Club de fans del Legendario Solid Snake
5 participantes
Página 1 de 1.
El personaje de videojuegos más popular de Japón según la prestigiosa revista de videojuegos Famitsu.
Solid Snake es el protagonista de la saga de juegos Metal Gear. Es conocido como "El hombre que hace posible lo imposible", "El ejército de un hombre" o "El Mercenario Legendario". Es un soldado de élite altamente entrenado, miembro de la Unidad de Operaciones Especiales FOX-HOUND, con preferencias por el paracaidismo, buceo, rapel, carreras de lobos, escalada libre, entre otras cosas. También está versado en el uso de armas de corto y mediano alcance y técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Solid es un ávido fumador. Se le puede ver fumando en numerosas ocasiones cuando no está bajo el control del jugador, y durante el juego utiliza el humo del cigarrillo como una estrategia para llevar a cabo su misión.
Historia (contiene Spoilers):
Miembros:
-Phoenix Wright
-Tamy
-Driver
-Evans
-Tomssj4
Pues eso que mi hermana me ha picado para que habrá un club de fans de Solid Snake y como él es mi personaje favorito en el mundo de los videojuegos pues no me lo he pensado 2 veces y lo he abierto.
Espero que se unan todos los fans de Solid Snake y la saga Metal Gear y tambien cuando tenga algo más de tiempo arreglaré y mejoraré el 1º post, ya que lo he hecho un poco rápido y corriendo.
Un saludo.
El personaje de videojuegos más popular de Japón según la prestigiosa revista de videojuegos Famitsu.
Solid Snake es el protagonista de la saga de juegos Metal Gear. Es conocido como "El hombre que hace posible lo imposible", "El ejército de un hombre" o "El Mercenario Legendario". Es un soldado de élite altamente entrenado, miembro de la Unidad de Operaciones Especiales FOX-HOUND, con preferencias por el paracaidismo, buceo, rapel, carreras de lobos, escalada libre, entre otras cosas. También está versado en el uso de armas de corto y mediano alcance y técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Solid es un ávido fumador. Se le puede ver fumando en numerosas ocasiones cuando no está bajo el control del jugador, y durante el juego utiliza el humo del cigarrillo como una estrategia para llevar a cabo su misión.
Historia (contiene Spoilers):
- Spoiler:
- Solid Snake (David como nombre real), es uno de los resultados del proyecto "Les Enfants Terribles" y "hijo" del soldado legendario, Big Boss; junto a sus "hermanos", Liquid Snake y Solidus Snake. Es conocido como "el hombre que hace que lo imposible sea posible" y sus hazañas le han convertido en una leyenda viva entre los soldados. Incicialmente como Boina Verde, Snake se unió posteriormente a las fuerzas especiales de alta tecnología de FOXHOUND durante la primera década de 1990, mientras que fue bajo la dirección de Big Boss. A partir de ahí, Snake habría evitado tres posibles catástrofes nucleares e incluso matar a su "padre", Big Boss.
Después del incidente de Shadow Moses y la posterior manipulación de campaña por los Patriots, la organización secreta que estaba por detrás de la política americana, Snake se convirtió en la etiqueta de un terrorista. Él falsificó su propia muerte en 2007 y procedió a la clandestinidad, pesar de que más tarde en el 2009 surgirá para ayudar en el incidente del Big Shell. Cerca de cinco años después, sus células entrarían a una etapa avanzada de la degeneración debido a que él es un clon creado a partir de principios de la tecnología de clonación. Su cuerpo empezó a ganar edad muy rápidamente; durante Metal Gear Solid 4, en 2014, Naomi Hunter le dijo a Snake una terrible realidad: solo le quedaban seis meses de vida.
Miembros:
-Phoenix Wright
-Tamy
-Driver
-Evans
-Tomssj4
Pues eso que mi hermana me ha picado para que habrá un club de fans de Solid Snake y como él es mi personaje favorito en el mundo de los videojuegos pues no me lo he pensado 2 veces y lo he abierto.
Espero que se unan todos los fans de Solid Snake y la saga Metal Gear y tambien cuando tenga algo más de tiempo arreglaré y mejoraré el 1º post, ya que lo he hecho un poco rápido y corriendo.
Un saludo.
Última edición por Phoenix Wright el Vie Mar 12, 2010 9:15 pm, editado 3 veces
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: Club de fans del Legendario Solid Snake
Weee!! Mira Penedriver, al final se lo dije y me ha hecho caso xDDD
Bueno, a mí ya me ha apuntado owo xD Viva Snake ò.ó que es la hostia!!owo
Pero el mejor es Johnny Sasaki xDD Ains *_*
PD:Snake es muy guapo, por cierto *¬* Por lo menos en el mgs1 y 2 xDD y Big Boss igual *_*
Bueno, a mí ya me ha apuntado owo xD Viva Snake ò.ó que es la hostia!!owo
Pero el mejor es Johnny Sasaki xDD Ains *_*
PD:Snake es muy guapo, por cierto *¬* Por lo menos en el mgs1 y 2 xDD y Big Boss igual *_*
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Me unoo.
Ya me estas apuntando Phoenix xD, y no hace falta que lo diga dos veces xD.
Ya aportare algo tambien.
P.D. Viva Solid Snake.
P.D.2. Un poco mas y apostamos para ver quien lo abre xD.
Ya me estas apuntando Phoenix xD, y no hace falta que lo diga dos veces xD.
Ya aportare algo tambien.
P.D. Viva Solid Snake.
P.D.2. Un poco mas y apostamos para ver quien lo abre xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Apuntado estas Driver ;)
Jaja ya somos 3 a ver si el club crece mas, yo cuando pueda y tengas ganas mejoraré un poco más el 1º post y aportare imagenes y eso, que antes es que tenia algo de prisa y lo he hecho deprisa y corriendo y hoy estoy algo vaguete y sin ganas de nada xDDDD (Los Domingos son asi u.u)
En fin, bienvenidos al club del soldado legendario chic@s ^^
Jaja ya somos 3 a ver si el club crece mas, yo cuando pueda y tengas ganas mejoraré un poco más el 1º post y aportare imagenes y eso, que antes es que tenia algo de prisa y lo he hecho deprisa y corriendo y hoy estoy algo vaguete y sin ganas de nada xDDDD (Los Domingos son asi u.u)
En fin, bienvenidos al club del soldado legendario chic@s ^^
Snake es uno de mis personajes favoritos de videojuegos desde el momento en el que lo conocí. Su historia y él mismo me encantan, y de verdad que le voy a recordar por mucho tiempo. Por eso mismo me inscribo al clan, porque... porque... ¡porque sí, ea!
Y aquí un aporte de él haciendo de las suyas en el Brawl, a ver si os gusta.
Y aquí, que hasta Kirby le quiere imitar XD.
¿Snake?... ¡¡SNAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEE!!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Evans escribió:Snake es uno de mis personajes favoritos de videojuegos desde el momento en el que lo conocí. Su historia y él mismo me encantan, y de verdad que le voy a recordar por mucho tiempo. Por eso mismo me inscribo al clan, porque... porque... ¡porque sí, ea!
Jajajaja que buenos los videos, sobre todo el primero xDDDDD
Venga Evans, para dentro xD
Bueno voy a hacer un gran aporte de una de las miticas frases de Snake, a ver quien no se acuerda de esta mitica frase:
Je, clásico de lo clásico. De hecho, la voz de Snake sigue existiendo por algún anime (y si no ved el anime Black Lagoon doblado al castellano, y veréis a quien dobla XD), una de las voces de doblaje que más me gustan sin duda alguna.
Evans escribió:Je, clásico de lo clásico. De hecho, la voz de Snake sigue existiendo por algún anime (y si no ved el anime Black Lagoon doblado al castellano, y veréis a quien dobla XD), una de las voces de doblaje que más me gustan sin duda alguna.
La voz de Alfonso Vallés (La de Snake) es muy conocida, seguramente la habeis visto en muchas peliculas, en pelis de disneys y en animes.
EA aca yo me uno haber si despues pongo unos trucos o unos videos
Tomssj4 escribió:EA aca yo me uno haber si despues pongo unos trucos o unos videos
Bienvenido Tom!!! =D
Me alegra ver que en el foro cada vez hay mas fans de Snake ^^
Juas, mi icono más odiado disfrazado del estimado Snake XDDD. Muy bueno Tom XD