Felicidades Ike!!!!=D
+6
Hector
Driver
Phoenix Wright
Evans
Kail
Tamy
10 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Ike!!!!=D
FELIZ CUMPLEAÑOS IKE!!!!
21 años ya!!xDD Bueno, que mi hermano te iba a hacer el tema pero que no le ha dado tiempo me ha dicho D:
Que cumplas muchos más y que lo sigamos celebrando en el foro!=D xDD
Que te regalen muchas cosas owo Y pásatelo muy bien hoy!!^^
Guárdanos un trozo bien grande de tarta para todos eh?=D xDD
21 años ya!!xDD Bueno, que mi hermano te iba a hacer el tema pero que no le ha dado tiempo me ha dicho D:
Que cumplas muchos más y que lo sigamos celebrando en el foro!=D xDD
Que te regalen muchas cosas owo Y pásatelo muy bien hoy!!^^
Guárdanos un trozo bien grande de tarta para todos eh?=D xDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: Felicidades Ike!!!!=D
Si, felicidades ike, no te vemos mucho por aqui, pero si te pasas, que veas que nos hemos acordado, independientemente de que el foro lo ponga, pero no a todos se les habre un tema de este tipo, xD
Que eso, que felicidades y que te sea leve, xD (Kail = 20, proximos 21 OMG), xD
Que eso, que felicidades y que te sea leve, xD (Kail = 20, proximos 21 OMG), xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
¡Ey Ike, felicidades! Espero que te lo pases chachi pistachi, y tranquilo, aún eres joven, aunque más cerca de ser un carcamal =p. Y ya nos dirás como te ha ido el asunto de los regalos y demás XD
Pues eso, ¡que te lo pases bien!
Pues eso, ¡que te lo pases bien!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Felicidades Ike!!!
Es cierto, iba a abrirte el tema yo pero no pude, asi que se lo pedi a mi hermana xDD
En fin tio, muchisimas felicidades, espero que te regalen muchisimas cosas y que cumplas muchos mas amigo ;)
Es cierto, iba a abrirte el tema yo pero no pude, asi que se lo pedi a mi hermana xDD
En fin tio, muchisimas felicidades, espero que te regalen muchisimas cosas y que cumplas muchos mas amigo ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Felicidades Ike, no me acordaba que eras mas viejuno. Te iba a comprar un baston y boina a juego....pero no tengo dinero suelto xD una lastima, conformate con las felicitaciones, naa, pasalo bien y que vaya bien xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Felicidades! XD
21? Vaya, eres incluso mas viejo que Driver XD
Bueno, pues de regalo: XDDDDD
PD: Por cierto Ike, el otro dia estuve probando el Fire Emblem XDDDD Esta bastante bien XD
21? Vaya, eres incluso mas viejo que Driver XD
Bueno, pues de regalo: XDDDDD
PD: Por cierto Ike, el otro dia estuve probando el Fire Emblem XDDDD Esta bastante bien XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
¡¡FELICIDADES HERMANITO!! ^^
Mi queridisimo hermano ya se hace más viejo TT3TT Aiiish!! Mi viejito... *Le abraza* Ahora viene la tarta =P
Mi queridisimo hermano ya se hace más viejo TT3TT Aiiish!! Mi viejito... *Le abraza* Ahora viene la tarta =P
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
*Guardo la tarta* Hasta que no venga Ike no hay tarta ¬¬
FELICIDADES HIJITO!!!!!!!! joer 21 años tengo un hijo de 21 años XDDDDDDDDD es mas grande que yo XDDDDDDDD
pues eso pasatelo muy bien y que te he comprao una tarta de tu sabor favorito ^^ y tambien espero que te hayan regalado muchas cosas ^^
FELICIDADES HIJITO!!!!!!!! joer 21 años tengo un hijo de 21 años XDDDDDDDDD es mas grande que yo XDDDDDDDD
pues eso pasatelo muy bien y que te he comprao una tarta de tu sabor favorito ^^ y tambien espero que te hayan regalado muchas cosas ^^
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Felicidades hijito ^^ (vi este post de milagro) XDDDD
Pues que cumplas muchos mas y aun te queda mucho por crecer jajaja pasalo bien y que sean muchos mas =D
Pues que cumplas muchos mas y aun te queda mucho por crecer jajaja pasalo bien y que sean muchos mas =D
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
OMG! OMG! DIOS DIOS DIOS! PERO COMO NO VI ESTE TEMA ANTEEEEEEEEEEEEEEES! LA EDAD SEGURO ES LA EDAD, ya sabia yo que los 21 afectan mas la miopía xD uuufff que detalle gracias en verdad a todos! y si me lo he pasado genial, 21 años ya, me conformo con una chistera en vez de la boina, para estar to chachi como Layton xD muchas gracias otra vez y creo que soy uno de los mas veteranos del foro! xD pero en fin, son detalles no? xD
Ike- Fiscal
Página 1 de 1.