que historia les parece mas?
5 participantes
Página 1 de 1.
que historia les gustaria para un nuevo juego?
que historia les parece mas?
bueh,consegui unos programillas de los cuales se hacen aventuras graficas y tal vez haga algo de aa,por eso pido consejo,que tipo de historia les gustaria mas
guitar4002- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Re: que historia les parece mas?
Yo digo que de Godot o Phoenix =D
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
la historia de edgeworth estaría bien =D
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Me gustaría una de Godot ^^ estaría genial =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Podria ser de lo que paso entre el T&T y el AJ
Electro- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
tambien se podria hacer uno a base de los fics,ej:la melancolia de la oscuridad,etc. Claro que cada uno con permiso de su respectivo creador
lo siento por el doble post pero debia avisar,ya ta,lo hare de la historia de godot,oficialmente por el juego no la conozco mucho,pero me lei entero el fic de la melancolia de la oscuridad XD y al parecer,segun post que lei del t&t la historia es como la del fic,asi que le pedire permiso al autor,y si me deja comienzo,ya ando editando unos sprites para que no sea un muñeco muy feo(igual sera feo XD)
p.d:y ya tenian que salir problemas,los mapas tienen que ser como 3d siendo 2d,osea,tienen que ser tridimensionales visualmente(ej:dibuja un cuadrado y dibuja un cubo,ves la diferencia?el cubo se nota tridimensional,el cuadrado no XD)y bueh,el proble es que no se demasiado de dibujo tridimensional,aver si lo hago a base de el dibujo isometrico,diria que es lo que me salva jejeje
p.d:y ya tenian que salir problemas,los mapas tienen que ser como 3d siendo 2d,osea,tienen que ser tridimensionales visualmente(ej:dibuja un cuadrado y dibuja un cubo,ves la diferencia?el cubo se nota tridimensional,el cuadrado no XD)y bueh,el proble es que no se demasiado de dibujo tridimensional,aver si lo hago a base de el dibujo isometrico,diria que es lo que me salva jejeje