¡¡Felicidades Penedriver!! Nuestra piedra =D
+17
Driver
Apollo Justice
Maya
JJJAGUAR
Ike
Zas
Iris Engarde
Evans
Friki Edgeworth
Mia 54
Phoenix Wright
Technosuke
MaskDeMasque
Kail
Hector
Diego Armando
Tamy
21 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Felicidades Penedriver!! Nuestra piedra =D
¡¡¡FELICIDADES PENEDRIVER!!!
Weeeeee tenía que ser la primera ò.ó xDDD
Bueno, muchas felicidades penedriver, nuestra piedra pervertida preferida =D xD Que te regalen muchas cosas owo Piedras, muñecas hinchables, dinero...y esas cosas que te gustan xDD
Que cumplas muchos más ^^ y lo más importante, que lo sigamos celebrando con tanta alegría y perversión en el foro ò.ó xDD Que si no, no es lo mismo xD Porque no puedes faltar en este foro eh? Por qué? Porque no xD
Que eres muy majete Penedriver =D y eres mi pareja forera xDD así que no me abandones eh T_T xD Y deja de ponerme los cuernos que no me caben más *snif* xDDD también tienes que seguir pervirtiendo a la gente en el chat =D eso no puede faltar xD y seguir diciendo paridas para descojonarnos, como con los teletubos xDDD
Bueno que me enrollo, aquí te dejo dos regalos cutres xDD No te rías al verlas por favor xDD Envueltos en un spoiler, pa que veas xD
Esta me gusta algo más xD
(No te las pongas por dios O.O)
Bueno...también he preparado una tarta ò.ó de chocolate *¬* xD Sí, me aburro mucho owo
Joer cómo se nota que lo he hecho con el photoshop,dios xDDD Lo blanco es nata, malpensados ¬¬ pero nata normal xDDD No había tartas con dibujos de piedra ni nada de eso T_T jajajaja Sí, es pequeña, así toca un trozo mu pequeño para cada uno xDDDD Y tampoco me preguntéis por qué he puesto esos pájaros o lo que sea eso en la tarta o.O porque no sé xD
Pues eso, que me ha salido muy largo esto owo Felicidades otra vez!=D
PD: Felicidades hermanitoooooo!!!=D Que hoy es tu santo!!!^^ Y nos ha comprado dos mini-roscones!!!owo Qué buenos que estaban los jodíos *¬* (Sí, no los zampamos ayer xDD)
Weeeeee tenía que ser la primera ò.ó xDDD
Bueno, muchas felicidades penedriver, nuestra piedra pervertida preferida =D xD Que te regalen muchas cosas owo Piedras, muñecas hinchables, dinero...y esas cosas que te gustan xDD
Que cumplas muchos más ^^ y lo más importante, que lo sigamos celebrando con tanta alegría y perversión en el foro ò.ó xDD Que si no, no es lo mismo xD Porque no puedes faltar en este foro eh? Por qué? Porque no xD
Que eres muy majete Penedriver =D y eres mi pareja forera xDD así que no me abandones eh T_T xD Y deja de ponerme los cuernos que no me caben más *snif* xDDD también tienes que seguir pervirtiendo a la gente en el chat =D eso no puede faltar xD y seguir diciendo paridas para descojonarnos, como con los teletubos xDDD
Bueno que me enrollo, aquí te dejo dos regalos cutres xDD No te rías al verlas por favor xDD Envueltos en un spoiler, pa que veas xD
- Spoiler:
Woo Godot cutre owo
Esta me gusta algo más xD
- Spoiler:
Big Boss algo cutre owo
(No te las pongas por dios O.O)
Bueno...también he preparado una tarta ò.ó de chocolate *¬* xD Sí, me aburro mucho owo
- Spoiler:
Joer cómo se nota que lo he hecho con el photoshop,dios xDDD Lo blanco es nata, malpensados ¬¬ pero nata normal xDDD No había tartas con dibujos de piedra ni nada de eso T_T jajajaja Sí, es pequeña, así toca un trozo mu pequeño para cada uno xDDDD Y tampoco me preguntéis por qué he puesto esos pájaros o lo que sea eso en la tarta o.O porque no sé xD
Pues eso, que me ha salido muy largo esto owo Felicidades otra vez!=D
PD: Felicidades hermanitoooooo!!!=D Que hoy es tu santo!!!^^ Y nos ha comprado dos mini-roscones!!!owo Qué buenos que estaban los jodíos *¬* (Sí, no los zampamos ayer xDD)
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! Nuestra piedra =D
felicidades piedra, k cumplas muchos mas xDD
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Bueno, pues yo tenia que ser el 2º XDDD
Confieso que sino me lo llega a decir Tamy no me llego a dar cuenta XDD
Pero te he hecho un regalo aun asi XD
Envuelto en spoiler como Tamy XD
PD: Y tambien tengo algo mas owo, una monumento de piedra con una piedra XD
Confieso que sino me lo llega a decir Tamy no me llego a dar cuenta XDD
Pero te he hecho un regalo aun asi XD
Envuelto en spoiler como Tamy XD
- Spoiler:
- Un increible raton de piedra, porque en los PCs de piedra no pueden faltar los ratones de piedra (porque tu PC es de piedra no? O.o
PD: Y tambien tengo algo mas owo, una monumento de piedra con una piedra XD
- Spoiler:
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
ey, padre politicamente piedril, felicidades por tus 21 tacos, xD, esperame que despues me toca a mi, xD
Anda que que pedazo de post principal se a montado tamy, no tendras queja no, xD
Pues eso, lo que se suele decir, y nada:
FELICIDADES PIEDRILES!
Anda que que pedazo de post principal se a montado tamy, no tendras queja no, xD
Pues eso, lo que se suele decir, y nada:
FELICIDADES PIEDRILES!
Kail- Colaborador Clan Abogados
aqui aun no es 15 pero:
FELICIDADES PIEDRAS!!!!!!! *le lanza confeti con piedras hacia la cara*
que cumpla mas y que los cumpla feliz :D
FELICIDADES PIEDRAS!!!!!!! *le lanza confeti con piedras hacia la cara*
que cumpla mas y que los cumpla feliz :D
Felicidades, penedriver!
Que cumplas muchos mas y esas cosas.
Y que te canten el happy birthday en version rock.
JA, JA. Lo pillas? Lo pillas?
...
Vale, es muy triste.
Que cumplas muchos mas y esas cosas.
Y que te canten el happy birthday en version rock.
JA, JA. Lo pillas? Lo pillas?
...
Vale, es muy triste.
Pues el chiste es bueno Technosuke XDDD
Por cierto, ahora que me fijo...21 O.O Si es que...XD
Ya eres una piedra vieja XDD Tu y los demas viejos del foro podriais formas un clan o algo XDDDDD
Por cierto, ahora que me fijo...21 O.O Si es que...XD
Ya eres una piedra vieja XDD Tu y los demas viejos del foro podriais formas un clan o algo XDDDDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
¡¡¡Felicidades Driver!!!
Espero que pases hoy un gran día, que cumplas muchisimo más y que te heches pronto una gran novia que este buena y sea tan pervertida como tu xDDDD
Aqui te dejo mis regalos, son muebles para tu casa xDDD
En 1º lugar te dejo un trono hecho a tu medida:
Y en 2º lugar una bañera hecha a tu medida:
Y por ultimo...
Felicidades tio y espero que te gusten los regalos xDDD
Espero que pases hoy un gran día, que cumplas muchisimo más y que te heches pronto una gran novia que este buena y sea tan pervertida como tu xDDDD
Aqui te dejo mis regalos, son muebles para tu casa xDDD
- Spoiler:
Y en 2º lugar una bañera hecha a tu medida:
- Spoiler:
Y por ultimo...
- Spoiler:
Felicidades tio y espero que te gusten los regalos xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
FELICIDADES!!
Ke cumplas muxos mas! :)
Ke cumplas muxos mas! :)
Mia 54- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:
- Spoiler:
LOL, jaja, decian que los tronos de piedra eran los bateres, pero vamos, esto si que es un pedazo de trono de piedra, con todo su nombre, xD Que envidia, XD
Kail- Colaborador Clan Abogados
¡¡¡¡Felicidades Driver!!!!
21 tacos ya, pero no te preocupes,, que por muchos que cumplas jamás alcanzarás mi edad (es lo que tiene el tambier cumplir años). Muchas felicidades en tu día, y que las piedras guíen tu camino.
21 tacos ya, pero no te preocupes,, que por muchos que cumplas jamás alcanzarás mi edad (es lo que tiene el tambier cumplir años). Muchas felicidades en tu día, y que las piedras guíen tu camino.
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
*Se ve a Evans corriendo desde lo lejos*
¡DRIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR! ¡FELICIDADEEEESSSSSSSS CACHO PIEDRAAAAAAAA!
Bueno, pues muchas felicidades por tu cumple. Espero que sigas así, sobre todo en el chat donde siempre es una alegría verte XD. Y no te preocupes por la edad: en las piedras no se nota mucho =p
*Le regala una tarta con Samus Zero dentro*
¡DRIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR! ¡FELICIDADEEEESSSSSSSS CACHO PIEDRAAAAAAAA!
