Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quereis ver una historia vuestra en un juego?Es vuestra oportunidad.

2 participantes

Ir abajo

¿Quereis ver una historia vuestra en un juego?Es vuestra oportunidad. Empty ¿Quereis ver una historia vuestra en un juego?Es vuestra oportunidad.

Mensaje por Sephiroth Sáb Ago 01, 2009 4:10 pm

Permitidme presentarme, soy Sephiroth, aunque tambien me llaman por ahí manirea.
La pregunta es bien simple y creo que ha quedado calra.
Soy uno de los integrantes de un grupo de desarrollo de juegos free-ware, J&A Team.
La cosa es la siguiente:

Necesitamos a alguien, que nos haga de guionista;preferiblemente , especialmente fanatico de
Phoenix wright.
Necesitamos un guión para un caso (que sea de pensar, pero que sea corto, de un solo juicio)

Actualmente estamos desarrollando The Kingdom Ass, un juego-parodia que hace referencia a otros
como por ejemplo Kingdom hearts o final fantasy, o series de anime como dragon ball...

Para hacer un guiño a esta maravillosa saga, quiero hacer un caso desde cero , en el que los dos protagonistas,
se vieran involucrados en un crimen (asesinato, como no) y nuestro buen abagado les salva el culo y despues ellos
se van a seguir subiendo niveles.

Si a alguien le interesa puede contactar conmigo , y le daré mas detalles.:

Spoiler:

Solamente tengo un par de cosas por aclarar:

1.El juego va ya por su 3º beta (que saldrá proximamente) , pero sin embargo el caso de pw, sería lo que ocuparía la 4º demo.Pero no puedo dar fecha para esta.

2.El desarrollo del jeugo es serio, es para pc, y usamos el Rpg maker xp (¿Como he portado el sistema del juego al rpg maker....?, bueno no es complicado)

3.J&A Team Hace juegos freeware (gratis), nosotros no cobramos un duro, hacemos el juego por puro placer.
Y aquel que quiera colaborar con nosotros como que tampoco.Pero su nombre saldrá en los creditos finales de
la versión completa y verá la satisfacción de ver su historia en un juego real.

4.No tenemos prisa alguna para recibir la historia, podeis tomaros el tiempo que quereis, porque despues de las demos no tenemos prisa, nos coincide en la epoca en la que vamos a volver al instituto (Bachiller T.T) y nos lo tomamos con calma...

5.Queremos que sea una historia firme y solida, que necesites pensar, pero a la vez que sea corta.(Con un solo juicio)

6.Si teneis dudas o estais interesados, contactadme en el email de arriba¿Ok?

Sephiroth/Manirea- Componente del J&A team
Sephiroth
Sephiroth
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Quereis ver una historia vuestra en un juego?Es vuestra oportunidad. Empty Re: ¿Quereis ver una historia vuestra en un juego?Es vuestra oportunidad.

Mensaje por Hector Sáb Ago 01, 2009 4:22 pm

O.O Increible pero cierto XD
Lo digo por 2 cosas XD
1º yo tengo experiencia en fics de AA (ya he hecho 2 en el foro XD el 1º gano el 2º premio del concurso de historias y el 2º el 1º premio XD)
2º Yo se usar el RPG Maker XP XD Mejor dicho, es el programa que uso para hacer juegos (regulares, que no se me da tampoco bien la programacion y todo eso XD) Y ya hice uno de AA (que el 1º fic que hice esta basado en el juego que hice XD)
Bueno, no estaria mal crear un caso....lo pensare, que tampoco es que tenga mucho tiempo libre XD
PD: Y ahora que hablo del RPG Maker...hace un tiempo empeze un juego del AAI y lo he dejado abandonado XD Haber si algun dia lo sigo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.