Transformers la revancha de los caidos
2 participantes
Página 1 de 1.
Transformers la revancha de los caidos
Pues hablemos de esta pelicula si ya la han visto , en lo personal me dejo muy satisfecho no me gusto tanto la trama como la primera pelicula y no solo por el hecho de que tuve una cita (mala) en esa pelicula sino en si la peli no me gusto con la primera.
todo era muy predecible
Si no quieren verla peli pueden ver esa parodia y veran de lo que se perdieron XD
http://www.newgrounds.com/portal/view/502975
bueno si ya la vieron comenten
todo era muy predecible
Si no quieren verla peli pueden ver esa parodia y veran de lo que se perdieron XD
http://www.newgrounds.com/portal/view/502975
bueno si ya la vieron comenten
Steve- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Re: Transformers la revancha de los caidos
Yo la vi hace poco, esta entretenida, aunque puede que demasiada accion XD
Y bueno si, la 1º estaba algo mejor puede, pero bueno XD
Lo que no me gusto de la pelicula es que dura 2 horas y casi media, cuando sali de la sala del cine parecia que mi cabeza iba a explotar XDDDDD
Y no se si soy el unico, pero a mi me parecio como 2 peliculas juntas, es como si juntaras la 2 y la 3 de piratas del caribe XD Enserio, por la mitad de la pelicula, cuando
Enserio, si alguno no la habeis visto y la quereis ver que sepais que lo mas seguro es que despues os vaya a explotar la cabeza XDDDDD
PD: Y si no recuerdo mal, el jefe de megatron se llama "the fallen" (el caido) y la pelicula en ingles se llama "revenge of the fallen" que seria la venganza de the fallen (el mas malo de todos) pero parece que se equivocaron al traducir y entonces la pelicula aqui se llama la venganza de los caidos XDDDDD (Y no la revancha XD) Asi que se equivocaron al traducir XD
Y bueno si, la 1º estaba algo mejor puede, pero bueno XD
Lo que no me gusto de la pelicula es que dura 2 horas y casi media, cuando sali de la sala del cine parecia que mi cabeza iba a explotar XDDDDD
Y no se si soy el unico, pero a mi me parecio como 2 peliculas juntas, es como si juntaras la 2 y la 3 de piratas del caribe XD Enserio, por la mitad de la pelicula, cuando
- Spoiler:
- optimus muere
- Spoiler:
- que el kraken se come a jack sparrow XD
Enserio, si alguno no la habeis visto y la quereis ver que sepais que lo mas seguro es que despues os vaya a explotar la cabeza XDDDDD
PD: Y si no recuerdo mal, el jefe de megatron se llama "the fallen" (el caido) y la pelicula en ingles se llama "revenge of the fallen" que seria la venganza de the fallen (el mas malo de todos) pero parece que se equivocaron al traducir y entonces la pelicula aqui se llama la venganza de los caidos XDDDDD (Y no la revancha XD) Asi que se equivocaron al traducir XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Página 1 de 1.