Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su historial gamer

+4
Kail
Hector
JJJAGUAR
Steve
8 participantes

Su historial gamer Empty Su historial gamer

Mensaje por Steve Vie Ago 07, 2009 10:47 pm

Pongo este tema para conocernos mejor como gamers poner todos los juegos k han comprado en su vida empesare yo para poner el ejemplo

Bueno mi historia gamer comienza a los 5 años , mi papa traia cosas viejas de los angeles california y me trajo un atari con 50 mil juegos , a mi corta edad duden k recuerde cuales eran todos jajaja... bueno de ahi no tuve ningun juego hasta los 8 años que mi ama me compro el nintendo 64 con el juego de wave race 64 , luego me compre el super mario 64 ds,mario kart 64 y didy kong racing. Entonces unas vacaciones dejamos el 64 en la casa sin aire acondiciando un mes y cuando volvimos no funsionaba (aqui en donde vivo Mexicali la temperatura aumenta hasta los 120 grados f,o mas!, estamos en un desierto XD, asi que no se quejen por el calorsito k les pasa aveces europeos XD) entonces por el calor se descompuso, de ahi no tuve ninguna consola hasta los 10 años cuando me compraron mi primer portatil el gbc con el juego de rugrats ._., por suerte tambien compre pokemon azul, entonces luego con el tiempo compre pokemon rojo ,amarillo, oro , plata, crystal, puzzle challenge pokemon,pokemon pinball, pokemon tcg (si fue mi fiebre amarilla del momento XD) ya despues salio el gba y me enoje mucho pk no hubo retrocompatibilidad con las versiones viejas asi k deje de comprar pokemon, en el gba compre Spyro , los primeros 3 super mario advance, golden sun , golden sun the lost age, fire emblem , fire emblem the sacred stones, megaman zero 4, zelda a link to the past y zelda minish cap, en ese mismo tiempo como sali bien de la secundaria en 2ndo año me regalaron un gamecube el cual venia con el zelda ww y masterquest , de ahi me compre fire emblem path of radiance, f zero gx,soul calibour, tales of symphonia casi no compre de gamecube.... Luego salio el Ds gordo agarranse pk esta fue mi etapa de mas vicio XD, Compre el DS gordo con super mario 64 ds luego compre megaman battle network 5 ds, mario kart ds, new super mario bros ,mario and luigi,meteos, La saga de phoenix wright (los 4 juegos porsupuesto), megaman zx, trauma center , chrono trigger , fire emblem y pokemon platino. En todo esto mi ds gordo lo preste a un amigo que se fue a vivir unos años a barcelona , regreso pero ya cuando volvio se murio , en ese momento que no tuve ds gordo compre el ds lite negro y compre una flash card asi que juge aun mas juegos XD,despues el dslite negro envejecio y lo vendi y compre un dslite rojo con negro ,lo curioso es que fue una semana antes de que anunciaran el dsi (FUCK), igual nimodo, entonces luego cuando salio el DSi lo compre. Tambien durante esta etapa de DS me compre el wii y los juegos que poseo son wii sports, zelda, pangya, trauma center , trauma center new blood , pokemon battle revolution, resident evil 4, no more heroes, okami, mad world, super mario galaxy , mario kart wii, punch out, super paper mario , wii fit, smash brawl, fire emblem radiance dawn, wario smooth moves ,rockband y creo que son todos XD si recuerdo otro k no este luego lo edito

En una lista mas breve este ha sido mi historial gamer
-Atari
como 50 juegos

-n64
Super mario 64
Super mario kart 64
Didi kong racing
wave race 64

-gbc
rugrats ._.
Pokemon azul, rojo, amarillo,oro ,plata ,crystal,
pokemon puzzle challenge
pokemon tcg
pokemon pinball

-gba-
Spyro
Super mario advance 1,2,3
Golden Sun
Golden sun the lost age
fire emblem
fire emblem the sacred stones
Zelda a link to the past
Zelda minish cap

-gc-
zelda ww
zelda master quest
f zero gx
fire emblem path of radiance
tales of symphonia
soul calibour

-DS, dslite ,dsi-
Super mario 64 ds
Mario kart ds
megaman battle network 5 ds
Meteos
Phoenix wright Saga
Mega amn zx
fire emblem
pokemon platino
trauma center
chrono trigger

