Club de fans de Edgeworth X Phoenix (o Phoenix X Edgeworth)
+20
Olga Orly
Hime Edgeworth
HotaruStyle
Shibahime
Miss Nyu
Mayoi Ayasato
Luqui
Driver
Fortune Girl
Apollo Justice
Phoenix Wright
Ema Skye
May
Hector
Seiku
Whar
Luke Atmey
Krystalwitch
Iris Engarde
Chica Godot
24 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Club de fans de Edgeworth X Phoenix (o Phoenix X Edgeworth)
Bueno este club lo he abierto para la gente que le mola esta pareja ya que veo que somos veri@s...
Que decir que estas es una de las mejores parejas de foro...porque se ve la atraccion entre ellos XD
Bueno solo digo una cosa...si la gente no le gusta esa pareja que no poste nada antiyaoi vale si no le mola pues que se lo guarde para si ya que hay gente que si que le mola.
Bueno aqui dejo el enlace para la gente que le mola la pareja...mi fic yaoi y mi video yaoi XD
https://aceattorneyspain.activoforo.com/fan-fics-f59/mis-historias-by-chica-godot-xdddddd-spoilers-asegurados-t962.htm
Bueno apintaros fans de esta bonita pareja XD
Poner fotos y ya comentaremos sobre esta pareja
Miembros
Iris
Luna Fey
Chica Godot
Whar
Apollo Justice
Sr. Godot
Mayoi Ayasato
Miss Nyu
Regal Reed
Krystalwich
May
Que decir que estas es una de las mejores parejas de foro...porque se ve la atraccion entre ellos XD
Bueno solo digo una cosa...si la gente no le gusta esa pareja que no poste nada antiyaoi vale si no le mola pues que se lo guarde para si ya que hay gente que si que le mola.
Bueno aqui dejo el enlace para la gente que le mola la pareja...mi fic yaoi y mi video yaoi XD
https://aceattorneyspain.activoforo.com/fan-fics-f59/mis-historias-by-chica-godot-xdddddd-spoilers-asegurados-t962.htm
Bueno apintaros fans de esta bonita pareja XD
Poner fotos y ya comentaremos sobre esta pareja
Miembros
Iris
Luna Fey
Chica Godot
Whar
Apollo Justice
Sr. Godot
Mayoi Ayasato
Miss Nyu
Regal Reed
Krystalwich
May
Última edición por Chica Godot el Vie Jul 31, 2009 4:57 pm, editado 5 veces
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Club de fans de Edgeworth X Phoenix (o Phoenix X Edgeworth)
*¬* ME APUNTOOOOOO!!!!!!!! *¬*
Siempre me gusto la parega edgeynick
Siempre me gusto la parega edgeynick
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
A mi no me gusta la pareja, la verdad (no me pegueis, que aun no he acabado xD)
De todas formas, no siento atraccion por el yaoi y el yuri, pero he de reconocer que no hacen mala pareja ;) si encuentro algun fan art os lo pongo por aqui =D
Salu2 y suerte :P
De todas formas, no siento atraccion por el yaoi y el yuri, pero he de reconocer que no hacen mala pareja ;) si encuentro algun fan art os lo pongo por aqui =D
Salu2 y suerte :P
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
tranquila krys no te pegamos y gracias por la ayuda XDDD
Cuando saquen el club de fans de armstrong por larry me apuntaré XDDDDDDDDDD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Amstorng x Larry????? Luke, no me hagas vomitar XD
Última edición por Iris el Lun Mayo 25, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Iris escribió: Amstorng x Larry????? Luke, no me hagas vomitar XD
Pues como edgey por phoenix XDDDDDD
suerte en el club pero a mi no me van XDDDD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Al menos Feenie y Edgey hacen mas buena pareja xD
Última edición por Iris el Lun Mayo 25, 2009 6:40 pm, editado 1 vez
Cierto...es que hacen muy buena pareja...el tan frio y el otro tan bobin y inocente XDDD
En pocas palabras... el marica de Amstrong y el bobin de Larry (Lo digo de amor el bobin xD) no hacen nada de buena pareja xD
Yo mi apunto si en el título añades que también puede ser Phoenix x Miles y no solo Miles por Phoenix ^^
PD: No lo dije en el otro post, pero mientras buscaba las imágenes para ponerlas me encontré con parejas muy raras: Godot x Phoenix, Miles x Maya, Phoenix x Apollo, Gumshoe x Miles... (y ahora me direis que Phoenix x Miles es la más rara de todas -.-).
PD: No lo dije en el otro post, pero mientras buscaba las imágenes para ponerlas me encontré con parejas muy raras: Godot x Phoenix, Miles x Maya, Phoenix x Apollo, Gumshoe x Miles... (y ahora me direis que Phoenix x Miles es la más rara de todas -.-).
Whar- Fiscal Medio
Dios godot por phoenix nooooooooooooo T_________T miles por gumshoe...esperad qeu creo que voy a bomitar buaaag
Whar escribió:Yo mi apunto si en el título añades que también puede ser Phoenix x Miles y no solo Miles por Phoenix ^^
Pues Miles x Maya tiene unas imagenes preciosas que me enamoraron :P
No os despisteis, este club es Phoenix x Miles, nop? Pues hablad del tema XD
MAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Como en el 1º post dice que no se puede decir anti esta pareja, pues no digo nada, lo pienso XDDDDD
PD: Iris, ¿tu no estabas en el club de Phoenix X Iris? XD Esto si que es una contradiccion XD
PD 2: Sobre las parejas raras que ha dicho Whar.... XDDD
PD: Iris, ¿tu no estabas en el club de Phoenix X Iris? XD Esto si que es una contradiccion XD
Última edición por hector el Lun Mayo 25, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
¿Amstrong x Larry? ¿Godot x Phoenix?
Aunque no me guste mucho el EdgeworthxPhoenix, creo que lo prefiero antes que eso xD En fin, suerte con el club y todo eso (:
(Aún no me creo que lo hayaís abierto xD)
Aunque no me guste mucho el EdgeworthxPhoenix, creo que lo prefiero antes que eso xD En fin, suerte con el club y todo eso (:
(Aún no me creo que lo hayaís abierto xD)
May- Médium Novata (Clan Kurain)
Puedo estar en muuuuchos clubs ¬¬''hector escribió:Como en el 1º post dice que no se puede decir anti esta pareja, pues no digo nada, lo pienso XDDDDD
Iris escribió:Puedo estar en muuuuchos clubs ¬¬''hector escribió:Como en el 1º post dice que no se puede decir anti esta pareja, pues no digo nada, lo pienso XDDDDD
A diferencia de los phoenix x Maya, los NaruAya si permitimos que todos esten en el club que quieran (ya sabia que Iris entraria en este club y no le he puesto pegas a que le guste, puede gustarle NaruAya y Phoenix x Edgey)
Luego contribuyo!
Krystalwitch escribió:Iris escribió:Puedo estar en muuuuchos clubs ¬¬''hector escribió:Como en el 1º post dice que no se puede decir anti esta pareja, pues no digo nada, lo pienso XDDDDD
A diferencia de los phoenix x Maya, los NaruAya si permitimos que todos esten en el club que quieran (ya sabia que Iris entraria en este club y no le he puesto pegas a que le guste, puede gustarle NaruAya y Phoenix x Edgey)
Luego contribuyo!
Los Phoenix x Maya A diferencia de los naruayas somos fieles a la pareja que nos gusta , la defendemos siempre ^^ por ello solo pertenecemos al club de nuestra pareja favorita , en este caso, nuestra pareja favorita para Nick
pD : ( y tenemos icono :D )
repecto a Phoeix x Edgey o Edgey x Phoenix no me gusta mucho esa pareja , pero para gustos los colores asi que suerte con el club ;)¡
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Ema Skye escribió:
Los Phoenix x Maya A diferencia de los naruayas somos fieles a la pareja que nos gusta , la defendemos siempre ^^ por ello solo pertenecemos al club de nuestra pareja favorita , en este caso, nuestra pareja favorita para Nick
repecto a Phoeix x Edgey o Edgey x Phoenix no me gusta mucho esa pareja , pero para gustos los colores asi que suerte con el club ;)¡
Pues vale, pero no vengas a crear polémicas por aqui XD
Lo dicho, que ara contribuyo ò.ó
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ale, no os quejeis XD Y el fan art es majo *¬*
Weeeee *¬* Me encantaaaannnn. Sobre tooodo la ultima fotoooo *¬* es superr monaa
Le cambiaste el título abuela xD
Me encantaron las imágenes, sobre todo en las que tienen orejas de esas gatunas (¿Cómo se llama eso?) ^^
Me encantaron las imágenes, sobre todo en las que tienen orejas de esas gatunas (¿Cómo se llama eso?) ^^
Whar- Fiscal Medio
Whar escribió:Le cambiaste el título abuela xD
Se suelen llamar "neko", que es gato en japonés. Las imagenes que son desproporcionadas con un toque simple son los chibis :P principalmente habian chibis por esas imagenes (creo owo)
Ema Skye escribió:Krystalwitch escribió:Iris escribió:Puedo estar en muuuuchos clubs ¬¬''hector escribió:Como en el 1º post dice que no se puede decir anti esta pareja, pues no digo nada, lo pienso XDDDDD
Luego contribuyo!
Muy bien dicho Ema!!! >=D
Y bueno...yo la verdad que odio completamente el yaoi, cuando veo algo de Yaoi me dan ganas de potar y mas si son personajes que me gustan...
Pero en fin, suerte con el club chicas y no me pegueis xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Ok, lo de los chibis si lo sabía y me encantan ^3^
Colaboro con imágenes que saqué de DA ^^
Colaboro con imágenes que saqué de DA ^^
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Whar- Fiscal Medio
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4