Hare Hare Masivo
2 participantes
Página 1 de 1.
Hare Hare Masivo
Bueno, pues Hotaru-chan abre un tema aquí (aunque no está muy segura de si va aquí o de cómo tiene que ir esto) con motivo del Hare Hare masivo. Y direis: ¿Qué dice la loca esta de nosequé de un hare hare? Bueno, pues os explico, que para eso estoy. Un grupo de amigos nos reunimos un día y pensamos en la famosa serie de anime"Suzumiya Haruhi no Juutsu", y en los bailes que tiene, y la música y tal. Y pensamos en el famoso baile, el Hare Hare Yukai, y dijimos: ¿Porqué no reunimos a media España (o Madrid, ejem) y hacemos este baile... masivamente? Y dicho y hecho. Estamos buscando patrocinadores, un lugar donde realizar el evento y un equipo de sonido (T_T). En principio está previsto para septiembre, pero suponemos que habrá retraso, por aquello de que tenemos que cosernos los cosplays y prepararlo todo mientras estudiamos y tal xDD. Hoy estuve hablando con Sally (Mayoi Ayasato) y me dijo que habriese este tema en el foro, porque ella se ha quedado sin internet. Asi que esperamos que la gente de Madrid se apunte, además es GRATIS xDD
Bueno, para el que se apunte, será en Madrid, habrá bailes (obvio), concierto... "amateur" (osea, que canto yo xDD), y muchas, muchas risas (y frikis). Para vosotros ese día yo soy Mikuru-chan.
Bien, quien no haya entendido nada, porque no sabe quien es Haruhi ni de dónde sale el Hare Hare Yukai, que se pase por la página web. Para más informacion o para apuntarse: Hare Hare Masivo
Si aún así teneis alguna duda... diferente, mp a Hotaru-chan (Mikuru) o a Mayoi Ayasato (Haruhi)
¡Gracias y hasta septiembre!
Bueno, para el que se apunte, será en Madrid, habrá bailes (obvio), concierto... "amateur" (osea, que canto yo xDD), y muchas, muchas risas (y frikis). Para vosotros ese día yo soy Mikuru-chan.
Bien, quien no haya entendido nada, porque no sabe quien es Haruhi ni de dónde sale el Hare Hare Yukai, que se pase por la página web. Para más informacion o para apuntarse: Hare Hare Masivo
Si aún así teneis alguna duda... diferente, mp a Hotaru-chan (Mikuru) o a Mayoi Ayasato (Haruhi)
¡Gracias y hasta septiembre!
Última edición por HotaruStyle el Vie Jul 31, 2009 1:20 am, editado 1 vez
Re: Hare Hare Masivo
Y hasta septiembre no, pasate por el foro, mas a menudo xD
Bueno ante todo lo de gratis en verde y subrayado xD
Por mi parte me mola la idea, por que me encantan esa cancion, no me se el baile, pero esta muy bien la cancion. Tampoco puedo participar, no soy de madrid, xD asi que lejos me pilla, xD
Osea, que vamos, que este post es solo pare decir "buena idea y no puedo participar" xD
Bueno ante todo lo de gratis en verde y subrayado xD
Por mi parte me mola la idea, por que me encantan esa cancion, no me se el baile, pero esta muy bien la cancion. Tampoco puedo participar, no soy de madrid, xD asi que lejos me pilla, xD
Osea, que vamos, que este post es solo pare decir "buena idea y no puedo participar" xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Bueno ante todo lo de gratis en verde y subrayado xD
Lo de gratis no se ve lo suficiente, verdad? Lo pongo mas grande? T_T xDD Y lo de septiembre lo digo porque me voy todo agosto u_u
HotaruStyle escribió:Kail escribió:Bueno ante todo lo de gratis en verde y subrayado xD
Lo de gratis no se ve lo suficiente, verdad? Lo pongo mas grande? T_T xDD Y lo de septiembre lo digo porque me voy todo agosto u_u
Y lo ha puesto mas grande y todo O.O, jajajaaja. No hacia falta, xD
Amm bueno, en ese caso, es normal, la gente se ausente en agosto mas que nunca. xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Página 1 de 1.