Defense Devil
3 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.
Defense Devil
Bueno... aqui os comento este fantastico manga, es mi primer aporte por esta zona, si tiene exito tal vez ponga algunos más
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Defense Devil
"La gente muere todos los dias. Pero, ¿Que pasa cuando mueres? ¿Vas al
cielo o al infierno? Es entonces cuando aparece un abogado del demonio.
Antes
de que seas arrastrado al infierno, el hace un contrato para defenderte
a cambio de la esencia demoniaca que te rodea cuando mueres. la persona
que se encuentra con el ahora tiene una opcion, hacer un contrato con
el abogado D. Lorian Kukabara o su alma ardera en el infierno."
Este manga es un Shonen (creo que se decia asi este genero), donde Kukabara tiene que salvar a las personas que son condenadas a ir al infierno, para conseguir una especie de poder que lo devolverá a su hogar... Pero esto no sera tarea facil, por lo que los shinigamis haran que salvar a estas personas del infierno sea dificil. Junto a su amigo Bichura intentarán dejar como "no culpables" a sus clientes y vences a esos shinigamis.
La verdad, es un manga que acaba de salir hacer poco, apenas tiene 10 capitulos, pero creo que sera bastante conocido. Os recomiendo que lo leais, os va a gustar ;)
PD: Como podeis ver no se me da bien hacer esta clase de post, espero que os guste ^^U
"La gente muere todos los dias. Pero, ¿Que pasa cuando mueres? ¿Vas al
cielo o al infierno? Es entonces cuando aparece un abogado del demonio.
Antes
de que seas arrastrado al infierno, el hace un contrato para defenderte
a cambio de la esencia demoniaca que te rodea cuando mueres. la persona
que se encuentra con el ahora tiene una opcion, hacer un contrato con
el abogado D. Lorian Kukabara o su alma ardera en el infierno."
Este manga es un Shonen (creo que se decia asi este genero), donde Kukabara tiene que salvar a las personas que son condenadas a ir al infierno, para conseguir una especie de poder que lo devolverá a su hogar... Pero esto no sera tarea facil, por lo que los shinigamis haran que salvar a estas personas del infierno sea dificil. Junto a su amigo Bichura intentarán dejar como "no culpables" a sus clientes y vences a esos shinigamis.
La verdad, es un manga que acaba de salir hacer poco, apenas tiene 10 capitulos, pero creo que sera bastante conocido. Os recomiendo que lo leais, os va a gustar ;)
PD: Como podeis ver no se me da bien hacer esta clase de post, espero que os guste ^^U
Chente- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Re: Defense Devil
Vaya... Y has elegido muy bien el foro en el que publicarlo, además. A ver si cuando termine Soul Eater lo veo.
Por cierto, re-bienvenido y a ver si un día charlamos sobre la selectividad ;)
Por cierto, re-bienvenido y a ver si un día charlamos sobre la selectividad ;)
Re: Defense Devil
Yo tambien lo he leido (vos me habias enseado este manga) la verdad quue es bastante bueno.
Heichy- Fiscal en Prácticas
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.