Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

+9
supermiriam08
Tamy
Evans
Driver
Phoenix Wright
Kail
Imagination
Avispy~chan
Sportacus
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Sportacus Sáb Feb 20, 2010 7:27 pm

Yo encanto la canción ganadora de 2009, Fairytale por Alexander Rybak, de Noruega.
(Yo lo sé, hay algunos que no encanta esso. Qual és tu canción favorita del Eurovisión? 652531 )
Yo odio la canción ganadora de 2006, Hard Rock Hallelujah por Lordi, de Finlandia.
(Lo siento por dicer esso, pero esso és una m%£#§$.)

Y usted, que encanta lo mas?

P.S.: Lo siento de mi opinión grossero. Qual és tu canción favorita del Eurovisión? 502606
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Avispy~chan Mar Feb 23, 2010 7:34 pm



Qual és tu canción favorita del Eurovisión? 65221
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Imagination Mar Feb 23, 2010 8:51 pm

la verdad esque no me gusta ninguna en especial (para mal xD)
pero la que ha ganado aqui... xD
Imagination
Imagination
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


http://www.jonyds.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Kail Mar Feb 23, 2010 10:54 pm

Eurovisión...el concurso/festival de los paises del este coleguillas, que se votan entre si como los colgaos se pasan los litros de cerveza. Si, lo se, mal ejemplo, pero ya me entendeis.

Para mi el mejor eurovisión fue el del 2008, osea, el del chikilicuatre, xD Era patetico, una vergüenza, pero oye, si vamos a perder con una bonita canción, leñe, perdamos con una canción patetica, xD Ademas, la tele es espectaculo, xDDD Seguro que fue el año con mas audiencia, desde que fue Rosa con lo del primer operación triunfo (que por cierto, otro gran año de eurovisión).
Pero ademas, del payaso del chikilicuatre, me gustaron mucho los otros paises. Si, canciones de otros paises me encantaron, incluso Rusia, que gano, me gusto mucho la canción, por lo menos ganaron unos que merecian.

Ahora, este año, ni me he enterado de quien es, ya lo vere el dia de eurovisión, y el año pasado ni lo vi, xDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 23, 2010 11:05 pm

Viva Lordi!!!!

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Lordi

Yo no suelo ver Eurovision porque todo eso es politica pura y dura, ademas de que España se lia a enviar cantantes cutres como el Chikilicuatre o cantantes de 2º categoria como Soraya o las ketchup, España no aprende, mientras siga enviando cantantes cutres o de 2º categoria nunca van a quedar ni entre los 10 primeros, verguenza les tendria que dar al chikilicuatre que quedo el 16 (creo) y Soraya la penultima, Pe-no-so.

Para mi el mejor grupo que ha pasado por ahi y la mejor canción que he visto en Eurovision fue la de Lordi, me encanta la cancion de Hard Rock Hallelujah y se merecieron ganar!!!



Ellos si que saben!!! Cancion y vestuario de 10!!! Me encanta la cancion :P (soy heavy, pasa algo? xD)

Rock ’n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
Demons and angels all in one have arrived
Rock ’n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
In God’s creation supernatural high
Guitarra imaginaria

PD: Tranquilo Sportacus, a mi al menos no me has ofendido con tú opinión, para gustos están los colores :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Kail Mar Feb 23, 2010 11:18 pm

Jajaja, pues si, se me habian olvidado esos bestiajos, xD Pero si, de eso ya hace sus años, pero tambien me molo la canción estos, xD Lo raro es que ganaran por la escafandra que llevaban, pero vamos, la canción molaba, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Driver Mar Feb 23, 2010 11:49 pm

¿Eurovision? ¿eso que es? yo lo conocia como fracasovision o circo de inaguantables(no solo por España, os lo aseguro xD)

En cuanto a lo que dice Phoenix...España envia lo que puede xD, si los eligen por internet por favor!!! si alguien vio el programa cutre de ayer, observaria que casi todo eran triunfitos fracasos con ganas de tener "algo" de fama, y 4 o 5 tios que les da igual cantar, solo buscan salir en el tele, y punto.

Todos sabemos que para ser cantante, no hay que ir a eurocutrevision, porque si vas y te pegas la ostia, no vuelves a sacar un disco en tu vida, y ya no te digo a cantar.

Al contrario que otros paises, que mandan a cantantes de categoria, y claro, aqui que mandamos ¿eh? xD, los cantantes buenos no admiten ir a eurovision a darse la ostia xD.

Sin olvidar la politica de votarse porque son coleguillas, vecinos o amantes xD.

