Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos.

5 participantes

Ir abajo

Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos. Empty Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos.

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Mayo 30, 2009 6:15 pm

Bien, ya puse un post en su día, aunque cayó en el olvido y estaba algo desordenado, así que he decidido cerrarlo para poner en este nuevo post la información del proyecto...

Queremos ni más ni menos elaborar un juego hecho por fans sobre la saga Ace Attorney. Con nuevos personajes, viejos conocidos, nuevos escenarios y situaciones, pero lo más importante de todo, con una nueva trama y 5 casos.

El proyecto actualmente tiene ya definidos varios aspectos, que son los siguientes:

-Trama general del juego, incluyendo el pasado de los personajes y el desenlace final de la historia.
-Trama del primer caso (basado en el que se hizo en el foro, y ampliado hasta el final del caso)
-Trama del segundo caso
-Varios aspectos del 4º y 5º caso.
-Algunos sprites del primer caso.
-Modo de elaboración del juego.

Sobre esto último, es algo que tenéis que conocer... El equipo de desarrollo se divide en:

Guionistas decisiones de la trama

Sonido: Eligen la música que se adapte bien a las situaciones, si saben componer con algún programa, pueden crear nuevas melodías. También tienen un papel fundamental en la sincronización de las voces.

Imagen: Se encargan de crear fondos, sprites e imagenes de pruebas.

Doblaje: Ponen voces a los personajes.

Programación: Se encargan de utilizar el programa elegido para crear los vídeos.

Bueno, quizás os hayan llamado la atención los últimos 2 equipos. Son necesarios por el método que emplearemos para hacer el juego: YouTube. La idea consiste en montar la imagen del juego y los sonidos. Juntarlo todo con el guión, doblado por los dobladores, y subir una serie de videos que formen los casos.

Los videos irían enlazados entre sí, dando posibilidad en momentos determinados a elegir entre varias respuestas, pruebas a presentar, etc. Para examinar las pruebas y perfiles, podríamos recurrir a crearlos con Photoshop y enlazarlos en los vídeos también.

Después de toda la explicación, si os interesa entrar a formar parte del proyecto, podéis rellenar el siguiente formulario y escribir vuestra inscripción en este post:

Nombre de usuario:
Dirección de correo electrónico/msn:
Equipo del que quiere formar parte: (se puede formar parte de un equipo y del equipo de doblaje a su vez)

Es necesario estar en activo en el foro, y poder pasarse por el subforo del proyecto semanalmente para ver los progresos y novedades.

Actualmente, los equipos los forman:

Guionistas.

Jefe: Neil Edgeworth
Miembros: Diego Armando, Apollo Justice, Ansem

Imagen.

Jefa: Krystalwitch
Miembros: Ema Skye

Sonido:

Jefe: Claymond Gilgamesh
Miembros: Daegon

_____

Podéis poner cualquier duda en este post. Actualmente hay plazas disponibles en todos los equipos, animáos y participad ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos. Empty Re: Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos.

Mensaje por Fortune Girl Sáb Mayo 30, 2009 6:18 pm

Nombre de usuario: Señor Godot
Msn o mail: No quiero darlo en público, pero Neil ya lo tiene.
Equipo: Como ya te dije antes quiero formar parte del equipo de guionistas.

Gracias.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos. Empty Re: Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos.

Mensaje por Spainforever Mar Mar 23, 2010 11:44 pm

Nombre de usuario: phoenixforever
Correo: lo siento, pero comprende que no quiera darlo. Si lo necesitas pídemelo por mp.

Equipo: Quisiera ser un guionista; sé que es dificil pero me gusta lo difícil...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos. Empty Re: Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos.

Mensaje por Maurens Miér Mar 24, 2010 3:05 am

phoenixforever escribió:Nombre de usuario: phoenixforever
Correo: lo siento, pero comprende que no quiera darlo. Si lo necesitas pídemelo por mp.
Equipo: Quisiera ser un guionista; sé que es dificil pero me gusta lo difícil...
PROTESTO!
Esto es del año pasado ._.
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos. Empty Re: Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos.

Mensaje por Spainforever Miér Mar 24, 2010 5:37 pm

mmm. Pues ahora que lo dices tienes razón, avisa a alguien para que lo cierre por favor.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos. Empty Re: Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos.

Mensaje por Hector Miér Mar 24, 2010 5:59 pm

Bueno, antes de nada me gustaria de guionista, pero antes mejor pregunto si hay aun hueco (dame hueco XD) por si acaso owo
Y sino hay hueco ahi...segun que programa useis para hacerlo puedo programar/crear, segun XD Se usar el RPG Maker y algo el Game Maker, pero tampoco demasiado XD
Y sino tambien puedo ayudar en buscar musica, no crearla, pero si buscar musica para situaciones y eso owo
Edito: Esto me pasa por no leer, pero si, es del año pasado, no me habia dado cuenta XD
Y...¿el proyecto se ha cancelado o que? XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos. Empty Re: Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos.

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mar 24, 2010 6:31 pm

Hector escribió:Bueno, antes de nada me gustaria de guionista, pero antes mejor pregunto si hay aun hueco (dame hueco XD) por si acaso owo
Y sino hay hueco ahi...segun que programa useis para hacerlo puedo programar/crear, segun XD Se usar el RPG Maker y algo el Game Maker, pero tampoco demasiado XD
Y sino tambien puedo ayudar en buscar musica, no crearla, pero si buscar musica para situaciones y eso owo
Edito: Esto me pasa por no leer, pero si, es del año pasado, no me habia dado cuenta XD
Y...¿el proyecto se ha cancelado o que? XD

Se podría decir que está cancelado, sí XD Lo más que queda es el fic que estoy escribiendo, pero de todos modos, una vez acabado intentaré crear algo bueno para que no se quede en un ''simple'' fic. De todas formas, gracias por tu interés Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos. Empty Re: Neil Edgeworth: Ace Attorney. Información del proyecto y peticiones de ingresos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.