[T.O] Metroid: Other M
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[T.O] Metroid: Other M
Metroid: Other M
Plataforma: WII
Distribuye: Nintendo y Team Ninja
Salida: 2010
Precio: ?
Se esperaba una gran sorpresa. Los rumores hablaban de que una gran franquicia de Nintendo iba a renacer. Metroid lo ha hecho y de qué manera, probablemente en la que sea una de las sorpresas más sonadas de lo que se ha recorrido de evento hasta la fecha. Muchos son los motivos que hacen del regreso de Samus Aran un acontecimiento especial, irrepetible. El primero de ello, sin duda uno de los más llamativos de los últimos años, el hecho de que se trate de un proyecto realizado entre Nintendo y Team Ninja. Ahí es nada.
Fue la última noticia de la conferencia de Nintendo. El último aviso que quedaba para que la actuación de la compañía japonesa no quedase totalmente lapidada por la de Microsoft, que parece haberse llevado el título de mejor feriante hasta el momento. Se esperaba algo más impactante, alguna noticia sobrecogedora con la que comenzar fuerte una temporada que se preveía repleta de títulos de gran bagaje. En cierto modo los rumores no iban del todo desencaminados; Mario Galaxy 2 fue la primera muestra de que algo especial se estaba preparando en la antesala de una empresa que acostumbra a guardar un secretismo absoluto de sus desarrollos más impactantes.
La última carta de Nintendo fue Metroid. Una noticia que cualquier aficionado aplaudiría con los ojos cerrados, quizás un regreso anunciado por culpa de la página web oficial, que sigue marcando ‘Another Side Story’ como el futuro título de la franquicia, aún por confirmar. Pero no un Metroid cualquiera, no otra adaptación de las populares obras que han aparecido hasta la fecha, sino algo aún mejor, un regalo a los usuarios que disfrutan de las aventuras de esta heroína intergaláctica. Ni más ni menos que una precuela que busca contar la historia de Samus Aran desde sus comienzos, regresando al pasado anterior a lo vivido en Zero Mission, ese cartucho espectacular que fue capaz de superar todas las expectativas en un remake a la altura de la circunstancias.
Así fue como Reggie Fils-Aime, vicepresidente de la compañía, máximo responsable de la misma en Estados Unidos, quiso presentar lo que hoy conocemos como Metroid: Other M, con un impactante rayo que atraviesa un grupo de nubes, un asteroide que desaparece en la inmensidad del universo sin dejar ni rastro, la cara asustadiza de una muchacha que enfundada con traje azul parece incapaz de romper un plato. Es una escena generada por ordenador la que sirve como plato entrante a una trama que pronto se confirma como los comienzos de la heroína desde su academia de entrenamiento, donde conoce los personajes que posteriormente aparecen fugazmente en sus recuerdos a lo largo de las innumerables peripecias que ha vivido hasta la fecha.
Amalgama de recuerdos
Pronto rompe en pantalla una cantidad incontable de escenas interpeladas que al parecer muestran la evolución de Samus. De una niña pasa a convertirse en una mujer, pronto adquiere el traje –legado de una civilización perdida- que le permite conocer planetas con los que nunca antes hubiera soñado de no ser por una extraña circunstancia que, al parecer, se relatará a medida que transcurre la aventura. Llama poderosamente la atención la presencia de una enorme ciudad, probablemente lugar de nacimiento de la muchacha, que observa desde la lejanía en lo que parece ser un cuartel de adiestramiento, o al menos así se deja entrever por la apariencia de los personajes que desfilan por la pantalla.
Samus comienza a cambiar. El salto para conocer el motor gráfico de la aventura se realiza casi sin darnos cuentas, después de la sucesión de imágenes que apenas comienza ya termina, dejando al espectador con ganas de conocer más información al respecto. Por suerte lo más interesante está por llegar, ya que a continuación se muestra el aspecto real que lucirá el juego en movimiento. Recordamos que se trata de un vídeo y no de una demostración jugable, como sí sucedía en el caso de New Super Mario Bros. Aún así podemos dar fe, exactamente igual que los usuarios que echen un breve vistazo al tráiler, de que el trabajo que está realizando este binomio Team Ninja / Nintendo está dando buenos resultados.
