Sprites creados por Regal
4 participantes
Página 1 de 1.
Sprites creados por Regal
Bien, bien, lo primero. No uso programas como photoshop. Sólo uso paint y MUCHA paciencia... bueno, también programas online para el cambio de color... pero nada más. Supongo que con esto apoyo a los que crean no saber sprites por no usar photoshop. Con paint se puede xD
Aquí traigo algunos ejemplos, recientes y más antiguos... os aseguro que se notará la diferencia xD
Por ahora, eso xD
Aquí traigo algunos ejemplos, recientes y más antiguos... os aseguro que se notará la diferencia xD
- Spoiler:
- Spoiler:
realmente en este no hice casi nada... casi todo lo tenia de otros personajes xD
una escena de mi fan fic *-*
aún le tengo que cambiar el dibujo de la camiseta y el color de la chaqueta xD
PROTESTO!!!
Por ahora, eso xD
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
Re: Sprites creados por Regal
Regal Reed escribió:Bien, bien, lo primero. No uso programas como photoshop. Sólo uso paint y MUCHA paciencia... bueno, también programas online para el cambio de color... pero nada más. Supongo que con esto apoyo a los que crean no saber sprites por no usar photoshop. Con paint se puede xD
Aquí traigo algunos ejemplos, recientes y más antiguos... os aseguro que se notará la diferencia xDKingdom Hearts
- Spoiler:
- Spoiler:
realmente en este no hice casi nada... casi todo lo tenia de otros personajes xD
una escena de mi fan fic *-*
aún le tengo que cambiar el dibujo de la camiseta y el color de la chaqueta xD
PROTESTO!!!
Por ahora, eso xD
Los del KH molan un monton Regall =D
Buen trabajo ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Me encanta, en especial la chica del pelo azul y ese Edgeworth con gafas XD (tendré que leer un día de estos tu fic O.o). Enhorabuena por cierto, realmente sí que tienes paciencia para hacer todo eso en Paint.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Gracias a los dos ^^
La verdad es que es un trabajo con el paint Evans, con algunos me enfado y los tacho o emborrono XD
...quizás suba algunos más...ya veré ^^
La verdad es que es un trabajo con el paint Evans, con algunos me enfado y los tacho o emborrono XD
...quizás suba algunos más...ya veré ^^
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
muy buenos tus sprites :3 de momento, el traje del ultimo sprite , lo ultimo que sale de mas mangas del saco. son las de la camisa?
Lambo_Vercetti- Estudiante de abogado (Clan Abogados)