[modo circo ON XD] Pasen y vean al tipo mas loco del mundo! [modo circo OFF]
3 participantes
Página 1 de 1.
[modo circo ON XD] Pasen y vean al tipo mas loco del mundo! [modo circo OFF]
Pues eso, unos amigos mios me enseñaron un video muy bueno de uno que o esta chalado o lo hace aposta (espero que lo segundo lol XD)
Estos videos pueden asustar a algunos (a mi me dan risa XD), ya que el del video parece estar poseido (por un OWO o algo peor O.o) XDDD Avisados estais owo
Pues eso, ahi estan, mi preferido es el 1º XD
Solo puedo decir una cosa sobre estos videos: LOOOOOOOL OWO XD
PD: No los he posteado en el tema de videos por ser videos algo...especiales owo XD
Estos videos pueden asustar a algunos (a mi me dan risa XD), ya que el del video parece estar poseido (por un OWO o algo peor O.o) XDDD Avisados estais owo
Pues eso, ahi estan, mi preferido es el 1º XD
Solo puedo decir una cosa sobre estos videos: LOOOOOOOL OWO XD
PD: No los he posteado en el tema de videos por ser videos algo...especiales owo XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: [modo circo ON XD] Pasen y vean al tipo mas loco del mundo! [modo circo OFF]
Ay qué miedo y a la vez qué risa T_T xDDDDDDDDDDD La hostia jajajajajajaja Dios cómo me he reído xDDD A ver si hay más del tío ese que le dan chungos xDDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: [modo circo ON XD] Pasen y vean al tipo mas loco del mundo! [modo circo OFF]
LOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Y mas LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Jajajajajalo lo que me he podido reir por dios, madre mia, pero si parece sacado de un manicomio jajajajajaja, seguro que esta poseido por el espiritu de Tobi xDDDDD sin duda alguna los mejores son los 2 primeros xDDD
PD: Lo mejor lo de la jirafa y el mono jajajajaja
PD2: +1 para ti Hector, por hacer que casi me mee en los pantalones xDDD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Y mas LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Jajajajajalo lo que me he podido reir por dios, madre mia, pero si parece sacado de un manicomio jajajajajaja, seguro que esta poseido por el espiritu de Tobi xDDDDD sin duda alguna los mejores son los 2 primeros xDDD
PD: Lo mejor lo de la jirafa y el mono jajajajaja
PD2: +1 para ti Hector, por hacer que casi me mee en los pantalones xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Si, los mejores los 2 primeros XD Pero todos son muy buenos XDD
Pongo otro, mas bien es el 1º pero de otra forma...XD
Cuidado, este remix tiene momentos terrorificos O.o Sobretodo por el minuto 0:40 O.o XD
Pongo otro, mas bien es el 1º pero de otra forma...XD
Cuidado, este remix tiene momentos terrorificos O.o Sobretodo por el minuto 0:40 O.o XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
LOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!Con las tijeras qué psicópata!!!Cómo mola!!! Madre mía lo que me puedo descojonar con este tío equis de equis de Qué voz tiene owo
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Que bueno el video, y lod e las tijeras es lo mejor, si es que parece un Psicopata xDDDD
Que bueno el video, y lod e las tijeras es lo mejor, si es que parece un Psicopata xDDDD
Bueno, he encontrado 3 mas XD El segundo ademas es especial XD Especial por no salir el mismo de siempre XD
Los 3 buenisimos XDDDDDD
Los 3 buenisimos XDDDDDD
Dios que bueno los videos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me he reido, sin duda alguna el del coche y eld el padre son los mejores jajajaja
Lo que me he reido, sin duda alguna el del coche y eld el padre son los mejores jajajaja
Dioooos el segundo me ha matado,vamos xDDDDDDDD Qué risa jajajajajajaja
Este tío es la leche xDDDD
Este tío es la leche xDDDD
Contenido patrocinado