-Wii-
wii sports
zelda
pangya
trauma center
trauma center new blood
pokemon battle revolution
resident evil 4
no more heroes
okami
mad
world
super mario galaxy
mario kart wii
punch out
super paper
mario
wii fit
smash brawl
fire emblem radiance dawn
rockband
wario smooth moves

-otros
flash card para emular juegos de ds

Y pues esa es basicamente mi historial gamer que les parese asi para conocernos un poco mas pongan los suyos
Steve
Steve
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Su historial gamer Empty Re: Su historial gamer

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Ago 08, 2009 12:07 am

Vaya gran idea, me gusta el tema. Es divertido hacer una autobiografia, aunque no tanto leer las de los demas XD

Con mi edad yo inicie con la play station 1(descance en paz) a esos de los 5 años, en ese entonces no sabia que demonios era un videojuego XD(Costa Rica siempre tan moderno..) y no me acuerdo como logre que me lo compraran XD pero si recuerdo de sobra mi primer juego... Crash Tema Racing, puede que le tenga caríño especial pero siempre me gusto mas que cualquier mario kark. Luego de eso vinieron Crash Bandicoot 1,2,3 y Bash(fan fan fan) junto con otros como tekken 2 y 3, pepsiman(este tipo es dios), spyro 3, digimon rumble arena, sheep raider y otros mas, es curioso mi unico original fue tekken 2, ya que en este pais se encuentran mas juegos pirata que originales, y en ese momento ni tan siquiera habia lugar cercano donde comprar originales(aunque era tan peque que no conocia la diferencia entre ambos)
En cuanto toque el Dual Shock conoci lo que era ser feliz XDDD y fue por eso que a los años moleste y moleste a mi padres para que me compraran una consola de nueva generación(xbox, play 2 o gamecube) y grande fue mi sorpresa cuando me compraron la mas cara, el xbox... pero peor fue la decepción de saber que era la que menos me gustaria de las 3 por su catalogo, ya que soñaba con volver a jugar Crash Bandicoot, pero los creadores de la saga(naugthy dog) vendieron la licencia a vivendi, los cuales hicieron atrosidades en la nueva generacion(me traume con el twin sanity XD) y termine vendiendolo.
Durante la era de la xbox compre la que seria mi consola preferida, la todapoderosa DS, me da pereza decir los que me gustaron porque son demaciados XD, solo decir que Ace Attorney me marco, mi videojuego favorito ^^
Con el dinero de la xbox me compre otra consola, pense en play 2, pero como se avezinaba la play 3 ahorre y compre la que seria su hija, la PSP. Sony me volvio a ser feliz con Locoroco, worms OW2, patapon, tekken 5, fifa street 2, God of War, daxter, R y C, y quien sabe cuantos mas(todos pirata).
Luego de eso vino la play 2 que me regalararon, no jugue mucho a ella...
Finalmente el año pasado tome una decición dificil, vendi mi querida PSP para poder comprar la Wii(aqui todo es muuuy caro) y por suerte hasta ahora no me he arrempetido ¿quien se arrepiente de pasar 40 horas jugando twiling princess?

Como que ya escribi mucho, luego pongo una lista como steve XD
Actualmente estoy con DS y Wii feliz de la vida, pero he dejado los juegos aparte este segundo semestre (a ecepcion de los indispensables 30 minutos diarios de smash con mi hermano XD) para dedicarme a la que espero sea mi futura carrera; programación de videojuegos. Será dificil, aqui en Costa Rica no es ni tansiquiera como en España, se debe salir al extranjero para estudiar seriamente, pero la pasión por los videojuegos no dejara que abandone -.-

PD: No me gusta reamente tener todas las consolas pirateadas, pero en Costa Rica es como si nos exijieran eso. Exactamente todo cuesta el doble que en USA, basicamente esta es la situación:

1 dolar=500 colones(moneda de aca)
Wii 250$ en USA= 250 000 colones en Costa Rica

Como ven deberia costar 125 000 colones, pero no...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Mensaje por Hector Sáb Ago 08, 2009 12:47 am

