Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una lagrima virtual...

+16
Technosuke
Kail
Neil Edgeworth
Daphne27
Chica Godot
German
Ike
Whar
Friki Edgeworth
Phoenix Wright
Tamy
Franchu1991
Evans
Driver
Hector
JJJAGUAR
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una lagrima virtual... - Página 2 Empty Re: Una lagrima virtual...

Mensaje por Hanek Dom Ene 10, 2010 12:58 am

Si, yo también opino que los videojuegos son mucho más propicios a provocar estas reacciones que libros y películas pues te introduces más en el papel del protagonista, o el que ejerzas, tienen una duración mayor y mantienes una mayor atención a la trama.

Yo no recuerdo haber llorado nunca en un videojuego, me he emocionado ante muchas escenas y otras me han entristecido pero nunca sin llegar a soltar lágrima (tampoco en películas y libros).

Pero claro, yo soy una persona un tanto insensible y además muchos de los titulos que prometen una gran historia como SOTC y MGS y todos los FF mencionados no los he jugado.

Pero destaco que me entristeció esa escena del emisario subespacial, se veía una falta de esperanza, también destaco el final de un juego que acabé recientemente:

Drawn to life: The next Chapter

Descubrir la verdadera historia de lo que es Drawn to life y la identidad del creador, además del fin que le dieron los guionistas me supuso algo parecido a una tenue melancolía durante el resto del día.

Por otro lado no recuerdo más momentos, en Zelda TP no recuerdo esa parte, en Zelda WW no me pareció esa escena triste sino como la espera antes de un nuevo amanecer, Zelda OT no lo jugué.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Una lagrima virtual... - Página 2 Empty Re: Una lagrima virtual...

Mensaje por Yes Man Jue Ene 14, 2010 3:00 am

Bueno yo al igual que muchos tanto como llorar no me ha pasado con un juego (3 o 4 lagrimillas si XD), pero si que he soltado unas lagrimas o me ha dado muchisima pena, aparte de algunos de los que han comentado hay otros que me han marcado:
Time Hollow
Spoiler:
Fallout 3
Spoiler:
Silent Hill Shatered Memories (este spoiler ni se te ocurra leerlo si vas a jugar al juego)
Spoiler:

Star Fox Ds ( no recuerdo el nombre xD):
Spoiler:
Professor Layton y la caja de pandora:
Spoiler:
Hotel Dusk
Spoiler:
Los Ace Attorney
y Pandemic 2 (cuando por fin logre matar a toda la poblacion humana voy a estar tan feliz que voy a llorar XD)
y aunque esto solo entra por el nombre tngo que admitir que cuando era un poco mas chico me gustaba bastante pokemon y algunas de las peliculas (y uno que otro de los episodios de la primera temporada) si que me hacian lagrimear como por ejemplo en la 1 con Mewtho volando por los cielos junto a sus clones cuando entendio el amor humano-pokemon y al final nadie recuerda nada eceptuando a Giovanni que planeaba atraparlo. Tambien en pokemon 2000 cuando Uno (asi se llama xD) se despierta en el suelo tras el fallo de sus planes de atrapar a Lugia, con su nave destrozada y saca la tarjeta de coleccion de Mew que lo inicio todo. En el pokemon 3 con entei dandolo todo por su "hija" y que al final es devuelto por los unos y vuelve el verdadero padre y todo termina tan bonito... Una lagrima virtual... - Página 2 305578

y bueno eso son algunos de los ejemplos...
Pd: como alguien me tache de algo le saco los ojos Una lagrima virtual... - Página 2 210896
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Una lagrima virtual... - Página 2 Empty Re: Una lagrima virtual...

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Ene 16, 2010 6:46 pm

pues yo creo que se me salto una lagrimilla en algunas partes de ace attorney
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima virtual... - Página 2 Empty Re: Una lagrima virtual...

Mensaje por plantonico Sáb Ene 30, 2010 2:06 pm

Pues yo digo lo mismo que muchos:el Trials And Tribulations.
plantonico
plantonico
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://WWW.PLANTONICO.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima virtual... - Página 2 Empty Re: Una lagrima virtual...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.