Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

+10
Phoenix_Godot
Franchu1991
pekecris93
Krystalwitch
luzika
Phoenix Wright
Apollo Justice
Tamy
luffy nightmare
Kail
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Miér Nov 12, 2008 2:10 am

OTAKUS


Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Cartelsalonmanga500yr7

Bien, en otro tema se creo debate sobre los otakus, la sociedad y las ideologias de hoy en dia. En otros foros, este tema esta bien debatido y opinado. Por eso abro un tema explicitamente para eso, para hablar, discutir, debatir, etc, etc, sobre el mundo de los otaku.

Vale todo, desde opiniones hasta videos que muestren cosas de los otakus, fotos de cualquier cosa relacionada con este tema, articulos de periodico, post de otros foros, si se puede, sobre opiniones de otra gente, que merezca la pena leer, etc.

Osease, que esto sea una fuente de informacion sobre opiniones y demas, sobre los otakus.

Principalmente esto es para opinar, pero si haceis eso que he dicho de videos, articulos, etc, esto sera mas ameno y tendremos mas temas para debatir.

Pues nada, si os gusta el tema espero vuestras opiniones, pero como no, antes hay que empezar una linea de debate...asi que, como en el otro tema empezamos con lo de los japoneses que querian la ley esa, y yo desglose el tema en demasia....os parece bien que empecemos con algo asi:

"la sociedad ignorante contra las sociedad otaku"???

En el que podemos escribir sobre eso de que nos llamen frikis, que nos consideren crios por ver anime, etc,etc.

Ale, espero opiniones, si es posible bien argumentadas *notes*

PD:para la foto he puesto la del salon del manga, por que no se, representa la union entre un otaku y la cultura japonesa.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por luffy nightmare Miér Nov 12, 2008 6:15 pm

yo creo que la gente entiende de forma erronea la palabra friki creen que los frikis son gente rara y estraña que esta todo el dia en su casa
(Protesto!)
luffy nightmare
luffy nightmare
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Miér Nov 12, 2008 6:21 pm

Buuaaaa, por fin alguien se anima a postear :yay!:

Pues si, relativamente la palabra friki significa eso, pero a sido lo que utilizan, para definir a todos los otakus, tambien.

Mirad, una cosa que pensé y que me molesta es que si osacordais del Chikilicuatre, sabreis lo mala que era la cancion, si es que se podia llamar canción. Pues bien, media españa iba detras de un tio que era friki, eso si era un friki, y te veias a la gente, en las noticias pegando saltos con el brikindance o el cruzaito, etc, y, precisamente esa misma gente, te llaman luego friki a ti, simplemente por ver anime o leer manga...

O peor aun, que cuando te cospleyees, tambien te lo digan, pero esa misma gente se vestian del chikilicuatre de las narices, y eran "wais".

En definitiva, el friki es siempre aquel minoria social. Si la sociedad ve bien que se vea anime, pues no te llamaran friki, sino, pues todo igual que ahora.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Tamy Miér Nov 12, 2008 7:37 pm

Definicion de friki(para mi):

Dícese de la persona que hace el estúpido

Definicion de otaku(para mi):

Persona a la que le gusta el anime y el manga y les gusta vestirse como ellos(no siempre)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Miér Nov 12, 2008 8:55 pm

Si es que es eso Tamy, no es definicion para ti, es que es las autenticas definiciones, pero parece que nadie quiere entender algo asi...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Apollo Justice Miér Nov 12, 2008 8:58 pm

En verdad tienes razon Tamy por que un friki ya es algo muy exagerado en cambio un otaku es alguien a quien le gusta algo pero no a lo bestia yo soy un otaku^^ pero no me visto xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Nov 12, 2008 9:05 pm

Si, nose porque a los Otakus nos tienen que llamar frikis, cuando el que te lo dice puede ser mas friki que tu ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Apollo Justice Miér Nov 12, 2008 9:05 pm

Correcto,es que nadie se pone a pensar en ellos solo nos insultan
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Nov 12, 2008 9:06 pm

Pero bueno asi les va a ellos.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Miér Nov 12, 2008 9:08 pm

Eso , asi les va, de ir de ignorantes por la vida, que es lo que realmente defina a esta sociedad.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Nov 12, 2008 9:10 pm

Si, ademas, parece que en esta sociedad si no haces lo que todo el mundo, eres un bichorraro y un "friki" ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Miér Nov 12, 2008 9:24 pm

Asi es, esta sociedad se basa en la monotonia y la igualdad.