La cara de Samus desaparece de la pantalla, el traje rodea su cuerpo. La siguiente escena que contemplamos es directamente en acción. El motor gráfico muestra a Samus en dos dimensiones disparando a un grupo de aves voladoras ininterrumpidamente. Lo que parece ser un juego con scroll lateral, en la línea habitual de la franquicia hasta Game Cube, se convierte sin más dilación en una aventura a caballo entre esta perspectiva y la tridimensional, tal y como muestran los diversos combates que realiza antes criaturas de enorme envergadura, la mayoría de ellos antagonistas que conoceremos de otras ocasiones. El percal deja sorprendido a los espectadores, ya que nadie se esperaba este estilo.
No obstante no es el único que aparece en pantalla. También nos percatamos rápidamente del empleo de una cámara en primera persona (como la trilogía que está a punto de llegar al mercado estadounidense) para disparar a determinados objetos, lo que hace pensar que la temática no ha variado respecto a la que conocíamos en los últimos tiempos. Por suerte parece ser uno de los aspectos más cuidados de cuantos se mostraron en el vídeo, ya que la ambientación siempre ha sido una pieza fundamental dentro del estilo jugable de la serie Metroid. Los aficionados acérrimos no han de preocuparse tampoco por las múltiples funciones de Samus.
Por lo que se ha podido comprobar, tanto la morfoesfera en la que se convierte la heroína cuando es necesario, como los misiles y demás utensilios siguen presentes. Uno de los que más ha llamado la atención pasa por la posibilidad de agarrar a un enemigo en el aire para propulsarlo hacia la dirección deseada. Grandes saltos, armamento pesado y, cómo no, un aspecto gráfico que parece ser capaz de situarse entre lo más llamativo del título, más allá del argumento del que apenas se conoce información. Precisamente por este motivo el vídeo termina, después de mostrar las escenas con el motor gráfico del juego, con un pequeño encuentro entre Samus y un extraño personaje secundario también de pelo rubio y tez blanca de la que tampoco se conoce procedencia alguna.
Larga espera
El E3 siempre reúne las dos caras de la moneda. Por un lado la positiva que lógicamente pasa por conocer obras de este calibre, y por el otro la imperante necesidad de esperar al menos 12 meses hasta que el juego llegue al mercado, y eso en el mejor de los casos. La fecha que aparece al finalizar el tráiler invita a los usuarios a esperar hasta el próximo año para poner las manos sobre esta nueva obra, aunque aún queda mucho tiempo como para prever cualquier posible retraso, un hecho que a tenor de lo mostrado no sería conveniente para la propia Nintendo, cuya principal baza para lo que resta de año es el ya mentado New Super Mario Bros.
La nueva imagen que transmite Metroid ha sido recibida con buen humor por los aficionados, que ven cómo su heroína vuelve por los derroteros habituales cambiando en parte el estilo de juego toda vez que se recupera parte de la esencia perdida en el pasado. La espera se hará larga, no cabe la menor duda, pero la alegría es poco menos que inmensa en este caso. Conocer a ciencia cierta que Nintendo se ha enfrascado en una obra de este calibre sólo hace presagiar algo bueno; Metroid nunca ha decepcionado a los aficionados hasta la fecha. Esperemos que se mantenga en la misma línea que esta última década.
Trailer:
Un saludo
Plataforma: WII
Distribuye: Nintendo y Team Ninja
Salida: 2010
Precio: ?
Se esperaba una gran sorpresa. Los rumores hablaban de que una gran franquicia de Nintendo iba a renacer. Metroid lo ha hecho y de qué manera, probablemente en la que sea una de las sorpresas más sonadas de lo que se ha recorrido de evento hasta la fecha. Muchos son los motivos que hacen del regreso de Samus Aran un acontecimiento especial, irrepetible. El primero de ello, sin duda uno de los más llamativos de los últimos años, el hecho de que se trate de un proyecto realizado entre Nintendo y Team Ninja. Ahí es nada.
Fue la última noticia de la conferencia de Nintendo. El último aviso que quedaba para que la actuación de la compañía japonesa no quedase totalmente lapidada por la de Microsoft, que parece haberse llevado el título de mejor feriante hasta el momento. Se esperaba algo más impactante, alguna noticia sobrecogedora con la que comenzar fuerte una temporada que se preveía repleta de títulos de gran bagaje. En cierto modo los rumores no iban del todo desencaminados; Mario Galaxy 2 fue la primera muestra de que algo especial se estaba preparando en la antesala de una empresa que acostumbra a guardar un secretismo absoluto de sus desarrollos más impactantes.
La última carta de Nintendo fue Metroid. Una noticia que cualquier aficionado aplaudiría con los ojos cerrados, quizás un regreso anunciado por culpa de la página web oficial, que sigue marcando ‘Another Side Story’ como el futuro título de la franquicia, aún por confirmar. Pero no un Metroid cualquiera, no otra adaptación de las populares obras que han aparecido hasta la fecha, sino algo aún mejor, un regalo a los usuarios que disfrutan de las aventuras de esta heroína intergaláctica. Ni más ni menos que una precuela que busca contar la historia de Samus Aran desde sus comienzos, regresando al pasado anterior a lo vivido en Zero Mission, ese cartucho espectacular que fue capaz de superar todas las expectativas en un remake a la altura de la circunstancias.
Así fue como Reggie Fils-Aime, vicepresidente de la compañía, máximo responsable de la misma en Estados Unidos, quiso presentar lo que hoy conocemos como Metroid: Other M, con un impactante rayo que atraviesa un grupo de nubes, un asteroide que desaparece en la inmensidad del universo sin dejar ni rastro, la cara asustadiza de una muchacha que enfundada con traje azul parece incapaz de romper un plato. Es una escena generada por ordenador la que sirve como plato entrante a una trama que pronto se confirma como los comienzos de la heroína desde su academia de entrenamiento, donde conoce los personajes que posteriormente aparecen fugazmente en sus recuerdos a lo largo de las innumerables peripecias que ha vivido hasta la fecha.
Amalgama de recuerdos
Pronto rompe en pantalla una cantidad incontable de escenas interpeladas que al parecer muestran la evolución de Samus. De una niña pasa a convertirse en una mujer, pronto adquiere el traje –legado de una civilización perdida- que le permite conocer planetas con los que nunca antes hubiera soñado de no ser por una extraña circunstancia que, al parecer, se relatará a medida que transcurre la aventura. Llama poderosamente la atención la presencia de una enorme ciudad, probablemente lugar de nacimiento de la muchacha, que observa desde la lejanía en lo que parece ser un cuartel de adiestramiento, o al menos así se deja entrever por la apariencia de los personajes que desfilan por la pantalla.
Samus comienza a cambiar. El salto para conocer el motor gráfico de la aventura se realiza casi sin darnos cuentas, después de la sucesión de imágenes que apenas comienza ya termina, dejando al espectador con ganas de conocer más información al respecto. Por suerte lo más interesante está por llegar, ya que a continuación se muestra el aspecto real que lucirá el juego en movimiento. Recordamos que se trata de un vídeo y no de una demostración jugable, como sí sucedía en el caso de New Super Mario Bros. Aún así podemos dar fe, exactamente igual que los usuarios que echen un breve vistazo al tráiler, de que el trabajo que está realizando este binomio Team Ninja / Nintendo está dando buenos resultados.
La cara de Samus desaparece de la pantalla, el traje rodea su cuerpo. La siguiente escena que contemplamos es directamente en acción. El motor gráfico muestra a Samus en dos dimensiones disparando a un grupo de aves voladoras ininterrumpidamente. Lo que parece ser un juego con scroll lateral, en la línea habitual de la franquicia hasta Game Cube, se convierte sin más dilación en una aventura a caballo entre esta perspectiva y la tridimensional, tal y como muestran los diversos combates que realiza antes criaturas de enorme envergadura, la mayoría de ellos antagonistas que conoceremos de otras ocasiones. El percal deja sorprendido a los espectadores, ya que nadie se esperaba este estilo.
No obstante no es el único que aparece en pantalla. También nos percatamos rápidamente del empleo de una cámara en primera persona (como la trilogía que está a punto de llegar al mercado estadounidense) para disparar a determinados objetos, lo que hace pensar que la temática no ha variado respecto a la que conocíamos en los últimos tiempos. Por suerte parece ser uno de los aspectos más cuidados de cuantos se mostraron en el vídeo, ya que la ambientación siempre ha sido una pieza fundamental dentro del estilo jugable de la serie Metroid. Los aficionados acérrimos no han de preocuparse tampoco por las múltiples funciones de Samus.
Por lo que se ha podido comprobar, tanto la morfoesfera en la que se convierte la heroína cuando es necesario, como los misiles y demás utensilios siguen presentes. Uno de los que más ha llamado la atención pasa por la posibilidad de agarrar a un enemigo en el aire para propulsarlo hacia la dirección deseada. Grandes saltos, armamento pesado y, cómo no, un aspecto gráfico que parece ser capaz de situarse entre lo más llamativo del título, más allá del argumento del que apenas se conoce información. Precisamente por este motivo el vídeo termina, después de mostrar las escenas con el motor gráfico del juego, con un pequeño encuentro entre Samus y un extraño personaje secundario también de pelo rubio y tez blanca de la que tampoco se conoce procedencia alguna.
Larga espera
El E3 siempre reúne las dos caras de la moneda. Por un lado la positiva que lógicamente pasa por conocer obras de este calibre, y por el otro la imperante necesidad de esperar al menos 12 meses hasta que el juego llegue al mercado, y eso en el mejor de los casos. La fecha que aparece al finalizar el tráiler invita a los usuarios a esperar hasta el próximo año para poner las manos sobre esta nueva obra, aunque aún queda mucho tiempo como para prever cualquier posible retraso, un hecho que a tenor de lo mostrado no sería conveniente para la propia Nintendo, cuya principal baza para lo que resta de año es el ya mentado New Super Mario Bros.
La nueva imagen que transmite Metroid ha sido recibida con buen humor por los aficionados, que ven cómo su heroína vuelve por los derroteros habituales cambiando en parte el estilo de juego toda vez que se recupera parte de la esencia perdida en el pasado. La espera se hará larga, no cabe la menor duda, pero la alegría es poco menos que inmensa en este caso. Conocer a ciencia cierta que Nintendo se ha enfrascado en una obra de este calibre sólo hace presagiar algo bueno; Metroid nunca ha decepcionado a los aficionados hasta la fecha. Esperemos que se mantenga en la misma línea que esta última década.
Trailer:
Un saludo
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: [T.O] Metroid: Other M
Yo cuando vi el trailer la 1º vez me quede O.o completamente y cuando acabo el trailer estuve durante 5 minutos paralizado de la sorpresa XD
Es increible, desde lo del Nintendo X Team Ninja hasta lo de la 3º persona y que Samus hable O.o (En el trailer por lo menos habla XD)
Y pongo algo bastante interesante si sabeis algo de ingles XD
En este video 2 de IGN analizan el trailer (y bastanta bien, hay cosas en las que no me habia fijado O.o) y el final es muy interesante, ya habia oido hablar del mensaje subliminal que se supone que existe en el trailer, pero no lo habia encontrado, pero si, en el final del trailer aparece una fecha arriba del 2010, ¿casualidad o Nintendo ha ocultado la fecha del juego? Que misterio O.o Igual que la chica que aparece en el final del trailer que hay gente que dice que es un clon de Samus (cosa que Nintendo ya ha dicho que no) Yo creo (aunque es una locura) que es la madre de Samus, solo hay que verla, eso explicaria el parecido, aunque claro, los que hayan jugado a un Metroid sabran que Ridley mato a los padres de Samus en el pasado, asi que...¿sobrevivio su madre? O.o Misterios tras misterio.
