Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

+11
Kail
JARV69
JJJAGUAR
alexmarauder
Hector
Tamy
Friki Edgeworth
Phoenix Wright
Yes Man
Apollo Justice
Sergio Wii
15 participantes

Ir abajo

¿Que Soundtrack De Los Videojuegos Te Gustan Mas?

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_lcap124%[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_rcap1 24% 
[ 5 ]
[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_lcap119%[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_rcap1 19% 
[ 4 ]
[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_lcap10%[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_lcap10%[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_lcap110%[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_rcap1 10% 
[ 2 ]
[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_lcap119%[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_rcap1 19% 
[ 4 ]
[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_lcap10%[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_lcap110%[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_rcap1 10% 
[ 2 ]
[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_lcap110%[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_rcap1 10% 
[ 2 ]
[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_lcap110%[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Vote_rcap1 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Sergio Wii Miér Feb 03, 2010 12:45 am

bueno hago este post para que decidáis el mejor soundtrack de los videojuegos.Estos son los videojuegos más emblematicos que se me han ocurrio y para mi los mejores son las de los Ace Attorney y la de Zelda pero tambien me gustan los demas <D .Bueno aver lo que sale :).
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Apollo Justice Miér Feb 03, 2010 12:54 am

yo que tu pondria otros y que los psotearan anda mas para evitar conflictos xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Yes Man Miér Feb 03, 2010 1:15 am

Ninguna de las que hay pones...
mejores son las de Silent Hill [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos 733646 y muchas otras...
Fallout 3
Metroid
TWEWY
y muchas otras...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 03, 2010 11:45 am

Pues yo no elijo ninguna de la que estan ahi la verdad xDD
Ya que para mi la mejor banda sonora de un videojuego es la de la saga Metal Gear Solid, sencillamente maravillosa *O*



Dios, me encanta!!!!

Tambien la OST de los Silent Hill es brillante, pero para mi la mejor de todas es la de Metal Gear Solid
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Feb 03, 2010 4:25 pm

Y Final Fantasy?

"To Zanarkaand", "One Winged Angel", "Aeris Theme", "The man with the machine gun", "Kefka theme", "Dancing Mad", Terra theme", "Aria di mezzo Carattere", "Battle on te big bridge", "Suteki Da Ne", e infinitas más de gran belleza sonora... Una lista en verdad interminable.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Sergio Wii Miér Feb 03, 2010 5:25 pm

perdon a todos pero eske lo hize ayer por la noche rapido y no tuve tiempo de pensar, y creo k ya no se puede cambiar.jooo lo siento [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos 502606


Última edición por sergio94_wii el Miér Feb 03, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Tamy Miér Feb 03, 2010 5:26 pm

La de Ace Attorney es de mis favoritas, es perfecta xD Me gusta mucho owo Aunque también me gustan muchas otras, pokémon, hotel dusk, time hollow, mario, metal gear...
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Hector Miér Feb 03, 2010 6:01 pm

Sin duda alguna y sin riesgo de equivarme, la mejor y mayor OST de la historia ahora y para siempre y que sera insuperable es la del SSBB, todas las mejores canciones de la historia de Nintendo (+ MGS y Sonic) remixeadas y mejoradas hasta lo imposible, una OST insuperable en la que trabajaron codo con codo grandes compositores videojueguiles:
Spoiler:
Si sabeis de otro juego con mas compositores decidlo XDD
Y aqui la lista completa del Brawl: http://www.smashbros.com/es/music/music24_list.html
Una lista casi perfecta, sino fuera porque es Nintendo +MGS + Sonic y no de mas sagas...porque le faltaria FF, Ace Attorney....
Pero bueno, aun asi mejor OST no ha habido aun en calidad, dudo que se repita un acontecimiento asi, tantas grandes canciones (algunas mas que otras) juntas, y lo mismo con los musicos.
Solo podria repetirse y mejorarse en el proximo SSB, que con la calidad del Brawl sera extremadamente dificil superarlo XD
PD: Adivinad, mi juego favorito de Wii es el Brawl XDD De momento...que este 2010 llegan grandes juegazos XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 03, 2010 9:02 pm

sergio94_wii escribió:perdon a todos pero eske lo hize ayer por la noche rapido y no tuve tiempo de pensar, y creo k ya no se puede cambiar.jooo lo siento [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos 502606

Si que puedes editar la encuesta todabia ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Sergio Wii Miér Feb 03, 2010 9:14 pm

Phoenix Wright escribió:
sergio94_wii escribió:perdon a todos pero eske lo hize ayer por la noche rapido y no tuve tiempo de pensar, y creo k ya no se puede cambiar.jooo lo siento [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos 502606

Si que puedes editar la encuesta todabia ;)
Como?? eske soy nuevo todavía [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos 584744
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 03, 2010 9:20 pm

sergio94_wii escribió:
Phoenix Wright escribió:
sergio94_wii escribió:perdon a todos pero eske lo hize ayer por la noche rapido y no tuve tiempo de pensar, y creo k ya no se puede cambiar.jooo lo siento [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos 502606

Si que puedes editar la encuesta todabia ;)
Como?? eske soy nuevo todavía [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos 584744

En el 1º mensaje debe salirte un botoncito en el que pone "Edit", dale ahi y ya puedes editar ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Sergio Wii Miér Feb 03, 2010 9:29 pm

Phoenix Wright escribió:
sergio94_wii escribió:
Phoenix Wright escribió:
sergio94_wii escribió:perdon a todos pero eske lo hize ayer por la noche rapido y no tuve tiempo de pensar, y creo k ya no se puede cambiar.jooo lo siento [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos 502606

Si que puedes editar la encuesta todabia ;)
Como?? eske soy nuevo todavía [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos 584744

En el 1º mensaje debe salirte un botoncito en el que pone "Edit", dale ahi y ya puedes editar ^^
si a eso ya le doy, pero lo k puedo editar es el mensaje no la encuesta
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por alexmarauder Miér Feb 03, 2010 9:55 pm

Yo colecciono Soundtracks por afición y por conocimiento pues trabajo en cine. mi saga favorita de Soundtracks en videoJuego es Legend Of Zelda. La verdad es que me encantan los Soundtracks de carácter épico y esa saga tiene Soundtracks muy sobresalientes.

Otros que me encantan y que no vi en la encuesta son los Soundtracks de Age Of Empires, el videogame de PC. Aunque no se si vale, parece que la encuesta es para juegos de consola portátil.

El soundtrack de Hotel Dusk es bastante bueno también.. El de Phoenix Wright es excelente, nada que hacer, pero sobre todo en las pistas que conciernen a los juicios, es decir, los pursuit, los tell the truth, los cross-examination y, obvio, los objection. Los tracks fuera del juicio a veces me han resultado flojos, excepto los reminiscences...

OVERALL: me quedo con Zelda
alexmarauder
alexmarauder
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


https://www.facebook.com/alexperaltadiaz

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por JJJAGUAR Miér Feb 03, 2010 10:03 pm

XD
Phoenix, una vez que alguien haya posteado, el usuario no puede volver a editar la encuesta.
Sergio, solo envía un mp a un admin o mod, con los cambios en la encuesta, no olvides incluir "otro" xD

Personalmente me quedo con la saga Ace Attorney, las 5 entregas y en especial la 3°, aunque como dice hector, en una vista objetiva la mejor es la de SSBB.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por alexmarauder Miér Feb 03, 2010 10:18 pm

De Acuerdo con JJJAguar. La tercera es sin duda, la mejor de los 4 AA
alexmarauder
alexmarauder
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


https://www.facebook.com/alexperaltadiaz

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Apollo Justice Miér Feb 03, 2010 10:47 pm

Pues para mi Zelda y SSBB ganan, pero tambien me encanta la de TWENTY y las de kindom hearts. xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 03, 2010 11:22 pm

sergio94_wii escribió:
Phoenix Wright escribió:
sergio94_wii escribió:
Phoenix Wright escribió:
sergio94_wii escribió:perdon a todos pero eske lo hize ayer por la noche rapido y no tuve tiempo de pensar, y creo k ya no se puede cambiar.jooo lo siento [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos 502606

Si que puedes editar la encuesta todabia ;)
Como?? eske soy nuevo todavía [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos 584744

