos:

"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional" y

"Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y...."

Esos comentarios tienen mucho transfondo. Esos comentarios nos estan mostrando una cara de la sociedad. Segun lo dicho al principio...

"El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols. Por otro lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes japoneses ven muy difícil encontrar pareja en la vida real. "

...las relaciones entre jovenes va en declive por que los tiempos han cambiado. Vamos a ver, en España existen diferentes grupos sociales, tales como los Heavys, Raperos, Garrulos, etc, y los Otakus, aunque no sean reconocidos como tal, por la sociedad española.

Bien, teniendo en cuenta esto,(haber como lo digo sin necesidad de soltar palabras mal sonantes...??), quienes tienen mas relaciones de pareja normalmente, quienes son mas promiscuos a relaciones sexuales(es lo unico que se me ocurre, por no poner el verbo que empieza por F y termina por R,xDD), etc, etc, quienes se creen mas guais??? quienes se creen los amos del mundo???....de los grupos que he citado antes, decidme, quienes creeis que se amoldan a tales preguntas???

Mirad, la sociedad juvenil se viene abajo, cada dia. Yo no se como sereis vosotros, y no critico lo que hagais o dejeis de hacer, pero si lo que yo hago. Habeis visto "Callejeros"??? Ese programa de la Cuatro donde se muestra el lado oscuro de la sociedad española. Hay me di cuanta que lo que veia por mi pueblo y ciudad era minucia comparado con como esta el mundo...

Entonces, segun mi juicio, los unicos que se salvan(a rasgos generales, con sus excepciones, claro)son los Otakus.
Vemos la sociedad, el dia a dia de otra manera, diferente a toda esa gente que se va a la puerta de la discoteca a meterse todo menos aire. No digo que no nos divertimos, no, yo tambien he ido a esos sitios y se lo que hay. Vale, no hace falta ser otaku para derse cuenta, vale, pero digo que, aunque te llamen marginado, friki, etc, por quedarte en tu casa viendo un anime, en vez de irte a la puerta de la discoteca a meterte de todo menos salud, eso es mas humano, que lo que si es perjudicial.

Entonces, asi es la española, pero ¿y la japonesa? ¿de verdad estan tan locos los japonese como para pedir que se proclame una ley como esa? No, estan locos por pedir algo asi, pero no por pensar asi. Me explico. Segun tengo entendido, si aqui la delicuencia es 70% contra un 30% que no, lei por ahi, que en japon seria mas o menos al reves, aunque quiza seria exagerar, no lo se.
Entonces, existen mas otakus, mas aficiondos al anime, al manga, a los videojuegos. Es la realidad, uno de los principales pilares de la economia japonesa es ese, y si no fuera por ese, hoy dia japon no serie de las mayores potencias economicas del mundo.
Entonces, aunque sea en menor cantidad, existen los mismo problemas tipo "callejeros" en Japon, claramente, y para poder tener pareja en la mayoria de ocasiones hay que rendirse a los pies del enemigo. Me explico.

En españa, muchos(lo se, por que lo he visto) dejan de lado sus ideas, sus opiniones, sus todo, por conseguir eso, compañia social, no solo pareja, sino "coleguillas". En Japon, pasara igual, en EEUU, en lal "conchinchina", en todos lados. Entonces, estos chicos, y todos los otakus del mundo que piensen igual que yo,
¿tenemos que rendirnos a los pies de lo que odiamos para conseguir lo que no tenemos?¿si no podemos con el enemigo, debemos unirnos a el?
No, por lo menos yo, no. Y estos chicos del articulo piensan igual, de ahi que quieran mucho mas la fantasia del anime y demas, que la cruda realidad que hay en la calle, y que nunca te dara tregua.

