Informacion Sobre miles edgeworth perfect prosecutor.
+15
Phoenix_Godot
AC/DC
Driver
Manfred Von Karma
Miles Edgeworth.
Diego-Armando-01
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
JJJAGUAR
Lordwar
Kail
Blaizen
luzika
Phoenix Wright
Tamy
19 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Informacion Sobre miles edgeworth perfect prosecutor.
Gracias por el aporte a los dos
Invitado- Invitado
Que yo recuerde, Miles no apunta para arriba, sino para abajo, y tiene algo el el cuello que no tenia antes...yo solo digoJJJAGUAR escribió:yo encontre esto:
de como seria la portada
Miles Edgeworth.- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Pero puede que ese no sae el logotipo oficial de occidente, pero el contorno de Miles si es el oficial, nos guste o no, aunque a mi me mola, xDD:
[img=http://img248.imagevenue.com/loc393/th_09813_gyakuten-kenji-logo_122_393lo.jpg]
[img=http://img248.imagevenue.com/loc393/th_09813_gyakuten-kenji-logo_122_393lo.jpg]
Kail- Colaborador Clan Abogados
¿Queeeee? (Mayusculas censuradas, pero imaginencelo con mayusculas) ¿Y que pasò con el caso 5 del T&T? ¡¡EL contorno apuntaba para abajo y no tenia eso en la espalda!!Kail escribió: pero el contorno de Miles si es el oficial, nos guste o no
Miles Edgeworth.- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
la portada que puse no es oficial don flojera, y que en el trial sea diferente no quiere decir que tenga que ser asi
Miles Edgeworth. escribió:¿Queeeee? (Mayusculas censuradas, pero imaginencelo con mayusculas) ¿Y que pasò con el caso 5 del T&T? ¡¡EL contorno apuntaba para abajo y no tenia eso en la espalda!!Kail escribió: pero el contorno de Miles si es el oficial, nos guste o no
Vamos a ver, el logotipo, salga como salga Miles es ese, el que nos han presentado los japoneses, no hay mas, por una cosa son los articulos y lo otro es el logo. Y eso que le sale de la espalda, no le sale de las espalda, es eso que lleva coldado al cuello pero de lado....
tengo ganas de k llegue aki en españa...
Manfred Von Karma- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
anda y yo xDDD
Me lo compraré supongo
Me lo compraré supongo
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
y no sabeis cuando es la fecha de entrada en españa, no?
Manfred Von Karma- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
pues no....no lo sabemos,al menos yo...xDDD
alguien lo sabe??
alguien lo sabe??
Pero si ni siquiera a salido en japón, como vamos a tener fecha de salida en españa?
Viendo las fechas que son, y que aun no ha salido en japon, pues el juego de venir a españa, hasta el 2010 nanai
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
No te creas el Apollo Justice llegó aqui antes de lo que yo pensaba, asi que con suerte, para final de año....(del 2009, claro, xD)
Kail escribió:No te creas el Apollo Justice llegó aqui antes de lo que yo pensaba, asi que con suerte, para final de año....(del 2009, claro, xD)
Eso con mucha suerte Kail xD, ademas que lo de Apollo fue distinto ya que tampoco habian traido el T&T, y lo que todabia me pregunto es porque hicieron la tonteria de traer 1º el apollo...
Seguramente por lo que las empresas de españa y europa piensan, que prefieren lo "novedoso" a lo "original", es decir, que prefieren traer un juego nuevo en el que pudes ser un pez y vivir en todos los mares, etc, etc por ser una cosa super nueva y chula, que traernos uno mas de la saga de Ace Attorney.
De ahí que trajeran el Apollo Justice, por que "aprobechaba mas la pantalla tactil". Solo quieren vender con cosas asi de absurdas, la gente no compra por que puedas darle a la pantallita, le da la vuelta a la caja del juego y lee su argumento, y si mola se lo compra.
Per, parace ser que nuestra voz se oyó de alguna manera, y sacaron el T&T, en el que yo, realmente pensaba que no lo iban a sacar. No te digo mas que en algunas paginas de videojuegos, pensaban que el 3er juego de la saga era el Apollo justice, y el 4º el T&T,....penoso......
De ahí que trajeran el Apollo Justice, por que "aprobechaba mas la pantalla tactil". Solo quieren vender con cosas asi de absurdas, la gente no compra por que puedas darle a la pantallita, le da la vuelta a la caja del juego y lee su argumento, y si mola se lo compra.
Per, parace ser que nuestra voz se oyó de alguna manera, y sacaron el T&T, en el que yo, realmente pensaba que no lo iban a sacar. No te digo mas que en algunas paginas de videojuegos, pensaban que el 3er juego de la saga era el Apollo justice, y el 4º el T&T,....penoso......