P.D. Que nadie se ofenda...pero para mi Eurovision es como un mercadillo, va todo lo que nadie quiere, y poco tiene que ver con la musica, al menos esta opinion tengo desde hace años.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Evans Mar Feb 23, 2010 11:52 pm

Pues siendo sinceros, muchas de las canciones de Eurovision tienen su "encanto", ya sea ridículo o de cualquier cosa XD. De todas formas, si tuviese que elegir sería Lordi, como bien ha dicho Phoenix. Me acuerdo cuando los vi... apenas conocía el heavy en ese entonces, pero joder, saltaba del sillón del subidón que me daba escucharles XDDD.

Otras buenas fueron Believe (la que ganó en 2008[nuevamente, lo recuerdo gracias a Kail XD]), Miss Kiss Kiss Bang (la canción de Alemania en 2009), Fairy Tail (la que ganó en 2009, me encantó el toque de violín XD) y Lost Control (canción de Finlandia en 2009). Me gustaron bastante, la verdad.




PD: De todas formas, hay que admitir que Eurovisión es "raro". Aunque sirve para pasar el rato para todo fan de la música (aunque no haya muchas que destaquen y demás).
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Sportacus Miér Feb 24, 2010 12:01 am

Finlandia y Alemania de 2009 són mejor que este grupo monstruoso enviado por Satan. Prefiro mejor música eurodance. És más funky. Estoy referiendo à Finlandia 2009 y/ou Islandia 2008.

Y mirad las canciones participantes en http://www.diggiloo.net/ .
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Tamy Miér Feb 24, 2010 12:25 am

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho mi hermano ò.ó xD (A ver, qué va a decir una heavy de un grupo heavy... xD Aunque Lordi es hard rock, per we xD) Adoro su canción *_* es...*¬* me quedé flipá cuando los oí xDD Pedazo de canción *_* Ay dios xDD

PD:Yo veo Eurovisión para reírme de la mayoría xD Pero me mola igualmente xD
PD2:El de fairy tail ese también me gustó ^^
PD3:En qué puesto quedaremos este año...? xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Driver Miér Feb 24, 2010 1:50 pm

¿A pero es que vamos? yo pensaba que por quedar de los ultimos, solo nos daban dos barras de pan y la posibilidad de no volver a dar la nota por alli, ahora que he visto algunos videos, no recordaba yo las canciones buenas de Eurovision.

El mundo de Euroespectaculo esta dividido en dos tipos de cantantes, los que se lo toman enserio, y los que dan la nota, ah si otro grupo, las 3 o 4 que van a lucir palmito.

P.D. Me voy a poner en plan adivino....posicion 25, y dare gracias, y ganador...nose...¿que país es el mas querido? xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Kail Miér Feb 24, 2010 3:03 pm

Por cierto, se sabe el dia exacto que sera la final en mayo? xD Es por curiosidad, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Avispy~chan Miér Feb 24, 2010 6:11 pm

¿Visteis lo de John Cobra? La lió pardísima.

Driver escribió:

P.D. Me voy a poner en plan adivino....posicion 25, y dare gracias, y ganador...nose...¿que país es el mas querido? xD.

Depende cómo se pongan de acuerdo los países del este Qual és tu canción favorita del Eurovisión? 745374
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Sportacus Vie Feb 26, 2010 12:03 am

Kail escribió:Por cierto, se sabe el dia exacto que sera la final en mayo? xD Es por curiosidad, xD

Por supuesto, és el dia 29 de mayo de 2010 y és un sábado. 8-)
España a enviado para Oslo, Daniel Diges con: "Algo pequeñito". Will Powers
España votará la primera semi-final donde está Portugal. Miles
Y segundo escportugal.pt.vu , el favorito... o la favorita és Catarina Pereira con: "Canta por mim". <D
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Kail Vie Feb 26, 2010 1:31 am

Sportacus escribió:
Kail escribió:Por cierto, se sabe el dia exacto que sera la final en mayo? xD Es por curiosidad, xD

Por supuesto, és el dia 29 de mayo de 2010 y és un sábado. 8-)
España a enviado para Oslo, Daniel Diges con: "Algo pequeñito". Will Powers
España votará la primera semi-final donde está Portugal. Miles
Y segundo escportugal.pt.vu , el favorito... o la favorita és Catarina Pereira con: "Canta por mim". <D


Gracias, xD

En cuanto al que va ahora, madre mia, que canción mas patética no? xDDD Pero si ese tio salia en la tele, en alguna serie, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Sportacus Vie Feb 26, 2010 1:23 pm

Yo me pergunto como és esa canción de "Algo pequeñito"? Ron DeLite
Parece un poco con una paródia.
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Evans Vie Feb 26, 2010 1:26 pm

Sportacus escribió:Yo me pergunto como és esa canción de "Algo pequeñito"? Ron DeLite
Parece un poco con una paródia.