Ufff...bueno, esta bien, cuentare mi historia gamer XD Pero os aviso que seguramente me saldra un parrafon XD Y ademas hay cosas que no recuerdo XD
Todo empezo cuando tenia...tenia...empezamos mal, no recuerdo a que edad empece ^_^' Bueno, da igual, yo sigo como si nada XD Y empezo con la PS2, sin duda la mejor consola que he tenido, buenos tiempos XD aunque puede que la nostalgia y que fue mi 1º consola tengan algo que ver en que me parezca la mejor consola que tengo, la Wii es muy buena consola, pero no supera esos buenos y malos (que tambien los huvo XD) momentos que tuve con mi PS2.
Aunque tuve suerte, me la regalaron el dia del cumpleaños de mi padre, si, puede parecer raro, pero es como paso, mi madre no sabia que comprarle y le compro una PS2 XD pero claro, mi padre con el trabajo no tenia tiempo de jugar ni nada, asi que siempre la usava yo (hasta que al final incluso la considero mia, porque se supone que me la regalo XD)
Mi 1º juego de PS2 curiosamente no fue de PS2, sino de la 1 y ni siquiera era un juego XD Mis padres me compraron una revista que llevaba un disco con demos, pero se equivocaron (que hay que ser torpe para no darse cuenta XD) y la revista era de PS1 y las demos tambien XD Aun asi me gustaban las demos, asi que me durante un tiempo estuve comprando la misma, y que aunque fueran demos eran entretenidas (de hecho tengo mas demos de PS2 que juegos XD con diferencia XD) Hasta que un dia decidi por fin comprarme una de PS2 (con demos de PS2 XD)
Un tiempo despues (en mi cumpleaños) por fin me regalaron mi 1º juego de verdad (ya no demo XD) para PS2, si no recuerdo mal fue el Crash Bandicot 4 (o la venganza de cortex, es lo mismo XD) Me encanto, desde ese juego que me encantan los plataformas, el siguiente fue el Rachet and clank 1, otro juego que me encanto, pero entonces fue cuando encontre el que seguramente seria el juego que mas recuerdo de la PS2, el jack and daxter, pero no era mio, me lo dejo un amigo XD pero sin duda me encanto todo absulutamente, y se nota que cada vez iba mejorando, la 1º vez que lo jugue era bastante malo XD pero hace poco que lo rejugue lo acabe en menos de un dia XDD Ya me sabia todo XD Incluso el amigo que me dejo el juego que no se aclaraba en acabarlo me pidio ayuda, se lo acabe XD y despues otro que tambien lo tenia me dijo lo mismo, tambien se lo acabe (con razon es el juego que mas recuerdo XD) ademas tambien era de Naughty dog como el crash bandicot, un tiempo despues el mismo amigo que me dejo el juego se compro la 2º parte, y aunque a el no le gusto que pareciera un GTA y eso de Jack oscuro a mi me gusto tambien, (aunque admito que igual lo cambiaron demasiado de la 1º parte XD) ademas, ya estaba acostumbrado a esa mezcla de accion y plataformas (del rachet XD) asi que...XD Y adivinad, tambien me pidio que le ayudara XDDDD (Y mi otro amigo lo mismo XD) No mucho despues paso la 1º desgracia, se me averio la PS2 (¡y tardaron años en arreglarmela! XD) Cuando por fin la tuve otra vez tenia ya ansia de comprar los juegos que no habia podido jugar al no tener PS2, compre el Jack 3 (mejor que el 2 y lo mejor de todo, mis amigos no me pidieron ayuda XD directamente no lo compraron XD) el Rachet 3 (el 2 me lo habia dejado otro amigo, asi que...XD) y el Sly 3 (habia probado el 1 y el 2 y me habian gustado XD) Y bueno, creo que llega la hora de pasar a la siguiente parte, la 2º desgracia (aunque mas bien decepcion), que fue cuando me entere de la PS3 en general, ya sabia que iba a salir y todo eso pero cuando me entere del precio y vi los juegos que iban saliendo...bueno, simplemente pense en esperar a que bajaran el precio, hasta que un dia paso, Sony saco un nuevo modelo de PS3, mas barata, con menos cosas (de ahi a que fuera mas barata XD) menos memoria, creo que ya sabeis por donde voy, si, me refiero al modelo de PS3 sin capacidad para jugar a juegos de PS2 ni 1, eso fue el final, quitaron los anteriores modelos y ya, estaba claro que mis padres no me dejarian tener la 2 y la 3 (que con lo grande que es la 3 no habria sitio) asi que preferi quedarme con la 2 y no comprarme la 3, y sinceramente no me arrepiento en absoluto, viendo los pocos juegos que me interesan de la PS3...algun rachet ningun jack (incluso pronto sale uno nuevo pero solo para PS2 y PSP) y poco mas, un MGS 4, el little big planet que pronto sale para PSP....vamos que no merece la pena de momento, asi que como no habia tenido ninguna consola de Nintendo, sabia lo del mando de wii y ademas habian juegos tan buenos como el Galaxy, el Zelda, el Metroid y muchos mas pues me lance a por ella. (por cierto, no he comentado que antes de la Wii me compre la PSP XD)
Y de momento tampoco me arrepiento de mi eleccion, muchos diran que la Wii tienen pocos juegos hardcore y muchos casuals, que no tiene buenos graficos...pero lo 1º es mentira (por lo menos lo de que hay pocos hardcore, que admito que muchos casuals si hay...) y lo 2º me da igual (la verdad es que nunca me han importado los graficos mas haya de si es 2D o 3D, mientras se vea bien...XD) Lo 1º no creo que sea buen sitio comentarlo aqui, eso en otro tema XD Y bueno...creo que no hay mucho mas que contar, de Wii tengo el Brawl, el Galaxy, el Resort, el Wii sports 1, (pero porque lo regalan al comprar la consola) el Rayman rabids, el Wii play, el Mario kart y...creo que no me dejo ninguno mas XD Bueno, pues eso.
PD: Os avise, parrafon XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Kail Sáb Ago 08, 2009 1:26 am

