Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

+8
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Kail
Evans
Driver
Tamy
Friki Edgeworth
Phoenix Wright
12 participantes

Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Phoenix Wright Jue Nov 05, 2009 1:16 pm

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii
Según el sistema de clasificación por edades alemán.


El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Phoenix-wright-ryuichi

Si no se trata de ningún tipo de errata en la página web del sistema USK, el sistema de clasificación de videojuegos por edades para Alemania, Phoenix Wright, el abogado de Capcom que ha protagonizado múltiples entregas en Nintendo DS (a partir de los originales, sólo aparecidos en Japón, de GBA) podría llegar ahora a Wii.

El 29 de octubre se presentó el título Phoenix Wright Ace Attorney para su clasificación por USK, y aparece registrado bajo la consola Wii.

Sin ningún anuncio por parte de Capcom, ni una entrega para Wii aparecida en Japón, el lanzamiento de un título de esta saga para la consola doméstica de Nintendo sería toda una sorpresa.

Os mantendremos informados

Fuente: Vandal


Si, si, si y si!!!! Esto si que es una grandiosisima noticia, en caso de que hiciesen un Phoenix Wright para la Wii lo de la no traduccion de capcom en el AAI ya no importaria tanto (al menos a mi la verdad y esto va sin ofender, que no quiero otra batallita contra nadie...), de ser cierto esto yo seria el chico más feliz del mundo, ya que volvería el auntentico protagonista de esta saga, Phoenix Wright, y nada más y nada menos que en Wii! :)

Espero de todo corazon que sea cierto de verdad :P

Saludos.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Friki Edgeworth Jue Nov 05, 2009 3:47 pm

No nos precipitemos, que la cosa no ha sido nada confirmada, pero de ser así... ¡Menudo notición! Por cosas como estas lloro por no tener la Wii El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii 302560 .

Ahora bien. Todavía quedan muchas preguntas: ¿Será Phoenix el protagonista? ¿volverá el sistema de juicios? y lo más importante ¿VENDRÁ TRADUCIDO EL JUEGO?

Pero sin duda, esta es una gran noticia, y esperemos que sea confirmada en breve.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Phoenix Wright Jue Nov 05, 2009 4:05 pm

Friki Edgeworth escribió:No nos precipitemos, que la cosa no ha sido nada confirmada, pero de ser así... ¡Menudo notición! Por cosas como estas lloro por no tener la Wii El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii 302560 .

Ahora bien. Todavía quedan muchas preguntas: ¿Será Phoenix el protagonista? ¿volverá el sistema de juicios? y lo más importante ¿VENDRÁ TRADUCIDO EL JUEGO?

Pero sin duda, esta es una gran noticia, y esperemos que sea confirmada en breve.

Solo puedo responderte a una de tus preguntas Friki Edgeworth, si de verdad saliese el juego, el protagonista si que seria Phoenix Wright, ya que en alemania registraron el titulo como "Phoenix Wright Ace Attorney", así que más claro agua...

Ojala confirmen pronto esta noticia, sería una gran alegría para todos los fans de la saga AA :D

Phoenix is Back :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Tamy Jue Nov 05, 2009 5:21 pm

Síiiiiiii!!!*_* Ojalá ojalá ojalá ojalá *_* Los dioses nos han oído *_* xDD Por favooooorrrr que venga *_* Y que venga traducido ¬¬

Aiiins mi Phoenix!!*_* Pero bueno, no me voy a hacer muchas ilusiones no sea que que...chasco xD

PD: :) Phoeniiiiix!*_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Driver Jue Nov 05, 2009 5:42 pm

Ultimamente Vandal se convierte en la base de todos los anuncios de AA XD. Primero Koch Media y ahora esto. Lo que me sorprende es que sea cosa de los alemanes y no se adelante Capcom. Bueno que sea Phoenix me da igual, mi personaje favorito es diego/godot, asi que XD me da lo mismo si es Phoenix o Apollo. Miremos el titulo.

Phoenix Wright Ace Attorney....ESO SOLO PUEDE SER UN REMAKE, encima el titulo original que tuvo en Europa. Sin duda esta noticia nos haria olvidar a todos, el mal paso que hemos tenido con AAI, pero solo seria eso, un olvido momentaneo.

Digo yo...porque desde el 2007 no sabemos nada del AA5, tal vez es que el juego que se esta haciendo es el remake de AA para wii y no una nueva entrega de DS. Pero entonces no tendria sentido, las declaraciones que dijeron sobre que la saga seguiria en DS... pero los rumores los dejo a otros xD.