Es increible, desde lo del Nintendo X Team Ninja hasta lo de la 3º persona y que Samus hable O.o (En el trailer por lo menos habla XD)
Y pongo algo bastante interesante si sabeis algo de ingles XD
En este video 2 de IGN analizan el trailer (y bastanta bien, hay cosas en las que no me habia fijado O.o) y el final es muy interesante, ya habia oido hablar del mensaje subliminal que se supone que existe en el trailer, pero no lo habia encontrado, pero si, en el final del trailer aparece una fecha arriba del 2010, ¿casualidad o Nintendo ha ocultado la fecha del juego? Que misterio O.o Igual que la chica que aparece en el final del trailer que hay gente que dice que es un clon de Samus (cosa que Nintendo ya ha dicho que no) Yo creo (aunque es una locura) que es la madre de Samus, solo hay que verla, eso explicaria el parecido, aunque claro, los que hayan jugado a un Metroid sabran que Ridley mato a los padres de Samus en el pasado, asi que...¿sobrevivio su madre? O.o Misterios tras misterio.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: [T.O] Metroid: Other M
Que sepas que yo me voy a pillar la Wii solo pore ste juego y el Super Mario Galaxy 2, que cuando vi los 2 juegos me quede *O* <----- Asi durante unos minutos xDD
En cuanto al argumento, dicen que sera un remake del Metroid Zero Mission pero que han añadido mas cosas, nose si sera verdad o no.
En cuanto al argumento, dicen que sera un remake del Metroid Zero Mission pero que han añadido mas cosas, nose si sera verdad o no.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: [T.O] Metroid: Other M
Remake? O.o Despues del E3 Meristation entrevisto al responsable del juego (Yoshio Sakamoto) y el ya dijo que era un juego completamente nuevo en el que se contara el pasado de Samus, el juego se situara entre el Super Metroid y el Fusion.Phoenix Wright escribió:Que sepas que yo me voy a pillar la Wii solo pore ste juego y el Super Mario Galaxy 2, que cuando vi los 2 juegos me quede *O* <----- Asi durante unos minutos xDD
En cuanto al argumento, dicen que sera un remake del Metroid Zero Mission pero que han añadido mas cosas, nose si sera verdad o no.
Asi que de remake nada por suerte XD Prefiero uno nuevo a un remake XD
Aqui esta la entrevista para los que les interese: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4a29431a3b7a7&pic=WII
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: [T.O] Metroid: Other M
hector escribió:Remake? O.o Despues del E3 Meristation entrevisto al responsable del juego (Yoshio Sakamoto) y el ya dijo que era un juego completamente nuevo en el que se contara el pasado de Samus, el juego se situara entre el Super Metroid y el Fusion.Phoenix Wright escribió:Que sepas que yo me voy a pillar la Wii solo pore ste juego y el Super Mario Galaxy 2, que cuando vi los 2 juegos me quede *O* <----- Asi durante unos minutos xDD
En cuanto al argumento, dicen que sera un remake del Metroid Zero Mission pero que han añadido mas cosas, nose si sera verdad o no.
Asi que de remake nada por suerte XD Prefiero uno nuevo a un remake XD
Aqui esta la entrevista para los que les interese: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4a29431a3b7a7&pic=WII
mejor mejor, porque de por si, el Metroid Zero Mission ya es un remake del 1º metroid xDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: [T.O] Metroid: Other M
Bueno bueno, vengo a hypearos un ratillo (menos a Hector que el capullo ya lo sabia xDDD) aqui os dejo la intro filtrada del Metroid: Other M, hypearos todos con Samus Aran!!!!
PD: En cada juego esta mas buena la tia xD
PD: En cada juego esta mas buena la tia xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: [T.O] Metroid: Other M
Hora de revivir esto para poner el nuevo trailer con gameplay owo
Bueno, ¿quereis saber lo que me ha parecido? Bien, pues nada mejor que recurrir al copia y pega de lo que he dicho en DSWII:
Ok, ya comentare cuando se me haya pasado el paro cardiaco....
