Mis dibujos!! ^^
+4
---Miyuki Fey---
Whar
Neko-san
Yumi Fey
8 participantes
Página 1 de 1.
Mis dibujos!! ^^
Bueno, como la mayoría de la gente pone aquí sus dibujos, pues me he animado yo también ^^.
Aquí van:
Aquí van:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yumi Fey- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Re: Mis dibujos!! ^^
el que mas me ha gustado es el de godot sin duda pero el resto estan todos tambien muy bien ^^ sigue asi sobrina
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Me gustan mucho Yumi, deberías plantearte colorearlos de manera digital ^^
PD: Muerte a Kay
Whar- Fiscal Medio
muerte a kay?? porque??Whar escribió:Me gustan mucho Yumi, deberías plantearte colorearlos de manera digital ^^
Wa!!!!!!!
El de Godot, es es es *¬* es tan...Godot?? xDDDDD
Muy lindos dibujos, eres toda una artistaza, sister!!!!!!!!
El de Godot, es es es *¬* es tan...Godot?? xDDDDD
Muy lindos dibujos, eres toda una artistaza, sister!!!!!!!!
---Miyuki Fey---- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Yumi Fey escribió:muerte a kay?? porque??Whar escribió:Me gustan mucho Yumi, deberías plantearte colorearlos de manera digital ^^
Es que no quiere que Miles acabe con ella xDD
Tus dibujos estan geniales Yumi, dibujas muy bien ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
ahh u.u jejejejPhoenix Wright escribió:Yumi Fey escribió:muerte a kay?? porque??Whar escribió:Me gustan mucho Yumi, deberías plantearte colorearlos de manera digital ^^
Es que no quiere que Miles acabe con ella xDD
Tus dibujos estan geniales Yumi, dibujas muy bien ^^
graciasss!!
... ¿¡Por qué mis hermanitas saben dibujar y yo ni sé dibujar una condenada mano!? T___T
Bueno XD, están chachi pistachis los dibujos. Quizás el de Godot me impresionó más al estar coloreado de forma más "realista", pero no le quita mérito al resto de dibujos. ¡Continúa dibujando! ^^
Bueno XD, están chachi pistachis los dibujos. Quizás el de Godot me impresionó más al estar coloreado de forma más "realista", pero no le quita mérito al resto de dibujos. ¡Continúa dibujando! ^^
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Te doy 3948923798346768746289031378123618 euros por tu dibujo de godot, YA! AORA MISMO! LLEVATE MI CARTERA! LLEVATE MI CASA! LLEVATE MI HERMANO PLASTA! ESE DIBUJO ES MIOOOOOOOOO!! MI TESOROOOOOOOOOOOO!!!
PD: Me gustan tus dibujos :D, lo único que creo es que les falta detalle, el cuerpo lo dibujas muy bien, pero la cara... No le cojes el tampaño correcto, fijate en el último dibujo, con perdon, parece que le hayan pegado un portazo en la cara y se le haya quedado esa cara...
PD2: Jo, macho, que yo tambien se dibujar, me estais animando.. a dibujar.... Mala gente x3
PD: Me gustan tus dibujos :D, lo único que creo es que les falta detalle, el cuerpo lo dibujas muy bien, pero la cara... No le cojes el tampaño correcto, fijate en el último dibujo, con perdon, parece que le hayan pegado un portazo en la cara y se le haya quedado esa cara...
PD2: Jo, macho, que yo tambien se dibujar, me estais animando.. a dibujar.... Mala gente x3
Dhalia- Testigo
waaa *-* que monos!! me gustan ^^ haz mas *O* me gusta el de la tia de la llave xD y Godot *-*
Ángel de Tobi- Juez principal del pueblo