.:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones]
5 participantes
Página 1 de 1.
.:..:..:..//Kuki Fey's gallery|/~~"..:.. [se aceptan peticiones]
bueno, ya era hora de que abriera esto, no? en fin, esta es mi galería en la que la magia se hace realidad
acepto peticiones, solo rellenad el formulario siguiente:
-tipo: (firma, avatar, banner etc,)
-medidas:
-imagen:
*fondo: [esto es opcional, si no lo decís, lo pongo yo]
-texto:
-color base:
eso es, ahora, dejo algún ejemplo:
Firma:
banner:
bueno, pues eso y a pedir que es gratis, bueno, ya veremos... ¬¬* xD
acepto peticiones, solo rellenad el formulario siguiente:
-tipo: (firma, avatar, banner etc,)
-medidas:
-imagen:
*fondo: [esto es opcional, si no lo decís, lo pongo yo]
-texto:
-color base:
eso es, ahora, dejo algún ejemplo:
- Spoiler:
Firma:
- Spoiler:
banner:
- Spoiler:
bueno, pues eso y a pedir que es gratis, bueno, ya veremos... ¬¬* xD
Última edición por Kuki Fey el Miér Dic 30, 2009 2:32 pm, editado 1 vez
Kuki Fey- Testigo
Re: .:..:..:../\/\Kuki Fey's gallery|/\~~"..:.. [se aceptan peticiones]
OH! me encantaan ^.^
me podrias hacer una firma?
me da igual el color y eso, hazla como kieras, pero me gustaria k saliera Maya o Pearl, me da igual kuanto tardes, ya me avisaras ^.^
me podrias hacer una firma?
me da igual el color y eso, hazla como kieras, pero me gustaria k saliera Maya o Pearl, me da igual kuanto tardes, ya me avisaras ^.^
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Bueno, no está mal XD Ahora algún consejillo ^0^
- Podrias buscar fonts nuevas para las firmas (de hecho, yo ahora voy a resbucar que me he rallado de las que uso ultimamente XD). También podrias poner algun marco o algún efecto en las fonts o:
- También veo que usas mucho los c4d (a mi personalmente no me gustan mucho, pero bueno XDD eso es cosa mia). Podrias combinarlo con algun efecto básico: Prueba a experimentar, buscar pinceles (brushes) en deviantArt...
Y bueno... es básico pero esta bien X3 Pero vigila un poco con los renders, que por los bordes te quedan unas lineas blancas o:
Edit: Se me olvidaba WTF x3 Puede que al experimentar sobrecargues la firma (le pongas demasiados efectos, etc etc XD experiencia propia), si ocurre eso vuelve a empezar o intenta arreglarlo o: . Tampoco te recomiendo mucho usar tutoriales al 100%, si usas alguno, solo usalo para mirar como se hace cierto efecto y tal Dx (odio los tutoriales, te quitan la imaginación XD)
- Podrias buscar fonts nuevas para las firmas (de hecho, yo ahora voy a resbucar que me he rallado de las que uso ultimamente XD). También podrias poner algun marco o algún efecto en las fonts o:
- También veo que usas mucho los c4d (a mi personalmente no me gustan mucho, pero bueno XDD eso es cosa mia). Podrias combinarlo con algun efecto básico: Prueba a experimentar, buscar pinceles (brushes) en deviantArt...
Y bueno... es básico pero esta bien X3 Pero vigila un poco con los renders, que por los bordes te quedan unas lineas blancas o:
Edit: Se me olvidaba WTF x3 Puede que al experimentar sobrecargues la firma (le pongas demasiados efectos, etc etc XD experiencia propia), si ocurre eso vuelve a empezar o intenta arreglarlo o: . Tampoco te recomiendo mucho usar tutoriales al 100%, si usas alguno, solo usalo para mirar como se hace cierto efecto y tal Dx (odio los tutoriales, te quitan la imaginación XD)
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Estan genial tus trabajos Kuki ^^
Eso si, te recomendaria lo que te ha dicho Krystal para mejorar muchisimo más ;)
Eso si, te recomendaria lo que te ha dicho Krystal para mejorar muchisimo más ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
si, maestros o.o, xD, va en serio, gracias por los consejos ^^
pd: dios, va en serio, no me he enterado ni de la mitad!!!
Kuki Fey- Testigo
Te diré lo mismo que Phoenix: sigue los consejos de Krystal. Ahora bien, te animo a que practiques y mejores, porque ya el solo hecho de intentar algo con Photoshop es indicio de interés, un interés que debes aprovechar. Espero tus próximos resultados, sinceramente.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Kuki Fey escribió:si, maestros o.o, xD, va en serio, gracias por los consejos ^^
XDDDDD
En resumen es que sigas un estilo propio, que no calques los tutoriales al 100%, asi aprenderas mas y tusfirmas seran ams personales ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Exacto, aunque tambien he dado consejos detalladosPhoenix Wright escribió:Kuki Fey escribió:si, maestros o.o, xD, va en serio, gracias por los consejos ^^
XDDDDD
En resumen es que sigas un estilo propio, que no calques los tutoriales al 100%, asi aprenderas mas y tusfirmas seran ams personales ;)
Puedes usar tutoriales, pero si, por ejemplo, es un tutorial para hacer un fondo que parezca de hielo (por decir algo), pues en ese caso podrias aprender como hacer ese efecto, y luego combinarlo con alguna otra cosa o:
De hecho, el photoshop tiene un montón de recursos XD yo suelo exagerar los filtros y efectos varios (sorry sorry, no he podido resistirme a poner ese icono x3333)
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Página 1 de 1.