Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B´t X // El Guerrero y su Maquina//

Ir abajo

B´t X // El Guerrero y su Maquina// Empty B´t X // El Guerrero y su Maquina//

Mensaje por Heichy el Jue Jun 25, 2009 4:05 am

B´t X // El Guerrero y su Maquina// 2rf79ts

Es un manga y anime de ciencia ficción creado por Masami Kurumada, el mismo autor de Saint Seiya, el manga consta de 16 tomos, en México se publicó completamente por Mundo Vid, el anime consta 25 episodios concluyendo con 14 episodios de la OVA B't X Neo. En México se transmitió por Tv Azteca, en Brasil de lo extinción de Rede Manchete y el resto de Hispanoamérica por el canal Magic Kids. Muchos de los personajes de esta serie se parecen a los personajes de Saint Seiya.


HISTORIA

Kōtaro Takamiya y Teppei Takamiya son dos hermanos que se quedaron huérfanos cuando eran pequeños. Esa tragedia los unió aún más y prometieron no dejar de ayudarse nunca, aunque les separara la distancia. Kōtaro tiene que marcharse a Berlín para seguir con sus estudios. Con el tiempo se convierte en un famoso científico en el campo de la robótica. Teppei vive una experiencia que le marcará para toda la vida, paseando por el campo se encuentra a una chica malherida con una extraña armadura (Karen), quien en la traduccion recibe el nombre de Lourdes y es la piloto del legendario Beta X. Cuando intentaba ayudarla llega un misterioso hombre con la cara metálica (Metal Face: Teniente del Imperio de las Maquinas). Teppei se interpone en el camino de este hombre, pero este lo ataca y le hiere de gravedad dejándole abandonado a su suerte en el campo. Karen socorre a Teppei llevándolo a un refugio, donde le practica una transfusión con su propia sangre para salvarle la vida. Luego de este incidente Karen acepta a Teppei como su discípulo y lo entrena dándole al final de su entrenamiento un guante de combate que contiene diversos mecanismos de defensa y ataque llamado muñequera mortal.

Argumento

Pasan los años y en Pekín se celebra una convención sobre robótica en la cual asiste Kōtaro. Es el momento del reencuentro entre los hermanos, sin embargo todo se ve interrumpido cuando aparece un robot del Imperio para secuestrar a Kōtaro, a quién lo querían para el perfeccionamiento de sus robots especiales (que se activan con la sangre humana). Teppei lo impide y se queda protegiendo a su hermano. Justo en ese momento aparece una nave enorme con forma de insecto que ataca el lugar, gasea a todos los asistentes dejándolos inconscientes y se lleva a Ketarou. Teppei, consigue subirse a la nave para intentar rescatar a su hermano pero cae de esta antes de llegar a la fortaleza del Imperio. En las afueras de la misma, Metal Face sale a su encuentro y le vuelve a herir. La sangre de Teppei cae por un suelo lleno de restos mecánicos, entre estos restos se encuentra la carcasa de BT'X, el robot que pertenecía a Karen. Teppei despierta al robot que sale y ahuyenta a Metal Face. Al principio BT'X no obedece a Teppei pero finalmente descubre que este lleva la sangre de su dueña original y por ende le debe lealtad. La misión de Teppei entonces es ir contra el Imperio para rescatar a su hermano, enfrentándose a todos los peligros que pueda encontrar en el camino". Conforme la serie avanzalos vínculos de unión entre Marlon y X se hacen más fuertes. Poco a poco descubren los malévolos planes del Imperio de las Máquinas, viajando por tierras extrañas y batallando contra otros B't (betas) leales al Imperio, todo esto para salvar a Mitchell y resolver los misterios de su pasado.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

B´t X // El Guerrero y su Maquina// Empty Re: B´t X // El Guerrero y su Maquina//

Mensaje por Apollo Justice el Jue Jun 25, 2009 11:23 am

ya decia yo, que un pegaso aparecia xD yo no la he visto me suena de haberla oido
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.