Bueno, pues muchas felicidades por tu cumple. Espero que sigas así, sobre todo en el chat donde siempre es una alegría verte XD. Y no te preocupes por la edad: en las piedras no se nota mucho =p
*Le regala una tarta con Samus Zero dentro*
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
=OOOOO felicidades saviete pervertido!!!! espero que te regalen muchas piedras i faldas cosas y te lo pases muy bien!!!!
y cumple muchos mas!!!!! OwO
P.D: nuestra piedra se hace mayor TTwTT
y cumple muchos mas!!!!! OwO
P.D: nuestra piedra se hace mayor TTwTT
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Bueno te lo diré sin más, alla voy...
¡Porque es una piedra excelente, porque es una piedra excelente, porque es una pìedra excelenteeeeee...y nunca cambiaraaaá!!
¿Ta gustao? XP
¡Porque es una piedra excelente, porque es una piedra excelente, porque es una pìedra excelenteeeeee...y nunca cambiaraaaá!!
¿Ta gustao? XP
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
llego tarde como siempre, pero halaaaaaaaaa! feliz cumpleaños Driver que lo pases en grande y que sean muchos mas! xD bueno eso es todo, ahora me piro vampiro :E xD
Ike- Fiscal
Por favor gente, Driver no es solo una piedra... es también un gran salido XD
Disfruta el strip ;D muchas felicidades tío, tamy se me adelanto(maldita diferencia horaria xD) pero yo y tu colega piedril te deseamos un gran día:
- Spoiler:
Disfruta el strip ;D muchas felicidades tío, tamy se me adelanto(maldita diferencia horaria xD) pero yo y tu colega piedril te deseamos un gran día:
- Spoiler:
¡¡feliz cumpleaños, driver!! diviértete mucho y no te olvides de comer muuucha tarta *¬*
Maya- Fiscal en Prácticas
OMG xDDDDDDDDDDDDDDDDDd voy y no me doy cuanta de mi piedra xDDDD
que quieres hijos los pollos estamos apolleaos xD
Felicidades tio, ya lo celebraremos hiendonos al puticlub, donde habra faldas, si, muchas faldas xDDDD
21 ya, el abuelo xDDDDDD luegot e doy un baston piedril xDD
na tio eres el mejor salido, los demas solo seguimos tus pasos xd
que quieres hijos los pollos estamos apolleaos xD
Felicidades tio, ya lo celebraremos hiendonos al puticlub, donde habra faldas, si, muchas faldas xDDDD
21 ya, el abuelo xDDDDDD luegot e doy un baston piedril xDD
na tio eres el mejor salido, los demas solo seguimos tus pasos xd
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Bueno bueno, no se que decir, aparte de gracias xD. Si no me emociono es porque las piedras no somos de emocionarnos xD. Pero siempre me acordare de este post.
Asi que gracias a todos, en serio, sois cojonudos. Intentare currarmelo tanto como vosotros cuando me toque felicitaros xD, por lo demas, cuanta piedra xD me voy a volver loco para meter todo esto en mi caverna.
P.D. soy yo...o las fotos de JJJ y Phoenix son el mismo sitio?? xDDDD
Asi que gracias a todos, en serio, sois cojonudos. Intentare currarmelo tanto como vosotros cuando me toque felicitaros xD, por lo demas, cuanta piedra xD me voy a volver loco para meter todo esto en mi caverna.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Vayaa...que no taba yo ayer, mejor tarde que nunca
FELICIDADES!!
Te dare un regalazo, la vieja de 70 sin estrenar pa ti solo amigo =)
FELICIDADES!!
Te dare un regalazo, la vieja de 70 sin estrenar pa ti solo amigo =)
Lordwar- Fiscal Medio
Driver escribió:
Parece ser que si, vamos a tener que ir todos de excursion a donde esta esa piedra para rezar encima de ella xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
felicidades piedra (felicito a una piedraaaa)poquitin tarde,bueno da igual.
Pay13- Fiscal en Prácticas
ey felicidades dri, (acabo de ver el tema) XD espero k lo celebraras a lo grande con esas fiestas raras O.o... XD nah es coña, espero k te lo pasaras bn por ahi ^^
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Dioooooooooooooox como se me pudo olvidar este cumpleañooooooooooooos
Me muero...FELICIDADEEEEEEEEEEES MI QUERIDO DRIVER XD
Me muero...FELICIDADEEEEEEEEEEES MI QUERIDO DRIVER XD
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Página 1 de 1.