[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos
+11
Kail
JARV69
JJJAGUAR
alexmarauder
Hector
Tamy
Friki Edgeworth
Phoenix Wright
Yes Man
Apollo Justice
Sergio Wii
15 participantes
Página 1 de 1.
¿Que Soundtrack De Los Videojuegos Te Gustan Mas?
[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos
bueno hago este post para que decidáis el mejor soundtrack de los videojuegos.Estos son los videojuegos más emblematicos que se me han ocurrio y para mi los mejores son las de los Ace Attorney y la de Zelda pero tambien me gustan los demas .Bueno aver lo que sale :).
Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos
yo que tu pondria otros y que los psotearan anda mas para evitar conflictos xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Ninguna de las que hay pones...
mejores son las de Silent Hill y muchas otras...
Fallout 3
Metroid
TWEWY
y muchas otras...
mejores son las de Silent Hill y muchas otras...
Fallout 3
Metroid
TWEWY
y muchas otras...
Yes Man- Juez Estricto
Pues yo no elijo ninguna de la que estan ahi la verdad xDD
Ya que para mi la mejor banda sonora de un videojuego es la de la saga Metal Gear Solid, sencillamente maravillosa *O*
Dios, me encanta!!!!
Tambien la OST de los Silent Hill es brillante, pero para mi la mejor de todas es la de Metal Gear Solid
Ya que para mi la mejor banda sonora de un videojuego es la de la saga Metal Gear Solid, sencillamente maravillosa *O*
Dios, me encanta!!!!
Tambien la OST de los Silent Hill es brillante, pero para mi la mejor de todas es la de Metal Gear Solid
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Y Final Fantasy?
"To Zanarkaand", "One Winged Angel", "Aeris Theme", "The man with the machine gun", "Kefka theme", "Dancing Mad", Terra theme", "Aria di mezzo Carattere", "Battle on te big bridge", "Suteki Da Ne", e infinitas más de gran belleza sonora... Una lista en verdad interminable.
"To Zanarkaand", "One Winged Angel", "Aeris Theme", "The man with the machine gun", "Kefka theme", "Dancing Mad", Terra theme", "Aria di mezzo Carattere", "Battle on te big bridge", "Suteki Da Ne", e infinitas más de gran belleza sonora... Una lista en verdad interminable.
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
perdon a todos pero eske lo hize ayer por la noche rapido y no tuve tiempo de pensar, y creo k ya no se puede cambiar.jooo lo siento
Última edición por sergio94_wii el Miér Feb 03, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
La de Ace Attorney es de mis favoritas, es perfecta xD Me gusta mucho owo Aunque también me gustan muchas otras, pokémon, hotel dusk, time hollow, mario, metal gear...
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Sin duda alguna y sin riesgo de equivarme, la mejor y mayor OST de la historia ahora y para siempre y que sera insuperable es la del SSBB, todas las mejores canciones de la historia de Nintendo (+ MGS y Sonic) remixeadas y mejoradas hasta lo imposible, una OST insuperable en la que trabajaron codo con codo grandes compositores videojueguiles:
Y aqui la lista completa del Brawl: http://www.smashbros.com/es/music/music24_list.html
Una lista casi perfecta, sino fuera porque es Nintendo +MGS + Sonic y no de mas sagas...porque le faltaria FF, Ace Attorney....
Pero bueno, aun asi mejor OST no ha habido aun en calidad, dudo que se repita un acontecimiento asi, tantas grandes canciones (algunas mas que otras) juntas, y lo mismo con los musicos.
Solo podria repetirse y mejorarse en el proximo SSB, que con la calidad del Brawl sera extremadamente dificil superarlo XD
PD: Adivinad, mi juego favorito de Wii es el Brawl XDD De momento...que este 2010 llegan grandes juegazos XD
- Spoiler:
Akihiro Honda
(Konami Digital Entertainment Co., Ltd.)Metal Gear Solid 4:
Guns Of The Patriots /
Metal Gear Solid: Portable OpsArata Iiyoshi Pokémon Mundo Misterioso /
beatmania II DXAsuka Ohta (Nintendo) New Super Mario Bros. /
Yoshi Touch& GoHajime Wakai (Nintendo) Serie Pikmin / Serie Star Fox Jun Fukuda
(grasshopper manufacture inc.)Killer7 / contact Kazumi Totaka (Nintendo) Serie Animal Crossing /
Serie YoshiKeigo Ozaki
(GAME ARTS Co.,Ltd.)PROJECT SYLPHEED Kenichi Okuma Serie Melty Lancer /
Welcome to Pia Carrot!! 3Kenji Ito Serie ROMANCING SAGA /
CULDCEPT SAGAKenji Yamamoto (Nintendo) Super Metroid /
Serie Metroid PrimeKentaro Ishizaka
(HAL Laboratory, Inc.)- Koji Hayama Cho Aniki / Ape Escape 2 Koji Kondo (Nintendo) Serie Super Mario Bros. /
Serie The Legend of ZeldaMasaaki Iwasaki MOTHER3 / Chelnov (Mega Drive) Masafumi Takada
(grasshopper manufacture inc.)Killer7 / GOD HAND Masato Kouda Monster Hunter / Devil May Cry Michiko Naruke Serie Wild Arms Minako Hamano (Nintendo) Metroid Fusion Motoi Sakuraba Serie Golden Sun /
Series mario Golf y TennisNoriyuki Iwadare Serie GRANDIA Ryoji Yoshitomi (Nintendo) WarioWare, Inc. : Mega Party Game$! Seiji Momoi METEOS / The Glory of Hercules III - The Silence of Gods Shogo Sakai
(HAL Laboratory, Inc.)Super Smash Bros. Melee /
MOTHER3Shota Kageyama Luminous Arc Takahiro Nishi
(GAME ARTS Co.,Ltd.)Serie GRANDIA /
PROJECT SYLPHEEDTomoko Sasaki (TOKIOHEIDI) NiGHTS Toru Minegishi (Nintendo) The Legend of Zelda: Twilight Princess Toshiyuki Sudo (Nintendo) Canal Opiniones Tsukasa Masuko Star Force / Magical Starsign Yasufumi Fukuda Kamaitachi no Yoru 2 Yasunori Mitsuda
(PROCYON STUDIO CO., LTD.)CHRONO TRIGGER / XENOGEARS Yoko Shimomura Serie Kingdom Hearts Yuka Tsujiyoko Serie Fire Emblem Yusuke Takahama
(TARGET ENTERTAINMENT INC.)Serie Digital Pinball Yutaka Iraha
(GAME ARTS Co.,Ltd.)Serie SYLPHEED Yuzo Koshiro (ANCIENT) ActRaiser / Streets of Rage Hirokazu Tanaka Metroid / Dr. Mario Jun Senoue Serie Sonic Adventure /
Sonic Heroes
Y aqui la lista completa del Brawl: http://www.smashbros.com/es/music/music24_list.html
Una lista casi perfecta, sino fuera porque es Nintendo +MGS + Sonic y no de mas sagas...porque le faltaria FF, Ace Attorney....
Pero bueno, aun asi mejor OST no ha habido aun en calidad, dudo que se repita un acontecimiento asi, tantas grandes canciones (algunas mas que otras) juntas, y lo mismo con los musicos.
Solo podria repetirse y mejorarse en el proximo SSB, que con la calidad del Brawl sera extremadamente dificil superarlo XD
PD: Adivinad, mi juego favorito de Wii es el Brawl XDD De momento...que este 2010 llegan grandes juegazos XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
sergio94_wii escribió:perdon a todos pero eske lo hize ayer por la noche rapido y no tuve tiempo de pensar, y creo k ya no se puede cambiar.jooo lo siento
Si que puedes editar la encuesta todabia ;)
Como?? eske soy nuevo todavíaPhoenix Wright escribió:sergio94_wii escribió:perdon a todos pero eske lo hize ayer por la noche rapido y no tuve tiempo de pensar, y creo k ya no se puede cambiar.jooo lo siento
sergio94_wii escribió:Como?? eske soy nuevo todavíaPhoenix Wright escribió:sergio94_wii escribió:perdon a todos pero eske lo hize ayer por la noche rapido y no tuve tiempo de pensar, y creo k ya no se puede cambiar.jooo lo siento
En el 1º mensaje debe salirte un botoncito en el que pone "Edit", dale ahi y ya puedes editar ^^
si a eso ya le doy, pero lo k puedo editar es el mensaje no la encuestaPhoenix Wright escribió:sergio94_wii escribió:Como?? eske soy nuevo todavíaPhoenix Wright escribió:sergio94_wii escribió:perdon a todos pero eske lo hize ayer por la noche rapido y no tuve tiempo de pensar, y creo k ya no se puede cambiar.jooo lo siento
En el 1º mensaje debe salirte un botoncito en el que pone "Edit", dale ahi y ya puedes editar ^^
Yo colecciono Soundtracks por afición y por conocimiento pues trabajo en cine. mi saga favorita de Soundtracks en videoJuego es Legend Of Zelda. La verdad es que me encantan los Soundtracks de carácter épico y esa saga tiene Soundtracks muy sobresalientes.
Otros que me encantan y que no vi en la encuesta son los Soundtracks de Age Of Empires, el videogame de PC. Aunque no se si vale, parece que la encuesta es para juegos de consola portátil.
El soundtrack de Hotel Dusk es bastante bueno también.. El de Phoenix Wright es excelente, nada que hacer, pero sobre todo en las pistas que conciernen a los juicios, es decir, los pursuit, los tell the truth, los cross-examination y, obvio, los objection. Los tracks fuera del juicio a veces me han resultado flojos, excepto los reminiscences...
OVERALL: me quedo con Zelda
Otros que me encantan y que no vi en la encuesta son los Soundtracks de Age Of Empires, el videogame de PC. Aunque no se si vale, parece que la encuesta es para juegos de consola portátil.
El soundtrack de Hotel Dusk es bastante bueno también.. El de Phoenix Wright es excelente, nada que hacer, pero sobre todo en las pistas que conciernen a los juicios, es decir, los pursuit, los tell the truth, los cross-examination y, obvio, los objection. Los tracks fuera del juicio a veces me han resultado flojos, excepto los reminiscences...
OVERALL: me quedo con Zelda
XD
Phoenix, una vez que alguien haya posteado, el usuario no puede volver a editar la encuesta.
Sergio, solo envía un mp a un admin o mod, con los cambios en la encuesta, no olvides incluir "otro" xD
Personalmente me quedo con la saga Ace Attorney, las 5 entregas y en especial la 3°, aunque como dice hector, en una vista objetiva la mejor es la de SSBB.
Phoenix, una vez que alguien haya posteado, el usuario no puede volver a editar la encuesta.
Sergio, solo envía un mp a un admin o mod, con los cambios en la encuesta, no olvides incluir "otro" xD
Personalmente me quedo con la saga Ace Attorney, las 5 entregas y en especial la 3°, aunque como dice hector, en una vista objetiva la mejor es la de SSBB.
De Acuerdo con JJJAguar. La tercera es sin duda, la mejor de los 4 AA
Pues para mi Zelda y SSBB ganan, pero tambien me encanta la de TWENTY y las de kindom hearts. xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
sergio94_wii escribió:si a eso ya le doy, pero lo k puedo editar es el mensaje no la encuestaPhoenix Wright escribió:sergio94_wii escribió:Como?? eske soy nuevo todavíaPhoenix Wright escribió:sergio94_wii escribió:perdon a todos pero eske lo hize ayer por la noche rapido y no tuve tiempo de pensar, y creo k ya no se puede cambiar.jooo lo siento
La encuesta tambien puedes, una vez que das al boton de editar tienes que ir hasta abajo de la pagina y ahi esta, puedes borrar alguna opcion o añadir alguna nueva y sino yo te lo puedo editar si quieres ;)
Soundtracks? Si me permitís decir dos que no estan entre esos 5... The World Ends With You y Brutal Legend! dos ost brutales. xD
Bueno, ya lo he editado, segun me ha pedido el creador del tema. Para los que no esten, pues le dais a otros y vosotros mismos los especificais, xD
Por mi parte, añadiria alguns juegos de RPG como Golden Sun, Tales of Symphonia o Baten Kaitos, especialmente este ultimo, con bandas sonoras muy buenas, y por supuesto, la de Hotal Dusk me encantan, xD Y bueno, como dice apollo, Kingdom Hearts y Super Smash Bros Brawl, tambien tienen bandas sonoras muy buenas. Las de la saga Fire Emblem tambien me gustan mucho, y de ahi he elegido Zelda, Final Fanstasy y la de Ace Attorney, por supuesto, que no es de las mejores pero son unicas, xD
Por mi parte, añadiria alguns juegos de RPG como Golden Sun, Tales of Symphonia o Baten Kaitos, especialmente este ultimo, con bandas sonoras muy buenas, y por supuesto, la de Hotal Dusk me encantan, xD Y bueno, como dice apollo, Kingdom Hearts y Super Smash Bros Brawl, tambien tienen bandas sonoras muy buenas. Las de la saga Fire Emblem tambien me gustan mucho, y de ahi he elegido Zelda, Final Fanstasy y la de Ace Attorney, por supuesto, que no es de las mejores pero son unicas, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
La Saga de Age Of Empires... Bueno.. ya se que es un juego de microsoft... pero el soundtrack es una pasada... el de todos los Age of empires
Asi esta mejor =D
Gracias por haber editado Kail
Gracias por haber editado Kail
Sólo decir que estoy de acuerdo con la mayoría de aquí. No diré casi ninguna saga que no hayan dicho ya, pero aquí van, sin orden de preferencia:
-Final Fantasy
-Kingdom Hearts
-The Legend of Zelda
-Metal Gear
-The World Ends With You
-Chrono Trigger (¡oh my God, el tema de Frog!)
-Sonic
-Final Fantasy
-Kingdom Hearts
-The Legend of Zelda
-Metal Gear
-The World Ends With You
-Chrono Trigger (¡oh my God, el tema de Frog!)
-Sonic
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bueno, elegir la mejor no es tarea fácil, hay muchos juegos que tienen una banda sonora buenísima, aquí mi lista de favoritos:
-Saga ''The Legend of Zelda''.
-Saga ''Tales of'' (cualquiera de ellos tiene canciones inolvidables).
-Hotel Dusk.
-Baten Kaitos y Baten Kaitos Origins.
¿La mejor de todas? Pues no podría decidirme, cada una tiene algo que la hace especial, al igual que hay canciones sueltas de otras BSO que me encantan XD De todos modos, como la mayoría no entran en la lista, voto por la opción ''otros''.
-Saga ''The Legend of Zelda''.
-Saga ''Tales of'' (cualquiera de ellos tiene canciones inolvidables).
-Hotel Dusk.
-Baten Kaitos y Baten Kaitos Origins.
¿La mejor de todas? Pues no podría decidirme, cada una tiene algo que la hace especial, al igual que hay canciones sueltas de otras BSO que me encantan XD De todos modos, como la mayoría no entran en la lista, voto por la opción ''otros''.
Para mi los sountracks favoritos han sido hasta ahora los siguientes:
Jet Set Radio:Un juego muy bueno no solo por la jugabilidad sino tambien por la musica que le va muy bien en los lugares que te encuentras.
Kingdom hearts Todas las sagas hasta el momento :Su musica que mas se puede decir va perfectamente en cada mundo y sus respectivos jefes.
Sonic the Hedgehog:Todos sus ost me han fasinado(especialmente el sonic adventure 2 y unleashed) musica que va a la perfeccin con los esenarios.
Ace Attorney:solo una cosa EXCELENTE.
Jet Set Radio:Un juego muy bueno no solo por la jugabilidad sino tambien por la musica que le va muy bien en los lugares que te encuentras.
Kingdom hearts Todas las sagas hasta el momento :Su musica que mas se puede decir va perfectamente en cada mundo y sus respectivos jefes.
Sonic the Hedgehog:Todos sus ost me han fasinado(especialmente el sonic adventure 2 y unleashed) musica que va a la perfeccin con los esenarios.
Ace Attorney:solo una cosa EXCELENTE.
Diría la del Metal Gear Solid que es simplemente brillante, meten muchos elementos en cada canción del soundtrack es genial, la de SSBB la mencionaron y también me gusta bastante es impresionante el "Love Theme" del MGS4 con Orquesta. Me gusta tambien la del Guilty Gear, la del Grandia II y pf muchas.
black177- Testigo