Si por casualidad no os lo deja ver: https://www.youtube.com/watch?v=aPRG0NGpTBY

Yo la verdad es que desde hace algunos años, intento no pensar en los cantantes que mandamos a Eurovisión. Aunque en este caso, lo prefiero que algunos la verdad XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Kail Vie Feb 26, 2010 4:04 pm

No si, evans, eurovision ya es una de esas cosas que españa va a perder. Total creo que españa no puede ser eliminada en los fases previas a la final, o eso oí, asi que con llegar a la final, ya tiene bastante. Los mejores ultimos años cuanles fueron? el de David Civera y Rosa? fueron los mejores cantantes que han enviado en los ultimos años. Y claro, el año del chiki chiki, pues fracasaron pero fue el mejor, sin duda, xDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 26, 2010 4:31 pm

Evans escribió:
Sportacus escribió:Yo me pergunto como és esa canción de "Algo pequeñito"? Ron DeLite
Parece un poco con una paródia.



Si por casualidad no os lo deja ver: https://www.youtube.com/watch?v=aPRG0NGpTBY

Yo la verdad es que desde hace algunos años, intento no pensar en los cantantes que mandamos a Eurovisión. Aunque en este caso, lo prefiero que algunos la verdad XD.

Y esto es lo que va a enviar España a Eurovision?....

Sin palabras...

Para eso que hubiesen enviado a Karmele con el Tsunami, mejor que este tio al menos quedaba...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Driver Vie Feb 26, 2010 5:01 pm

OMG xD No me convence ese tio, aunque nunca me ha convencido ninguno.

Mejor que enviaran a John Cobra ese, fue el chiki chiki ¿porque no el? el "espectaculo" estaria garantizado xD, seguro que un personaje asi les hace gracia, con el daniel este, nos comeremos los mocos pero no daremos la nota, como el año pasado con la rubia esta, no me sale el nombre xD, fueron mocos pero no dimos la nota.

Na ahora en serio, Que ahorren y no envien a nadie, que estamos en crisis.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Kail Vie Feb 26, 2010 5:14 pm

Driver escribió:OMG xD No me convence ese tio, aunque nunca me ha convencido ninguno.

Mejor que enviaran a John Cobra ese, fue el chiki chiki ¿porque no el? el "espectaculo" estaria garantizado xD, seguro que un personaje asi les hace gracia, con el daniel este, nos comeremos los mocos pero no daremos la nota, como el año pasado con la rubia esta, no me sale el nombre xD, fueron mocos pero no dimos la nota.

Na ahora en serio, Que ahorren y no envien a nadie, que estamos en crisis.


Bueno, a quejas contra crisis, hay miles de cosas que nos podriamos ahorrar el dinero.

Pero la diferencia entre el cobra ese y el chikilicuatre, es que este ultimo era un payaso que hacia gracia con solo mirarlo, pero el otro, segun me han dicho (por que ni lo he visto), es gentuza de la que mas, xD Vamos, que un maleducado pues no se puede enviar. Aunque segun he laido, TVE se cubrio las espaldas con el 50% de votos al publico y 50% de votos por jurado, por que si todo dependiera del publico, iba ese tipejo fijo.

PD: se llamaba soraya.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Tamy Vie Feb 26, 2010 5:16 pm

Se parece al 11811 ese xDD

Dios, esto es lo que va a ir?¿? o.O Pues vamos a quedar últimos, ya verás O.O Qué cutreeeeeeeeee xDDD Por dios xDD Qué ganas tengo de que llegue el día y reírme ains xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Sportacus Sáb Feb 27, 2010 6:49 pm

"Algo pequeñito" parece un conto de hadas para niños.
Parece muy poetico.
Nó está mal, pero és aun médio.
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Eurovisión 2010

Mensaje por Sportacus Lun Jun 07, 2010 2:34 pm

Hola! Lo siento pelo atraso. Jou Pero tengo noticias! Alemania ganó el Eurovisión 2010 con 246 puntos, gracias à la canción "Sattelite" de Lena Meyer-Landrut. La persona quien a hecho irrupción se llama Jimmy Jump. Quien lo conece?

El Eurovisión 2011 se organisará en la Alemania. Talvez en Veltins Arena, en Gelsenkirchen. Yogi

Esso és todo. Gracias.
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por supermiriam08 Miér Jun 30, 2010 6:00 pm

ami no me gusto esa cancion :( preferia la de Grecia o Turkia
supermiriam08
supermiriam08
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qual és tu canción favorita del Eurovisión? Empty Re: Qual és tu canción favorita del Eurovisión?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.