Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Eater

2 participantes

Soul Eater Empty Soul Eater

Mensaje por Kail Miér Jul 29, 2009 10:28 pm

Bueno, hace tiempo que no abro un tema de anime, asi que toca abrir uno de un anime muy bueno, por lo menos a mi me ha encantado.

SOUL EATER

Soul Eater Ytww

Esta historia trata sobre la escuela de Tecnicos y armas, Shibusen. Esta fue fundada por Shinigami-sama, para proteger la paz del mundo y de las almas. Por otra parte los tecnicos, (quienes luchan) y las armas (personajes que se transforman en armas para ser empuñadas por los tecnicos), tienen como mision, a parte de asistir a clase y demas, luchar contra las almas impuras humanas, que tras morir se transforman en monstruos. La verdadera mision de un tecnico y su arma es recolectar 99 almas impuras y 1 alma de bruja, para que asi, el arma pueda combertirse en un arma al servicio de Shinigami-sama.

En resumen es eso, si sigo contando desvelaria cosas de la trama. Los protagonistas son el arma Soul Eater (que le da el nombre a la serie), su tecnico, Maka, la chica protagonista, Black Star y su arma Tsubaki y Death The Kid(el hijo de Shinigami-sama), con sus armas gemelas, las hermanas Thomson.

Por otra parte, los detallas son que tiene 51 episodios y que esta muy guapa, tiene tanto emocion estilo Shonen, como risas sin duda, sobre todo con Black Star y Kid, xD Asi que la recomiendo mucho.

Y como no he puesto mucha explicacion, os pongo el opening:

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por Evans Jue Jul 30, 2009 1:38 am

Mira que el estilo del anime al principio me pareció raro, al igual que el opening. Pero he podido comprobar por mi cuenta la atracción que ejerce este anime una vez que llevas unos cuantos capitulos vistos. Los personajes, sobre todo, son de lo que más atrae del anime, pero supongo que no es plan de ponernos a reventar cosas del anime y demás. Altamente recomendable, sobre todo si no sabéis que anime ver actualmente, porque como dice Kail, el trama esta bien trabajado y tiene acción para dar y regalar.

Tengo entendido de que una compañía de doblaje español compró los derechos de Soul Eater para poder comerciarlo, pero hasta ahora no he visto nada, tan solo algún que otro peluche de los personajes en las tiendas manga.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Kail Jue Jul 30, 2009 4:50 pm

En serio? pues no estaria mar verla en castellano, aunque para ver un anime en nuestro idioma, es siempre rezar para que tenga un buen doblaje, claro esta. En cualquier caso no estaria mal.
Kail
Kail

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado