Memorias de Idhun, Laura Gallego
+12
Spainforever
Sankii
Hanon
Naya
namari
Ele_14
keilys
Neil Edgeworth
Seira
Regal Reed
Doremi
Lamiroir
16 participantes
Página 1 de 1.
Memorias de Idhun, Laura Gallego
Creo este tema para preguntaros sobre Memorias de Idhun, pediros vuestra opinion y si realmente os ha gustado.
Por ejemplo, ¿personaje favorito? ¿qué os parece la trama?
Es uno de mis libros favoritos, no tarde nadita en leermelos, y estuve con el mono hasta que salió por fin el tercero, Panteón. Me encanta la trama, es entretenida y el mundo de Idhun impresionante.
Y por supuesto, mi personaje favorito es Kirtash, ¡me encanta imaginarme esos ojazos azules!
¿Y vosotros?
Si no lo habeis leido, ¡os lo recomiendo!
Son tres partes
Memorias de Idhun, La Resistencia
Memorias de Idhun, Triada
Memorias de Idhun, Panteón
Por ejemplo, ¿personaje favorito? ¿qué os parece la trama?
Es uno de mis libros favoritos, no tarde nadita en leermelos, y estuve con el mono hasta que salió por fin el tercero, Panteón. Me encanta la trama, es entretenida y el mundo de Idhun impresionante.
Y por supuesto, mi personaje favorito es Kirtash, ¡me encanta imaginarme esos ojazos azules!
¿Y vosotros?
Si no lo habeis leido, ¡os lo recomiendo!
Son tres partes
Memorias de Idhun, La Resistencia
Memorias de Idhun, Triada
Memorias de Idhun, Panteón
Lamiroir- Testigo
Re: Memorias de Idhun, Laura Gallego
Vaya, a mi tambien me encantan esos libros! ^^
Pero de momento solo me he leido los dos primeros: La Resistencia y Triada. La ultima parte esta en proyecto xD
Mi personaje favorito es Christian. Su forma de ser me encanta.
Jack me gusta como personaje, pero no me gusta eso de que sea tan celoso. Que Victoria haga lo que quiera xD
Pero de momento solo me he leido los dos primeros: La Resistencia y Triada. La ultima parte esta en proyecto xD
Mi personaje favorito es Christian. Su forma de ser me encanta.
- Spoiler:
- Kirtash, cuando se enamora de Victoria. Simplemente el mejor.
Jack me gusta como personaje, pero no me gusta eso de que sea tan celoso. Que Victoria haga lo que quiera xD
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Yo también me los he leído, el mejor, sin duda el primero.
Adoro a Christian y la canción Beyond...
Adoro a Christian y la canción Beyond...
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
Yo tambien me los leí x3 Y me gustaron mucho los tres x3
A mi los protas no me gustan mucho :/ A Victoria la odio y a los otros dos...bah,están bien. xD
A mi los protas no me gustan mucho :/ A Victoria la odio y a los otros dos...bah,están bien. xD
Yo leí los libros hace bastante, aunque me dejé el tercero a medias... Y a medias sigue o.o De todas formas creo que tengo que echarle un vistazo rápido a los otros dos, porque me acuerdo más o menos del argumento, pero la mitad de los personajes (y la otra mitad también) se me han ido de la cabeza... Eso sí, recuerdo que cuando me puse a leerlos me engancharon muchísimo, menos el tercero. No es que me gustase menos, es que es el Quijote de bolsillo y se me pasó el mono lector que me viene a temporadas XD
Neil Edgeworth escribió:Yo leí los libros hace bastante, aunque me dejé el tercero a medias... Y a medias sigue o.o De todas formas creo que tengo que echarle un vistazo rápido a los otros dos, porque me acuerdo más o menos del argumento, pero la mitad de los personajes (y la otra mitad también) se me han ido de la cabeza... Eso sí, recuerdo que cuando me puse a leerlos me engancharon muchísimo, menos el tercero. No es que me gustase menos, es que es el Quijote de bolsillo y se me pasó el mono lector que me viene a temporadas XD
Con 942 paginas no me extraña, xD!! Se podria decir que es un arma de destruccion masiva, le das a alguien en la cabeza sin querer y lo matas xD.
Por fin empece a leerme el tercero (por fin mi madre se decidio a comprarmelo xD)
aunque aun voy por el primer capitulo...
