Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic: Remembrances of a beautiful day.

+5
luzika
Phoenix Wright
Tamy
Neil Edgeworth
Kudo Strife
9 participantes

Fic: Remembrances of a beautiful day. Empty Fic: Remembrances of a beautiful day.

Mensaje por Kudo Strife Sáb Nov 22, 2008 10:19 pm

Prólogo

El viaje se me hizo larguísimo.Un sin cesar de árboles, confundidos en la niebla de un paisaje trémulo, me hizo adormecerme unas horas.Al despertarme, vi que mi hermana no estaba, así que fui a buscarla al vagón restaurante.Un frenazo hizo que me cayera al suelo, y acto seguido me encontré con mi hermana, indicándome que habíamos llegado.Me bajé del tren, y observé el ambiente frío de las montañas, un gélido escenario todavía cubierto por la niebla que atenazaba la visión del cielo ya estrellado.
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Fic: Remembrances of a beautiful day. Empty Re: Fic: Remembrances of a beautiful day.

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Nov 23, 2008 12:54 am

Jum, parece interesante :) ¿Es una historia que estás creando o basada en algún juego/serie?
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Fic: Remembrances of a beautiful day. Empty Re: Fic: Remembrances of a beautiful day.

Mensaje por Kudo Strife Dom Nov 23, 2008 1:21 am

Está hecha a partir de cero,  me ha venido la inspiración en un flash esta misma tarde.Bueno, si me inspiro rápido, pronto pondré el primer capítulo.
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Nov 23, 2008 1:24 am

Entonces te deseo suerte con el proyecto :yay!: Seguro que te queda genial :)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Tamy Dom Nov 23, 2008 1:29 am

Está bien,sigue,seguro que te queda genial ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 23, 2008 2:02 pm

Parece muy interesante, sigue asi, seguro que te queda genial ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por luzika Mar Nov 25, 2008 12:31 am

Esta muy bien, molaria que siguieras con la historia ^^
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por May Jue Nov 27, 2008 8:52 pm

De momento el prólogo parece interesante, seguro que si la continuas te quedará muy bien ^^
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por Kudo Strife Vie Nov 28, 2008 12:21 am

Chapter 1: Remembrances...

Aquello no se podía llamar pueblo.No había tiendas, no habían cabinas de teléfono, ni siquiera cobertura...

Un conjunto de casas de adobe divisadas en la penumbra me llamaron la atención.Sus techos, de madera lacrada, se caían a cachos.Con aproximadamente setecientos habitantes, este pueblo es el refugio ideal para aquella persona que busca la calma que no le da una intensa ciudad humeante.

Como la noche ya había cubierto con su negro y gélido manto el cielo antes encapotado, mi hermana y yo buscamos un cobijo donde poder pasar la noche.Encontramos un hotel al pie de la estación de trenes, y alquilamos una habitación.Antes de poder conciliar el sueño, tuvimos una agridulce conversación:

-Hermana-la llamé-, ¿tú crees que todavía estará vivo?
-Ni lo sé ni me importa.Un hombre que nos abandonó a los dos años no se puede llamar padre.Ojalá esté muerto.
-¡No digas eso!-Aunque yo pensaba lo mismo-Necesitamos respuestas, y si él ya no está, habremos venido para nada...
-¿Crees que nos abandonó porque nos odiaba?
-No sería por pobreza.Busqué información acerca de él y estaba forrado.Sólo sé que fue muy cruel al darnos en adopción siendo tan pequeñas.
-¿Por qué lo haría?
De repente el silencio se adueñó de la habitación.
-...Hermana, ¿te acuerdas de él?
-No mucho.Recuerdo vagamente su sombra, pero nada más.
-Espero que lo podamos volver a ver.
-Si tienes tanta fé, seguro que lo encontramos, vivo o muerto.
-Gracias, hermana...Oye, ¿cómo es que tu novio no ha querido venir?
-Tenía cosas que hacer?Como no hay cobertura, no puedo hablar con él.
-Si, ya...Escúchame, ¿no te parece raro que llegue aquí la estación de trenes?
-Yo estaba pensando lo mismo.No tengo ni idea.
-Bueno, ¿seguimos hablando mañana?
-Está bien.Hasta mañana.

Esa noche tuve un sueño.Una pesadilla, más bien.Recuerdo vagamante una casa, un diario en manos de mi hermana, y a mí en el suelo, rodeada por un charco de sangre proveniente de mi pulmón.Mi hermana sale por la puerta con un hombre que parece ser uno o dos años mayor que ella.
Desperté encharcada en sudor, mi hermana no estaba en su cama.Me vestí, y bajé a la recepción.Me dijeron que mi hermana había salido temprano, y les dejó el recado de que me dieran un mensaje de su parte:
"Voy a buscar el desayuno y a dar una vuelta, aver si averiguo algo.Abrígate antes de salir, que hace frío: tu hermana".

Al salir del hotel, un aire frío, embriagador, me recorrió el sentido.Un paisaje ahora azul claro recorría unas montañas verdes y frondosas.Desde la entrada se avistaba a lo lejos una especie de mansión, en ruinas.Otro escalofrío me recorrió la espalda.
-Esa mansión...Recuerdo haberla visto hace tiempo.

Última edición por Kudo Strife el Vie Nov 28, 2008 10:43 pm, editado 1 vez
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Tamy Vie Nov 28, 2008 12:34 am

Como mola,está muy bien!!

Sigue la historia
Tamy
Tamy

Mensaje por Claymond Gilgamesh Vie Nov 28, 2008 4:00 am

Interesante amigo... esta muy bien hecho sigue asi!!!
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)

http://www.fotolog.com/claymond

Mensaje por Phoenix Wright Vie Nov 28, 2008 1:23 pm

Te esta quedando muy bien Kudo, sigue asi por favor ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Ansem94 Sáb Nov 29, 2008 2:07 pm

La historia está genial, Kudo. Además está muy bien escrita y no me ha costado nada leerlo, y la intriga que dejas al final... Sinceramente me ha gustado mucho.A ver cuando pones el siguiente capítulo.
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Kudo Strife Miér Dic 17, 2008 9:58 pm

Chapter 2: Richard's Croniques
Martes, 28 de Enero de 1996

Hoy he vuelto a verle.Un hombre con una gabardina de color oscuro me ha estado merodeando.Me imagino que será un paparazzi, pero me pone más nervioso de lo normal.Será debido a que ha descubierto lo que me traigo entre manos.¿Pero cómo?Hasta ahora, sólo lo sabemos pocas personas.Y, excepto yo, ninguna otra persona ha salido al exterior de la mansión.Sea lo que sea, la gente no se debe enterar.Pronto vendrán a por ellas.Cada día estoy más débil, esta enfermedad me está avasallando.Me queda poco tiempo; debo acabar lo que he empezado.

Le dije a Edward que ya no corría peligro, pero no sé si me cree.Ese mayordomo siempre me ha dado muy mala espina, tanto él como su hermana.No sé como sigo teniéndolos bajo mi techo.

Terminé de guardar todo el dinero de la familia, y sólo sabemos donde está enterrado yo y mi sobrino.Con solo ocho años es todo un cerebrito.Confío en él, y espero que encuentre a sus primas algún día.

Mis dulces chicas...No sabéis cómo detesto hacer esto, pero sé que estaréis más seguras con otra familia.En cuanto el peligro pase, os juro que nos volveremos a ver.En caso de que yo muera, la mansión es vuestra.No sé si llegaréis a leer esto, pero si lo encontráis, quiero que sepáis que nunca me olvido de vosotras, esté donde esté.

-Richard-
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Tamy Miér Dic 17, 2008 10:01 pm

wow

como mola,sigue

está muy interesante
Tamy
Tamy

Mensaje por luzika Miér Dic 17, 2008 11:26 pm

Me gusta tu forma de escribir. Esta muy bien y muy emocionante ^^
luzika
luzika

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 18, 2008 11:40 am

Esta genial Kudo, sigue asi tio,se ve que tu vales para escribir ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kudo Strife Lun Dic 29, 2008 10:19 pm

Chapter 3: Investigation

Caminé largo rato hasta cansarme.A cada minuto que pasaba, el sol relucía cada vez más, y la gente asomaba por las plazas.Unos niños jugando en la plaza.Eso me traía recuerdos; antes de entrar en el instituto, mi hermana y yo siempre jugábamos hasta bien entrada la tarde.Pero eso ya es cosa del pasado.Mi hermana había cambiado, se veía siempre seria, como indispuesta.Eso me entristecía bastante.Sin darme cuenta, llegué allí.Una gran verja oxidada daba paso a una gran mansión situada a las afueras de la ciudad.

-¡Iris!

Me di la vuelta, y me encontré a mi hermana.Tenía el pelo alborotado, unos mechones le caían en la frente sudorosa.

-¿Qué haces aquí?-Me preguntó.
-Estaba dando una vuel...
-Vámonos, anda-me interrumpió-.He comprado pan recién hecho.

Dejé la verja entreabierta, nos cogimos de la mano y corrimos hacia el pequeño motel.Ya desayunadas y aseadas, nos dirigimos a investigar.

Nos dividimos.Ella preguntaría a la gente de algunas callejuelas, y yo iría a la plaza.
Cuando llegué allí estaba a rebosar de gente; niños jugando a la pelota, padres vigilantes con el café en mano, y varios ancianos sentados en bancos tomando el pequeño atisbo de sol que llegaba a las montañas.Le pregunté a un hombre que parecía adormilado; tanto que creo que no se percató de mi presencia.
Me senté en un banco.Cerré los ojos y, por un instante, creía estar en casa, con una taza de chocolate en la mano y leyendo un libro a la luz de la cálida chimenea.

-Tú no eres de por aquí, ¿verdad?

Una anciana, con su pelo plateado brillando a la luz del sol.

-No, señora.He venido, em...¡para un trabajo del instituto!
-Oh, vaya; ¿todavía vas al instituto, bonita?
-Sí, claro que sí-mentí-.
-¿Y de qué va ese trabajo, si me puedo yo enterar?
-Va del hombre que residía en la mansión que está más allá.Se llamaba Richard.¿Lo conoce?
-¡Claro que sí, Richard era muy atento y amable con todos!Todos los días paseaba por el pueblo y le contaba a los pequeños sus historias.¡Que gran hombre era!
-Perdone usted, pero...¿"era"?¿Qué quiere decir con eso?
-Oh, ¿no lo sabes, bonita?A Richard lo asesinaron hará cosa de tres o cuatro años.Un trágico incidene.

No respondí.No podía, no me sentía capaz.Por un momento, me quedé congelada, sin poder ni siquiera respirar.

Habían asesinado a mi padre...
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por luzika Lun Dic 29, 2008 10:50 pm

Guau, esta muy bien. Me encanta tu forma de escribir y el relato esta siendo muy emocionante ^^
luzika
luzika

Mensaje por Karuma mei Lun Dic 29, 2008 10:53 pm

me lahe leido del tirón O.O

me encanta!!!

me muero de ganas de saber quien mató a su padre y por qué. Pobres niñas...

aunque ahor ala mansion y su fortuna es de ellas no??

sigue por favor, esta muy muy muy bien ^^

escribes de fábula. Pearls
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Tamy Miér Dic 31, 2008 5:54 pm

Me encanta!

Sigue la historia ^^
Tamy
Tamy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado