Yu-Gi-Oh! Que comience el duelo!
+5
Kail
Julioxus
Tamy
Apollo Justice
Phoenix Wright
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Yu-Gi-Oh! Que comience el duelo!
Me he equivocado xDDD
queria decir Yami,he puesto un T en vez de una Y xDD
A ver,tú no has dicho ese claro que has puesto,has dicho:
YA ME DIRÁS en qué se parecen no sé qué no sé cuántos...
Y comportamiento extraño??habló...
Bueno ya,que luego nos echan la bronca
queria decir Yami,he puesto un T en vez de una Y xDD
A ver,tú no has dicho ese claro que has puesto,has dicho:
YA ME DIRÁS en qué se parecen no sé qué no sé cuántos...
Y comportamiento extraño??habló...
Bueno ya,que luego nos echan la bronca
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Nooooo, entre el tema de Death Note, el de Descargate, este, el de que estas leyendo.......a estas alturas no creo que echen mucha bronca, xDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Si ya nos la han echado,pero porque mi hermano y yo estamos enfadados y lo estamos demostrando en el foro jaja
En fin, volviendo al tema
Que combate fue el que mas os gusto y os parecio mas emocionante?
Que combate fue el que mas os gusto y os parecio mas emocionante?
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pues uno de los combates que mas me gustaron, fue el que yugi invoca a Slifer, por primera vez.
Pero, sin duda uno de los mejores es este, en especial a partir del minuto 8:10, buafff, Como mola cuando invoca a Óvelix xDDDD
Pero, sin duda uno de los mejores es este, en especial a partir del minuto 8:10, buafff, Como mola cuando invoca a Óvelix xDDDD
Los mios son practicamente todos los de Yami Yugi, ya que e sun genio, siempre sale de las situaciones mas dificiles ^^
Pero si tengo que elgir combate, me quedo cuando se enfrenta al Mimo, contra Bakura, contra Kaiba y contra Marik
Pero si tengo que elgir combate, me quedo cuando se enfrenta al Mimo, contra Bakura, contra Kaiba y contra Marik
Es cierto, el de Bakura en el globo se me habia olvidado, tambien esta muy guapo.
Por cierto, sabeis que antes de la yugioh! que conocemos existia otra antes, una serie de 20 o 30 episodios que no triunfó mucho, y se terminó. Tiempo despues sacaron la que conocemos.
Este es el opening de aquel yugioh!:
Aunque parezca mentira, ese del pelo verde es Kaiba, no el hermanastro que aparece en la serie que conocemos(Noa). Asi iba a ser yugioh! si hubiera triunfado.
Por cierto, sabeis que antes de la yugioh! que conocemos existia otra antes, una serie de 20 o 30 episodios que no triunfó mucho, y se terminó. Tiempo despues sacaron la que conocemos.
Este es el opening de aquel yugioh!:
Aunque parezca mentira, ese del pelo verde es Kaiba, no el hermanastro que aparece en la serie que conocemos(Noa). Asi iba a ser yugioh! si hubiera triunfado.
Yo me he leido toda esta parte que no emitieron en españa a traves del manga ^^
Eso si, se agradece el labado de cara que hicieron a los personajes jaja
Eso si, se agradece el labado de cara que hicieron a los personajes jaja
Si, segun tengo entendido, lei por ahi por la red, que el Yami Yugi de este anime, era mas malo, mas maligno contra sus contrincantes. No puedo corroborarlo, por que no he visto esta parte de yugioh!, ni tampoco del manga.
Por cierto, lei, que en estos meses iban a sacar Yugioh! en tomos, manga, pero al final se ha retrasado, y eso que era para las fechas del salon del manga de barcelona.
Por cierto, lei, que en estos meses iban a sacar Yugioh! en tomos, manga, pero al final se ha retrasado, y eso que era para las fechas del salon del manga de barcelona.
Kail escribió:Si, segun tengo entendido, lei por ahi por la red, que el Yami Yugi de este anime, era mas malo, mas maligno contra sus contrincantes. No puedo corroborarlo, por que no he visto esta parte de yugioh!, ni tampoco del manga.
Si tio, aqui Yami Yugi es mas malvado por asi decirlo, manda a todo el mundo al reino de las sombras, e incluso hace que algunos criminales o abusones mueran O.O
Y lo de los tomos no lo sabia!!! y mira que yo quiero hacer la coleccion, ya que lo que yo tengo son solo unos pocos mangas (24) que sacaron en españa, pero dejaron de sacarlo porque nadie compraba los comic (solo yo parece ser xD), ys e quedaron justo cuando Yugi vence al gusano en el reino de los duelistas
Pues si, esta confirmado, saldran cuando los de Planeta de Agostini, quienes son los que los distribuyen, quieran, pero ahora los tendremos en tomos, por lo que si es asi, llegaran hasta el final de la serie.
Kail escribió:Pues si, esta confirmado, saldran cuando los de Planeta de Agostini, quienes son los que los distribuyen, quieran, pero ahora los tendremos en tomos, por lo que si es asi, llegaran hasta el final de la serie.
Pues a ver si es verdad, que esa coleccion la quiero completa :P
Pues segun me han dicho, no se si al final tendremos Yugioh!, la verdad. Segun me ha dicho la dueña de la tienda de mangas que voy, los de la editorial Planeta de Agostini, estan de mal en peor, y a lo mejor dejan de editar mangas.
Eso no es bueno, por las colecciones que estan por venir, pero menos aun por las que estan sacando, como One Piece o Bobobo, que las llevo al dia...
Eso no es bueno, por las colecciones que estan por venir, pero menos aun por las que estan sacando, como One Piece o Bobobo, que las llevo al dia...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Ya me has deprimido Kail....T.T
Ya me has deprimido Kail....T.T
ooooh!
qué pena!!!(tono sarcástico)XD
Nah,por lo menos mi hermano no me pide dinero para comprarse estos tomos =D
qué pena!!!(tono sarcástico)XD
Nah,por lo menos mi hermano no me pide dinero para comprarse estos tomos =D
Pero no desfayezcas, por que las colecciones manga son como los episodios que echan en la tele de alguna serie española, el que pague mas se los queda. Es decir, que seguramente, alguna editorial, como la de Glenat(Naruto, Bleach, etc), cojeran estas series y las publicaran ellos.
Kail escribió:Pero no desfayezcas, por que las colecciones manga son como los episodios que echan en la tele de alguna serie española, el que pague mas se los queda. Es decir, que seguramente, alguna editorial, como la de Glenat(Naruto, Bleach, etc), cojeran estas series y las publicaran ellos.
Bien!!! Ojala tengas razon Kail, y Glenat compre Yu-Gi-Oh!, porque para mi Glenta es la mejor editoriald e mangas que hay ^^
Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Pero no desfayezcas, por que las colecciones manga son como los episodios que echan en la tele de alguna serie española, el que pague mas se los queda. Es decir, que seguramente, alguna editorial, como la de Glenat(Naruto, Bleach, etc), cojeran estas series y las publicaran ellos.
Bien!!! Ojala tengas razon Kail, y Glenat compre Yu-Gi-Oh!, porque para mi Glenta es la mejor editoriald e mangas que hay ^^
Bueno, no te preocupes, te mantendré informado, ya que suelo ir una vez a la semana a la tienda donde me compro los mangas, y hay me tienen informado a mí, xD
Jajaja, muchas gracias Kail ^^
Es una serie genial sin dudarlo, y los juegos son entretenidos.
Aunque te entiendo Tamy, porque ami aveces tambien me cuesta con todas las reglas y cartas que hay TT_TT...pero para esos casos, tengo a mi "maestro"(por asi decirlo) que como ya jugaba a Yugi desde hace años y con las cartas originales me ayuda y enseña ^^
Del anime, de lo que he visto, mis favoritos son Joey Wheeler y Pegasus sin niguna duda(Como me encantaba el mundo animado xD), y tambien me empezo a gustar uno que llevaba como pendientes unos dados y por supuesto el prota es la hostia ^^!!!
Aunque te entiendo Tamy, porque ami aveces tambien me cuesta con todas las reglas y cartas que hay TT_TT...pero para esos casos, tengo a mi "maestro"(por asi decirlo) que como ya jugaba a Yugi desde hace años y con las cartas originales me ayuda y enseña ^^
Del anime, de lo que he visto, mis favoritos son Joey Wheeler y Pegasus sin niguna duda(Como me encantaba el mundo animado xD), y tambien me empezo a gustar uno que llevaba como pendientes unos dados y por supuesto el prota es la hostia ^^!!!
reita- Fiscal
reita escribió:Es una serie genial sin dudarlo, y los juegos son entretenidos.
Driuk (o como se escriba xD), el de los mosntruos del calabozo xD, ese molaba, y sucumbio ante el poder de Yugi jujuju
A mi me gustaria hechar algun duelo con alguno de vosotros ^^
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El manga de Yu-Gi-Oh! se pondra a la venta en febrero!!!!
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4067
El manga de Yu-Gi-Oh! se pondra a la venta en febrero!!!!
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4067
Joerr, por fin a estos de Planeta, les da por sacarlo, que parecián unos negados.
Pero weno, tu link me trae muchas noticias, como que a parte de yugioh!, van a sacar Rosario + Vampire, un anime que queria ver, pero a lo mejor me lo leo en manga, por que el precio no esta mal de los tomos, y son solo 10. Me gusta...
En cuando a Yugioh!, si el tomo es de 300 paginas, a 12 €, y 22, va a ser una colección grande y completita, de buenos tomos. Que ganas de que lleguen
Pero weno, tu link me trae muchas noticias, como que a parte de yugioh!, van a sacar Rosario + Vampire, un anime que queria ver, pero a lo mejor me lo leo en manga, por que el precio no esta mal de los tomos, y son solo 10. Me gusta...
En cuando a Yugioh!, si el tomo es de 300 paginas, a 12 €, y 22, va a ser una colección grande y completita, de buenos tomos. Que ganas de que lleguen
que bien la proxima semana sale el tomo 39 de anruto, y ahora esto, esperoq ue la serie sea quincenal al igual que lo fue dragonball :P
Yo no te dejo dinero para que te compres esos mangas ¬¬
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 2 de 3.