AceAttorneySpain.com
+7
Driver
Hector
Kail
Tamy
Evans
Apollo Justice
JJJAGUAR
11 participantes
Página 1 de 1.
AceAttorneySpain.com
Si algo ha quedado demostrado, es que esta comunidad crece enormemente cada día, de 2 foros con menos de 100 usuarios, a un gran foro con más de 500, y ahora, a un gran foro con su propio sitio web:
http://aceattorneyspain.com/
Noticias, música, arte, animaciones, trailers, manga, rips, demos, información de la saga, entrevistas... todo lo que un fan pueda pedir, lo encontrará en AceAttorneySpain.com
Así, con el sitio y la traducción del Ace Attorney Investigations, intentaremos hacer más grande la comunidad este año.
Están en proceso aún las secciones de perfiles, información de los casos, entrevistas y guías, pero pronto las tendremos a vuestra disposición (Por el día de hoy no entren a la sección de sprites, es tan pesada que aún la estoy subiendo al servidor, también las descargas de los mangas, estarán antes de finalizar el día)
Este tema es para recibir cualquier tipo de crítica hacia el sitio, ¿No te gustó el estilo? ¿La forma de mostrar el contenido? ¿El contenido en sí? pues dinos como podríamos mejorar la web, y haremos lo posible, después de todo, esta web es para ustedes, todos los fans de Ace Attorney
---
Créditos:
Programación, diseño y contenido: JJJAGUAR
Traducción de diversos apartados: Sankii, Diego Armando / Adaptación: Tamy
Banner: Mask*DeMasque / Krystalwitch
Agradecimientos: El staff del foro, Court-Records.net y todas las personas que nos apoyaron.
Esperamos que la web sea del agrado de todos.
http://aceattorneyspain.com/
Noticias, música, arte, animaciones, trailers, manga, rips, demos, información de la saga, entrevistas... todo lo que un fan pueda pedir, lo encontrará en AceAttorneySpain.com
Así, con el sitio y la traducción del Ace Attorney Investigations, intentaremos hacer más grande la comunidad este año.
Están en proceso aún las secciones de perfiles, información de los casos, entrevistas y guías, pero pronto las tendremos a vuestra disposición (Por el día de hoy no entren a la sección de sprites, es tan pesada que aún la estoy subiendo al servidor, también las descargas de los mangas, estarán antes de finalizar el día)
Este tema es para recibir cualquier tipo de crítica hacia el sitio, ¿No te gustó el estilo? ¿La forma de mostrar el contenido? ¿El contenido en sí? pues dinos como podríamos mejorar la web, y haremos lo posible, después de todo, esta web es para ustedes, todos los fans de Ace Attorney
---
Créditos:
Programación, diseño y contenido: JJJAGUAR
Traducción de diversos apartados: Sankii, Diego Armando / Adaptación: Tamy
Banner: Mask*DeMasque / Krystalwitch
Agradecimientos: El staff del foro, Court-Records.net y todas las personas que nos apoyaron.
Esperamos que la web sea del agrado de todos.
Última edición por JJJAGUAR el Lun Feb 08, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
Re: AceAttorneySpain.com
LO SABIAAAAA!!! xDDDDDDDD ya decia yo que tu cabezoneria tenia que salir xDDDDDD pues ale, cuantas mejoras en menos de un dia x-D que se nos subleva el pueblo a este paso xDDDDDD
nah mola, al fin algo de modernidad, que estabamos en la epoca de los pueblos.
nah mola, al fin algo de modernidad, que estabamos en la epoca de los pueblos.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Madre mía, 2010 está siendo el año de los cambios o algo así, ¿no? XD. La verdad es que lo que lleváis está todo bien, me ha impresionado mucho. Si veo que puedo ayudaros de alguna manera, lo haré sin dudarlo.
Ahora bien, sólo dos mini-quejas de mi parte: en la parte donde salen los temas recientes del foro, en concreto el que avisa del nuevo estilo del foro, te conduce al concurso de Sankii en vez de al tema correspondiente. Y la segunda "queja": ¿por qué sale el correo de contacto de la web con la palabra punto escrita y todo?. O yo tengo esto mal o es que tenéis alguna razón para tenerlo así XD. Pero lo dicho, todo está muy chachi pistachi. Mis felicitaciones a todos los que han ayudado, ¡y sigamos así para convertirnos en la mejor página de Ace Attorney de habla hispana!
Ahora bien, sólo dos mini-quejas de mi parte: en la parte donde salen los temas recientes del foro, en concreto el que avisa del nuevo estilo del foro, te conduce al concurso de Sankii en vez de al tema correspondiente. Y la segunda "queja": ¿por qué sale el correo de contacto de la web con la palabra punto escrita y todo?. O yo tengo esto mal o es que tenéis alguna razón para tenerlo así XD. Pero lo dicho, todo está muy chachi pistachi. Mis felicitaciones a todos los que han ayudado, ¡y sigamos así para convertirnos en la mejor página de Ace Attorney de habla hispana!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Evans escribió:Madre mía, 2010 está siendo el año de los cambios o algo así, ¿no? XD. La verdad es que lo que lleváis está todo bien, me ha impresionado mucho. Si veo que puedo ayudaros de alguna manera, lo haré sin dudarlo.
