Rockman EXE Operate Shooting Star (cooming soon)
2 participantes
Página 1 de 1.
Rockman EXE Operate Shooting Star (cooming soon)
Rockman EXE Operate Shooting Star es el remake "plus alpha" de Megaman Battle Network para la DS, fue lanzado en Japón el 12 de este Noviembre. Teniendo la oportunidad de haber jugado este juego y sus nuevas mejoras, estoy aquí para daros la impresión de este título. Debo advertir, esta review contiene información del juego en profundidad. Si no quieres ser spoiliado, no sigas leyendo.
Una cosa que quiero hacer clara de mi impresión de este juego. No es un remake de MBN, ES MBN, con cosicas adicionales metías dentro. Si has jugado a Megaman BN antes, esencialmente has jugado a este juego ya. "Plus alpha" es una expresión japones que significa "un poquito más" y en el caso de Operate Shooting Star le emfasis está "en un poquito". No puedo decir que este sea un juego malo, porque originalmente me gusta MBN. Pero no entiendo porqué este juego tuvo que ser creado. Es decepcionante, lo poco nuevo que se puso en este juego, cuando comsideras todo el paquete.
Desde que el juego es esencialmente MBN, solo me molestaré en considerar los nuevos elementos. La nueva adición, por supuesto,es el subtitulo del juego en el que pone "Operate Shooting Star". Capcom ha echo mucho esfuerzo para poner el juego como un encuentro con Megaman Starforce, una "colaboración divina" entre los dos Megamans. Starforce, aka Geo Stelar (Subaru Hoshikawa en japo), da una presencia misteriosa en el concepto de la caja.
Sin embargo, la conexión Starforce de este juego es muy debil, No esperamos una historia más emocionate que Geo volviendo atrás 200 años para parar a ClockMan, un navi fuera de control, que ha secuestrado a Harp Note. Sabes el porqué de esta historia por el prólogo, que está separado del juego en si mismo, solo puedes verlo en la pantalla de título, y volver a esa pantalla cuando la intro termina. Geo aparece en la "antigua" red para parar a Clockman, que ha cogido a Roll también. La "unión" entre Lan, Geo y Omega-Xis es muy entretenida. Esto ocurre bastante tarde en el juego, por lo que cuando llegue el momento, olvidarás que este juego tiene relación con MSF, especialmente, porque los escenarios previos son exactamente los mismos escenarios. Lo que es más cuando el escenario de SF está hecho, volvemos a BN. Los eventos no hacen impacto en el resto de la demás historia.
Por suspuesto, después de este evento puedes elegir si jugar como MBN o MSF en combate. SF Megaman tiene prácticamente todas sus abilidades de sus otras series. Carga su buster pulsando el botón B. Presionado Y genera su escudo, y pulsando X entra en su modo "Lock-On" para perseguir a sus enemigos. Este es mucho mejor que MBN, que no tiene tanta suerte usando ataques de corto alcanze. Pero MSF no puede usar los programas avanzados y si se daña mientras usa su Lock-On, se quedara paralizado por unos segundos cruciales. Por muy bien que te lo pases combatiendo con él, cuando lo consigues, el juego está prácticamente acabado.
Fuente: http://www.themmnetwork.com/tag/rockman-exe-operate-shooting-star/
Traducción: Yo solico! Sin traductores >=)
Video:
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Re: Rockman EXE Operate Shooting Star (cooming soon)
Hubiera sido mejor el remake si fuera el original de GBA......
Aki- Fiscal en Prácticas
Re: Rockman EXE Operate Shooting Star (cooming soon)
Hombre...tampoco estaría mal, total por lo poco tiempo que sale Megaman Starforce en este juego...han echo la historia un poco...como decirlo?...tardia.
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.