Yo también pensaba que el apollo era el terver juego de la saga,ya que el T&T no venía...=(
Y cuando me enteré de que había un tecer juego de Phoenix me puse trsite porque cría que no lo iba a poder jugar =(
Pero ahora ya lo tengo!!Muaja xD
Y cuando me enteré de que había un tecer juego de Phoenix me puse trsite porque cría que no lo iba a poder jugar =(
Pero ahora ya lo tengo!!Muaja xD
Kail escribió:Seguramente por lo que las empresas de españa y europa piensan, que prefieren lo "novedoso" a lo "original", es decir, que prefieren traer un juego nuevo en el que pudes ser un pez y vivir en todos los mares, etc, etc por ser una cosa super nueva y chula, que traernos uno mas de la saga de Ace Attorney.
Si, ahi estas en lo cierto, mira, cuando fui a comprar el T&T de mi hermana, los del Game dijeron: "Oye Juan, pasame el 4º juego de la saga Ace Attorney..." y me quede... "4º juego, me van a dar el Apollo o que?" y esque ellos creian que el T&T era el 4º juego de la saga...
Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Seguramente por lo que las empresas de españa y europa piensan, que prefieren lo "novedoso" a lo "original", es decir, que prefieren traer un juego nuevo en el que pudes ser un pez y vivir en todos los mares, etc, etc por ser una cosa super nueva y chula, que traernos uno mas de la saga de Ace Attorney.
Si, ahi estas en lo cierto, mira, cuando fui a comprar el T&T de mi hermana, los del Game dijeron: "Oye Juan, pasame el 4º juego de la saga Ace Attorney..." y me quede... "4º juego, me van a dar el Apollo o que?" y esque ellos creian que el T&T era el 4º juego de la saga...
Oye Juan?? XDDDD, pero si, los de capcom europa se han lucido con hacer algo tan tonto, pero mira, por lo menos nosotros tenemos claro(por lo menos, yo lo he tenido siempre), como es la cronología.
Hablando de los de los Game, cuando me acabé el primer Phoeni Wright, en Abril del año pasado, a los dos dias fuí a la tienda, a preguntar por el Justice For All, ya que leí en internet, que lo iban a sacar en breve, pero se rieron de mí (si, me dijeron "pero si acaba de salir el primero, no corras"),......un mes despues salió el Phoenix Wright 2.
Pero, si te soy sincero, me alegro de ese error, por que, hber jugado al Trials and Tribulations, el último, me ha gustado mas, por que el final es mas guapo que el de Apollo Justice.
Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Seguramente por lo que las empresas de españa y europa piensan, que prefieren lo "novedoso" a lo "original", es decir, que prefieren traer un juego nuevo en el que pudes ser un pez y vivir en todos los mares, etc, etc por ser una cosa super nueva y chula, que traernos uno mas de la saga de Ace Attorney.
Oye Juan?? XDDDD, pero si, los de capcom europa se han lucido con hacer algo tan tonto, pero mira, por lo menos nosotros tenemos claro(por lo menos, yo lo he tenido siempre), como es la cronología.
Hablando de los de los Game, cuando me acabé el primer Phoeni Wright, en Abril del año pasado, a los dos dias fuí a la tienda, a preguntar por el Justice For All, ya que leí en internet, que lo iban a sacar en breve, pero se rieron de mí (si, me dijeron "pero si acaba de salir el primero, no corras"),......un mes despues salió el Phoenix Wright 2.
Pero, si te soy sincero, me alegro de ese error, por que, hber jugado al Trials and Tribulations, el último, me ha gustado mas, por que el final es mas guapo que el de Apollo Justice.
Si Juan xD, asi se llamaba uno de los del Game xDDDDD
Y si, tambiene stoy de acuerdo en lo que han hecho, lo malo, que hay gente que se ha liado con los titulos, por ejmplo los del game xD
jajaj, tenia que utilizar el emoticono, xD
Por cierto, ahora que caigo, han salido los 4 juegos de la saga, en menos de 2 años, aqui no??, Entonces, no creo que tarden tanto en traer el Gyukten Kenji, la verdad...
Por cierto, ahora que caigo, han salido los 4 juegos de la saga, en menos de 2 años, aqui no??, Entonces, no creo que tarden tanto en traer el Gyukten Kenji, la verdad...
supongo que un año mas o menos tardaria el juego en venir a españa, aunque eso depende tambien de ellos
Pues a ver si es verdad que sale pronto y lo juego YO sola ^^(de mi casa digo xD)
Quiza salga antes de lo que esperamos, pero aun asi, como bien decis, hasta final de 2009 no creo que veamos nada, eso sin contar los retrasos, si se retrasa en Japon, ira para largo, aunque espero que salga pronto, un saludo.
Diego-Armando-01- Fiscal en Prácticas
mas o menos haceros una ide aque sera desde finales del 2009 a verano del 2010...algoa si tardara en venir el juego
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4