Gracias por informar, ya esta corregido.
Sobre el correo, es una medida de seguridad para evitar que los bots copien el correo y nos envíen toneladas de spam, común situación en sitios muy visitados.
PD: Les invito a leer las entradas del blog de GS4 traducidas en la sección entrevistas, son mazo buenas xD
Weeeeeeeeee!!! Qué bien ha quedado ò.ó Está genial!!=D Muchas gracias por crearla y to eso, sobre todo a Jaguar xDD
Qué bien qué bien, entre el cambio del estilo y esto owo
Qué bien qué bien, entre el cambio del estilo y esto owo
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Joer como mola, asi de claro, xD
La he visto por encima, pero mi calificacion es esa, me mola mucho, joer, da gusto levantar la cabeza y decir "mirad nuestra web", por que mola, xD
En cuanto a la traduccion del AAI, eso hara que todos los fans hispanohablantes y latinohablantes que hayan maldecido a capcom y a koch media, ahora nos visitaran a expuertas, xDDD
Atencion Ace Attorney Spain, llega una nueva era, xD ( Y con estilo negro, como tiene que ser, xD).
PD: mas de 500? no quiero ser plasta pero...coffheichyscoff, xD
La he visto por encima, pero mi calificacion es esa, me mola mucho, joer, da gusto levantar la cabeza y decir "mirad nuestra web", por que mola, xD
En cuanto a la traduccion del AAI, eso hara que todos los fans hispanohablantes y latinohablantes que hayan maldecido a capcom y a koch media, ahora nos visitaran a expuertas, xDDD
Atencion Ace Attorney Spain, llega una nueva era, xD ( Y con estilo negro, como tiene que ser, xD).
PD: mas de 500? no quiero ser plasta pero...coffheichyscoff, xD
Última edición por Kail el Lun Feb 08, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
Kail- Colaborador Clan Abogados
Diria que ha sido una sorpresa pero no lo digo porque ya lo sabia XDD
Bueno JJJ, cuando me lo dijiste en Top secret ya te dije lo que me parecia y eso XD
Haber si poco a poco llegamos a hacer el Court Records español XD
Bueno JJJ, cuando me lo dijiste en Top secret ya te dije lo que me parecia y eso XD
Haber si poco a poco llegamos a hacer el Court Records español XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Por fin el estreno xD, buen trabajo JJJ, se acabo el pasear por CR para buscar cualquier cosa xD. Y no hace falta decir que ahora la lista de miembros ira a mas, esperemos xDD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Que heichy sea el 50% no quiere decir que no tengamos más de 500 usuarios registrados xDDD
Por cierto, he probado a escribir "Ace Attorney" en google España (buscando en toda la web) y me quede: O.O ¡Somos el segundo resultado!, bueno, tercero, hay 2 de la wikipedia delante, pero como es un mismo sitio, podemos decir que estamos de 2° XD
El sitio sorprendentemente está en los primeros de la 2° página, (aunque en otro google está en la primera), es sorprendente porque estrenamos hace apenas unas horas, y ni siquiera he hecho alguna publicidad para google aún XD
Y ahora con los cambios googleantes que hice en la web, deberia aparecer en la primera página en el siguiente rastreo, para poco a poco rebasar el foro.
Por cierto, he probado a escribir "Ace Attorney" en google España (buscando en toda la web) y me quede: O.O ¡Somos el segundo resultado!, bueno, tercero, hay 2 de la wikipedia delante, pero como es un mismo sitio, podemos decir que estamos de 2° XD
El sitio sorprendentemente está en los primeros de la 2° página, (aunque en otro google está en la primera), es sorprendente porque estrenamos hace apenas unas horas, y ni siquiera he hecho alguna publicidad para google aún XD
Y ahora con los cambios googleantes que hice en la web, deberia aparecer en la primera página en el siguiente rastreo, para poco a poco rebasar el foro.
o_O Guau!! Esta genial! Cuando se ponga la traduccion del AAI ya sera la bomba xD
Aunque para igualar a Court-Records hace falta mucho trabajo y mucho tiempo, no dudo que esta web puede ser grande ^^
Aunque para igualar a Court-Records hace falta mucho trabajo y mucho tiempo, no dudo que esta web puede ser grande ^^
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
esq como les pillo fue asi puse foro de ace attorney y me salio este y yo....pos nada ai buen ambiente pos me registro xD y mira ta guayla verdad son wena gente todos me encanta este foroJJJAGUAR escribió:Que heichy sea el 50% no quiere decir que no tengamos más de 500 usuarios registrados xDDD
Joss Skraw- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Un problemilla en Los enlaces de las novedades del portal D: el enlace Club de dibujos de Sharon conduce a un post distinto Organizacion del caso del sotano o algo asi oxo
Ángel de Tobi- Juez principal del pueblo
Una cosa. Miré los sprites para descargar pero algunos de JFA no están disponibles al igual que los de Apollo Justice. Si queremos hacer nuestro propio CourtRecords deberíamos empezar por ahí XD.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Un pequeño problema de código, ya está solucionado, gracias.
PD: En mi opinión, pese a la información que falta ya tenemos nuestro CR, no, nuestro AAS
PD: En mi opinión, pese a la información que falta ya tenemos nuestro CR, no, nuestro AAS
Página 1 de 1.