Quien ganara?
+21
Ploter
Gumshoe
rasecwright
Key Godot
Spainforever
Godotnik
Marcos-Phoenix
Fedey Lang
ApolloTheBest
Lex Edgeworth
Anubis
Trucy-Wright-Lovely
Neuro
Bloodfacu
Imagination
LarubeChan2
Zilion Magenee
Regal Reed
Punto G
Neku Sakuraba
Justice
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kristoph vs Von Karma
Quien ganara?
Quien ganara entre el abogado Kristoph Gavin O El fiscal Manfred Von Karma en esta batalla de fiscal VS Abogados
Justice- Testigo
Re: Quien ganara?
no le veo mucho sentido al tema pero supongo que en una hipotetica batalla ganaria manfred , por mucho que falsificara una leyenda es una leyenda , y no se le gana asi como asi ,en cambio kristoph tampoco era muy famoso ni habil.
En un tribunal gana manfred por mucho
En un tribunal gana manfred por mucho
Punto G- Juez principal del pueblo
Tsss... falsificador de pruebas contra falsificador de pruebas es complicado elegir la verdad, no se sabe quien haría más trampas en un juicio... xD
También los dos han hecho daño a personajes de Ace Attorney, Manfred a Edgeworth y Kristoph a Phoenix, son capaces de hacer lo que sea para ganar..
Tsss es difícil elegir xDD, creo que me quedo con Manfred y su perfección, podrá falsificar pruebas al igual que Kristoph, pero la policía está de su lado y creo que es un punto a favor en el juicio y tal... en cualquier caso me encantaría haber visto a estos dos enfrentados
También los dos han hecho daño a personajes de Ace Attorney, Manfred a Edgeworth y Kristoph a Phoenix, son capaces de hacer lo que sea para ganar..
Tsss es difícil elegir xDD, creo que me quedo con Manfred y su perfección, podrá falsificar pruebas al igual que Kristoph, pero la policía está de su lado y creo que es un punto a favor en el juicio y tal... en cualquier caso me encantaría haber visto a estos dos enfrentados
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
para mi que gana Kristoph Gavin porque probablemente encuentr una forma de convertir las pruevas de la acusacion en "pruevas falsas" y empezarian las penalizaciones infinitas --
Zilion Magenee- Fiscal en Prácticas
Yo voto por Kristoph, tiene una manera de utilitzar su inteligencia muy diferente a la de Manfred.
LarubeChan2- Testigo
para mi que manfred... por todo lo que han dicho por alli ariba xD
ademas tampoco es que se conozca mucho de kristoph en el juego (como abogado digo)
ademas tampoco es que se conozca mucho de kristoph en el juego (como abogado digo)
Manfred, y por K.O xDDD
(Porque tengo la impresion de que hablan de tribunales...)
(Porque tengo la impresion de que hablan de tribunales...)
Bloodfacu- Fiscal en Prácticas
Yo me decanto por Manfred, si no gana falsificando, siempre puede liarse a cabezazos contra Gavin y dejarle hecho un guiñapo.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
yo a kristoph las apariencias engañan y el abogado se puede sacar un as de la manga y desbancar totalmente a Manfred sin previo aviso
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Gana Kristoph claramente ese tio es mas malo que pegarle a dios con una alpargata vieja
ApolloTheBest- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Hmmm...un enfrentamiento genial, ¡yta se! no gana ninguno, manfred le pega un tiro a gavin, pero no sin antes tomarse un vaso de agua con un 80% de atroquinina XDD
bueno, creio que gana manfred, osea, 40 años, recuerdan!?
bueno, creio que gana manfred, osea, 40 años, recuerdan!?
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Dura pelea...creo que estarian en empate pero Kristoph ganaria por que tiene un buena tecnica en falsificar pruebas xDD.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
manfred le gana
pero por los pelos!
ambos se pueden sacar las pruebas que quieran
pero manfred tiene mas experiencia que kristoph e incluso manfred puede saberla para acusar a gavin de asesino! asi que gana manfred
pero por los pelos!
ambos se pueden sacar las pruebas que quieran
pero manfred tiene mas experiencia que kristoph e incluso manfred puede saberla para acusar a gavin de asesino! asi que gana manfred
Godotnik- Fiscal en Prácticas
Seguramente será un cupablinocente...
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Manfred von Karma, sin duda alguna. Un fiscal imbatible durante 40 años, y con una sola penalización no se vence así como así.
Key Godot- Fiscal en Prácticas
piensen, gavin como maximo podria tener 3 o 4 años de experiewncia, creo y manfred 40 ANÑOS FALSIFICANDO PRUEBAS, quien tiene mas posibilidades de ganar?
gavin tardo 7 años en ser descubierto de un crimen y de otro tardo 1 dia.
Manfred tardo 15 años en ser descubierto de un crimen y de el otro 3 dias.
¿quien es mejor?
gavin tardo 7 años en ser descubierto de un crimen y de otro tardo 1 dia.
Manfred tardo 15 años en ser descubierto de un crimen y de el otro 3 dias.
¿quien es mejor?
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Si, sería un "a ver quien falsifica más pruebas", el concurso del siglo entre los dos letrados más rastreros del mundoXD
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Página 1 de 2. • 1, 2