Kanon's Sprites
+9
Whar
Winix
Evans
Diego Armando
Franchu1991
Phoenix Wright
Dolphin
Fortune Girl
Kanon
13 participantes
Página 1 de 1.
Kanon's Sprites
Hola, en este tema expondré los sprites que hago. Aunque alguno pueda parecerlo no son mis primeros pasos en el mundo de retocar sprites. Comencé hace tres años con el juego Fire Emblem (7) [y eran tan malos que la papelera de reciclaje se los comió], pero lo dejé de lado hasta que me piqué a Phoenix Wright. Sin más, espero que os gusten ^^:
Phoenix Wright
Young Wynston Payne [aka Paynehontas] --todavía en proceso de retoque (eliminación de bordes blancos ><)--
Lillian (Oc de mi fic)
Varios
Fondos
The World Ends With You
Comments, opiniones y tomates bienvenidos ^^. (Por cierto, podéis usar cualquiera de los sprites aquí expuestos mientras deis credit -y me digáis para qué los vais a usar-)
Phoenix Wright
Young Wynston Payne [aka Paynehontas] --todavía en proceso de retoque (eliminación de bordes blancos ><)--
- Spoiler:
Lillian (Oc de mi fic)
- Spoiler:
No ha matado a nadie :D: ...
Varios
- Spoiler:
(Nuevo Payne, viejo peinado)
(el vivo retrato de mi prima =3)
Yop y mi canario (Kanon hablando del egocentrismo)
Fondos
- Spoiler:
The World Ends With You
- Spoiler:
- Yo estilo TWEWY.... xd
Comments, opiniones y tomates bienvenidos ^^. (Por cierto, podéis usar cualquiera de los sprites aquí expuestos mientras deis credit -y me digáis para qué los vais a usar-)
Re: Kanon's Sprites
waaaa ahora cualqiera puede usar a paynehontas FUCK!!! si esa iba a ser la sorpresa del GAME T____T
para lo de los bordes blancos usa la varita magica del paint.net
----------
Molan los sprites (sobretodo el de tu prima XD)
----------
Molan los sprites (sobretodo el de tu prima XD)
Dolphin- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Que artista eres Kanon estan geniales ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
wow como molan, me tienes que ayudar xD, estan geniales ;)
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
¡Excelente trabajo! Sobre todo ese Payne adolescente y tu versión de TWEWY, me parecen muy trabajados, aunque el resto de sprites no se queda atrás.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Me han gustado todos, en especial tu sprite de ti XDDDDDDD
Winix- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
:O
Como mola Paynehontas, madre xDDD
Y, me encantas los de estilo TWEWY :D
Quiero ver más, ¡mááááááás!
Como mola Paynehontas, madre xDDD
Y, me encantas los de estilo TWEWY :D
Quiero ver más, ¡mááááááás!
Whar- Fiscal Medio
FJ Link escribió:Que bien que cada vez mas gente se anime con los sprites aquí ^^
Yo es que nose como hacer Sprites...sino me animaria =(
Phoenix Wright escribió:FJ Link escribió:Que bien que cada vez mas gente se anime con los sprites aquí ^^
Pues es muy facil hacerlos, coges un sprite original y le pones otros colores, por ejemplo.
Dolphin escribió:Phoenix Wright escribió:FJ Link escribió:Que bien que cada vez mas gente se anime con los sprites aquí ^^
Pues es muy facil hacerlos, coges un sprite original y le pones otros colores, por ejemplo.
Pero para eso hara falta algun programa o algo no¿
Phoenix Wright escribió:Dolphin escribió:Phoenix Wright escribió:FJ Link escribió:Que bien que cada vez mas gente se anime con los sprites aquí ^^
Con paint XD, aunque yo te recomiendo Paint.NET que es como un photoshop pero en gratis.
Ostia pues ahora me lo descargo y intentare hacer un sprite a ver como me sale (pero creo que me saldra mal xD)
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Dolphin escribió:Phoenix Wright escribió:Dolphin escribió:Phoenix Wright escribió:FJ Link escribió:Que bien que cada vez mas gente se anime con los sprites aquí ^^
Con paint XD, aunque yo te recomiendo Paint.NET que es como un photoshop pero en gratis.
Pues tendre que descargarmelo para ver que tal es :p
Gracias ^^
Phoenix Wright escribió:Dolphin escribió:Phoenix Wright escribió:Dolphin escribió:Phoenix Wright escribió:FJ Link escribió:Que bien que cada vez mas gente se anime con los sprites aquí ^^
Gracias ^^
Si necesitas ayuda avisame, que se usar bien casi todas las cosas dl P.NET
Dolphin escribió:Phoenix Wright escribió:Dolphin escribió:Phoenix Wright escribió:Dolphin escribió:Phoenix Wright escribió:FJ Link escribió:Que bien que cada vez mas gente se anime con los sprites aquí ^^
Gracias ^^
Si necesitas ayuda avisame, que se usar bien casi todas las cosas dl P.NET
Eso esta hecho ^^ y gracias de nuevo ;)
me tienes que decir que programas usas para hacerlos tan semejantes todos O.O te quedaron muy bien
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
No esperaba tantos comentarios, la verdad o.o, ¡¡muchas-muchas gracias a todos los que habéis comentado *.*!! El programa que uso para spritear es... Photoshop (versión CS3, para más detalles). Antes usaba Paint, a secas, pero no es un programa recomendable si lo que quieres es hacer cosas más o menos rápido. Por cierto, estoy preparando un tutorial de recoloreado de sprites con photoshop (lo más básico de lo básico en la creación de sprites), en cuanto lo tenga lo subiré, ¡haber si alguien más se anima a crear sus propios sprites!
Y ahora...más sprites (no muchos, pero bueh, he andado algo ocupada -.- y más que voy a andar):
Y ahora...más sprites (no muchos, pero bueh, he andado algo ocupada -.- y más que voy a andar):
- Spoiler:
- Backgrounds:
(estos son un recolor de un fondo de Gyakuten Kenji, al que le quité elementos tirados por el suelo *ajem* spoiler lará)
(El Trés Bien de noche...espero que no aparezca Ms. Amrstrong *miedo*)
(Estos dos están sacados de unas imágenes que encontré por ahí -no recuerdo dónde-, así que solo los adapté al tamaño PW y los retoqué un poco)
Mi prima (lol), la tengo que animar-un día de estos-...:
¿a que es adorable =.=?
Otros sprites:
(hay preguntas cuya respuesta es mejor no buscar)
Te han quedado muy bien los ultimos sprites Kanon ^^
muy buenos me gustaria hacerlos haci pero me quedan mal y por cierto como lo haces yo uso el paint y el photoshop aparte
Página 1 de 1.