Pero vosotros sabies que es eso que la gente llaman "parrafos"? -.- joer, separad para que se pueda leer, asi no lo lee nadie xD

Bueno, lo mio:

Empece con una copia barata de la NES. Si, no se donde leches la compro mi viejo, pero era la NES calcada, pero copia copia. Eso si, era la ostia, por que dentro(grabados en la memoria) tenia juegos tanto de la marca de nintendo, como mario bros o excitebike,el tetris, etc, como otros que ni me acuerdo ya. Eso si, habia uno de tanques to guapo, que habia que defender un aguila insignea o algo asi, molaba, xD Pero bueno, fundi esa consola hasta que se rompio y no supe mas de ella.

Cuando se casco la anterior, queria una consola y me compraron la Nintendo 64, OMG, que pedazo de consola era para mi entonces. Eso si, estube entre la N64 y la Play 1, pero al final, en un centro comercial, vi una N64 puesta con el Super Mario 64, jugue a mi primer juego 3D, y flipe en colores. Asi que asi consegui la Nintendo 64, xD Por lo demas, pues vinieron los juegos guapos como el Smash, el Ocarina of Time, etc.

Luego, me compre mi primera portatil, la Game Boy Advance. Si, yo fui un niño marginado y no puede conseguir las Game Boy Pokect, ni la Color, asi que me jodi -.-, pero mas tarde, con mi dinero me compre la GBA y disfrute de ella como no veas, xD Me compre un puñao de juegos, xD

Mas adelante, como de N64 no me habia comprado muchos juegos, etc, salio Game Cube, y como la vi en casa de un amigo, alucine con el Wind Waker, pues me la compre, en una de sus rebajas de a mitad de haber salido. Empece con el Smash Melee. y le siguieron un puñado de juegos, xD

Tras esta, vino la Play2, que me la compre ya bastante al final, y bastante rebajada. Mi interes eran los Kingdom Hearts y los Final Fantasy, aunque luego me compre mas juegos despues, xD

A esta, le siguio la Nintendo DS, sin duda de las mejores de todas las que tengo, empezando comprandome el primer Phoenix Wright, XD Y los juegos de la DS pues aun no paran, mientras salgan buenos xD

Despues la Wii, la grandiosa Wii, este año, hara dos navidades, que me la compre. Me compre el Mario Galaxy y me encanto la consola, la verdad. Asi que ahi sigo, aunque espero que saquen mas juegos buenos, como los clasicos de nintendo.