Vale, nunca se ma ha pasado por la cabeza eso de casarme con un perosnaje de ficcion, pero si, la idea de estaria mejor dentro de un anime ,que en este mundo que poco a poco se va pudriendo...que es lo que ha dicho uno de los chicos al principio de lo escrito:

"Un japonés ha reunido cientos de firmas en una campaña para que se permitan los matrimonios entre humanos y personajes de cómic, ya que asegura que se siente más cómodo en "el mundo de las dos dimensiones".

Vale, se ha pasado de la raya con dicha peticion, pero realmente lo que dice no es para tomarlo como loco, como esta el mundo hoy dia...




PD:Hasta aqui mi articulo, por mas que un post es un articulo, de lo largo que es. Si alguien lo ha leido entero, piense lo que piense de el, se lo agreadezco, por que me he tomado mi tiempo escribirlo y pensando sobre lo que escribia. Probablemente sera el post mas largo que haya escrito en un foro, pero espero que merezca la pena.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por luzika Lun Nov 10, 2008 12:47 am

Yo me lo he leido entero, pero en algunas cosas no pienso como tu.
Lo de "quiero casarme con tal o con cual" eran bromas, es verdad que este post no era solo para eso, pero como tu has dicho, si lo analizas racionalmente y no socialmente es logico que se piense que "estan locos" y se pase de hablar de ese tema en profundidad. Yo creo que tu has añadido el punto de vista social, que a nadie se le habia ocurrido mirarlo asi.
En mi opinion, es mejor estar en casa viendo anime que meterse de todo en eso tienes razon, pero hay gente que en vez de estar con los amigos, haciendo ejercicio o leyendo un libro estan viendo manga y eso tampoco es sano. Yo creo que hay que compatibilizar un poco todo, y no me parece escusa "querer estar con un personaje de manga" porqe el mundo se este pudriendo.
Es verdad que en la sociedad existen muchiiiisimos prejuicios (y lo se porque soy una de las que le llaman friki o "naruto" que es la forma de insultar de los demas a nuestro grupo), pero no por eso hay que evitar todo contacto humano. Sino te quieres unir al enemigo tambien puedes buscarte gente que comparta tus gustos o te respete tal y como eres. Que aunque escasee, todavia la hay.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Tamy Lun Nov 10, 2008 12:53 am

A mi si me dicen friki,otaku,naruto,goku,sakura o lo que sea me da igual,es mas,hay gente que se siente bien cuando le dicen eso
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Krystalwitch Lun Nov 10, 2008 1:58 am

Yo es k me lo decian, pero en parte no es k me siente mal, xk si soy otaku, soy otaku y punto >.<
Respecto a lo del articulo, esta muy bien, pero en vez de centrarnos DEMASIADO en el mundo irreal, deberiamos levantar el real.

Bueno, no digo nada mas k tngo sueño y tngo insti >.<

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Kail Lun Nov 10, 2008 2:21 am

luzika escribió:Lo de "quiero casarme con tal o con cual" eran bromas, es verdad que este post no era solo para eso, pero como tu has dicho, si lo analizas racionalmente y no socialmente es logico que se piense que "estan locos" y se pase de hablar de ese tema en profundidad. Yo creo que tu has añadido el punto de vista social, que a nadie se le habia ocurrido mirarlo asi.
En mi opinion, es mejor estar en casa viendo anime que meterse de todo en eso tienes razon, pero hay gente que en vez de estar con los amigos, haciendo ejercicio o leyendo un libro estan viendo manga y eso tampoco es sano. Yo creo que hay que compatibilizar un poco todo, y no me parece escusa "querer estar con un personaje de manga" porqe el mundo se este pudriendo.
Es verdad que en la sociedad existen muchiiiisimos prejuicios (y lo se porque soy una de las que le llaman friki o "naruto" que es la forma de insultar de los demas a nuestro grupo), pero no por eso hay que evitar todo contacto humano. Sino te quieres unir al enemigo tambien puedes buscarte gente que comparta tus gustos o te respete tal y como eres. Que aunque escasee, todavia la hay.