Y ahora vamos con los peros....¿que puede aportar a la saga esto? tendria que trabajarse casos nuevos...porque el misterio ya lo sabriamos. Yo doy por hecho que por el titulo seria eso, remake del primero o Port de la trilogia de Phoenix(capcom es de mucho port xD).

Y lo mas importante, Nintendo te quiero a ti detras, y no a otra distribuidora, no quiero un segundo caso okami.

P.D. La verdad...Hypea mucho que saquen un AA en wii.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Evans Jue Nov 05, 2009 5:54 pm

A mi, como dejé claro hace mucho tiempo, me extrañaría que AA se pasara a Wii. Pero si es así, pues no me quejo, así le doy uso a mi consola, que desde el verano ni la he mirado XD. Ya sobre el juego en si, quizás añadarían un caso nuevo estilo del de DS (a lo mejor meten cierto juicio de Manfred Von Karma o.ó) para variar, aunque no descartaría eso de que hagan toda la saga de golpe, que en una consola como la Wii podría ser.

No me emocionaré mucho hasta que no se confirme del todo, pero que conste que estaré atento a ello. ¡¡Viva Phoenix Wright!!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Kail Jue Nov 05, 2009 6:02 pm

Já, si algun dia tiene que llegar a la consola de sobremesa, sea esta noticia o no verdad, mas que nada por que si un juego como Another code llego a wii, por que no los Ace Attorney?

Ahora bien, si, lo hacen, me da que sera un remake de los de NDS. Por supuesto, puedo equivocarme. Pero me vaso en lo que paso con el Trauma Center.

Y, para acabar...capcom? traduciria este si? nah, que a partir de ahora, tendremos la duda esa.

Por lo demas, ojala lo sacaran, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Nov 05, 2009 6:47 pm

Yo esto lo vería genial en WiiWare, pagando un determinado numero de puntos por juicio (y no lo vería muy descabellado en el DSiWare, si es que no quieren cambiar de plataforma, pero eso es otro tema).

Si fuese un remake... Bueno, miradlo por el lado bueno, ya tenemos la traducción XD (Aunque como somos tan malos a lo mejor nos la quitan o.o). Si fuese un remake, pues depende de como viniese, si hiciesen algo como una cajita metálica y un librillo con bocetos, aunque fuesen solo unas páginas, añadiendo algunos casos nuevos, sería comprensible (lo que es una edición coleccionista de toda la vida). Ahora, fuese solamente un remake, me temo que se va a quedar donde está, que el dinero no está para tirarlo u.u

de todos modos, a ver si hay suerte y resulta que son casos nuevos ^^

PD: El paréntesis de la traducción no iba en serio, aunque creo que salta a la vista.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por JJJAGUAR Jue Nov 05, 2009 7:02 pm

Calma, parece que estan olvidando las para mi mas importantes palabras de Motohide Eshiro, "no tenemos planeado aislar la saga de DS".

Suponiendo que fuera verdad, personalmente me gustaria que mantuvieran el estilo 2D, al menos durante las conversaciones, ya que seria muy dificil mantener la esencia anime con graficos cel-shaded. Y yo apostaria por un remake, al menos si el titulo registrado no posee cambios, lo veo casi confirmado por tener exactamente el mismo nombre que el primero, ahora bien, si es una buena noticia o no eso ya es otra cosa, primero porque siempre se puede dudar de la calidad del titulo, y segundo porque seguro nos llega en 1 o 2 años xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Nickrar_Dopi Jue Nov 05, 2009 8:31 pm

Qué extraño... nos enteramos antes por Alemania que por Japón, y se supone que nos tendría que enterar antes de un nuevo AA en Japón que en Alemania (rallada total xD).
Bueno, mientras no se echen en falta las opciones que tenía la DS, no me quejaré con el de Wii... aunque no tengo Wii :P
Aunque también se tiene que barajar, como han dicho, la posibilidad de que sea un remake. O que incluso se hayan equivocado y sin querer hayan puesto el PW: AA en la zona de "próximos lanzamientos" de Wii.

Saludos ;)
Nickrar_Dopi
Nickrar_Dopi
Testigo
Testigo


http://lahorafalsa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Phoenix Wright Jue Nov 05, 2009 8:42 pm

Aunque el juego sea un remake del 1º Phoenix Wright a mi no me importaría la verdad, además que seguramente al sacarlo en la Wii lo mismo meten 1 o 2 casos más como hicieron cuando pasaron el AA de GBA a la NDS, que añadieron un caso.

Tambien aunque todo apunte a que será un remake quizás nos encontremos ante un juego nuevo de la saga, posibilidades hay aunque sean más bien pocas xD

A mi esta noticia me ha levantado el animo, ojalá sea cierto, porque tenía ganas de volver a manejar a Phoenix, aunque sea en un remake y si es para la Wii mejor que mejor.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Miss Nyu Jue Nov 05, 2009 9:03 pm

Juas, sería genial si volviera Nick, pero ¿qué pasa con los que no tenemos Wii? ;_; Con esto y con lo de Another Code R, me la voy a tener que pedir por Reyes xD
Miss Nyu
Miss Nyu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Driver Vie Nov 06, 2009 3:51 pm

Phoenix Wright escribió:Aunque el juego sea un remake del 1º Phoenix Wright a mi no me importaría la verdad, además que seguramente al sacarlo en la Wii lo mismo meten 1 o 2 casos más como hicieron cuando pasaron el AA de GBA a la NDS, que añadieron un caso.

Ya ves, con eso seria perfecto. Me conformo con un caso extra como el de Gant, o mejor aun.

Mientras no sea un port en plan "trilogia phoenix pasada de DS a WII sin modificar" que me parecia un robo la verdad, y sabemos que a capcom le encantan los ports sin modificar.

Habian rumores que decian que podia ser algo para WiiWare, la verdad espero que no..prefiero algo mas fisico xD. Sera que el rollo ware...no me va mucho.

En cuanto a lo que dice JJJ de esperar...pues no se...no sabemos que han estado haciendo aparte del AAI. Y cuando confirmaron el AAI ya era un proyecto solido con imagenes y todo. Igual con este caso pasa lo mismo, eso si, el año no nos lo quita nadie, sea Japon o sea Europa xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por JJJAGUAR Vie Nov 06, 2009 8:11 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:Aunque el juego sea un remake del 1º Phoenix Wright a mi no me importaría la verdad, además que seguramente al sacarlo en la Wii lo mismo meten 1 o 2 casos más como hicieron cuando pasaron el AA de GBA a la NDS, que añadieron un caso.

Ya ves, con eso seria perfecto. Me conformo con un caso extra como el de Gant, o mejor aun.

Mientras no sea un port en plan "trilogia phoenix pasada de DS a WII sin modificar" que me parecia un robo la verdad, y sabemos que a capcom le encantan los ports sin modificar.

Habian rumores que decian que podia ser algo para WiiWare, la verdad espero que no..prefiero algo mas fisico xD. Sera que el rollo ware...no me va mucho.

En cuanto a lo que dice JJJ de esperar...pues no se...no sabemos que han estado haciendo aparte del AAI. Y cuando confirmaron el AAI ya era un proyecto solido con imagenes y todo. Igual con este caso pasa lo mismo, eso si, el año no nos lo quita nadie, sea Japon o sea Europa xD.

Por mas solido que este cuando lo muestren, no pongas a AAI de ejemplo xD este fue mostrado "formalmente" en abril del 2008, ya de antes de sabia de su existencia, y mira, nos llegara 2 años despues y sin traducir, si lo tradujeran serian 2 años y medio XD

A mi el remake solo me convence si cada caso incluye novedades, realizar distintas cosas en 3D, no que afecten la historia pero si que sienta que vale la pena rejugarme el primer AA por 8° vez xD y 1 o 2 casos extras, que no sean vagos xD

PD: Se supone que todo este tiempo aparte de AAI estaban con el GS5.... espero y este de wii no lo sea, la continuación directa por logica debe ser en DS hasta que esta se muera, no todos podrian jugarla(bueno yo si xD)


Última edición por JJJAGUAR el Vie Nov 06, 2009 11:34 pm, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Hector Vie Nov 06, 2009 8:24 pm

Neil Edgeworth escribió:Yo esto lo vería genial en WiiWare, pagando un determinado numero de puntos por juicio (y no lo vería muy descabellado en el DSiWare, si es que no quieren cambiar de plataforma, pero eso es otro tema).