Para terminar tengo, me compre la PSP en otra de esas rebajas que pillas por ahi, y no tengo muchos juegos la verdad, pero bueno, la uso para jugar, para escuchar musica y algunos videos que meti. Es muy util la PSP de reproductor de musica, le caben un monton, con la tarjeta que tengo xD

Pues eso, supongo que la que siga sera la Play3, por que Microsoft no me llama, y Nintendo no creo que saque ninguna nueva (hablando en cuanto a portatiles, claro). En definitiva, que lo mio ha sido siempre nintendo, el Mario, el Zelda y el Donkey Kong, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ago 08, 2009 2:15 am

Jum, he leído el primer parrafón y el segundo a medias, el resto lo leeré más adelante XD Bueno, veamos, mi historia...

Se remonta más o menos a cuando tenía apenas 3 años o así. No sé como fue, que una amiga de mi madre me regaló un sillón en el que aparecía Mario (toda una pieza de coleccionista, creo... ¡Y no sé donde demonios puede estar!). El caso es que a raíz de aquello, vi la vieja SNES de mi padre, y claro, relacioné al muñeco en pantalla con el sillón, y por curiosidad comencé a jugar. Durante un par de años estuve jugando (como podía, era un chiquillo XD) al Super Mario All Stars, que traía todos los marios que salieron en 2D, excepto los 2 super mario world. También probé otros buenísimos juegos como el Donkey Kong Country 3 (el 2º plataformas que recuerdo con más cariño después de Mario), Illusion of Time (mi primer action-rpg, se me hacía dificilísimo XD), Super Mario Kart, y creo que otro par que no recuerdo, más malillos XD Una lástima que me pillase tan joven el final de la consola, fue mi primera y es mi consola favorita.

El caso es que llegó la nintendo 64, y yo, fan incondicional de mario (también porque no conocía muchos otros juegos debido a la edad XD), y fue ver los anuncios de Mario en 3D y querer comprar la consola. Fue la navidad del mismo año en el que salió a la venta cuando la conseguí. (Y creo que Mario 64 es de los juegos que jamás en la vida me cansaría de jugar). Con el tiempo tuve más juegos, Lylat Wars (o lo que es lo mismo, Star Fox 64), Smash Bros., Yoshi's Story, Paper Mario, Donkey Kong 64, Zelda OoT y MM (que grandes son, la leche...), Banjo Kazooie (otro genial plataformas), etc.

Con la N64 convivió mi primera portátil una Game Boy Color que vino con... Pac-Man XD (Siempre se me dio mal, y a día de hoy sigue sin gustarme mucho). Luego por fortuna llegaron juegos mejores, Super Mario Bros. Deluxe (el mismo que el original, pero con extras), Pokemon Amarillo, Oro y Plata (estos dos últimos los mejores pokemon hasta la fecha, según mi criterio), y lo cierto es que de GBC no recuerdo muchos más... Prefería la 64 por aquel entonces XD

Años más tarde llegó la GBA, y volví a empezar con otro mario que venía con la consola (de hecho ya había jugado en tiempos de SNES XD). Luego pues llegaron más juegos: Rayman, Spyro, Pokemon Esmeralda, Metroid Fusion, el Super Mario World, que no había jugado antes (y me encantó, aunque al Super Mario Bros. 3 no lo ha superado ninguno, al menos para mí), Wario Land 4... Sin embargo, y como casi siempre me ha pasado, seguí dándole más caña a la consola de sobremesa, en esa época, la GC

Aún recuerdo cuando fui a reservarla un día antes del lanzamiento XD La verdad es que tuve suerte, ya que la dependienta por hacernos el favor de no volver al día siguiente, nos permitió coger la consola ese mismo día, me puse más contento que unas castañuelas XD Aquí ya empezaba a tener más criterio propio a la hora de jugar, y tuve la ocasión de jugar a muchas joyas: Super Mario Sunshine (mejor juego de lo que parece, y el más difícil en 3D, sé de lo que hablo XD), Baten Kaitos, TLOZ: Wind Waker (que además venía con el ocarina y el master quest *-*), Metroid Prime, Paper Mario 2, Animal Crossing... Hubo muchos buenos juegos, sin duda, aunque la consola no tuvo mucho éxito.

