(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.
+5
007super
black177
Emma Skye
Imagination
Sergio Wii
9 participantes
Página 1 de 1.
(Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.
Bueno os subimos unos videos que he hecho con la ayuda de Black777, en la que hacemos parodias del Phoenix Wright y que según algunos fans(que ya tenemos) es muy graciosoa y eso no ha dao animos a seguir.En fin, ya se que hay muchas parodias de este tipo por youtube y algunas con fondo pero lo intentamos una vez y no nos salio(aunke puede k proximamente nos salga...)pero aunque este sin fondo,la diversion esta asegurada.Espero que os guste y aqui os lo dejo los 4 capítulos que hemos echo:
Capítulo 1: El Cuerpo Humano:
Capítulo 2: El vino y El Gilipipas:
Capítulo 3: El Club De La Comedia:
Capítulo 4: Ligar Es Muy Facil(Especial San Valentín):
Capítulo 5: Por El Culo Te La Inco:
P.D: NO OS OLVIDEOS DE DARNOS PUNTOS Y HACER COMENTARIOS EN YOUTUBE¡¡
Muy Pronto el 6 Capítulo...
Última edición por sergio94_wii el Mar Sep 14, 2010 1:02 am, editado 2 veces
Re: (Video) Phoenix Wright Version Peversa Española.
xDDDD
Siempre feliss como una lombris~ (8)
molan mazo seguid asi
Siempre feliss como una lombris~ (8)
molan mazo seguid asi
Que bueno hijo dios enserio deja que respire *Coge aire* Estan geniales... *Coge aire* Sabes te contrato para la fiesta de Conejitas tus videos son buenos xD
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
me alegro de k os guste ;) , asi si k da ganas de seguir con los videos pero si no recibimos mas animos.... se nos kitan las ganas de seguir.... , pero weno muchas gracias ima y mami¡¡¡ aver si a alguien mas le gustaaaa¡¡
Estamos trabajando en alguna forma de poner fondo a los sprites si lo conseguimos lo pondremos en el siguiente video, me alegra que guste el video
black177- Testigo
Os felicito por el trabajo, me gustaría saber como lo haceis.xD
007super- Fiscal en Prácticas
Si, pocos animos, allà van los mis ànimos para animaros un dia entero:
WOOOOOOOOOOOOOOO QUE CHULADA DE VIDEOOOS, MOLAAAAAAAAAAAN! PERO PEAZO DE CURRADA, NO? ME ENCANTAN, ME E REIDO BASTANTE AUNQUE ALGUNOS CHISTES NO LOS E PILLADO... BUE, QUE ESTA MUY BIEN, ME ALEGRO POR VOSOTROS
Aunque queda un poco mal en mayuscula, es un buen saludo ( ¿no?)
WOOOOOOOOOOOOOOO QUE CHULADA DE VIDEOOOS, MOLAAAAAAAAAAAN! PERO PEAZO DE CURRADA, NO? ME ENCANTAN, ME E REIDO BASTANTE AUNQUE ALGUNOS CHISTES NO LOS E PILLADO... BUE, QUE ESTA MUY BIEN, ME ALEGRO POR VOSOTROS
Aunque queda un poco mal en mayuscula, es un buen saludo ( ¿no?)
Dhalia- Testigo
¡Ay que me meo! XDDD Buenísimos los dos últimos. XD ¡Mucho ánimo para el próximo!
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Pues bueno...aunque hace muuuuucho tiempo desde que subimos el último capítulo...os doy la noticias a los pocos fans que hay de estos videos, que el 5º Capítulo de la ''saga de videos'' ya esta subido para que lo disfruteis, sentimos muchisismo la tardanza pero esque nosotros hacemos los videos asín xD, el próximo capítulo estara antes(o eso creemos xD). En fin, no olvidarse de comentar en el video por youtube y por aquí para darnos ánimos ^^. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
P.D: Gracias a Mask*DeMaske por el logo nuevo!!
P.D: Gracias a Mask*DeMaske por el logo nuevo!!
Hay por dios pero que buenos son, lo que me he llegado ha reir con estos videos xDDD
Magnifico trabajo!
Magnifico trabajo!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
jajaja son re wtf! xDD
me causaron muchisimo xDD
estan muy buenos *-* ^^
me causaron muchisimo xDD
estan muy buenos *-* ^^
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Página 1 de 1.