Ya se me ha pasado...
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! O.O
Quiero el juego ya, ya no puedo esperar, ni Zelda ni Galaxy 2 ni nada, el Other M, que pintaza dios, no me equivocaria a decir que tiene posibilidades para ganar al Super Metroid y convertirse en el mejor Metroid jamas creado [modo hype maxima OFF:zdnd3gc0]
El problema es que ha sido tan repentino y tan...que no me he fijado bien en el gameplay...por lo que parece sera 3D pero en tercera persona ¿no? Porque parece que Samus se puede mover en todas direcciones, eso o sigue un camino ya hecho.
Y bueno, aparte de eso decir que ahora mismo, viendo esto, decir que la Wii tiene graficos malos es vivir en otra dimension XD
Y los que dicen que tiene graficos N64...que intenten mover esas cinematicas en un N64, dudo que la consola no explote con un WTF Bomb.
Enserio, puedo decir sin dudarlo que esas cinematicas tienen graficos de PS3, y mas aun, si me pones una imagen del Other M y una del God of War 3 dudaria de cual tiene mejores graficos, enserio, es que eso no parece de Wii, eso mas bien parece de otro mundo O.O ¿O es que soy el unico que le parecen graficos de PS3? El gameplay no tanto, pero las cinematicas...ya ni me imagino si la Wii tuviera graficos HD, entonces esas cinematicas se verian mejor que la vida real LOL Bueno, eso ya es exagerar y pasarse 10 mundos, pero vamos, serian graficos de PS4 XD
Bueno, ¿quereis saber lo que me ha parecido? Bien, pues nada mejor que recurrir al copia y pega de lo que he dicho en DSWII:
Ok, ya comentare cuando se me haya pasado el paro cardiaco....
Ya se me ha pasado...
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! O.O
Quiero el juego ya, ya no puedo esperar, ni Zelda ni Galaxy 2 ni nada, el Other M, que pintaza dios, no me equivocaria a decir que tiene posibilidades para ganar al Super Metroid y convertirse en el mejor Metroid jamas creado [modo hype maxima OFF:zdnd3gc0]
El problema es que ha sido tan repentino y tan...que no me he fijado bien en el gameplay...por lo que parece sera 3D pero en tercera persona ¿no? Porque parece que Samus se puede mover en todas direcciones, eso o sigue un camino ya hecho.
Y bueno, aparte de eso decir que ahora mismo, viendo esto, decir que la Wii tiene graficos malos es vivir en otra dimension XD
Y los que dicen que tiene graficos N64...que intenten mover esas cinematicas en un N64, dudo que la consola no explote con un WTF Bomb.
Enserio, puedo decir sin dudarlo que esas cinematicas tienen graficos de PS3, y mas aun, si me pones una imagen del Other M y una del God of War 3 dudaria de cual tiene mejores graficos, enserio, es que eso no parece de Wii, eso mas bien parece de otro mundo O.O ¿O es que soy el unico que le parecen graficos de PS3? El gameplay no tanto, pero las cinematicas...ya ni me imagino si la Wii tuviera graficos HD, entonces esas cinematicas se verian mejor que la vida real LOL Bueno, eso ya es exagerar y pasarse 10 mundos, pero vamos, serian graficos de PS4 XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: [T.O] Metroid: Other M
Flipante. Y siento no añadir apenas algo más al post, pero es que ha sido ver el trailer y, buff, increíble. No soy seguidor a muerte de la saga Metroid, pero esta entrega tiene pinta de merecer ser comprada el mismo día en el que salga a la venta, e incluso antes.
Como ya se decía, Nintendo este año se va a lucir como ninguna.
Como ya se decía, Nintendo este año se va a lucir como ninguna.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: [T.O] Metroid: Other M
*¬* LAL!!! OMFN!!! OMM!!! OMDE!!!*O*
Ese es el resumen de impresiones que me dio el video (a que nadie descubre que significa OMM!!! y OMDE!!! xD) pues eso impresionante...
en cuanto a lo que dijiste Hector, he leido que sera en 2D con apariencia 3D (Como los viejos pero mas bonito xD) y que si le das a la B entraras a la vision en primera persona con la que podras disparar mas no caminar.
