Club de fans de Kyle Hyde&Hotel Dusk
+28
Misss Kay Faraday
ismael
Ichi
laura-misaki-phoenix
damon gant
Beatrix
Gemypheko
Eimy Hyde
Mia_Attorney
Mike Edgeworth
Edward Von Karma
JX2
Tomomi
ApolloTheBest
Tahnok
Whar
Ele_14
alex_cai
MaskDeMasque
Evans
Maya
Seira
Yes Man
Tamy
Phoenix Wright
Mia 54
Driver
Ema_Skye
32 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Quien es vuestro personaje favorito?
Re: Club de fans de Kyle Hyde&Hotel Dusk
A mi me gustaría comprame los juegos originales , pero se que perdería una tarjetita detrás de otra ...
Así que tengo la flashcard , que no sale de la DS , salvo para meter juegos nuevos XDD
En fin dejaré de hacer Off Topic
QUE IMPACIENCIAAA !! u.u
Que ganas le tengo , ayer terminé de pasarme Hotel Dusk por tercera vez XD
Así que tengo la flashcard , que no sale de la DS , salvo para meter juegos nuevos XDD
En fin dejaré de hacer Off Topic
QUE IMPACIENCIAAA !! u.u
Que ganas le tengo , ayer terminé de pasarme Hotel Dusk por tercera vez XD
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
otro club que me gusta, me uno, metedme, kyle kuie es un gran policia y detective, punto para el,
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Ya estas dentro!
Y Mia el hotel dusk es un juego que pff, yo no pararia de jugarlo y.....AINS!! CADA VEZ MENOS PARA LAST WINDOW!! QUE GAAANAAAASS!!!!1 NO AGUANTO! XD
Y Mia el hotel dusk es un juego que pff, yo no pararia de jugarlo y.....AINS!! CADA VEZ MENOS PARA LAST WINDOW!! QUE GAAANAAAASS!!!!1 NO AGUANTO! XD
ya somos 2, necesito jugarlo, sue stilo es muy " ala antigua" pero con inobaciones modernas, resultado, algo flipantemente bien echo, me emociono...
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Vaya, parece que no soy el único que piensa en rejugar Hotel Dusk antes de que llegue Last Window. Por cierto, una pequeña anécdota que me ha salido hoy: he ido al Gamestop a reservar tres juegos (Metroid, KH:BBS y el Last Window), y de este último y del Metroid ha dado la casualidad que cuanto me ha tocado a mí, solo quedaba un cupón o algo así para reservar. Ya podéis imaginar que la fila que tenía detrás de siete tipos al menos se han cagado un poquitín en mí y en sus despertadores XDDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
bienvenido al club ismael!!! :)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
jajajja ,evans menos mal k lo has podido reservar tu... pobre los k estaban detras tuya XD
laura-misaki-phoenix- Fiscal en Prácticas
lo mejor es reservarlo xD yo ire el lunes, haber si esta para reservarlo xD
Mi hermana fue ayer al game para reservarlo y aun no se puede
Phoenix Wright escribió:Mi hermana fue ayer al game para reservarlo y aun no se puede
Que extraño, aunque bueno, los dos tipos del Game de mi ciudad me conocen mas o menos de verme y quizás me hicieron el favor, ni idea XD. A mi lo que sí me dijeron es que más me valía aparecerme el mismo día en el que salía en venta, porque sino podían hasta dárselo a otro (no, si es que les mueve el dinero a los muy... XD). Aunque me extraña que me dijeran eso del Last Window y no del Metroid, por ejemplo (mañana voy a por ello, por cierto ... y sí, necesitaba decirlo XDDDD)
Evans escribió:Phoenix Wright escribió:Mi hermana fue ayer al game para reservarlo y aun no se puede
Que extraño, aunque bueno, los dos tipos del Game de mi ciudad me conocen mas o menos de verme y quizás me hicieron el favor, ni idea XD. A mi lo que sí me dijeron es que más me valía aparecerme el mismo día en el que salía en venta, porque sino podían hasta dárselo a otro (no, si es que les mueve el dinero a los muy... XD). Aunque me extraña que me dijeran eso del Last Window y no del Metroid, por ejemplo (mañana voy a por ello, por cierto ... y sí, necesitaba decirlo XDDDD)
Es extraño, a mi hermana le dijeron que aun ese juego no se podia reservar, nisiquiera yo pude reservar el Metroid Other M, tuve que pillarmelo el jueves cuando salio deprisa y corriendo xD
Phoenix Wright escribió:Evans escribió:Phoenix Wright escribió:Mi hermana fue ayer al game para reservarlo y aun no se puede
Es extraño, a mi hermana le dijeron que aun ese juego no se podia reservar, nisiquiera yo pude reservar el Metroid Other M, tuve que pillarmelo el jueves cuando salio deprisa y corriendo xD
Que raro... no sé, lo mismo depende también de los dependientes o cómo lo tengan organizado XDD. Pero vamos, si va una semana antes de que salga el juego, fijo que ya os hacen la reserva. Es el tiempo medio que algunas tiendas tienen para empezar a reservar y demás XD
PD: Perdona que vaya a sonar un poco bestia, pero... ¿puedo robarte legalmente la userbar de Samus? *O*
jjajajajaja ,lo malo eske todavia tampoco se pueden descargar
laura-misaki-phoenix- Fiscal en Prácticas
siento no haberme pasado por aqui casi nada...-.- e estado muy liada, ya os e apuntado^^
Yo tambien me uno! xD
Deberias actualizar con lo de Last Window y tal :3
Deberias actualizar con lo de Last Window y tal :3
Satoshi- Fiscal en Prácticas
okk ya estas dentro^^
Tienes razon, sera mejor que vaya actualizando con algo del LW.
Yo personalmente me lo pase hace tiempo y me a encantado.
LOS QUE LO HABEIS JUGADO, OS A GUSTADO MAS QUE EL HOTEL DUSK?
Tienes razon, sera mejor que vaya actualizando con algo del LW.
Yo personalmente me lo pase hace tiempo y me a encantado.
LOS QUE LO HABEIS JUGADO, OS A GUSTADO MAS QUE EL HOTEL DUSK?
A mí sí me gustó más que Hotel Dusk. No sé, es que todo está mejorado en cuanto a su predecesor, quizás echo un poco de menos algunas cosas como a los personajes (aunque Tony es Louis pero rockero, como siempre digo XDDD), pero por lo demás supera con creces a Hotel Dusk. Además, en Last Window Kyle va bien vestido y todo y no con la chaqueta de Red Crown, ¡ea! Y dejo una de mis melodías favoritas:
Hola soy nueva en el foro y me gustaria por favor entrar en el club de kyle hyde,!Lo amoo!Y encantada de conocerles a todosy todas.
MelissaLove1979- Testigo
Apuntadme Por fisss
Me encanta el juego y Kyle Hyde,
Y me meo con Louis DeNonno
Please
Me encanta el juego y Kyle Hyde,
Y me meo con Louis DeNonno
Please
Dahlia Hawthorne- Testigo
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4