De que bando eres ?
+62
Satan
Aya Brea
Anubis
Gumshoe
Amara Loki
Lex Edgeworth
Egodigio
Mark Case
ApolloTheBest
Tahnok
Marcos-Phoenix
Phoenix Adrian
_Iris_
Zas
Juanfco
nico12
riomi mangaka
Lordwar
Ike
Miss Nyu
Sankii
Pay13
lawy-chan
Trucy Wright
Endomae
AlvaroPW
Franchu1991
Azulilla
Steve
Shelly*DeKiller
Clean
Evans
Mr.Godot
darkkitten616
Antonio FEY ^^
guitar4002
Electro
Friki Edgeworth
Phoenix_Wright.45
Olga Orly
Shezziss
Kanon
Kaito
Seira
Heichy
Seiku
andriyleu
Driver
Phoenix Wright
Naomi Shooti
Heiji
Chica Godot
Fortune Girl
Regal Reed
May
JJJAGUAR
Akane Houzuki
Luke Atmey
Neil Edgeworth
Tamy
Whar
Ema Skye
66 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Defensa VS Acusacion
Re: De que bando eres ?
Yo prefiero la defensa (aunque mis personajes favoritos son tanto de defensa como acusacion)
Shezziss- Testigo
yo acusacion, me gusta más ^^
Olga Orly- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
pues de la defensa ya que el trabajo es creer en el cliente y pues...mola mas
Phoenix_Wright.45- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Saludos.
Yo prefiero la acusación, basicamente por lo frikazos que son todos. Desde Payne y sus cortes de pelo hasta Klavier y su "air guitar", pasando por latigazos o tazas de café, cada fiscal es único e irrepetible. Y por muy hijos de p*** que puedan llegar a ser a veces, en el fondo siempre te caen bien (salvo Manfred, a ese que le den por ahí).
Yo prefiero la acusación, basicamente por lo frikazos que son todos. Desde Payne y sus cortes de pelo hasta Klavier y su "air guitar", pasando por latigazos o tazas de café, cada fiscal es único e irrepetible. Y por muy hijos de p*** que puedan llegar a ser a veces, en el fondo siempre te caen bien (salvo Manfred, a ese que le den por ahí).
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
defensa too,no me gusto payne en aj,nah igual prefiero defensa
guitar4002- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Mmmmm...Yo todavia no he jugado al apollo y solo me e pasado los 3 de PW asi que solo puedo opinar de PW en el (extremo)caso de que salga otro PW pasara que perderá la memoria o qe se le olvida de los nervios o algo asi y pondran al fiscal Paine al otro fiscal lo haran rarisimo casi seguro^.
Antonio FEY ^^- Testigo
secundo la mocion señoria!!Whar escribió:Acusación, claro está :D
Pero no fiscales de estos modernos, sino clasicos... no... tan solo Edgeworth :D
darkkitten616- Fiscal en Prácticas
Acusación. Sí, es cierto que es porque los fiscales son bastante buenos (hasta Payne tiene su "encanto"), y porque visten de forma peculiar, pero más que nada es porque sólo podemos ser defensa, y claro, me interesa más cómo son las cosas en el otro lado. De todas formas, la defensa también tiene a sus buenos personajes, desde el gran Phoenix hasta el genio de Kristoph (que porque Phoenix le pilló, que si no...).
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
es que no se , phoenix wright plantea k todos los acusados (excepto engarde) son inocentes XD , pero en la vida real no es asi creo que me quedaria con la fiscalia
Steve- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
acusación, tienes pruebas de que alguien es el culpable de un crimen, lo acusas, si luego resulta que es no es el culpable el abodago lo demostrará ¿no? pero... y si el abogado tiene que defender a alguien que es realmente culpable y echarle la culpa a un inocente? por eso me quedo con la acusacion xD
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Creo que el tema anda trillado, pero...
¡Yo elijo a los fiscales!
De hecho, mi alternativa en la vida era opositar a fiscal, pero la rueda de la fortuna ha querido que entre en otra cosa...
Un abogado no debe tener escrúpulos. No todos son como el adorable Phoenix. Por supuesto, un fiscal tampoco debe tenerlos, pero se supone que no trabaja para el bien del cliente, sino por el bien común.
Y hablando del juego, creo que los fiscales meten mucha caña. Si quitamos a Payne, son un grupo muy bueno.
¡Yo elijo a los fiscales!
De hecho, mi alternativa en la vida era opositar a fiscal, pero la rueda de la fortuna ha querido que entre en otra cosa...
Un abogado no debe tener escrúpulos. No todos son como el adorable Phoenix. Por supuesto, un fiscal tampoco debe tenerlos, pero se supone que no trabaja para el bien del cliente, sino por el bien común.
Y hablando del juego, creo que los fiscales meten mucha caña. Si quitamos a Payne, son un grupo muy bueno.
Acusación.
No tengo ningún motivo en especial. Simplemente parece más...Entretenido.
No tengo ningún motivo en especial. Simplemente parece más...Entretenido.
Endomae- Fiscal en Prácticas
acusacion. porque si eres abogado tienes que defender a la gente, y no sabes si son culpables o no xD
Trucy Wright- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Yo pienso que de la defensa , porque es mas dificil que el trabajo de
un fiscal , ya que la defensa siempre deve estar atenta de los errores
y tener pruebas suficientes para demostrar que el acusado es inocente.
un fiscal , ya que la defensa siempre deve estar atenta de los errores
y tener pruebas suficientes para demostrar que el acusado es inocente.
Pay13- Fiscal en Prácticas
¡Yo sería de la acusación! Sep, es mejor decidir a quién acusar que tener que defender a un pardillo, claro está. Y además, hasta te dejan usar un látigo de lo más fashion con el que fustigar a los testigos y al propio juez.
Nada, nada, me quedo con la acusación.
Nada, nada, me quedo con la acusación.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Por supuesto defensa! Porque están Nick, Apollo y Mia ^^ Aunque en la acusación están Klavier y Edgeworth, ays no me decido...Defensa xD
Miss Nyu- Testigo
En el juego con la defensa sin embargo en la vida real con la acusación xD es que en la vida real tiene sentido aquella frase que dice Adrian andrews: "usted es abogado, que trabajo mas detestable..." en cierta parte es verdad, en general los acusados son gente mala y sin escrúpulos y los abogados solo quieren sacar mas y mas pasta. Bueno así es la vida xD
Ike- Fiscal
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.