Luego llegó mi queridísima DS, la cual aún sigue en pie de guerra desde el día de su lanzamiento, algo más cascada que entonces (respecto al físico, los juegos no tienen ningún problema de cuelgues ni fallos de lectura), pero se deja manejar. Bueno, cuando la compré repetí con Mario 64 DS (lo de manejar a Luigi, Wario y Yoshi era muy tentador...), luego he empezado a comprar juegos y juegos (tengo unos 20 y pico originales), algunos de los más destacados: La saga Ace Attorney (como no... y ya le tengo preparado un hueco a Miles para cuando llegue ^^), Hotel Dusk, Picross DS (un puzzle buenísimo y muy enganchante), Final Fantasy III y IV, Yoshi's Island DS, Animal Crossing, Metroid, Zelda Phantom Hourglass, New Super Mario Bros... Y ojo, que aún quedan más por venir, por suerte ^^

Años después llegó la Wii, no sé que esperaba con más ganas, si la consola o el Zelda Twilight Princess XDD Bueno, de aquí ya os podéis figurar algunas joyas ya que es bastante actual, yo destaco por ejemplo: Super Smash Bros. Brawl, Okami, Another Code R, Super Mario Galaxy, Disaster: Day of Crisis, Metroid Prime 3, Trauma Center, WarioWare... Y por suerte, a esta también le quedan unas cuantas incorporaciones a mi catálogo personal que quiero ir haciendo cuando pueda ^^

Respecto al terreno de PC... Bueno, siempre he sido más de consola, aunque también tengo algún que otro buen juego por ahí... Pero vamos, que los que realmente me hayan encantado son pocos... Sobre todo las aventuras gráficas, como The Loungest Journey o Broken Sword. Aunque por el contrario sí que me ha servido para, gracias a la emulación, conseguir joyitas muy antiguas que de otro modo me sería imposible poder jugar.

Así que bueno, jugando llevo pues desde cuando tenía capacidad para apretar los botones del mando con un mínimo de lógica y no a lo loco, y los juegos que han pasado por mis manos no son pocos... Bueno sí, son pocos en comparación con los que vendrán en un futuro ;)

PD: Sí, es un tocho nocturno, pero es que he visto el tema y me he puesto nostálgico XD
PD 2: No viene muy a cuento pero... Viva Mario, con él empecé hace más de 10 años y con él he estado pegando saltos hace unas horas.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Apollo Justice Sáb Ago 08, 2009 2:26 am

Veamos mi vida de pollo-gamer es :

Empeze con la SNES de mi hermano xD dios con el Star Ocean flipaba en colores lo adoraba y sigo adorando, tambien el Chrono Trigger estaba en ingles pero que quereis xDDD asi aprendia ingles aunque no me enteraba d euna mierda xD luego le siguieron un monton de juegos que si me pongo a contar no termino nunca xDasi que os jodeis xD aparte de que tuvo un accidente con un vaso e agua.

Luego mi hermano compro la N64 en esa epoca esta consola era una diosa para mi sobre todo con The Legend of Zelda Ocarine Of Time, con ese juego vivi mi epoca mas feliz, como lo queria por aquel entonces.Luego le siguo el Mario Bros y despues el Pokemon Stadium xD mi primer pokemon xD jajaj, no sufrio ningun accidente pero fallecio en mi armario con tratos encima, la cvisito cada jueves.

Mi hermano compro la play 1 , hay flipe en colores con los Tekkens y cualquier juego de ella xD maravillos.....simplemente maravilloso, con esa consola llegue al climax maximo xDDDDD tenian cada juego pero sobre todo Los Final Fantasy fueron sus dueños, que maravilla el VII,VIII y el IX me enamoraron.

Y como no Mi super Hermano compro la primera Game boy color, la que era un ladrillo , vamos eso creo xDxDDDDD viciadas a tope con el Pokemon amarillo y el tetris...jo, que tiempos xD luego vino la GBA esa ya fue una maravilla con el Pokemon Plata/Oro,y un pinbal que nor ecuerdo el nombre pero me molaba mazo xD esa sigue viva en algun rincon de mi escritorio...XD y como no vino la GBA SP, con el Pokemon Zafiro/rubi y millnes de juegos que estan en alguna caja por ahi tirada debajo de mi cama xD.