Ese es el resumen de impresiones que me dio el video (a que nadie descubre que significa OMM!!! y OMDE!!! xD) pues eso impresionante...
en cuanto a lo que dijiste Hector, he leido que sera en 2D con apariencia 3D (Como los viejos pero mas bonito xD) y que si le das a la B entraras a la vision en primera persona con la que podras disparar mas no caminar.
Yes Man- Juez Estricto
Re: [T.O] Metroid: Other M
Para pasar a primera persona es apuntar a la pantalla como sale en el video.gonhuma escribió:*¬* LAL!!! OMFN!!! OMM!!! OMDE!!!*O*
Ese es el resumen de impresiones que me dio el video (a que nadie descubre que significa OMM!!! y OMDE!!! xD) pues eso impresionante...
en cuanto a lo que dijiste Hector, he leido que sera en 2D con apariencia 3D (Como los viejos pero mas bonito xD) y que si le das a la B entraras a la vision en primera persona con la que podras disparar mas no caminar.
Y eso pensaba yo, 2D con apariencia 3D...pero es que en el video hay momento en que Samus se mueve en 3D, es decir, que va hacia todas las direcciones estando la vista en 2D.
Yo la verdad es que preferiria que sea eso.
Y sobre las palabras...pues ni idea XD Pero si fuera por mi, la palabra seria OMG/OMN o mejor, necesitaria una nueva palabra para decir lo que me parecio la primera vez, es algo indescriptible...
Este trailer me ha dado un hype y un ansia muy peligrosa...podria explotar en cualquier momento O.o
Lo mejor seria un trailer mas lento, porque este es tan rapido que no da tiempo a ver casi nada XD Eso o que Nintendo diga ya de una vez como es el control y lo explique de una vez, que sale en unos meses el juego y casi nadie sabe aun como sera XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: [T.O] Metroid: Other M
He visto esta mañana de madrugada el video y he inundado el teclado de babas
Desde luego este juego me lo voy a pillar el mismo dia que salga :P
Desde luego este juego me lo voy a pillar el mismo dia que salga :P
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: [T.O] Metroid: Other M
Sakamoto nos muestra el interior de Samus
En una reciente entrevista al creador de Metroid: Other M, nos enteramos de la forma que tendrá la historia del juego, su estructura y su técnica narrativa:
Por lo que parece, la trama no solo avanzará mediante secuencias de películas, algo que sin duda mejorará la profundidad de la historia.
A la hora de preguntarle sobre el por qué de la elección del Team Ninja como desarrolladores del juego su respuesta fue concisa:
Metroid: Other M avanza sin prisa pero sin pausa, con paso firme y con la idea de crear el juego “made in Nintendo” más sentimental hasta ahora. ¿Os parece correcta la elección de Samus para este tipo de historia? En mi humilde opinión, solo podría hacerlo ella.
Fuente: DsWii
En una reciente entrevista al creador de Metroid: Other M, nos enteramos de la forma que tendrá la historia del juego, su estructura y su técnica narrativa:
¿Qué vamos a hacer en Metroid: Other M? Tratará más sobre los sentimientos de Samus y sus antecedente[/size]s. Para expresar algo así, tienes que usar palabras, es inevitable si esa es tu meta.
Por supuesto, hay un montón de diferentes maneras de contar una historia, y nosotros vamos a alternar secuencias de películas y secuencias de acción. Ambos de ellos se complementan para mantener una narración correcta, ambos tienen que hacer su trabajo.
Por lo que parece, la trama no solo avanzará mediante secuencias de películas, algo que sin duda mejorará la profundidad de la historia.
