Hellsing: Alucard el vampiro inmortal
+5
Karuma mei
Kail
Tamy
Apollo Justice
Phoenix Wright
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hellsing: Alucard el vampiro inmortal
Eso es cierto, pero ademas, habia una cosa que no me gusto, en la serie de animacion, daban mas protagonismo a ceres victoria que a Alucard, y en el manga no es asi.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Es que en muchos animes se saltan muchas cosas del manga o cambian el argumento totalmente.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Si, como en fullmetal xD
Pues si, quiero leerme el manga, por que dicen que esta mejor que el anime, pero aun asi, el anime me gusto mucho.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Pues si, quiero leerme el manga, por que dicen que esta mejor que el anime, pero aun asi, el anime me gusto mucho.
Si tio, te recomiendo el manga, que aunque el anime sea bueno, el manga es mucho mejor
Yo no he visto el anime,pero puedo asegurarte que el manga es la hostia ^^!!! Por algo me los estoy comprando y tengo un cosplay de Edward Elric *¬*
reita- Fiscal
reita escribió:Yo no he visto el anime,pero puedo asegurarte que el manga es la hostia ^^!!! Por algo me los estoy comprando y tengo un cosplay de Edward Elric *¬*
Yo quise ir de Edward Elric al expomanga del año pasado, pero no fu7i al final porque no tengo el pelo rubio, y no queria teñirme xD
para eso estan las pelucas hijo mio TT_TT...y no son todas cutres(las hay baratas en un chino que yo conozco y son de las que parecen reales y valen entre 10 y 15 pavos, cuando en realidad valen por internet unos 30 O_O!!)
Siempre se puede negociar y si vas de el te llevo donde las pelucas y si queres yo tmabien voy de edward o te presto algo del cosplay ^^!!
Siempre se puede negociar y si vas de el te llevo donde las pelucas y si queres yo tmabien voy de edward o te presto algo del cosplay ^^!!
reita- Fiscal
reita escribió:para eso estan las pelucas hijo mio TT_TT...y no son todas cutres(las hay baratas en un chino que yo conozco y son de las que parecen reales y valen entre 10 y 15 pavos, cuando en realidad valen por internet unos 30 O_O!!)
Esque no veia ninguna peluca que se pareciese a la de ed T.T
la tendre encuenta ^^
Aunque este año si voy disfrazado tengo pensado ir de otro personaje :P
Aunque este año si voy disfrazado tengo pensado ir de otro personaje :P
jujuju ya lo vereis muahahaha
Aun no lo digo porque todabia no es seguro ;)
Aun no lo digo porque todabia no es seguro ;)
juu yo lo decia para hacer un grupo de cosplay de un anime que eso mola mucho mas :D: Juas juas juas
reita- Fiscal
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 3 de 3.