Y por mi cumpleaños mi hermano me compro la Game Cube, con el Wind Waker *.* dios que maravilla me lo pase 4 o 5 veces entero con todo, lo adoraba y adoro, tambien el Pokemon Stadium y Residen Evil 0 y Resident Evil 1 que sacaron, maravilloso.... simplemente maravilloso.......esa si que esta viva en la habitacion de mi hermana xDDDDDD.

Cuando me compraron la Game Cube, mi hermano ya tenia la mitica Play 2 el arma divina de Sony que ahora esta pobre xD dios los Dragon Ball Budokai asombrosos que palizas les metia a mis hermanos y los PROs, yo adoro esa consola incluso aun la tengo, tambien los Kingdom hearts y los Suikoden.

Despues mi madre me compro la DS, la consola con la que mas juego y mas me divierto, de verdad Nintendo es la unica compañia que crea verdaderas obras de artes, sobre todo esta con la pantalla tactil, increible.Sobre todo con el Zelda y con elPhoenix Wright, tambien los Advances Wars y los noseque Mana, pero amravillosa consola vinieron mas juegos y luego el mitico cartucho xD.

Tambien la XBOX 360, maravillosa, tiene cada juego.....adoro el Fable 2 y el Resident Evil 5 asi como el star Ocean: The Last Hope, tambien con el Devil My Cry 4.Hay mas juegos pero paso de decirlos todos xD.

Y por ultimo la Wii consola de sonsolas, tardes viciadas de tardes viciadas, la adoro encima me vale para hacer deporte xDDDDD tiene de todo xD,La compre por el Zelda, por que siempre me he comprado lso juegos y tambien por que tenia curiosidad de los que sacarian, despues vino el Mario GalaXY, INCREIBLE! y tambien el SSBB xD con ese me vicio con mis amigos xD hay ams pero paso xDDD.

Ala Mozohs eto e todo xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Shelly*DeKiller Sáb Ago 08, 2009 12:34 pm

Mmmm me he leído algunos y veo que sois de los que os comprais juegos y consolas a porrón (Yo no me compro juegos porque mi madre no me deja que quede claro) Lo mío no creo que sea un parrafón pero bueno

Creo que empezé a los 5 o 6 años cuando sacaron el juego de Pokemon Cristal me compré el pack de GBC + pokemon cristal y luego para esa consola me compré también el plata que lo ví en unos amigo y me encanto uno de wario que por aquel entonces me parecía imposible jeje y uno de esos de multijuegos que te viciaban un montón. Me acuerdo que no sabía guardar en el pkm cristal y cuando guarde la primera vez no entendía bien lo de sobreescribir y siempre le daba que no joe lo que me hizo sufrir.

Luego me compré la GBA SP que me venía con un juego de skate que era la leche. Me compré también para esa consola los pkm rubí, zafiro y verde hoja, como me lo pasaba con mis amigo por una chorrada que parezca y me los pasé xd.

Más tarde me compre la PS2 si ven a mis tíos y a mis padres intentando conectarla a las 11 de la noche que cachondeo con el Devil My Cry a los 8 años creo. Me lo pasé un par de veces y luego me compré el Tomb Raider el ángel de la oscuridad. Tambien me compre el Rayman 4.

Luego depués me compré La GC con el animal crossing que conseguí la última casa y lo dejé. El Mario Kart Double Dash bua lo que me costó pasarmelo me lo tuve que pasar con unos amigos y 3 mandos. 2 en un coche y otro en otro para que fuera más fácil. Todavía me acuerdo de la Recopa en el espejo para el kart de oro. Y luego me compré el PKM XD para mí el mejor juego de pokemón que he visto.

Luego llegó la NDS que me la compré con el Nintendogs y más tarde me compre un Brain train. Luego mi madre descubrió que se podía piratear sin tener que joder la máquina a largo plazo (ps2) y hay empezé a descargarme juego y me descargé los AA hotel dusk un pack de 50 etcetc.