A la hora de preguntarle sobre el por qué de la elección del Team Ninja como desarrolladores del juego su respuesta fue concisa:
[Cuando quisimos empezar a desarrollar Other M] Vimos por ahí quién estaría disponible y quién estaría interesado en el concepto y la historia, y cuando por fin me puse en contacto con Team Ninja estaban muy interesados en el proyecto y eso fue un aliciente para empezar a crear el juego. Una vez que tuvimos una comprensión clara de los objetivos compartidos, hemos sido capaces de avanzar.
Metroid: Other M avanza sin prisa pero sin pausa, con paso firme y con la idea de crear el juego “made in Nintendo” más sentimental hasta ahora. ¿Os parece correcta la elección de Samus para este tipo de historia? En mi humilde opinión, solo podría hacerlo ella.
Fuente: DsWii
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: [T.O] Metroid: Other M
Nueva cinemática de Metroid: Other M revelada
Metroid: Other M se va descubriendo poco a poco, con detalles sobre su historia y su jugabilidad, pero de lo que no cabe duda es que nos espera un gran juego.
Hoy se ha desvelado una nueva cinemática a la que podríamos calificar como la extensión de la anterior en la que aparecía Mother Brain. Vemos a la chica más valiente de la galaxia, Samus Aran, en su lucha contra este gigantesco monstruo, intercalando escenas de Super Metroid con otras de Other M:
El video no revela nada nuevo, pero resulta gratificante ver la evolución gráfica y estética de la saga, ¿verdad?
Metroid: Other M llegará a Europa después del verano, sin fecha de lanzamiento oficial por el momento.
Fuente: DsWii
Metroid: Other M se va descubriendo poco a poco, con detalles sobre su historia y su jugabilidad, pero de lo que no cabe duda es que nos espera un gran juego.
Hoy se ha desvelado una nueva cinemática a la que podríamos calificar como la extensión de la anterior en la que aparecía Mother Brain. Vemos a la chica más valiente de la galaxia, Samus Aran, en su lucha contra este gigantesco monstruo, intercalando escenas de Super Metroid con otras de Other M:
El video no revela nada nuevo, pero resulta gratificante ver la evolución gráfica y estética de la saga, ¿verdad?
Metroid: Other M llegará a Europa después del verano, sin fecha de lanzamiento oficial por el momento.
Fuente: DsWii
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: [T.O] Metroid: Other M
Cuantas telarañas tiene este tema, vamos a revivirlo con esta noticia...
[E310] Metroid: Other M a principios de septiembre en Europa
Finalmente parece que ya tenemos una fecha bastante precisa del lanzamiento de Metroid: Other M en Europa. Uno de los títulos estrella de Nintendo para Wii en lo que queda de año, podría llegar a principios de septiembre, según comenta Mathieu Minel, director de marketing de Nintendo Francia en una entrevista con el portal Gameblog. La fecha estaría realmente cercana al lanzamiento americano, siendo el europeo poco días más tarde.
En Metroid: Other M veremos un Metroid más cercano a sus orígenes, un proyecto que pretende revivir el estilo clásico de la franquicia, sin por ello lastrar la evolución técnica de la saga. Será una excelente oportunidad de profundizar en la historia oculta y más personal de Samus, en un título moderno desarrollado por el conocido Team Ninja.
Fuente: DsWii
Un saludo
[E310] Metroid: Other M a principios de septiembre en Europa
- Spoiler:
Finalmente parece que ya tenemos una fecha bastante precisa del lanzamiento de Metroid: Other M en Europa. Uno de los títulos estrella de Nintendo para Wii en lo que queda de año, podría llegar a principios de septiembre, según comenta Mathieu Minel, director de marketing de Nintendo Francia en una entrevista con el portal Gameblog. La fecha estaría realmente cercana al lanzamiento americano, siendo el europeo poco días más tarde.
En Metroid: Other M veremos un Metroid más cercano a sus orígenes, un proyecto que pretende revivir el estilo clásico de la franquicia, sin por ello lastrar la evolución técnica de la saga. Será una excelente oportunidad de profundizar en la historia oculta y más personal de Samus, en un título moderno desarrollado por el conocido Team Ninja.
Fuente: DsWii
Un saludo
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
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