Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

+16
Friki Edgeworth
Hector
Diego Armando
Sankii
---Miyuki Fey---
Neko-san
JJJAGUAR
Kail
Naya
KazuaMistica
Ema_Skye
Zas
Tamy
Apollo Justice
Driver
Pay13
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Pay13 Dom Ene 03, 2010 1:54 am

Yo me e apostado contra JJJ,driver y el pollo que no son capaces de no
decir salideces durante 2 meses si ganan ellos me paso lo a los
fiscales si pierden ellos se pasan a los abogados.Driver,JJJ y el pollo
no podran decir salideces desde el dia 3 de enero hasta el dia 3 de
marzo.Tamy se encargara de vigilarlos,es decir que sera la moderadora.
Pay13
Pay13
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Driver Dom Ene 03, 2010 1:59 am

Y mas condiciones, si servidor pierde, osease yo, posteare mi foto en el post de los caretos, para que todo el mundo la vea.

Asi que hasta el 3 de marzo, salidez mia xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Apollo Justice Dom Ene 03, 2010 2:01 am

Lo mismo, si yo pierdo me volvere alos abogados xDDDDD JJJ hay que comunicarselo
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Tamy Dom Ene 03, 2010 2:03 am

Ay dios o.O no van a aguantar na de na xDDDD

anda anda,perded!!que os quiero ver doraditos ^^ xDDDD y tu foto penedriver =D jujuju xD nah suerte a los 4 xDDD a ver qué pasa o.O
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Zas Dom Ene 03, 2010 2:04 am

Si...eso os lo habéis creido vosotros...anda que no os queda nada, pero bueno, por verlo yo no pierdo nada, así que vamos a ver como termina esto. :P
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Apollo Justice Dom Ene 03, 2010 2:06 am

Ya vereis como aguantamos,. y me maldigo esto nos e me actualiza
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Ema_Skye Dom Ene 03, 2010 2:13 am

Pff...vaya apuesta...sera dificil, y ademas a esperar 2 meses para saber quien gana...Suerte a todos Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! 51059
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por KazuaMistica Dom Ene 03, 2010 2:19 am

Yo sé que Pay puede! >:3
KazuaMistica
KazuaMistica
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Naya Dom Ene 03, 2010 2:37 am

.....................

estais condenados al fracaso, sobre todo tu Driii xDDDDDDDD

Diooos.... Driii abogado? inconcebibleee xDDDDDDDDDD

suerte... a qien qiera qe la necesiteee xDDDDDDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Pay13 Dom Ene 03, 2010 4:00 am

E....JJJ me a dicho : si, por ejemplo, driver y apollo pierden, pero yo no, ¿que pasa?.Y yo no savia que decirle a si que que os parece lo siguiente : Quien diga una salidez se pasa pero no los 3,Si 2 pierden la apuesta yo no me paso.Os parece bien?
Pay13
Pay13
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Kail Dom Ene 03, 2010 4:03 am

Pero estais mal de la azotea? XD
Quereis cargaros el foro y el chat? no me jodais, que si se acaban las salidecez, se acabo la diversion del chat, que mala perspectiva de futuro foril, y todo por cambiar de clan? venga ya, -.-
Ademas, 2 meses? haber apostado 6, madre mia, no os valia con una semana? XD

Bueno, pues nada, si se acaban las salideces en el chat, nos ponemos a hablar de literatura clasica. -.-

Pero nada, el tito Kail no abandonara el pensar mal, en el chat, xD y ademas, como ya demostramos, todo en el chat lleva al sexo, asi que caeran, xD que no dudo que pueden conseguirlo, pero nada, no apoyo tal aberracion, los maestros de la perversion sometidos? noooo, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por JJJAGUAR Dom Ene 03, 2010 4:05 am

Aclaro, quien diga una salidez se cambia de bando, aunque esto no afecta a los otros 2, luego en el caso de pay, si solo uno de los 3 dice una salidez, se tendrá que cambiar de bando, pero si 2 o más dicen una salidez, se podrá quedar de abogado.

Bien, con esto aclarado (si, odio el trabajo en equipo XD) que empiece la apuesta, está interesante, lastima que haya que esperar 2 mesotes XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Driver Dom Ene 03, 2010 12:50 pm

Y no solo en nuestro amado chatbox, caballeros y damas, sino tambien en los posts. Palabras "de ese tipo" aqui no, que eso es muy impuro.

2 meses no es nada, si fuera un año...seria muchisimo peor xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Neko-san Dom Ene 03, 2010 1:05 pm

COÑE, QUE AL FINAL LA APUESTA VA EN SERIO
bueno pues nada mas que decir, que suerte pay y a lo mejor JJJ pero es que driver y pollo me quisieron gorronear mi cumpleaños ¬¬
XDXD
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por ---Miyuki Fey--- Dom Ene 03, 2010 1:27 pm

Driver escribió:Y no solo en nuestro amado chatbox, caballeros y damas, sino tambien en los posts. Palabras "de ese tipo" aqui no, que eso es muy impuro.

2 meses no es nada, si fuera un año...seria muchisimo peor xD.

xDDD El chatbox asi es insufrible, os lo aseguro xDDDD
Estan todo el rato "¿Qué desea?" "En un rato iré a rezar a mi señor" "Buenas noches Don..."
xDDDDD Y a Pollo ya no le gusta el JB ni a Driver pervertir.
Kail tiene razon, van a ser 2 meses un poco aburridos -.- xP pero bueno jajaja
Suerte a todos!!! x)
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Sankii Dom Ene 03, 2010 3:45 pm

¡Noooooooooooooooo! ¡Driver, que tú no aguantas ni dos semanas, ¿cómo se te ocurre apostar dos meses?!
Vamos a perder a uno de nuestros fiscales estrella, ¡qué fatalidad!
En Jotis y Polly confío, pero en Driro para nada. En fin, fue un honor estar en el mismo bando que tú, mi Penedriver.

PD: ¿Salgo en la firma de Jotis? Oye, que aquí la menda está patentada.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Diego Armando Dom Ene 03, 2010 3:59 pm

kail, tendremos que esforzarnos a tope para decir mas salideces y animar nosotros el chat box xDDD animo!
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Tamy Dom Ene 03, 2010 5:30 pm

Qué poco confían en vosotros jajajaja oye, que yo también os ayudo a que el chat y el foro no pierdan las salideces eh xDD pero tranquis, que no es aburrío, te descojonas con estos diciendo "perdone, yo soy un caballero" "buenas noches señorita no sé quién" etc etc.

Pero bueno, a ver cuánto aguantáis así o.O
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Hector Dom Ene 03, 2010 6:46 pm

Estos son aliens, no pueden ser los de verdad owo
Bueno, 2 meses, eso pasa volando XDDDD
Bueno, en realidad no XD
Yo no hubiera apostado nada, pero vosotros ya lo habeis hecho, ya no hay marcha atras XD
Y me uno, yo tambien intentare que la salidez del chat no caiga XD
Y la verdad, estoy un poco inseguro de que pensar, quiero ver la foto de Driver, pero le prefiero en fiscal XDD
Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! 745374 XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Ene 03, 2010 7:12 pm

¡¡¡¡Estáis locos!!!!!

¡¡¿¿Cómo se os ocurre apostar semejante cosa??!! En fin, os echaré de menos por el Clan, ya no podré volver a ser juez de un glorioso duelo Driver vs JJJ

Aun así tenéis mi apoyo incondicional para ganar esta contienda ¡¡Ánimo!! ¡¡Que dos meses no son nada!!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Apollo Justice Dom Ene 03, 2010 8:08 pm

Bueno Señoras y caballeros, si alguno de los 3 decimos una salide3z, se cambia de bando quien lo ha dicho, pero lo que no entiendo es lo de pay, si alguien me podria explicar esto a este pobre caballero se lo agradeceria muchisimo.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por ---Miyuki Fey--- Dom Ene 03, 2010 8:19 pm

O.O xDDDD
Jjaja dios mio, preguntando asi nadie te dice que no a la pregunta xD
Yo solo se que si ganais, Pay se hace fiscal, solo se eso, lamento no serte de más ayuda xDD.
¡Venga Polly y Driver, animo! *saca una banderita y la agita xDD*
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Neko-san Dom Ene 03, 2010 8:21 pm

pay creo que quiere decir querido amigo que si 2 de vosotros sobrevivis a la apuesta el se cambia y si solo sobrevive 1 no se cambia


Última edición por Yosuke Arakawa el Dom Ene 03, 2010 8:22 pm, editado 1 vez
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Kail Dom Ene 03, 2010 8:21 pm

Mentira, mentira, mentira, xD

Las reglas son el que mas salideces diga, ganara una camiseta firmada por driver en la que ponga "Yo (Corazon) Perverxxxion".

En serio, no me os volvais ahora unos estirados ingleses; XDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Apollo Justice Dom Ene 03, 2010 8:23 pm

A gracias Sir Yosuke, ahora si lo entiendo ^^, y Sir Kial, ese premio no seria digno de nosotros u.u
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!! Empty Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.