En el 1º mensaje debe salirte un botoncito en el que pone "Edit", dale ahi y ya puedes editar ^^
si a eso ya le doy, pero lo k puedo editar es el mensaje no la encuesta

La encuesta tambien puedes, una vez que das al boton de editar tienes que ir hasta abajo de la pagina y ahi esta, puedes borrar alguna opcion o añadir alguna nueva y sino yo te lo puedo editar si quieres ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por JARV69 Miér Feb 03, 2010 11:53 pm

Soundtracks? Si me permitís decir dos que no estan entre esos 5... The World Ends With You y Brutal Legend! dos ost brutales. xD
JARV69
JARV69
Testigo
Testigo


http://retosnintendoteam.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Kail Jue Feb 04, 2010 12:07 am

Bueno, ya lo he editado, segun me ha pedido el creador del tema. Para los que no esten, pues le dais a otros y vosotros mismos los especificais, xD

Por mi parte, añadiria alguns juegos de RPG como Golden Sun, Tales of Symphonia o Baten Kaitos, especialmente este ultimo, con bandas sonoras muy buenas, y por supuesto, la de Hotal Dusk me encantan, xD Y bueno, como dice apollo, Kingdom Hearts y Super Smash Bros Brawl, tambien tienen bandas sonoras muy buenas. Las de la saga Fire Emblem tambien me gustan mucho, y de ahi he elegido Zelda, Final Fanstasy y la de Ace Attorney, por supuesto, que no es de las mejores pero son unicas, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por alexmarauder Jue Feb 04, 2010 12:09 am

La Saga de Age Of Empires... Bueno.. ya se que es un juego de microsoft... pero el soundtrack es una pasada... el de todos los Age of empires
alexmarauder
alexmarauder
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


https://www.facebook.com/alexperaltadiaz

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 04, 2010 1:28 pm

Asi esta mejor =D
Gracias por haber editado Kail
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Evans Jue Feb 04, 2010 6:01 pm

Sólo decir que estoy de acuerdo con la mayoría de aquí. No diré casi ninguna saga que no hayan dicho ya, pero aquí van, sin orden de preferencia:

-Final Fantasy
-Kingdom Hearts
-The Legend of Zelda
-Metal Gear
-The World Ends With You
-Chrono Trigger (¡oh my God, el tema de Frog!)
-Sonic
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Feb 04, 2010 8:23 pm

Bueno, elegir la mejor no es tarea fácil, hay muchos juegos que tienen una banda sonora buenísima, aquí mi lista de favoritos:

-Saga ''The Legend of Zelda''.
-Saga ''Tales of'' (cualquiera de ellos tiene canciones inolvidables).
-Hotel Dusk.
-Baten Kaitos y Baten Kaitos Origins.

¿La mejor de todas? Pues no podría decidirme, cada una tiene algo que la hace especial, al igual que hay canciones sueltas de otras BSO que me encantan XD De todos modos, como la mayoría no entran en la lista, voto por la opción ''otros''.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por luxord wright Vie Feb 05, 2010 1:45 am

Para mi los sountracks favoritos han sido hasta ahora los siguientes:

Jet Set Radio:Un juego muy bueno no solo por la jugabilidad sino tambien por la musica que le va muy bien en los lugares que te encuentras.
Kingdom hearts Todas las sagas hasta el momento :Su musica que mas se puede decir va perfectamente en cada mundo y sus respectivos jefes.
Sonic the Hedgehog:Todos sus ost me han fasinado(especialmente el sonic adventure 2 y unleashed) musica que va a la perfeccin con los esenarios.
Ace Attorney:solo una cosa EXCELENTE.
luxord wright
luxord wright
Testigo
Testigo


http://darcksoul666.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por black177 Sáb Feb 06, 2010 4:27 pm

Diría la del Metal Gear Solid que es simplemente brillante, meten muchos elementos en cada canción del soundtrack es genial, la de SSBB la mencionaron y también me gusta bastante es impresionante el "Love Theme" del MGS4 con Orquesta. Me gusta tambien la del Guilty Gear, la del Grandia II y pf muchas.
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos Empty Re: [Sondeo-Multi-opción] El mejor soundtrack de los videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.