Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Termine el Apollo Justice!!!

+8
black177
Tunelera
_Iris_
Driver
JJJAGUAR
Evans
Avispy~chan
Godot_Enperuto
12 participantes

Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por Godot_Enperuto Vie Ene 08, 2010 9:37 pm

Termine el Apollo justice !!!!!!!!
Al fin termine el ultimo juego de la saga (en español XD) y el final me dejo impactado Termine el Apollo Justice!!! 95975
Pero aun tengo un par de dudas haber si me pueden ayudar a resolverlas:

+Que significado tiene la marca de Kristoph en la mano?
+quien es el padre de Apollo?
+por que Zak escapó del juicio y espero siete años para aparecer?
+ Termine el Apollo Justice!!! 602750 por que Gavin usa esmalte de uñas?

Si alguien me pudiera dar una idea para saber estas preguntas.

.::Chaito::.
Godot_Enperuto
Godot_Enperuto
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por Avispy~chan Sáb Ene 09, 2010 2:32 am

1º Creo que no se sabe. Yo siempre he pensado que es por el carácter de Gavin, que por sus acciones se asemeja a un demonio, pero igual no tiene nada que ver.

2º No se sabe. Sólo se sabe que murió. Dudo que se llegue a saber.

3º Ni siquiera apareció públicamente. Se reunía con Phoenix por lo de Trucy, pero todo el mundo, creo recordar, le daba por muerto.

4º Buena pregunta.

La verdad es que hace bastante que no juego, pero aún así espero haberte ayudado Termine el Apollo Justice!!! 500646

PD: ¿Cómo haces para que las letras se desplacen?
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por Evans Sáb Ene 09, 2010 2:42 am

Lo del esmalte de uñas, a menos que venga un sabio de la saga que me contradiga, es simple curiosidad del personaje. Imagínate: un tipo capaz de matar o arruinar la vida de alguien, que tiene pinta de ser muy formal y eso... ¡y se pinta las uñas! O.o. También puede ser para que se note la diferencia clara que hay entre él y su hermano, quien sabe =p (y no insinuo nada, simplemente eso XD)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Ene 09, 2010 3:19 am

+Que significado tiene la marca de Kristoph en la mano?

¿significado? ninguno, esa una simple marca de herida XD

+quien es el padre de Apollo?

Como han dicho, no se sabe, podrían hacer un flashback en la próxima entrega, pero no creo que lo hagan tan importante, después de todo, esta muerto.

+por que Zak escapó del juicio y espero siete años para aparecer?

Escapó porque sabia que lo condenarian, y realmente no esperó, simplemente debía darle los derechos de ejecución a Trucy antes de que la policia lo registrará legalmente muerto.

+ Termine el Apollo Justice!!! 602750 por que Gavin usa esmalte de uñas?

Hay hombres que usan esmalte de uñas, como dice Gavin, "para vivir una vida bonita hay que tener uñas bonitas" ... no lo comparto XD pero no es más que un detalle.

Muy bueno el Apollo Justice, me lo pase 7 veces xD
Salu2
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por Driver Sáb Ene 09, 2010 2:32 pm

JJJAGUAR escribió:
+quien es el padre de Apollo?

Como han dicho, no se sabe, podrían hacer un flashback en la próxima entrega, pero no creo que lo hagan tan importante, después de todo, esta muerto.


¿Seguro? no seria la primera vez que alguien "vuelve" de entre los muertos xD, lo hizo Edgeworth en AA2, lo hizo Godot y lo hizo Dahlia xD.

Yo creo que en el futuro...se hablara bastante del padre de Apollo, incluso es posible que aparezca...como acusado o fiscal.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Ene 09, 2010 8:07 pm

Driver escribió:
JJJAGUAR escribió:
+quien es el padre de Apollo?

Como han dicho, no se sabe, podrían hacer un flashback en la próxima entrega, pero no creo que lo hagan tan importante, después de todo, esta muerto.


¿Seguro? no seria la primera vez que alguien "vuelve" de entre los muertos xD, lo hizo Edgeworth en AA2, lo hizo Godot y lo hizo Dahlia xD.

Yo creo que en el futuro...se hablara bastante del padre de Apollo, incluso es posible que aparezca...como acusado o fiscal.

¿seguro tú? seria algo muy poco moral, porque piensalo, ¿Thalassa se casó de nuevo aún cuando su marido estaba vivo? no quedaría muy bien, esa clase de drama no caracteriza a la saga. Si podría salir en un flashback como Mia, incluso ser pieza clave en la historia, pero no apostaría porque regrese de la muerte, edgeworth y godot nunca murieron, y seria extraño que a los desarrolladores les diera por cambiar su tradición de solo canalizar chicas XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por Godot_Enperuto Sáb Ene 09, 2010 10:36 pm

Avispy~chan escribió:1º Creo que no se sabe. Yo siempre he pensado que es por el carácter de Gavin, que por sus acciones se asemeja a un demonio, pero igual no tiene nada que ver.

2º No se sabe. Sólo se sabe que murió. Dudo que se llegue a saber.

3º Ni siquiera apareció públicamente. Se reunía con Phoenix por lo de Trucy, pero todo el mundo, creo recordar, le daba por muerto.

4º Buena pregunta.

La verdad es que hace bastante que no juego, pero aún así espero haberte ayudado Termine el Apollo Justice!!! 500646

PD: ¿Cómo haces para que las letras se desplacen?

hola este es mi ultimo post que hago aqui.
Solo debes poner al igual que agregar una imagen o url

ejemplo
Código:
 <MARQUEE> texto de prueba </MARQUEE>

resultado:
texto de prueba
Godot_Enperuto
Godot_Enperuto
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por _Iris_ Miér Ene 27, 2010 1:57 pm

Buenas
Yo terminé ayer el Apollo tras mucho sufrimiento xD y también me quedaron dudas.

¿Cómo es posible que Thalassa tras ser disparada, fuera a parar a la república de Borginia? No me cabe en la cabeza, y ninguno de los otros tres Gramarye parecía saber que seguía con vida, así que... ¿Cómo pudo hacerlo?

¿Por qué encargó esa prueba kristoph, solo para arruinar a Phoenix o tenía algún otro motivo? ¿por qué no lo mató como al resto? ¿Por qué fingió ser su amigo y no sospechó nada de su plan si tan listo es?

¿Cómo es que Valant no reconoció a Thalassa cuando hicieron la puesta en escena de The Gavinners?

Se habló de un triángulo amoroso entre los Gramarye, pero no recuerdo que esto se aclarase en el juego...

¿Por qué me pone de los nervios el flequillo de Apollo? ;P

¿Curaron la Incuritis del hijo del amigo del juez aprovechando ya que tenían una crisálida? Eso no lo dicen, quizá estén tratando de encubrirlo...

¿Dónde consigue Ema esos bocaditos? Yo quiero... Termine el Apollo Justice!!! 780232
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por Tunelera Miér Ene 27, 2010 2:00 pm

Yo empeze a jugar por el Apollo!!! Y luego el Trials and Tribulations, luego el Justice for All y finalmente el primero o.O

Este juego me encantó, pero para mi, desde mi ''al reves'' punto de vista, es el peor de la saga.

Tunelera
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por JJJAGUAR Miér Ene 27, 2010 8:29 pm

¿Cómo es posible que Thalassa tras ser disparada, fuera a parar a la república de Borginia? No me cabe en la cabeza, y ninguno de los otros tres Gramarye parecía saber que seguía con vida, así que... ¿Cómo pudo hacerlo?