Lo primero, ya lo se que lo decis en broma, pero por eso lo digo, para que nos tomemos un post del que se puede debatir en serio xDDD

Y si, tienes razon en lo de que lo que digo yo, es lo mejor, pero ya sustituir el manga por otras actividades, o los amigos, etc, te doy la razon. Es que se me ha olvidado comentarlo, sabia que me iban a faltar cosas o que iba a dejar otras imcompletas, jeje.

Si, la esperanza esa de que aun queda gente que escasea pero la hay, es verdad, pero te tiras mas tiempo buscando que otra cosa, por no mencionar, que casi siempre se lo dejamos al fator "suerte".

Respecto a lo del articulo, esta muy bien, pero en vez de centrarnos DEMASIADO en el mundo irreal, deberiamos levantar el real.

Eso es verdad, pero es que, sinceramente ¿le veis solucion?¿de verdad se puede cambiar el mundo real? El mundo ficticio se puede moldear a tu antojo, pero el real es duro como la piedra y solo se transforma como tal, con la erosion, la erosion que influyen todos, no solo unos pocos.



Bueno, y ya en cuanto al tema de "me llaman friki por ser otaku", etc, etc, es un tema muy debatido en otros foros, ya que siempre hay opiniones iguales, pero a la vez diferentes. Asi que si quereis debatirlo, decirlo, y se hace aqui o se abre otro tema para ello.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por skulkidcachi90 Lun Nov 10, 2008 4:00 am

respeto todo el articulo antes escrito.es verdad el mundo real es muy vacio y se ven todo tipo de situaciones tristes a diferencia del mundo irreal donde todo se puede moldear a nuetro antojo pero no hay que olvidar que ese mundo no existe y que tenemos que afrontar al mundo real mostrando los valores que aprendimos del este llamado mundo irreal.

skulkidcachi90
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Phoenix Wright Lun Nov 10, 2008 11:17 am

Kail yo tambien me he leido tu articulo, y sinceramente tengo que decir que yo abri el post con la idea de que la gente lo comentase como tu lo has hecho, pero como dijo Luzika, tambien entiendo que un articulo asi la gente se lo pueda tomar un poco en cachondeo y si vaya por las ramas diciendo pues yo me quiero casar con tal tal y tal...

Por lo que he leido y visto en internet, los japoneses cada vez tienen menos vida social y se relacionan menos, se pasan todos los dias en casa viendo animes, en internet y jugando a las consolas, y eso no es bueno Kail, no se puede estar asi todo el dia durante toda la etapa de la juventud, porque luego pasa lo que pasa, que apenas distingues el anime o un videojuego de la realidad.

No se puede estar toda la vida en un mundo que no es real, que es una fantasia, porque asi, lo unico que haces es engañarte a ti mismo, y puede que tambien joder a los que te rodean (familiares, amigos...)hay qu distinguir bien entre el mundo fantastico y la realidad, porque sino, va a vivir un mundo que no es real, y va a perjudicar a todos sus seres queridos, y cuando quiera despertar de ese mundo de fantasia, sera muy tarde...

Si, el mundo real es una mierda, y yo soy el primero que me gustaria vivir en un mundo como en el de dragonball o naruto, pero lamentablemente eso no es posible, podriamos decirse que los otakus hemos nacido en el mundo equivocado, y que nuestro mundo ideal seria ser el protagonista de un manga, pero parece ser que nuestro sueño es imposible, quizas en otra vida pueda ser...

Saludos.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Kail Lun Nov 10, 2008 5:35 pm

Pero yo no niego que ser un otaku obsesibo, sea malo. Si, a mi me encanta mi aficion, vivo por anime, el manga y los videojuegos, pero no dejo de lado mis amigos, y demas actividades de mi vida.

Yo solo quiero decir, sobre los actos mentales, no los fisicos, es decir, que defiendo los que piensan de la manera que yo he escrito, pero no que lo hagan de manera tan extrema.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Matrimonios entre personas y personajes de manga - Página 2 Empty Re: Matrimonios entre personas y personajes de manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.