Todos iguales, todos con comportamientos iguales, todos por el mismo camino. Es como si alguien quisiera que fuera asi, y si no cumples dichas normas de igualdad, te tratan como el friki que realmente no eres.

Por ejemplo( y ya es de sobra un ejemplo gordo), te haces un corte de pelo, estraño, diferente, por cambiar, y vas al instituto, que pasa??, que estan todos mirandote por encima del hombro, si no les gusta tu peinado o incluso llegan a querer cambiarte, al como ellos lo llevan. Osea, que es como si alguien quiere que todos vallamos ahi con el mismo peinado, todos, igualicos.

Pero no se dan cuenta que la diversidad cultural y de gustos es lo que hace una sociedad rica socialmente y culturalmente, pero no, se empeñan en querer que todos tengan los mismo gustos. Si no te vas de fiesta cuando lo hacen los demas, ya eres un bicho raro("que carajo, podre hacer lo que yo quiera").

Eso.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Nov 12, 2008 9:49 pm

Kail escribió:Asi es, esta sociedad se basa en la monotonia y la igualdad.

Todos iguales, todos con comportamientos iguales, todos por el mismo camino. Es como si alguien quisiera que fuera asi, y si no cumples dichas normas de igualdad, te tratan como el friki que realmente no eres.

Por ejemplo( y ya es de sobra un ejemplo gordo), te haces un corte de pelo, estraño, diferente, por cambiar, y vas al instituto, que pasa??, que estan todos mirandote por encima del hombro, si no les gusta tu peinado o incluso llegan a querer cambiarte, al como ellos lo llevan. Osea, que es como si alguien quiere que todos vallamos ahi con el mismo peinado, todos, igualicos.

Pero no se dan cuenta que la diversidad cultural y de gustos es lo que hace una sociedad rica socialmente y culturalmente, pero no, se empeñan en querer que todos tengan los mismo gustos. Si no te vas de fiesta cuando lo hacen los demas, ya eres un bicho raro("que carajo, podre hacer lo que yo quiera").

Eso.

Exacto!!!no lo hubiese podido explicar mejor Kail, es lo que tu dices, o nos comportamos y vestimos como todo el mundo, o somos los raros, y no lo veo nada justo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Miér Nov 12, 2008 9:55 pm

Pero mira, los otakus somos mas fuertes moralmente cuando nos llaman de cualquier manera, ya que el resto a la minima saltan y se ponen a insultarte, pero la verdadera personalidad es cuando controlas tus actos, frente a las criticas de los demas.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Nov 12, 2008 10:44 pm

Eso es verdad Kail, tienes muchisima razon, nosotros aguantamos ams los insultos y no saltamos a la minima de cambio como los demas:latigo1: xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por luzika Miér Nov 12, 2008 11:56 pm

Es que muchos no saben sikiera lo que significa friki. Esa palabra viene de la inglesa freak (monstruo) y ya la aplican como si supieran perfectamente lo que significa.
Por ejemplo, alguien en clase dice una tonteria "ay que friki eres" y no saben lo que significa. Igual que cuando te se lo llaman a la gente otaku. Solo porq te gusta el manga te tienen que insultar?
Lo que quieren es que todo el mundo sea igual. Que todo el mundo se vaya todos los viernes de botellon y todos los sabados de discoteca. Y si todo el mundo fuera igual, pues insultarian al que tuviera la mas minima diferencia.
Yo creo que la sociedad siempre su buscan un motivo para meterse con los demas y si no lo encuentran, lo crean. Hay perspnas que solo insultando se sienten bien, que tienen una vida tan miserable que si no hacen al projimo sentirse mal, ellos no pueden ser felices. Triste...MUY triste
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Tamy Jue Nov 13, 2008 12:52 am

En lo ultimo que has dicho tienes muhisima razon,hay gente a la que le gusta insultar,vive para insultar para joder a la gente y nada mas,es asi de mala,cruel y asquerosa
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Krystalwitch Jue Nov 13, 2008 1:15 am

De esa gente, por suerte o por desgracia, yo conozco mucha >.<
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Jue Nov 13, 2008 1:58 am

Pues si, Luzika

Lo que quieren es que todo el mundo sea igual. Que todo el mundo se vaya todos los viernes de botellon y todos los sabados de discoteca. Y si todo el mundo fuera igual, pues insultarian al que tuviera la mas minima diferencia.
Yo creo que la sociedad siempre su buscan un motivo para meterse con los demas y si no lo encuentran, lo crean. Hay perspnas que solo insultando se sienten bien, que tienen una vida tan miserable que si no hacen al projimo sentirse mal, ellos no pueden ser felices. Triste...MUY triste

Lo de la discoteca y el botellon es la "constumbre" de los adolescentes de hoy en dia, que si no van todos(y repito) todos, los fines de semana, no se sienten completos. Lo se, por gente conocida. Entonces esa dependencia al estilo de una droga, es memorable?? debe ser alagado el "axo, el Toni tiene un ralle que no pudo ir pal Novo"???

Novo, una discoteca de mi ciudad.

Yo no estoy en contra de salir cuando uno quiera, pero que no me vengan a mi, como cuando tenia menos edad(entonces yo no salia de mi casa para nada), diciendome que me venga de fiesta, que eres un amargao, y que te dejes de tanto frikerio, como si lo que me ofrecen( recalco que en la puerta y dentro de las discotecas, lo se por ya he ido, se respira de todo menos salud) fuera algo buenisimo y la mejor opcion.

En cuanto a los que insultan, muchos son por ser "wais", y quedar bien delante de otros. Vamos a ver(no se si os habreis visto en esta situción), ¿por que ves a un grupo de gentuza por tu pueblo/ciudad, to mafiosos que se comen el mundo, y luego cuando ves a uno solo no es capaz ni de plantar cara a una mosca??? Por eso, por que son gente que necesitan a otro al lado, gente que si no tienen al coleguilla al lado para reirles las gracias no se sienten agusto, o para que le den la palmadita por detras.

Pero tambien hay que tener en cuenta que este maldito mundo se mueve por varias cosas, entre ellas el dinero y el sexo. ¿que tienen en mente los adolescentes de hoy en dia?....pos eso, irse a la disco o derivados, con el mayor dinero posible y acabar con todo el alcohol posible, teniendo en cuanta el otro punto, que tambien van en busca de tias o tios, en el caso de las chicas.

Bueno, la critica a los adolescentes de fiesta esta bien, pero que relacion tiene esto al tema??? que "no me calientes la cabeza, que si no quiero ir a la disco, o beber alcohol, o fumar o, etc, no lo voy a hacer, por mucho que me calientes la cabeza, y, mucho menos piense hacer lo que hagan los demas, contradiciendo mis opiniones y criterios, y si me llamas friki, te quedas mas agusto, ignorante, pos ale, corre, nene, tirate a to lo que se mueve y se feliz, no dicen que vivir en la ignorancia es mejor, pos ale, asi va todo el pais"....

^_^'
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Nov 13, 2008 11:04 am

Yo creo, que mas que nada, a la sociedad lo que les asusta es "lo diferente", lo que desconocen, ya que no saben como plantarles cara y enfrentarse a ello, por eso cuando ven algo diferente, responden humillandolo delante de todo el mundo, para que esa persona (segun ellos diferente o friki), no se pueda rebelar a ellos y los tenga miedo.

Por eso todo el mundo tiene que ser igual, para poder controlar a todo el mundo facilmente ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Jue Nov 13, 2008 12:43 pm

Y luego lo llaman un pais libre o cosas asi....si luego no te dejan expresarte con libertad...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Nov 13, 2008 4:30 pm

Que razon tienes Kail ¬¬

Encima los raros somos nosotros...y ellos que? ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Tamy Jue Nov 13, 2008 6:04 pm

Pero si es que todo fueramos iguales no seria "divertido"

Yo creo que se meten con nostros por envidia :P xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por luzika Jue Nov 13, 2008 8:10 pm

Quiza ellos tambien quieran ser diferentes o hacer cosas distintas a los demas, pero por miedo a los que piensen los demas no lo hacen. Lo mismo tienen envidia porque nosotros somos libres de elegir lo que queremos hacer, sin dejarnos llevar por "lo que hacen todos". Pero la verdad es que las personas piensan, la gente sigue.
Y en cuanto a lo que hacen de fiesta lo ponia como ejemplo del borreguismo de algunas personas, de su afan por ser iguales a la masa. No quiero entrar ahora en debate de si esta bien o mal, cada uno hara lo que le parece, lo que critico es que mucha gente que no le gusta lo hace por seguir al grupito.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Nov 13, 2008 9:09 pm

Ese es problema, la gente se preocupa demasiado por lo que piensen los demas de el, mientras que a los Otakus, nos importa una mierda lo que piensen de nosotros jaja
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.