Si fuese un remake... Bueno, miradlo por el lado bueno, ya tenemos la traducción XD (Aunque como somos tan malos a lo mejor nos la quitan o.o). Si fuese un remake, pues depende de como viniese, si hiciesen algo como una cajita metálica y un librillo con bocetos, aunque fuesen solo unas páginas, añadiendo algunos casos nuevos, sería comprensible (lo que es una edición coleccionista de toda la vida). Ahora, fuese solamente un remake, me temo que se va a quedar donde está, que el dinero no está para tirarlo u.u

de todos modos, a ver si hay suerte y resulta que son casos nuevos ^^

PD: El paréntesis de la traducción no iba en serio, aunque creo que salta a la vista.
Es que yo creo que sera eso (si es que es verdad)
Un AA por casos, para Wiiware, el primer caso por ser corto 500 puntos y los demas 1000, no seria la primera vez ni la ultima en que aparecieran juegos por capitulos en Wiiware, eso si, seria el primero de DS, no uno nuevo, pero quien sabe, igual algun dia sale un AA Wii que no sea port ni remake, pero como dice JJJ ya se dijo que la saga quedaria en DS (aunque salio sino me equivoco para movil tambien...)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por JJJAGUAR Vie Nov 06, 2009 8:46 pm

Si, salio para movil y PC, pero en ambas plataformas fue un remake exactamente igual a las versiones de GBA, esto simplemente no podria pasar en wii, minimo una mejoria grafica habria.
Y espero que sea todo de un solo, no como MI en wii ware, ni mucho menos como hicieron con la versión para movil, que debia pagar por cada parte de investigacion y juicio, un timo.

Lo que menos me molestaria de un AA en wii es que fuera otro spin-off(menos, no me termina de converncer que estiren la saga) en vez de lo que seria el 5° remake de GS1
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Nov 06, 2009 9:10 pm

Lo cierto es que a 500-800 puntos por caso la cosa estaría bastante bien (bueno, por lo menos por aquí, que saldrían de 5 a 8 euros por caso, lo veo bastante razonable). La verdad es que a mí me parece el formato ideal: pagar, descargar y jugar nuevos casos en el momento. Lo único malo es que hay que ir a por las tarjetas de puntos, y yo por lo menos me las veo y me las deseo para encontrarlas a un precio justo (de normal suben a 25 euros las de 2000 puntos).

De todos modos, creo que nos estamos dejando mucho llevar, no sé hasta que punto deberíamos fiarnos de la fuente de la clasificación alemana... Pero ya que estamos últimamente contactando con todo el mundo, ¿por qué no enviar un mensaje a Capcom pidiendo una confirmación? XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Hector Vie Nov 06, 2009 9:55 pm

JJJAGUAR escribió:Si, salio para movil y PC, pero en ambas plataformas fue un remake exactamente igual a las versiones de GBA, esto simplemente no podria pasar en wii, minimo una mejoria grafica habria.
Y espero que sea todo de un solo, no como MI en wii ware, ni mucho menos como hicieron con la versión para movil, que debia pagar por cada parte de investigacion y juicio, un timo.

Lo que menos me molestaria de un AA en wii es que fuera otro spin-off(menos, no me termina de converncer que estiren la saga) en vez de lo que seria el 5° remake de GS1
Esta claro que eso de por partes no gusta, pero es lo que hay, Wiiware tiene un limite puesto por Nintendo de tamaño de juegos, el Lost Winds no es mas largo porque sino no podria ponerse en Wiiware, y lo mismo con MI.
Y yo lo tengo claro, si sacan para la Wii sera un remake del primero por casos para Wiiware, en esa clasificacion alemana dice..mejor miradlo vosotros: http://www.gamerbytes.com/2009/11/phoenix_wright_ace_attourney_c.php
Dice Wiiware, mas claro el agua, si es verdad es para Wiiware, y esta claro que no cabria todo un AA por lo del limite, asi que seria por casos, y habiendo visto bien todo conozco lo suficiente Wiiware como para saber que valdrian los casos 1000 puntos, y el 1º al ser corto seria menos, y seria remake 99,99% seguro...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Zas Vie Nov 06, 2009 10:23 pm

A mí la verdad esque no me gustaría que fuera un remake, más bien casos que no se hayan dado en la Saga de la DS. ¡¡Pero estoy super emocionado!!
Ojalá le pongan un control del mando de Wii para hacer el movimiento de señalar y decir: Objection! Ojalá salga multi-idiomas para poder escoger el que tu quieras, que yo ste juego como me vengan las voces en español, esque no me lo compro (o descargo). Si sale para WiiWare me gustaría que costase no más de 500 puntos (esque no tengo más que 600 ^_^U).
Pero bueno, supongo que el tiempo todo lo dirá...
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii Empty Re: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.