Aseos
+4
Evans
Drizzt
Yes Man
Seiku
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 1 de 1.
Aseos
Divididos en dos secciones: Chicas y chicos(Duchas incluidas)
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Re: Aseos
*entro en el aseo de hombres y orino despues me lavo las manos, me dispongo a irme pero decido ducharme mejor. Me ducho y me voy*
Yes Man- Juez Estricto
llego al aseo de hombres y decido darme una ducha para despejarme, salgo y me visto con ropa limpia, al irme decido darme una vuelta por el bosque para hacer tiempo
-si que tarda mi tutora en llamarme...
-si que tarda mi tutora en llamarme...
Drizzt- Juez Novato
Llego y me veo un poco en el espejo... no había pensado en lo que había cambiado desde hacía años, bajo el cuidado de mi salvador. En fin... me quito la ropa y entro en la ducha, silencioso. No soy de cantar que digamos. Abro el agua y empiezo con la faena... me vendrá bien para pensar mientras tanto.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
*entro al baño tranquilamente, me quito la ropa y me meto en una ducha*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Al salir de la ducha, me doy cuenta de que hay alguien más duchándose. Cojo mi ropa limpia (exactamente igual que la anterior, me gusta este estilo) y tras vestirme me dirijo a las habitaciones.
Llego a los Aseos masculinos y me despojo de mi ropa sucia y entro en una ducha.No me gusta es tar mojado pero no es cuestion de andar manchado por la academia.Despues de ducharme me pongo la camisa blanca y los pantalones negros que traia y unos zapatos negros y me seco un poco el pelo con una toalla .Despues de eso salgo del aseo.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
llega y decide darse una ducha para despejarse un poco, termina de ducharse y coge unas ropas verdes oscuras, a continuación, recoge todo y sale del baño
Drizzt- Juez Novato
llego a las duchas, al cabo de 7 minutos mas o menos salgo de ellas y me visto con ropa limpia, mas o menos del mismo estilo que la anterior y me dirijo hacia la sala comun
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Ookami llega a las duchas, con una toalla y ropa limpia. Esta vez lleva un kimono de aspecto incómodo, y de tonos anaranjados y oscuros. Entra en la ducha, y al cabo de un rato, sale y se viste. Tras eso, sale de la ducha con el mismo silencion con el que entró
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Llego a las duchas y me quito mi ropa y entro en una de ellas.Sigo odiando el agua pero ya estoy sudado.Despues salgo y me pongo una camiseta blanca, mi colgante con cascabel , una chaqueta lila y unos pantalones negros con zapatos de dicho color, y salgo de los Aseos.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Llego y me quito toda la ropa. después, me meto en la ducha y estoy un rato pensando. Al acabar, me visto con la ropa de repuesto ya colocada (por supuesto, del mismo estilo que la anterior) y me largo de ahí.
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 1 de 1.