Vamos a suponer que es un misterio que se revelará en la secuela. Ese ha sido mi mayor misterio en el juego, no le encuentro lógica; después de disparar a Thalassa... ¿que hicieron? si pensaron que estaba muerta le habrán tomado el pulso o algo XD

¿Por qué encargó esa prueba kristoph, solo para arruinar a Phoenix o tenía algún otro motivo? ¿por qué no lo mató como al resto? ¿Por qué fingió ser su amigo y no sospechó nada de su plan si tan listo es?

La prueba se encargó cuando Kristoph aun era abogado de Zak, pretendía usarla el mismo, luego la aprovechó para herir a phoenix moralmente.
¿A quien no mato como al resto? xD siempre mata distinto
Kristoph SI sospechaba de que Phoenix sospechaba de el XD pero seguirlo todo el día para averiguar su plan en detalle, incluso después de estar en la cárcel, es algo extremo.

¿Cómo es que Valant no reconoció a Thalassa cuando hicieron la puesta en escena de The Gavinners?

No sabemos si la reconoció o no, es algo que no contaría a Phoenix, en cualquier caso, llevaban 7 años sin verse, es difícil que la reconociera con solo ver los ojos.

Se habló de un triángulo amoroso entre los Gramarye, pero no recuerdo que esto se aclarase en el juego...

Si se aclara, simplemente el triangulo era: Zak-Valant-Thalassa, en cuanto Zak se le adelantó, Valant tuvo que hacerse a un lado.

¿Por qué me pone de los nervios el flequillo de Apollo? ;P

Pregúntale a Vera... xD

¿Curaron la Incuritis del hijo del amigo del juez aprovechando ya que tenían una crisálida? Eso no lo dicen, quizá estén tratando de encubrirlo...

No, se trata de una prueba judicial, sin importar quien sea, nadie puede tomar posesión de ella después del juicio.

¿Dónde consigue Ema esos bocaditos? Yo quiero...

Yo también XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por black177 Jue Ene 28, 2010 7:07 pm

Yo también me quedé con muchas dudas pero la pregunta que más me revuelve la mente es:

- ¿Está confirmado ya que habrá otro juego de Apollo? =P
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por Doremi Jue Ene 28, 2010 7:11 pm

Yo me lo acabe este fin de semana Termine el Apollo Justice!!! 602750

En cuanto a la pregunta de la incuritis, al final la crisalida no ardio en llamas con la guitarra de Klavier? Aunque hubiesen querido curar al hijo del "jefe" del tribunal supremo no hubieran podido. Aunque si estoy equivocada, corregidme Termine el Apollo Justice!!! 65740

- ¿Está confirmado ya que habrá otro juego de Apollo?

Yo creo que es lo mas probable, ya que todas estas preguntas sin respuesta se tienen que resolver.
Aunque prefiero mil veces a Phoenix xD
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por _Iris_ Jue Ene 28, 2010 8:52 pm

Tienes razon Doremi, la crisálida ardió con la guitarra.... la que teníamos en el acta de juicio era una copia, así que nada, adiós al hijo del jefe :s
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por Godotnik Vie Abr 16, 2010 1:54 am

yo tambien me pase el juego
es verdad, hay muchas preguntas que faltan sin responder
debe de salir la secuela de Apollo si o si le guste o no a Capcom!
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por Spainforever Vie Abr 16, 2010 9:25 pm

Kristoph se hecha laca de uñas porque le gusta cuidar su imagen, no hay más misterio.

El padre de Apollo queda oculto.

El diablo, ni idea, igual alguna deformación natural o que le gusta ser "malvado", no sé.

Creo que esperó siete años porque así no encontrarían los derechos después de registrarse.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por Krizz-Cullen Mar Jul 27, 2010 4:03 pm

mmmmmm......... mas razones para acer un AJ2!! hay muxas preguntas sin respuestaaaa!!
Krizz-Cullen
Krizz-Cullen
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://crizty-yumi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Termine el Apollo Justice!!! Empty Re: Termine el Apollo Justice!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.