Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medabots // Vamos a la Robobatalla

5 participantes

Ir abajo

Medabots // Vamos a la Robobatalla Empty Medabots // Vamos a la Robobatalla

Mensaje por Heichy Jue Jun 25, 2009 1:57 am

Medabots // Vamos a la Robobatalla Reviewsmedabots01km2

MEDABOT "EL ANIME"

Es un anime que relata las aventuras de Ikki y su compañero medabot Metabee en el siglo XXII. Estos robots pueden ejercer diversas tareas, también pueden ejercer como robots de pelea, siendo el principal entretenimiento de adolescentes con ganas de retar a sus compañeros a luchas de medabots o dirigido también para adultos, enfocados a las luchas profesionales de torneos mundiales.
La historia gira alrededor de los medabots, unos robots que sirven de mascotas y de distracción en batallas dirigidos por sus dueños humano, los "medaguerreros". Su cuerpo se compone de una estructura robótica llamada "tinpet" y una carcasa donde vienen incluidas todas las piezas visibles, así como las armas de fuego que pueda tener. Cabe la posibilidad de cambiarle partes del cuerpo al medabot, llamadas "Medapartes", por otras, pudiendo personalizarlo añadiéndole armas de gran calibre para aumentar la potencia de batalla.
Aparte del "cuerpo" del medabot, éste no funcionaría de no ser por el elemento esencial: "una medalla". Dicha medalla contiene lo que podemos llamar "el alma" de un medabot, dándole una personalidad y un carácter únicos a cada uno de ellos. Existen muchos tipos de medallas, aunque todas ellas son unos pequeños metales hexagonales y planos con el símbolo de un animal grabado. Dependiendo de la medalla se obtendrá un mejor rendimiento en batalla del medabot, es decir, que una medalla del tipo mono irá perfecto en un medabot tipo mono.
En una batalla de medabots, la lucha acaba cuando un medabot pierde su medalla a causa de un golpe crítico. De todas formas, la medalla no es algo que esté ligado al medabot obligadamente, ya que puede intercambiarse a otro medabot sin variar en la forma de actuar de éste, salvo las limitaciones que pueda tener el robot. Sin embargo, independientemente de todos los animales reflejados en ellas, hay un tipo de "medallas raras" y que hace especialmente fuerte


OPINION PERSONAL SOBRE ESTE ANIME

Es un anime bastante entretenido, en especial la variedad de los robots que batallan, lo mejor que rescato de este anime es la emocion que me hacia sentir el torneo mundial de Medabots, luego, en la segunda temporada, la verdad que me descepciono.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Medabots // Vamos a la Robobatalla Empty Re: Medabots // Vamos a la Robobatalla

Mensaje por Chente Jue Jun 25, 2009 2:27 am

Este anime me encanta!! Mi personaje preferido es el Fantasma Renegado (creo que asi era el nombre)

Recomendado al que no lo haya visto

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Medabots // Vamos a la Robobatalla Empty Re: Medabots // Vamos a la Robobatalla

Mensaje por Apollo Justice Jue Jun 25, 2009 11:22 am

O.O OMGGGGGG!!!1 medabots xD marco una miniepoca entre los niños xDDD con metabbee y rokusho xD y los roborobos xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Medabots // Vamos a la Robobatalla Empty Re: Medabots // Vamos a la Robobatalla

Mensaje por Kail Jue Jun 25, 2009 2:58 pm

Jaja, medabots, la vi hace ya mucho tiempo y me gustaba, mas que nada por metabe, o asi creo que se llamaba, xD Desde entonces no la he vuelto a ver en ningun canal.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Medabots // Vamos a la Robobatalla Empty Re: Medabots // Vamos a la Robobatalla

Mensaje por Heichy Jue Jun 25, 2009 3:02 pm

Es que ese anime se arruino con la segunda temporada, les soy sincero, la segunda temporada apesta XDDD

y SI kAIL , se llamaba Metabee XD
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Medabots // Vamos a la Robobatalla Empty Re: Medabots // Vamos a la Robobatalla

Mensaje por Apollo Justice Jue Jun 25, 2009 7:57 pm

lo que molaba era la medafuerza con luzes y todo xD y es verdad en la segunda temp, fuera
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Medabots // Vamos a la Robobatalla Empty Re: Medabots // Vamos a la Robobatalla

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 25, 2009 8:01 pm

Me encanta esta serie!!!!!!

Mi favorito es Rokusho ^^

Medabots // Vamos a la Robobatalla Art-05
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Medabots // Vamos a la Robobatalla Empty Re: Medabots // Vamos a la Robobatalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.