Proyecto: AceAttorney Online [8%]
+5
Ike
JJJAGUAR
Nick
steve callahan von karma
Franchu1991
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Proyecto: AceAttorney Online [8%]
puedo servir para traduccion,se ingles =),puff y si todavia fuera photoshopero e ayudaria en loading screens,pero ya no me acuerdo de nada del photo
guitar4002- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Siempre con retrasos... Vaya imagen tendréis de mí. Pero entendedme, es verano y estoy haciendo el trabajo que generalmente hace un equipo de 6 personas.
En fin, aquí va una galería de fotografías del juego. Las que tienen nombre son los "job" oficiales. Esas son las posibles apariencias. Me gustaría que me diéseis una idea de cuál pega con qué trabajo (A saber, Policía, Forense, Abogado, Fiscal, Juez, Médium/Acólito). No olvidéis que, aunque haya apariencias que no correspondan con un trabajo, se podrán tener gracias a los "Trajes".
Las que empiezan como "ScreenshotXXXX" son imágenes del juego. Las barras verde y azul son mi vida y mi maná, respectivamente. Estoy escondido para facilitar la visión de los lugares.
Link a la Galería: https://s550.photobucket.com/albums/ii426/Franchu1991/AA%20Online/
En fin, aquí va una galería de fotografías del juego. Las que tienen nombre son los "job" oficiales. Esas son las posibles apariencias. Me gustaría que me diéseis una idea de cuál pega con qué trabajo (A saber, Policía, Forense, Abogado, Fiscal, Juez, Médium/Acólito). No olvidéis que, aunque haya apariencias que no correspondan con un trabajo, se podrán tener gracias a los "Trajes".
Las que empiezan como "ScreenshotXXXX" son imágenes del juego. Las barras verde y azul son mi vida y mi maná, respectivamente. Estoy escondido para facilitar la visión de los lugares.
Link a la Galería: https://s550.photobucket.com/albums/ii426/Franchu1991/AA%20Online/
ok aqui lo que diria yo
medium:alchemist,dancer,high priest
fiscal:gunslinger,hunter
policia:lord knight,taekwon girl
abogado:rogue,wizard
forense:soul linker,sniper
juez:paladin
medium:alchemist,dancer,high priest
fiscal:gunslinger,hunter
policia:lord knight,taekwon girl
abogado:rogue,wizard
forense:soul linker,sniper
juez:paladin
guitar4002- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Página 2 de 2. • 1, 2