Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.

+5
007super
black177
Emma Skye
Imagination
Sergio Wii
9 participantes

Ir abajo

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. Empty (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.

Mensaje por Sergio Wii Mar Feb 16, 2010 10:22 pm

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. Pwvpepng
Bueno os subimos unos videos que he hecho con la ayuda de Black777, en la que hacemos parodias del Phoenix Wright y que según algunos fans(que ya tenemos) es muy graciosoa y eso no ha dao animos a seguir.En fin, ya se que hay muchas parodias de este tipo por youtube y algunas con fondo pero lo intentamos una vez y no nos salio(aunke puede k proximamente nos salga...)pero aunque este sin fondo,la diversion esta asegurada.Espero que os guste y aqui os lo dejo los 4 capítulos que hemos echo:

Capítulo 1: El Cuerpo Humano:

Capítulo 2: El vino y El Gilipipas:

Capítulo 3: El Club De La Comedia:


Capítulo 4: Ligar Es Muy Facil(Especial San Valentín):

Capítulo 5: Por El Culo Te La Inco:

P.D: NO OS OLVIDEOS DE DARNOS PUNTOS Y HACER COMENTARIOS EN YOUTUBE¡¡ (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. 65221
Muy Pronto el 6 Capítulo...


Última edición por sergio94_wii el Mar Sep 14, 2010 1:02 am, editado 2 veces
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. Empty Re: (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.

Mensaje por Imagination Miér Feb 17, 2010 9:02 pm

xDDDD

Siempre feliss como una lombris~ (8)

molan mazo seguid asi (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. 120493
Imagination
Imagination
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


http://www.jonyds.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. Empty Re: (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.

Mensaje por Emma Skye Miér Mar 03, 2010 9:45 pm

Que bueno hijo dios enserio deja que respire *Coge aire* Estan geniales... *Coge aire* Sabes te contrato para la fiesta de Conejitas tus videos son buenos xD
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. Empty Re: (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.

Mensaje por Sergio Wii Sáb Mar 06, 2010 8:18 pm

me alegro de k os guste ;) , asi si k da ganas de seguir con los videos pero si no recibimos mas animos.... se nos kitan las ganas de seguir.... (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. 305578 , pero weno muchas gracias ima y mami¡¡¡ aver si a alguien mas le gustaaaa¡¡ (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. 65221
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. Empty Re: (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.

Mensaje por black177 Vie Mar 19, 2010 11:40 pm

Estamos trabajando en alguna forma de poner fondo a los sprites si lo conseguimos lo pondremos en el siguiente video, me alegra que guste el video
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. Empty Re: (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.

Mensaje por 007super Dom Mar 21, 2010 3:49 pm

Os felicito por el trabajo, me gustaría saber como lo haceis.xD
007super
007super
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. Empty Re: (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.

Mensaje por Dhalia Sáb Mar 27, 2010 2:01 am

Si, pocos animos, allà van los mis ànimos para animaros un dia entero:

WOOOOOOOOOOOOOOO QUE CHULADA DE VIDEOOOS, MOLAAAAAAAAAAAN! PERO PEAZO DE CURRADA, NO? ME ENCANTAN, ME E REIDO BASTANTE AUNQUE ALGUNOS CHISTES NO LOS E PILLADO... BUE, QUE ESTA MUY BIEN, ME ALEGRO POR VOSOTROS (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. 120493 (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. 394446

Aunque queda un poco mal en mayuscula, es un buen saludo ( ¿no?)
Dhalia
Dhalia
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. Empty Re: (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.

Mensaje por Zas Dom Mar 28, 2010 5:47 pm

¡Ay que me meo! XDDD Buenísimos los dos últimos. XD ¡Mucho ánimo para el próximo!
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. Empty Re: (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.

Mensaje por Sergio Wii Mar Sep 14, 2010 1:01 am

Pues bueno...aunque hace muuuuucho tiempo desde que subimos el último capítulo...os doy la noticias a los pocos fans que hay de estos videos, que el 5º Capítulo de la ''saga de videos'' ya esta subido para que lo disfruteis, sentimos muchisismo la tardanza pero esque nosotros hacemos los videos asín xD, el próximo capítulo estara antes(o eso creemos xD). En fin, no olvidarse de comentar en el video por youtube y por aquí para darnos ánimos ^^. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
P.D: Gracias a Mask*DeMaske por el logo nuevo!!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. Empty Re: (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 14, 2010 7:46 pm

Hay por dios pero que buenos son, lo que me he llegado ha reir con estos videos xDDD
Magnifico trabajo!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. Empty Re: (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.

Mensaje por Rikku Sáb Sep 18, 2010 11:06 am

jajaja son re wtf! xDD

me causaron muchisimo xDD

estan muy buenos *-* ^^

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española. Empty Re: (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.