Estudiaos la tabla periódica XD
+6
Evans
JJJAGUAR
Shelly*DeKiller
Whar
Tamy
Azulilla
10 participantes
Página 1 de 1.
Estudiaos la tabla periódica XD
Pues hablando en el chat de que si fisica y quimica eran faciles o dificiles, me he acordado de este video que hace que te aprendas la tabla periodica sin quererlo XDDDD es muy gracioso, os lo recomiendo 1000% me acuerdo cuando lo vi en la tele... XDDD me meaba xD
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re: Estudiaos la tabla periódica XD
Jajajajajajajajajaajaj buenísimo en serio xDDDDDD Me he aprendido 4 xDDDDD Cuando tenga que aprendérmela voy a volver a mirar el vídeo jajaja mola xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
a que funciona XDDDD esque pa estudiartelo pues dices "osetepo" XDDD
lol
Lástima que me la aprendí en segundo... en un día... porque tenía que recuperarla xD
Lástima que me la aprendí en segundo... en un día... porque tenía que recuperarla xD
Whar- Fiscal Medio
Que bueno xDDD me vendrá bien para la formulación
Shelly*DeKiller- Juez Novato
Muevo tema... y recomiendo la tabla periodica de los videojuegos:
Tabla
jajaja XD
Tabla
jajaja XD
Jajajaja, bueno, si esto es un clásico de los clásicos XDDD. Si es que así da gusto estudiar leñe XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
La de Manu es buena, pero no sirve para aprendérsela... Y la de los videojuegos mola todavía más xDD
Eh... Si alguien sabe de un anime/manga... Algo de los signos del zodiaco, que cada persona era uno. O ese o Ouran Host Club. En uno sale una regla nemotécnica para aprenderse la tabla periódica. Lo dicho, si alguien sabe a qué me refiero... Que informe ;) Que con eso se lo aprendió una amiga mía
Eh... Si alguien sabe de un anime/manga... Algo de los signos del zodiaco, que cada persona era uno. O ese o Ouran Host Club. En uno sale una regla nemotécnica para aprenderse la tabla periódica. Lo dicho, si alguien sabe a qué me refiero... Que informe ;) Que con eso se lo aprendió una amiga mía
Franchu1991 escribió:La de Manu es buena, pero no sirve para aprendérsela... Y la de los videojuegos mola todavía más xDD
joe, pues a mi con la tonteria se me queda
el manga que dices puede ser fruits basket? ero eso de la regla no me suena, tengo que verlo!!
Ese mismo, gracias por refrescarme la memoria :) Lo buscaré, pero no sé si es en anime o manga... Y si veo a mi amiga le preguntaré, pero eso es menos probable
Wenisimo xD
Me ha matado lo del Helio...jajaja xP
Me ha matado lo del Helio...jajaja xP
---Miyuki Fey---- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Me encanta XD tiene un par de cosas parecidas que hacen que aprender ser...guay!
Hay Libres Narutos Komiendo Rubíes en la Casa Francesa >>>>> all
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Página 1 de 1.