Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallece Yoshito Usui.

+6
Tamy
Franchu1991
Evans
Driver
Daphne27
Zack Darkness
10 participantes

Ir abajo

Fallece Yoshito Usui. Empty Fallece Yoshito Usui.

Mensaje por Zack Darkness Mar Sep 22, 2009 7:51 pm

Durante la última semana, por multitud de Webs no paraban de correr rumores acerca de que Yoshito Usui, creador del conocidísimo Shin-chan, llevaba unos días desaparecido. Días después, las Webs anunciaban que se había hallado un cuerpo y que la policía tenía motivos para pensar que había sido él. No quería escribir absolutamente nada sobre el tema hasta no estar completamente seguro, pero desde Mangaland, Marc Bernabé nos confirma el fallecimiento del mangaka.

Aquí está la noticia traducida desde Mangaland, sobre el suceso:

"Cadáver accidentado en montañas entre prefecturas, podría tratarse del Sr. Usui, autor de Shin-chan

Sobre las 10 y media de la mañana del día 19, un senderista de la prefectura de Saitama ha divisado un cadáver en el monte Arafune (1423 metros de altura), en la frontera entre las prefecturas de Gunma y Nagano, y ha avisado al número 119 (emergencias). El autor del manga de éxito Crayon Shin-chan Yoshito Usui (51 años, residente en la ciudad de Kasukabe, Saitama), lleva desaparecido desde que se fue a la montaña, y la comisaría de policía de Shimonita, en Gunma, está investigando el caso con la suposición de que el cadáver en cuestión podría ser el suyo.

Según la misma comisaría, el cadáver se encuentra en el fondo de un precipicio de entre 250 y 300 metros de altura llamado Tomoiwa, una enorme roca situada en la cima del monte Arafune. Se trata de una pared tan abrupta que es imposible alcanzarlo a menos que se descienda verticalmente, por lo que el equipo de rescate de la policía no ha podido recuperar el cadáver durante el día 19. El cadáver tiene signos de estar muy magullado y la ropa está rasgada. Se especula con la posibilidad de una caída debida a un resbalón durante la ascensión. La operación de recuperación se retomará el día 20."


Hace unas horas se ha confirmado que se trataba del maestro Usui. Usui ha dejado una mujer, dos hijas (que además eran sus ayudantes dibujando el Manga) y a uno de los personajes más carismáticos de la historia del Manga.

Es una noticia muy triste. Desde Ace Attorney Spain mandamos un enorme abrazo a la familia de Usui, a todos sus amigos conocidos y a él mismo por haberse esforzado tanto en hacer esta genial obra de humor.

Fuente : www.jesulink.com (solo he cambiado una palabra)

Zack Darkness
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Fallece Yoshito Usui. Empty Re: Fallece Yoshito Usui.

Mensaje por Daphne27 Mar Sep 22, 2009 7:55 pm

Justo hace un rato he visto la noticia en Ramen para Dos. Se barajó la posibilidad de que hubiese sido un suicidio pero al final la última foto que sacó con su cámara demostró lo contrario.

Es una pena la verdad, ha dejado un personaje que ha dado la vuelta al mundo y es conocido por todos, ya seamos otakus o no.
Daphne27
Daphne27
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Fallece Yoshito Usui. Empty Re: Fallece Yoshito Usui.

Mensaje por Zack Darkness Mar Sep 22, 2009 8:11 pm

Encontre estas firmas en un foro,No estan Firmadas ni nada,solo quien quiera recordarlo que se las ponga :

Fallece Yoshito Usui. Pivo2c

Fallece Yoshito Usui. Txe

Zack Darkness
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Fallece Yoshito Usui. Empty Re: Fallece Yoshito Usui.

Mensaje por Driver Mar Sep 22, 2009 8:32 pm

En momentos asi, me acuerdo cuando se autoparodiaba en algunos episodios, lo cual era muy comico, y dice mucho de yoshito, sabia reirse de uno mismo.

Pero en fin, descanse en paz, shin chan no es que haya sido mi anime favorito, pero alguna risa me he llevado, y tenia sus puntazos. Resumiendo, D.E.P.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Fallece Yoshito Usui. Empty Re: Fallece Yoshito Usui.

Mensaje por Evans Mar Sep 22, 2009 11:08 pm

Madre mía... hace unos pocos días había leído en el periódico que el sujeto en cuestión se había perdido y tal. Y me dije convencido y todo de que seguro que no era nada, que lo encontrarían en nada y tirando para casa.

Sobra decir que la noticia actual me ha dejado bastante sorprendido. No era fan de Shin Chan, pero alguna que otra vez lo vi y puedo asegurar que me hizo pasar más de un buen rato (a pesar de que el estilo de dibujado nunca me termine de convencer).

Ojalá superen este tramo su familia, y también los fans más acérrimos. Sólo me queda decir: que descanse en paz.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Fallece Yoshito Usui. Empty Re: Fallece Yoshito Usui.

Mensaje por Franchu1991 Mar Sep 22, 2009 11:08 pm

Una muerte siempre es triste... Y más cuando es una persona memorable, que haya hecho algo famoso.

No voy a decir algo profundo, porque tampoco lo conocía, pero eso: que alguien menos.
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fallece Yoshito Usui. Empty Re: Fallece Yoshito Usui.

Mensaje por Tamy Mar Sep 22, 2009 11:30 pm

A mí Shin Chan cuando era más pequeña me gustaba bastante, últimamente no lo veía mucho, pero we, la verdad que es una pena que haya muerto...pobrecillo,que descanse en paz
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallece Yoshito Usui. Empty Re: Fallece Yoshito Usui.

Mensaje por Kail Mar Sep 22, 2009 11:54 pm

Joer, si es que no somos de hierro, T_T, al final parece que no, pero este le puede pasar a cualquiera, snif, snif.

Como bien decis varios, no era un fan empedernido de Shin-chan, pero cuando tenia la oportunidad de verlo, me reia bastante.

Ha sido una noticia que me ha impresionado, buff.

Bueno, ahora el manga de Shin-chan, no creo que muera con el, por que si dice que sus hijas le ayudaban en la elaboracion del manga, pues es posible que lo continuen en la memoria de su padre.

Por lo demas, eso mismo, que descanse en paz. Larry
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fallece Yoshito Usui. Empty Re: Fallece Yoshito Usui.

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 23, 2009 11:05 am

Yo lo siento mucho por el escritor, pero shinchan nunca me ha gustado nada, siempre me ha parecido absurdo y ridiculo, ademas que no aguantaba al criajo de las narices, es una de las series que mas odio!!!!...pero bueno, aunque odie shinchan con toda mi alma, siento lastima por el autor, una pena para sus familiares y amigos.

Descansa en paz.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallece Yoshito Usui. Empty Re: Fallece Yoshito Usui.

Mensaje por Whar Miér Sep 23, 2009 4:28 pm

Lo había leído en EOL...
Nunca me gustó Shin Chan, pero todos somos humanos.
DEP
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Fallece Yoshito Usui. Empty Re: Fallece Yoshito Usui.

Mensaje por Maya Miér Sep 23, 2009 6:46 pm

A mi me lo dijo un amigo, pero no le creí hasta que no lo vi en las noticias
me quedé asi o___o
la verdad es que es una verdadera lástima...
descanse en paz... T.T
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Fallece Yoshito Usui. Empty Re: Fallece Yoshito Usui.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.