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
:3 memorias de idhun e sla coleccion q mas me gusta d laura gallego
el tercero me lo ley en 6 dias
y personaje favorito es jack aunque tambien me gustan alsan,y el triangulo amoroso del libro es algo extraño, sobretodo en el final del 3 libro
el tercero me lo ley en 6 dias
y personaje favorito es jack aunque tambien me gustan alsan,y el triangulo amoroso del libro es algo extraño, sobretodo en el final del 3 libro
keilys- Testigo
El mejor libro que me he leído en mis 12 años de vida. Los empezé hace dos semanas, y se me pasaron volando (que quieres, cuando me gusta un libro no paro n.n) Me leí cada libro en dos días como mucho. Me vició tanto... ¡que leía hasta en clase! Mi mejor amigo ya se había terminado el primero cuando yo los empecé, pero el todavía va por la parte en la que Victoria se va al ático de Nueva York con Christian, ¡y yo me los leí hace una semana!
Mi personaje favorito es Victoria, pero también me gusta mucho Jack. La verdad, nunca me convenció Kirtash, pero bueno... esta bien
La trama me encanta, pero no me gusta que les persiguieran al final... pobrecillos. A mí el que más me gustó fue el primero, porque era cuando empezabas a descubrir toda la verdad (también Jack es idiota, se podía haber lanzado antes )
En resumen... ¡un libro genial!
Mi personaje favorito es Victoria, pero también me gusta mucho Jack. La verdad, nunca me convenció Kirtash, pero bueno... esta bien
La trama me encanta, pero no me gusta que les persiguieran al final... pobrecillos. A mí el que más me gustó fue el primero, porque era cuando empezabas a descubrir toda la verdad (también Jack es idiota, se podía haber lanzado antes )
En resumen... ¡un libro genial!
Última edición por Ele_14 el Miér Jun 23, 2010 8:07 pm, editado 1 vez
Oh, Dios. Estoy enamorada del libro, de la autora y sobretodo... de Kirtash! :3
Pero a mí me gustó más el tercero, aunque en algunos momentos abandonara el libro porque la verdad, había una parte en la que se me hizo ETERNO.
Pero finalmente lo acabé y, no sé, me quedó un buen sabor de boca. Es de esos libros de los que estás orgulloso de haber leído y que recomiendas a tus amigos!
Pero a mí me gustó más el tercero, aunque en algunos momentos abandonara el libro porque la verdad, había una parte en la que se me hizo ETERNO.
Pero finalmente lo acabé y, no sé, me quedó un buen sabor de boca. Es de esos libros de los que estás orgulloso de haber leído y que recomiendas a tus amigos!
namari- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Yo también me los he leído pero el tercero me costó... 3 años porque lo dejé a medias y lo retomé dos años más tarde xDDD
Mi personaje favorito... Kirtash (ojo, no Christian)
Y bueno, Victoria no me gusta mucho xDD
Y Jack... Es un poco.... ¿lento? Creo que esa es la palabra
Pero en fin, esto es solo mi opinión
PD: Yo se donde vive LGG y tengo informacion... ¡confidencial! xDDDDDDDDD
Mi personaje favorito... Kirtash (ojo, no Christian)
Y bueno, Victoria no me gusta mucho xDD
Y Jack... Es un poco.... ¿lento? Creo que esa es la palabra
Pero en fin, esto es solo mi opinión
PD: Yo se donde vive LGG y tengo informacion... ¡confidencial! xDDDDDDDDD
Naya- Fiscal Medio
Oh! La secuestramos? :3
Voy a ir llamando a Shelly de Killer...
Voy a ir llamando a Shelly de Killer...
a quien a LGG? podriamoos
una amiga y yo queremos secuestrarla y obligarla a escribir segunda parte para Dos Velas Para El Diablo xDD
una amiga y yo queremos secuestrarla y obligarla a escribir segunda parte para Dos Velas Para El Diablo xDD
Naya- Fiscal Medio
Dios! Y que describa con precisión a los hijos de Jack-Victoria Victoria-Kirtash Kirtash-Jack... Ah, espera. Eso último no.
Solo me he leido La Resistencia pero por ahora mi personaje favorito es Jack
Hanon- Testigo
Ahhh, me gusta mucho MDI, pero odio a los tres protagonistas ó.ò
En serio, Victoria es una furcia y una ñoña, Jack es un calzonazos y Christian es simplemente estúpido (aunque su frialdad es sexy, grrrr).
Me gustan mucho Shail, Allegra y Aslan, además de Sheziss y Kimara. Vamos, si no fuese por estos personajes no me habría leído el libro ni muerta. También me molan los dioses >.< Y Gerde, Gerde mola, la muy furcia.
