Una lagrima virtual...
+16
Technosuke
Kail
Neil Edgeworth
Daphne27
Chica Godot
German
Ike
Whar
Friki Edgeworth
Phoenix Wright
Tamy
Franchu1991
Evans
Driver
Hector
JJJAGUAR
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una lagrima virtual...
Si, yo también opino que los videojuegos son mucho más propicios a provocar estas reacciones que libros y películas pues te introduces más en el papel del protagonista, o el que ejerzas, tienen una duración mayor y mantienes una mayor atención a la trama.
Yo no recuerdo haber llorado nunca en un videojuego, me he emocionado ante muchas escenas y otras me han entristecido pero nunca sin llegar a soltar lágrima (tampoco en películas y libros).
Pero claro, yo soy una persona un tanto insensible y además muchos de los titulos que prometen una gran historia como SOTC y MGS y todos los FF mencionados no los he jugado.
Pero destaco que me entristeció esa escena del emisario subespacial, se veía una falta de esperanza, también destaco el final de un juego que acabé recientemente:
Drawn to life: The next Chapter
Descubrir la verdadera historia de lo que es Drawn to life y la identidad del creador, además del fin que le dieron los guionistas me supuso algo parecido a una tenue melancolía durante el resto del día.
Por otro lado no recuerdo más momentos, en Zelda TP no recuerdo esa parte, en Zelda WW no me pareció esa escena triste sino como la espera antes de un nuevo amanecer, Zelda OT no lo jugué.
Yo no recuerdo haber llorado nunca en un videojuego, me he emocionado ante muchas escenas y otras me han entristecido pero nunca sin llegar a soltar lágrima (tampoco en películas y libros).
Pero claro, yo soy una persona un tanto insensible y además muchos de los titulos que prometen una gran historia como SOTC y MGS y todos los FF mencionados no los he jugado.
Pero destaco que me entristeció esa escena del emisario subespacial, se veía una falta de esperanza, también destaco el final de un juego que acabé recientemente:
Drawn to life: The next Chapter
Descubrir la verdadera historia de lo que es Drawn to life y la identidad del creador, además del fin que le dieron los guionistas me supuso algo parecido a una tenue melancolía durante el resto del día.
Por otro lado no recuerdo más momentos, en Zelda TP no recuerdo esa parte, en Zelda WW no me pareció esa escena triste sino como la espera antes de un nuevo amanecer, Zelda OT no lo jugué.
Hanek- Fiscal Medio
Bueno yo al igual que muchos tanto como llorar no me ha pasado con un juego (3 o 4 lagrimillas si XD), pero si que he soltado unas lagrimas o me ha dado muchisima pena, aparte de algunos de los que han comentado hay otros que me han marcado:
Time Hollow
Star Fox Ds ( no recuerdo el nombre xD):
y Pandemic 2 (cuando por fin logre matar a toda la poblacion humana voy a estar tan feliz que voy a llorar XD)
y aunque esto solo entra por el nombre tngo que admitir que cuando era un poco mas chico me gustaba bastante pokemon y algunas de las peliculas (y uno que otro de los episodios de la primera temporada) si que me hacian lagrimear como por ejemplo en la 1 con Mewtho volando por los cielos junto a sus clones cuando entendio el amor humano-pokemon y al final nadie recuerda nada eceptuando a Giovanni que planeaba atraparlo. Tambien en pokemon 2000 cuando Uno (asi se llama xD) se despierta en el suelo tras el fallo de sus planes de atrapar a Lugia, con su nave destrozada y saca la tarjeta de coleccion de Mew que lo inicio todo. En el pokemon 3 con entei dandolo todo por su "hija" y que al final es devuelto por los unos y vuelve el verdadero padre y todo termina tan bonito...
y bueno eso son algunos de los ejemplos...
Pd: como alguien me tache de algo le saco los ojos
Time Hollow
- Spoiler:
- El "final" del juego cuando Derek se lanza por el agujero del tiempo para salvar a la chica (no recuerdo el nombre T-T) y logra salvarle de la caida pero haciendo de colchon y muriendo el y que luego termines de ver los crditos con esa musiquilla y la chica esta de nuevo en tu tiempo (aunque eso se soluciona con el verdadero final)
- Spoiler:
- Para mi este es uno de los juegos en que te unes mas con tu personaje, despues de todo lo llevas desde que nace hasta que muere y encima viviendolo como quieras. En este juego tuve unos cuantos momentos, el primero fue al morir tu padre, salvando en cierta forma al proyecto pureza, otro es en la mision oasis cuando harold te pide desesperadamente que lo mates para acabar con el sufrimiento que le genera estar atado a bob pero a su vez tu te enfrentas a la decision moral de detener el unico crecimiento de vida vegetal del yermo, de matar al mejor amigo de la niñita, matarlo mientras vez su corazon y (solo si eres un hijo de [Censored XD] XD) verlo rogarte piedad si lo matas con el lanzallamas y ver como todos los pertenecientes del pueblo se vuelven hostiles. Otro es tu propia muerte al final del juego logrando dar agua pura a los habitantes del yermo (por lo que me molesta que con una de las expanciones te revivan) y la mision "el corazon oscuro de blackhall" de la expancion Point Lockaut (con todo y sus referencias a Lovecraft)
- Spoiler:
- El final cuando Harry entra a la consulta del Dr. Kaufman en el faro y repentinamente estas de nuevo frente al Dr. K y vez como Harry entra por la puerta (yo me quede WTF con esto ), el Dr. K te empiez a gritar sin darse cuenta de la precencia de Harry y te dice "Afrontalo tu padre esta muerto" y te das cuenta de que era una Cheryl de 15 años (o mas) la que era paciente, Harry se acerca le dice a Cheryl algo como "siempre he estado contigo" Cheryl lo toca y Harry queda congelado entonces te muestran el video casero completo, terminando de entender el trauma de Cheryl con el complemento de los recuerdos y finalmente te explican tu perfil psicologico segun el juego...
Star Fox Ds ( no recuerdo el nombre xD):
- Spoiler:
- Aca lo que me da lastimita es uno de los finales en el que Falco llega tarde a ayudar a Fox y demas y su ego no le permite volver vagando solo y finalmente formando un nuevo equipo
- Spoiler:
- De nuevo el final cuando el "vampiro" recive la carta de su amada y la ilucion es desvelada... vamos, sin palabras T-T
- Spoiler:
- Cuando consigues el final "completo" y vez esa ecena final t dan ganas de saltar de alegria por el reencuentro padre-hija
y Pandemic 2 (cuando por fin logre matar a toda la poblacion humana voy a estar tan feliz que voy a llorar XD)
y aunque esto solo entra por el nombre tngo que admitir que cuando era un poco mas chico me gustaba bastante pokemon y algunas de las peliculas (y uno que otro de los episodios de la primera temporada) si que me hacian lagrimear como por ejemplo en la 1 con Mewtho volando por los cielos junto a sus clones cuando entendio el amor humano-pokemon y al final nadie recuerda nada eceptuando a Giovanni que planeaba atraparlo. Tambien en pokemon 2000 cuando Uno (asi se llama xD) se despierta en el suelo tras el fallo de sus planes de atrapar a Lugia, con su nave destrozada y saca la tarjeta de coleccion de Mew que lo inicio todo. En el pokemon 3 con entei dandolo todo por su "hija" y que al final es devuelto por los unos y vuelve el verdadero padre y todo termina tan bonito...
y bueno eso son algunos de los ejemplos...
Pd: como alguien me tache de algo le saco los ojos
Yes Man- Juez Estricto
pues yo creo que se me salto una lagrimilla en algunas partes de ace attorney
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.