Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones]

5 participantes

Ir abajo

.:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones] Empty .:..:..:..//Kuki Fey's gallery|/~~"..:.. [se aceptan peticiones]

Mensaje por Kuki Fey Sáb Dic 26, 2009 1:18 pm

bueno, ya era hora de que abriera esto, no? en fin, esta es mi galería en la que la magia se hace realidad
.:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones] Kukifeysgallery

acepto peticiones, solo rellenad el formulario siguiente:

-tipo: (firma, avatar, banner etc,)
-medidas:
-imagen:
*fondo: [esto es opcional, si no lo decís, lo pongo yo]
-texto:
-color base:

eso es, ahora, dejo algún ejemplo:

Avatar:
Spoiler:

Firma:
Spoiler:

banner:
Spoiler:

bueno, pues eso y a pedir que es gratis, bueno, ya veremos... ¬¬* xD


Última edición por Kuki Fey el Miér Dic 30, 2009 2:32 pm, editado 1 vez
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

.:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones] Empty Re: .:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones]

Mensaje por Nanako Fey Sáb Dic 26, 2009 2:54 pm

OH! me encantaan ^.^
me podrias hacer una firma?
me da igual el color y eso, hazla como kieras, pero me gustaria k saliera Maya o Pearl, me da igual kuanto tardes, ya me avisaras ^.^
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones] Empty Re: .:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones]

Mensaje por Krystalwitch Sáb Dic 26, 2009 3:20 pm

Bueno, no está mal XD Ahora algún consejillo ^0^

- Podrias buscar fonts nuevas para las firmas (de hecho, yo ahora voy a resbucar que me he rallado de las que uso ultimamente XD). También podrias poner algun marco o algún efecto en las fonts o:

- También veo que usas mucho los c4d (a mi personalmente no me gustan mucho, pero bueno XDD eso es cosa mia). Podrias combinarlo con algun efecto básico: Prueba a experimentar, buscar pinceles (brushes) en deviantArt...

Y bueno... es básico pero esta bien X3 Pero vigila un poco con los renders, que por los bordes te quedan unas lineas blancas o:

Edit: Se me olvidaba WTF x3 Puede que al experimentar sobrecargues la firma (le pongas demasiados efectos, etc etc XD experiencia propia), si ocurre eso vuelve a empezar o intenta arreglarlo o: . Tampoco te recomiendo mucho usar tutoriales al 100%, si usas alguno, solo usalo para mirar como se hace cierto efecto y tal Dx (odio los tutoriales, te quitan la imaginación XD)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

.:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones] Empty Re: .:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones]

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 27, 2009 12:11 pm

Estan genial tus trabajos Kuki ^^
Eso si, te recomendaria lo que te ha dicho Krystal para mejorar muchisimo más ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones] Empty Re: .:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones]

Mensaje por Kuki Fey Dom Dic 27, 2009 3:32 pm

si, maestros o.o, xD, va en serio, gracias por los consejos ^^

pd: dios, va en serio, no me he enterado ni de la mitad!!!
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

.:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones] Empty Re: .:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones]

Mensaje por Evans Dom Dic 27, 2009 10:31 pm

Te diré lo mismo que Phoenix: sigue los consejos de Krystal. Ahora bien, te animo a que practiques y mejores, porque ya el solo hecho de intentar algo con Photoshop es indicio de interés, un interés que debes aprovechar. Espero tus próximos resultados, sinceramente.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

.:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones] Empty Re: .:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones]

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 28, 2009 1:12 pm

Kuki Fey escribió:si, maestros o.o, xD, va en serio, gracias por los consejos ^^

pd: dios, va en serio, no me he enterado ni de la mitad!!!

XDDDDD

En resumen es que sigas un estilo propio, que no calques los tutoriales al 100%, asi aprenderas mas y tusfirmas seran ams personales ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones] Empty Re: .:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones]

Mensaje por Krystalwitch Lun Dic 28, 2009 3:52 pm

Phoenix Wright escribió:
Kuki Fey escribió:si, maestros o.o, xD, va en serio, gracias por los consejos ^^

pd: dios, va en serio, no me he enterado ni de la mitad!!!

XDDDDD

En resumen es que sigas un estilo propio, que no calques los tutoriales al 100%, asi aprenderas mas y tusfirmas seran ams personales ;)
Exacto, aunque tambien he dado consejos detallados .:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones] 584744

Puedes usar tutoriales, pero si, por ejemplo, es un tutorial para hacer un fondo que parezca de hielo (por decir algo), pues en ese caso podrias aprender como hacer ese efecto, y luego combinarlo con alguna otra cosa o:

De hecho, el photoshop tiene un montón de recursos XD yo suelo exagerar los filtros y efectos varios .:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones] Rlyplz (sorry sorry, no he podido resistirme a poner ese icono x3333)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

.:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones] Empty Re: .:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.