Y creo que eso es todo.
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Kail Sáb Ago 08, 2009 2:09 pm

Elen escribió:Mmmm me he leído algunos y veo que sois de los que os comprais juegos y consolas a porrón (Yo no me compro juegos porque mi madre no me deja que quede claro) Lo mío no creo que sea un parrafón pero bueno

Jaja, claro, por mi parte, mientras tenga dinero, seguire siendo un comprador fan incondicional de juegos, aunque eso si, no compro cualquiera, solo los que yo creo que son mejores o los mas exitosos, xD
Kail
Kail

Mensaje por Steve Dom Ago 09, 2009 2:05 am

Jajaja en mi caso solo el compro el juego si enverdad mi interesa, si tengo gans de jugar algo nuevo pero no tengo el dinero ni estoy 100 por ciento convencido de comprarlo mejor lo descargo , como por ejemplo me paso con wario ware , emule el de gba y ds y luego me compre el de wii
Steve
Steve

Mensaje por Evans Dom Ago 09, 2009 2:36 pm

La madre que... Podemos tirarnos aquí medio día escribiendo nuestra vida gamer y todo XDDD. En fin, intentaré hacer memoria:

Mi primer contacto fue con 4 años, con el Tetris. No entendía muy bien el juego por aquel entonces, pero la musiquilla me encantaba, así que me daba igual XD. Ahora bien, el primer contacto "fuerte" que tuve fue cuando compraron la Nintendo 64, con el Super Mario 64. Sobra decir que me pareció la cosa más divertida que había visto y que era simplemente genial, pegando saltos y volando. Un año después, mi primo me compró The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y ahí sí que fue cuando empecé a pensar en comprar juegos por mi cuenta. Fue épico, me pasaba incluso tardes enteras con la consola y no me cansaba: era un mundo nuevo para mí. Después de eso, fui comprando paulatinamente videojuegos: Mario Kart, Majora`s Mask, Yoshi Story... y tal. Al mismo tiempo, también jugaba a mi estimada Edición Amarilla en mi Game Boy, y yo iba tan feliz a todos lados con mi Charizard (el único Pokémon que entrenaba XD). También iba a casa de mi primo a jugar Final Fantasy VII, que me encantó y que años más tarde, renacería ese gusto. Ésa fue la primera etapa, y posiblemente, la que recuerde con más cariño.

Después fue cuando me compré la Gamecube y la Game Boy Advance. Juegos como Super Smash Bros, casi todos los Sonic y Zelda fueron parte de mi lista, mientras que en la Advance sólo cinco (Golden Sun, Edición Rubí, Golden Sun 2: La Edad Perdida, The Legend of Zelda: Minish Cap, Edición Rojo Fuego). Fue una buena etapa, porque ahí tuve mis buenos vicios, y en realidad mi infancia/preadolescencia fue con esas dos consolas. Más tarde, me regalaron la Playstation 2 con algún GTA (creo que el Vice City), aunque apenas le hacía mucho caso hasta más adelante.

Mi tercera etapa comienza cuando compré la Nintendo DS, junto al Mario Kart y al Nintendogs. No puedo decir mucho, salvo que me encantó. Al mismo tiempo, la PSP también llegó a mis manos por Navidad, y como con la PS2, me regalaron un GTA, al que no hacía mucho caso después de pasarmelo. Luego llegó la Wii y el esperado The Legend of Zelda: Twilight Princess, que a pesar de que me encantó, he de decir que me decepcionó algo (los trailers mostraban un mundo simplemente maravilloso). Después, comencé a obtener juegos de DS como Super Mario 64 DS y de la Wii juegos como Sonic. Salvo mi jugada a Terranigma, el cuál me lo enseñó mi primo, he de decir que fue una etapa algo triste de mi vida gamer.

La cuarta y actual etapa mejoró bastante. Para empezar, por fin me agradó la PS2 al comprar la saga de Kingdom Hearts y Dirge of Cerberus, mientras que en la PSP compré Crisis Core, un juego que me encantó. En la Wii obtuve el Mario Kart y el Super Smash Bros Brawl, donde me pasaba las tardes pipa con los colegas y tal. Y algo más tarde, en la DS tuve juegos como Final Fantasy IV y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (este último algo bajo respecto a sus antecesores, pero seguía siendo entretenido), y hace pocos meses, obtuve la flashcard, teniendo Hotel Dusk, The World Ends With You y como no, la saga de Ace Attorney.

Y eso es todo. Ahora, a seguir esperando nuevos videojuegos que valgan la pena.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado