Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!
+16
Friki Edgeworth
Hector
Diego Armando
Sankii
---Miyuki Fey---
Neko-san
JJJAGUAR
Kail
Naya
KazuaMistica
Ema_Skye
Zas
Tamy
Apollo Justice
Driver
Pay13
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!
Yo me e apostado contra JJJ,driver y el pollo que no son capaces de no
decir salideces durante 2 meses si ganan ellos me paso lo a los
fiscales si pierden ellos se pasan a los abogados.Driver,JJJ y el pollo
no podran decir salideces desde el dia 3 de enero hasta el dia 3 de
marzo.Tamy se encargara de vigilarlos,es decir que sera la moderadora.
decir salideces durante 2 meses si ganan ellos me paso lo a los
fiscales si pierden ellos se pasan a los abogados.Driver,JJJ y el pollo
no podran decir salideces desde el dia 3 de enero hasta el dia 3 de
marzo.Tamy se encargara de vigilarlos,es decir que sera la moderadora.
Pay13- Fiscal en Prácticas
Re: Apuesta Pay contra JJJ,driver y el pollo!!!!!!
Y mas condiciones, si servidor pierde, osease yo, posteare mi foto en el post de los caretos, para que todo el mundo la vea.
Asi que hasta el 3 de marzo, salidez mia xD
Asi que hasta el 3 de marzo, salidez mia xD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Lo mismo, si yo pierdo me volvere alos abogados xDDDDD JJJ hay que comunicarselo
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Ay dios o.O no van a aguantar na de na xDDDD
anda anda,perded!!que os quiero ver doraditos ^^ xDDDD y tu foto penedriver =D jujuju xD nah suerte a los 4 xDDD a ver qué pasa o.O
anda anda,perded!!que os quiero ver doraditos ^^ xDDDD y tu foto penedriver =D jujuju xD nah suerte a los 4 xDDD a ver qué pasa o.O
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Si...eso os lo habéis creido vosotros...anda que no os queda nada, pero bueno, por verlo yo no pierdo nada, así que vamos a ver como termina esto. :P
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Ya vereis como aguantamos,. y me maldigo esto nos e me actualiza
Pff...vaya apuesta...sera dificil, y ademas a esperar 2 meses para saber quien gana...Suerte a todos
.....................
estais condenados al fracaso, sobre todo tu Driii xDDDDDDDD
Diooos.... Driii abogado? inconcebibleee xDDDDDDDDDD
suerte... a qien qiera qe la necesiteee xDDDDDDD
estais condenados al fracaso, sobre todo tu Driii xDDDDDDDD
Diooos.... Driii abogado? inconcebibleee xDDDDDDDDDD
suerte... a qien qiera qe la necesiteee xDDDDDDD
Naya- Fiscal Medio
E....JJJ me a dicho : si, por ejemplo, driver y apollo pierden, pero yo no, ¿que pasa?.Y yo no savia que decirle a si que que os parece lo siguiente : Quien diga una salidez se pasa pero no los 3,Si 2 pierden la apuesta yo no me paso.Os parece bien?
Pay13- Fiscal en Prácticas
Pero estais mal de la azotea? XD
Quereis cargaros el foro y el chat? no me jodais, que si se acaban las salidecez, se acabo la diversion del chat, que mala perspectiva de futuro foril, y todo por cambiar de clan? venga ya, -.-
Ademas, 2 meses? haber apostado 6, madre mia, no os valia con una semana? XD
Bueno, pues nada, si se acaban las salideces en el chat, nos ponemos a hablar de literatura clasica. -.-
Pero nada, el tito Kail no abandonara el pensar mal, en el chat, xD y ademas, como ya demostramos, todo en el chat lleva al sexo, asi que caeran, xD que no dudo que pueden conseguirlo, pero nada, no apoyo tal aberracion, los maestros de la perversion sometidos? noooo, xD
Quereis cargaros el foro y el chat? no me jodais, que si se acaban las salidecez, se acabo la diversion del chat, que mala perspectiva de futuro foril, y todo por cambiar de clan? venga ya, -.-
Ademas, 2 meses? haber apostado 6, madre mia, no os valia con una semana? XD
Bueno, pues nada, si se acaban las salideces en el chat, nos ponemos a hablar de literatura clasica. -.-
Pero nada, el tito Kail no abandonara el pensar mal, en el chat, xD y ademas, como ya demostramos, todo en el chat lleva al sexo, asi que caeran, xD que no dudo que pueden conseguirlo, pero nada, no apoyo tal aberracion, los maestros de la perversion sometidos? noooo, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Aclaro, quien diga una salidez se cambia de bando, aunque esto no afecta a los otros 2, luego en el caso de pay, si solo uno de los 3 dice una salidez, se tendrá que cambiar de bando, pero si 2 o más dicen una salidez, se podrá quedar de abogado.
Bien, con esto aclarado (si, odio el trabajo en equipo XD) que empiece la apuesta, está interesante, lastima que haya que esperar 2 mesotes XD
Bien, con esto aclarado (si, odio el trabajo en equipo XD) que empiece la apuesta, está interesante, lastima que haya que esperar 2 mesotes XD
Y no solo en nuestro amado chatbox, caballeros y damas, sino tambien en los posts. Palabras "de ese tipo" aqui no, que eso es muy impuro.
2 meses no es nada, si fuera un año...seria muchisimo peor xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
COÑE, QUE AL FINAL LA APUESTA VA EN SERIO
bueno pues nada mas que decir, que suerte pay y a lo mejor JJJ pero es que driver y pollo me quisieron gorronear mi cumpleaños ¬¬
XDXD
bueno pues nada mas que decir, que suerte pay y a lo mejor JJJ pero es que driver y pollo me quisieron gorronear mi cumpleaños ¬¬
XDXD
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Driver escribió:Y no solo en nuestro amado chatbox, caballeros y damas, sino tambien en los posts. Palabras "de ese tipo" aqui no, que eso es muy impuro.
xDDD El chatbox asi es insufrible, os lo aseguro xDDDD
Estan todo el rato "¿Qué desea?" "En un rato iré a rezar a mi señor" "Buenas noches Don..."
xDDDDD Y a Pollo ya no le gusta el JB ni a Driver pervertir.
Kail tiene razon, van a ser 2 meses un poco aburridos -.- xP pero bueno jajaja
Suerte a todos!!! x)
---Miyuki Fey---- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
¡Noooooooooooooooo! ¡Driver, que tú no aguantas ni dos semanas, ¿cómo se te ocurre apostar dos meses?!
Vamos a perder a uno de nuestros fiscales estrella, ¡qué fatalidad!
En Jotis y Polly confío, pero en Driro para nada. En fin, fue un honor estar en el mismo bando que tú, mi Penedriver.
PD: ¿Salgo en la firma de Jotis? Oye, que aquí la menda está patentada.
Vamos a perder a uno de nuestros fiscales estrella, ¡qué fatalidad!
En Jotis y Polly confío, pero en Driro para nada. En fin, fue un honor estar en el mismo bando que tú, mi Penedriver.
PD: ¿Salgo en la firma de Jotis? Oye, que aquí la menda está patentada.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
kail, tendremos que esforzarnos a tope para decir mas salideces y animar nosotros el chat box xDDD animo!
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Qué poco confían en vosotros jajajaja oye, que yo también os ayudo a que el chat y el foro no pierdan las salideces eh xDD pero tranquis, que no es aburrío, te descojonas con estos diciendo "perdone, yo soy un caballero" "buenas noches señorita no sé quién" etc etc.
Pero bueno, a ver cuánto aguantáis así o.O
Pero bueno, a ver cuánto aguantáis así o.O
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Estos son aliens, no pueden ser los de verdad owo
Bueno, 2 meses, eso pasa volando XDDDD
Bueno, en realidad no XD
Yo no hubiera apostado nada, pero vosotros ya lo habeis hecho, ya no hay marcha atras XD
Y me uno, yo tambien intentare que la salidez del chat no caiga XD
Y la verdad, estoy un poco inseguro de que pensar, quiero ver la foto de Driver, pero le prefiero en fiscal XDD
XD
Bueno, 2 meses, eso pasa volando XDDDD
Bueno, en realidad no XD
Yo no hubiera apostado nada, pero vosotros ya lo habeis hecho, ya no hay marcha atras XD
Y me uno, yo tambien intentare que la salidez del chat no caiga XD
Y la verdad, estoy un poco inseguro de que pensar, quiero ver la foto de Driver, pero le prefiero en fiscal XDD
XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
¡¡¡¡Estáis locos!!!!!
¡¡¿¿Cómo se os ocurre apostar semejante cosa??!! En fin, os echaré de menos por el Clan, ya no podré volver a ser juez de un glorioso duelo Driver vs JJJ
Aun así tenéis mi apoyo incondicional para ganar esta contienda ¡¡Ánimo!! ¡¡Que dos meses no son nada!!
¡¡¿¿Cómo se os ocurre apostar semejante cosa??!! En fin, os echaré de menos por el Clan, ya no podré volver a ser juez de un glorioso duelo Driver vs JJJ
Aun así tenéis mi apoyo incondicional para ganar esta contienda ¡¡Ánimo!! ¡¡Que dos meses no son nada!!
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
Bueno Señoras y caballeros, si alguno de los 3 decimos una salide3z, se cambia de bando quien lo ha dicho, pero lo que no entiendo es lo de pay, si alguien me podria explicar esto a este pobre caballero se lo agradeceria muchisimo.
O.O xDDDD
Jjaja dios mio, preguntando asi nadie te dice que no a la pregunta xD
Yo solo se que si ganais, Pay se hace fiscal, solo se eso, lamento no serte de más ayuda xDD.
¡Venga Polly y Driver, animo! *saca una banderita y la agita xDD*
Jjaja dios mio, preguntando asi nadie te dice que no a la pregunta xD
Yo solo se que si ganais, Pay se hace fiscal, solo se eso, lamento no serte de más ayuda xDD.
¡Venga Polly y Driver, animo! *saca una banderita y la agita xDD*
---Miyuki Fey---- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
pay creo que quiere decir querido amigo que si 2 de vosotros sobrevivis a la apuesta el se cambia y si solo sobrevive 1 no se cambia
Última edición por Yosuke Arakawa el Dom Ene 03, 2010 8:22 pm, editado 1 vez
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Mentira, mentira, mentira, xD
Las reglas son el que mas salideces diga, ganara una camiseta firmada por driver en la que ponga "Yo (Corazon) Perverxxxion".
En serio, no me os volvais ahora unos estirados ingleses; XDDD
Las reglas son el que mas salideces diga, ganara una camiseta firmada por driver en la que ponga "Yo (Corazon) Perverxxxion".
En serio, no me os volvais ahora unos estirados ingleses; XDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
A gracias Sir Yosuke, ahora si lo entiendo ^^, y Sir Kial, ese premio no seria digno de nosotros u.u
Página 1 de 2. • 1, 2