Pero eso, que el trío protagonista es insoportable siempre que se ponen romanticones o celosos o tal o cual o pascual...
En serio, Victoria es una furcia y una ñoña, Jack es un calzonazos y Christian es simplemente estúpido (aunque su frialdad es sexy, grrrr).
Me gustan mucho Shail, Allegra y Aslan, además de Sheziss y Kimara. Vamos, si no fuese por estos personajes no me habría leído el libro ni muerta. También me molan los dioses >.< Y Gerde, Gerde mola, la muy furcia.
Pero eso, que el trío protagonista es insoportable siempre que se ponen romanticones o celosos o tal o cual o pascual...
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Los tres libros forman una historia increíble. Me los leí hace tiempo y me parecieron increíbles. Mi personaje favorito es Kirtash también. Las serpientes son unos bichos increíbles, XD
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Si secuestrais a LGG yo me apunto! q tngo demasiadas cosas q pregutnarle y tambien qiero q me resuelva la duda sobre los hijos xD
keilys- Testigo
yo tambien me apunto a secuestrar a LGG (por cierto, la dirección esta en su web)
me he leido practicamente todos sus libros, todos me encantan, y si la secuestramos podemos obligarla a escribir mas
me he leido practicamente todos sus libros, todos me encantan, y si la secuestramos podemos obligarla a escribir mas
Siii y que escriba una continuacion para Memorias de Idhun y otra para Alas de fuego, aunque tambien me gustaria que aclarara alguna cosa de la emperatriz de los etereos
Dios, Laura es genial
Dios, Laura es genial
keilys- Testigo
Supuestamente MDI tiene un "final", que más bien parece una coña porque vamos...
Además, ahora esta de año "sabático" (... tiene sus razones, unos amigos y yo... las hemos visto, las razones xDD)
- Spoiler:
- Y se fueron a la tierra... Vale... ¿Y qué?
Además, ahora esta de año "sabático" (... tiene sus razones, unos amigos y yo... las hemos visto, las razones xDD)
Naya- Fiscal Medio
yo reconosco que los lei completos... mas que nada pk no tenia nada mejor que leer.
*sorbo de te*
si, son relativamente buenos, pero los personajes son algo... predecibles no creen?, ademas de una narrativa mas bien siemple...
lo unico relativamente remarcable es el chollo de los dioses y eso... (no digo mas para no spoilear)
en resumen: aprueban, pero raspando.
*sorbo de te*
si, son relativamente buenos, pero los personajes son algo... predecibles no creen?, ademas de una narrativa mas bien siemple...
lo unico relativamente remarcable es el chollo de los dioses y eso... (no digo mas para no spoilear)
en resumen: aprueban, pero raspando.
Amara Loki- Fiscal Novato
El primer libro me encantooooooooooo !!!!!!Mi personaje favorito es Kirtash!!!
Ahora estoy leyendome el segundo ^^
Ahora estoy leyendome el segundo ^^
Roxy19- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
me he comprado hoy el primero!! (porque mi prima estaba todo el rato dandome la tabarra con memorias de idhun) y ya voy muy adelantada, de momento me gusta mucho pero me da un poco de miedo que en las demas partes me decepcione (sobre todo el 3º como he leido por ahí... xD)
Trucy Wright- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aaa, yo me lo he leído y me encaaantaaa.
Os lo recomiendo, y a parte de ese, los libros de Laura también están muy bien ^^.
Mi personaje favorito sin duda es Kirtash. Como piensa, esos ojazos azules que te dan escalofríos...
¡¡¡¡¡ME ENCAANTAAAAA!!!!!
Incluso hize un test de a quién te pareces y me tocó Kirtash >.<
Aunque también me gusta mucho Kimara. ¡Y Kestra! Cómo la quiero xD
Os lo recomiendo, y a parte de ese, los libros de Laura también están muy bien ^^.
Mi personaje favorito sin duda es Kirtash. Como piensa, esos ojazos azules que te dan escalofríos...
¡¡¡¡¡ME ENCAANTAAAAA!!!!!
Incluso hize un test de a quién te pareces y me tocó Kirtash >.<
Aunque también me gusta mucho Kimara. ¡Y Kestra! Cómo la quiero xD
- Spoiler:
- Lamentablemente, muere de una forma muy dolorosa... *ELwyn llora*
Elwyn- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Página 1 de 1.